Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 181744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: TENERIFE CON NIÑOS - AGOSTO 2013  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Estamos empezando a organizar las vacaciones de verano de este año, y Tenerife tiene todos los puntos para ser el destino elegido. Yo ya he estado en 2 ocasiones (en los años 2000 y 2001). Este año el viaje será del todo diferente a los de entonces, ya que voy con mi pareja y con mi hija de 8 años (no han estado nunca). Alguien me podría aconsejar la mejor zona y hotel para alojarnos? Nuestra intención es alquilar coche para unos 4 días y poder visitar lo más destacado de la isla, sobretodo pensando en que la peque no se agobie y disfrute de las excursiones (Loro Parque, Lagos Martianez, Teide, Siampark) así como poder disfrutar nosotros también de visitar algunos pueblos y rincones emblemáticos. Comentaros que en las dos ocasiones anteriores estuve en el Puerto de la Cruz, en el hotel Interpalace que entonces pertenecía a la cadena RIU.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Estamos empezando a organizar las vacaciones de verano de este año, y Tenerife tiene todos los puntos para ser el... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diablilla76, traslado tu mensaje al hilo abierto de Tenerife con niños

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Diablilla76, traslado tu mensaje al hilo abierto de Tenerife con niños. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Diablilla76, traslado tu mensaje al hilo abierto de Tenerife con niños

Saludos Amistad

Hola luna-llena,

Este hilo no tenía ninguna actividad desde Mayo de 2012, por eso abrí un hilo aparte. No sé si habiendo incluido aquí mi mensaje lo va a leer mucha gente Llorando o muy triste
Ir arriba Hola luna-llena, Este hilo no tenía ninguna actividad desde Mayo de 2012, por eso abrí un hilo aparte. No sé si habiendo incluido aquí mi... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Diablilla76, al contrario, de un hilo abierto se reciben notificaciones todas las personas a las que están suscritos además que indexa en los buscadores.

Un hilo nuevo no tiene repercusión, puesto que a los temas normalmente no se está suscrito y el número de visitas en menor de cara al buscador.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Diablilla76, al contrario, de un hilo abierto se reciben notificaciones todas las personas a las que están suscritos además que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo voy con mi hija de 3 años por segunda vez a Tenerife. Esta vez creo que ira al Loro Park.
Ir arriba Yo voy con mi hija de 3 años por segunda vez a Tenerife. Esta vez creo que ira al Loro Park. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Tenerife con niños.  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace dos años con dos niños de 2.5 años y la verdad el hotel está genial, muy bien cuidado y mucha atención en recepción y comedor, las animadoras infantiles geniales y tal vez un poco flojo el tema actuaciones o espectáculos nocturnos. Las habitaciones son muy amplias y limpias y la comida muy bien. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión.

Si se va a descansar y desconectar de todo es ideal, porque está alejado de todo el movimiento de gente del centro, por el contrario si apetece dar una vuelta por la noche, hay que bajar a pie y el camino de bajada está bien porque son escalones, lo peor es subirlos. También durante el día el hotel ofrece el servicio de un autocar que lleva hasta el centro y creo recordar que salía cada hora.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace dos años con dos niños de 2.5 años y la verdad el hotel está genial, muy bien cuidado y mucha atención en... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Chumanga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos mirado en Tenerife Ving, tien buenos comentarios y es económico. Es apartahotel, puedes escoger media pensión y aparate tiene cocina en los apartamentos. Mis padres fueron a este hotel hace unos años y les gusto, es normalito. Esta en el norte y esta cerca de la playa. También tiene una parque infantil, aunq creo que se paga aparte.
Nosotros vamos con una bebe de 10 meses.
_________________
CHILE- SUECIA - MALTA - ROMA - FLORENCIA - PARIS - SUR DE FRANCIA - BRUSELAS - BRUJAS - EGIPTO - RIVIERA MAYA - IRLANDA - MENORCA - NORTE DE ESPAÑA - TENERIFE-LANZAROTE-FUERTEVENTURA - NORMANDIA - ALSACIA - LOIRA
Ir arriba Hola, Nosotros hemos mirado en Tenerife Ving, tien buenos comentarios y es económico. Es apartahotel, puedes escoger media pensión y... Chumanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Tenerife con niños
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Tenerife con niños Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Chumanga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Chumanga Escribió:
Hola,
Nosotros hemos mirado en Tenerife Ving, tien buenos comentarios y es económico. Es apartahotel, puedes escoger media pensión y aparate tiene cocina en los apartamentos. Mis padres fueron a este hotel hace unos años y les gusto, es normalito. Esta en el norte y esta cerca de la playa. También tiene una parque infantil, aunq creo que se paga aparte.
Nosotros vamos con una bebe de 10 meses.

-------------
Finalmente hemos reservado en unos apartamentos en Los cristianos (tenerife Sur), ya que nos comentaron lo del clima en el norte y preferimos más días de sol que nublado, hemos reservado en los apartamentos oasis Mango, miramos mucho antes de escogerlo, vimos muchos comentarios en muchas páginas, han sido horas de busqueda, pero al fin lo tenemos. Es muy familiar, y tiene piscina para niños.

Saludos.
_________________
CHILE- SUECIA - MALTA - ROMA - FLORENCIA - PARIS - SUR DE FRANCIA - BRUSELAS - BRUJAS - EGIPTO - RIVIERA MAYA - IRLANDA - MENORCA - NORTE DE ESPAÑA - TENERIFE-LANZAROTE-FUERTEVENTURA - NORMANDIA - ALSACIA - LOIRA
Ir arriba ------------- Finalmente hemos reservado en unos apartamentos en Los cristianos (tenerife Sur), ya que nos comentaron lo del clima en el... Chumanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Pucca69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a tenerife en agosto con una nena de 3 años y estamos buscando hoteles o apartamentos con club infantil, los que estamos mirando son a partir de 4 años, sabeis de alguno que tenga club a partir de 3 años? gracias!!
Ir arriba Hola, queremos ir a tenerife en agosto con una nena de 3 años y estamos buscando hoteles o apartamentos con club infantil, los que... Pucca69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Chumanga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Holaa,
Alguien ha subido al teido con un niño pequeño? Alguna recomendación?
_________________
CHILE- SUECIA - MALTA - ROMA - FLORENCIA - PARIS - SUR DE FRANCIA - BRUSELAS - BRUJAS - EGIPTO - RIVIERA MAYA - IRLANDA - MENORCA - NORTE DE ESPAÑA - TENERIFE-LANZAROTE-FUERTEVENTURA - NORMANDIA - ALSACIA - LOIRA
Ir arriba Holaa, Alguien ha subido al teido con un niño pequeño? Alguna recomendación? Chumanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Chumanga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Holaa,
Alguien ha subido al teido con un niño pequeño? Alguna recomendación?
_________________
CHILE- SUECIA - MALTA - ROMA - FLORENCIA - PARIS - SUR DE FRANCIA - BRUSELAS - BRUJAS - EGIPTO - RIVIERA MAYA - IRLANDA - MENORCA - NORTE DE ESPAÑA - TENERIFE-LANZAROTE-FUERTEVENTURA - NORMANDIA - ALSACIA - LOIRA
Ir arriba Holaa, Alguien ha subido al teido con un niño pequeño? Alguna recomendación? Chumanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque de · años? Recomendable? hemos pensado hacerlo en domingo es buen día? Ademas de visitar el Teide que excursiones me recomendais ese día? Con respecto al Siam Park hay actividades para el niño o son para los mas mayores?
Muchas gracias por toda la ayuda q me podais dar todo son un mar de dudas.
Ir arriba Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque... Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque de · años? Recomendable? hemos pensado hacerlo en domingo es buen día? Ademas de visitar el Teide que excursiones me recomendais ese día? Con respecto al Siam Park hay actividades para el niño o son para los mas mayores?
Muchas gracias por toda la ayuda q me podais dar todo son un mar de dudas.
El pequeño tiene 3 años jijiji
Ir arriba El pequeño tiene 3 años jijiji Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque de · años? Recomendable? hemos pensado hacerlo en domingo es buen día? Ademas de visitar el Teide que excursiones me recomendais ese día? Con respecto al Siam Park hay actividades para el niño o son para los mas mayores?
Muchas gracias por toda la ayuda q me podais dar todo son un mar de dudas.

Hola Inmaa, creo que es totalmente recomendable visitar el Teide con un peque, no hay problema. Soy de aquí así que no me he fijado si los domingos hay más gente.... Quizás gente de la isla sí, pero turistas yo diría que van indistintamente del día de la semana. Lo que sí te recomendaría es que trates de ir cuando no haya demasiado calor, porque es un clima extremo y en verano y con calor te puedes guisar Guiño Si estás por la zona puedes ir al Paisaje Lunar, llegas haciendo una pequeña caminata, o visitar la zona de la orotava.
En el siam park la mayoría de atracciones son para los mayores, pero tienen algunas pequeñitas para los más pequeños.
Saludos!
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Hola Inmaa, creo que es totalmente recomendable visitar el Teide con un peque, no hay problema. Soy de aquí así que no me he fijado si... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Garich gracias tomo nota d tus recomendaciones el siampark lo tenemos casi descartado. Creo q preferimos visitar pueblitos con encanto. Dejaremos el parque acuatico para cd sea mas mayor. Que empres me recomendais para la excursion en barkito para ver los acantilados y los delfines...?
Ir arriba Garich gracias tomo nota d tus recomendaciones el siampark lo tenemos casi descartado. creo q preferimos visitar pueblitos con encanto... Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

ElenaSe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Chumanga Escribió:
Holaa,
Alguien ha subido al teido con un niño pequeño? Alguna recomendación?
¿Cómo de pequeño es el niño? Porque deduzco que a lo que te refieres es a subir caminando hasta el pico.

Decirte que es necesario hacer noche en el refugio y tienes que reservar con bastante antelación, creo que nos costó unos 22 €. En cuanto al niño depende, de la edad, de si está habituado a hacer estas cosas... No es un sendero fácil, hay adultos que no lo pueden hacer porque el esfuerzo necesario es fuerte, no sólo por el tipo de terreno, también la pendiente, la altitud, las horas necesarias... Y si es muy muy pequeño y tu tienes aguante para llevarlo en las "adaptadas" a niños... Mucho ánimo para ti!
Ir arriba ¿Cómo de pequeño es el niño? Porque deduzco que a lo que te refieres es a subir caminando hasta el pico. Decirte que es necesario hacer... ElenaSe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Malme84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Llevo varios días leyendo el foro...pero aun tengo mas dudas.
Voy en septiembre a tenerife con mi marido y mi bebe de 20 meses y no sé en que zona quedarme (Puerto de la Cruz o el Sur)????
Mi idea es contratar un hotel en todo incluido, ir a la playa en horarios de niños (nada de ir en las horas centrales de máxima calor), piscina, alguna excursión....

Por favor necesito vuestra ayuda que estoy muy indecisa.
Zona y algún hotel, please. Gracias
Ir arriba Hola. Llevo varios dias leyendo el foro...pero aun tengo mas dudas. Voy en septiembre a tenerife con mi marido y mi bebe de 20 meses y no... Malme84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malme84 Escribió:
Hola. Llevo varios días leyendo el foro...pero aun tengo mas dudas.
Voy en septiembre a tenerife con mi marido y mi bebe de 20 meses y no sé en que zona quedarme (Puerto de la Cruz o el Sur)????
Mi idea es contratar un hotel en todo incluido, ir a la playa en horarios de niños (nada de ir en las horas centrales de máxima calor), piscina, alguna excursión....

Por favor necesito vuestra ayuda que estoy muy indecisa.
Zona y algún hotel, please. Gracias
Hola
Yo creo que para ir en ese plan es mejor el sur. Es más turismo tipo playero, mejores playas para ir con bebés, mejor clima, y hay mucha oferta hotelera...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola. Yo creo que para ir en ese plan es mejor el sur. Es más turismo tipo playero, mejores playas para ir con bebés, mejor clima, y hay... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Hola, mis peques regresan mañana de pasar una seman en Tenerife y están encantados.
Entre otras cosas han salido en barco para avistamiento de ballenas.
Han ido al Teide, me han contado alucinados lo de la lava y que es el punto más alto de España.
Al estar alojados en el sur no han visitado Loro Parque sino un parque parecido que se haya cerca de la Playa de los Cristianos. Han visto entre otros animales: pumas, cocodrilos, aves y por supuesto, leones marinos.
Y baños diarios en playa/piscina. Qué mas se puede pedir...

Yo hace años que visité la isla y nos alojamos en el norte, en el Puerto de la Cruz, nos gustó mucho para hacer turismo pero si vas con peques o lo que quyieres es disfrutar de la playa pienso que es más apropiado hacerlo en el sur de la isla.

Saludos.
Ir arriba Hola, mis peques regresan mañana de pasar una seman en Tenerife y están encantados. Entre otras cosas han salido en barco para... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tenerife con niños actividades,rutas,lugares con  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Patri1989 Escribió:
Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que no estamos seguros del todo de subir hasta la cima con ella. Por otro lado iremos al loro parque 1 día y otro queremos ir a ver cetaceos, nuestra opción es repetir a los gigantes en barco que es lo que hicimos con ellas. Ahora va mi consulta, me podéis recomendar alguna cosita más para hacer con ella que esté genial. Datos: viajaremos 2quincena de julio y con coche de alquiler, hospedados en el sur pero no nos importa movernos de norte a sur. Gracias de antemano Muy feliz

Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles.
Ir arriba Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles. 1HORAMENOS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube