Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 573240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si , la invitación es solo para entradas por aeropuerto
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si , la invitacion es solo para entradas por aeropuerto Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo envié el día 2/07 mi pasaporte con todos los documentos, y he llamado hoy para saber como iba todo, que vuelo a China el Sábado y yo vivo en Sevilla.

Han sido muy amables y atentos, la verdad. Aunque por 65€, ya les vale ser los más amables y corteces, con diferencia el visado más caro que he pagado en mi vida.

El sistema es seguro y eficiente, lo envias, adjuntas un sobre certificado y ellos lo devuelven sin ningún problema.
_________________
Lo importante es el viaje, no el destino.
2009: Bélgica (Rock Werchrter), Egipto, Francia
2008: Guangzhou, Hong Kong, Macao, Kuala Lumpur, Phuket, Siem Reap, Phon Penh, Bangkok, Vientane, Hanoi, Malaca, Bali
2007: Austria, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Bulgaria, Turquía, Alemania, Polonia, Italia, USA y Canada
2005: Argentina
2003: Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca
2002: Inglaterra, Escocia y Grecia
2001: Venezuela
1999: Costa Rica
1998: Colombia
Ir arriba Buenos días, Yo envié el día 207 mi pasaporte con todos los documentos, y he llamado hoy para saber como iba todo, que vuelo a China el... Fjvs121183 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!
Yo también he tramitado el visado con la embajada de Vietnam en Madrid, desde Málaga por Correo, y hemos pagado los 65€ por persona. La verdad es que lo han hecho sin retraso y sin ningún problema. Lo enviamos todo, incluido el dinero, por correo certificado y nos lo han remitido también por correo certificado (eso sí, el sobre de regreso hay que enviarlo ya con los gastos pagados).
Y las veces que he tenido que llamarles, han sido bastante educados y eficientes.
Saludos.
Ir arriba Hola! Yo también he tramitado el visado con la embajada de Vietnam en Madrid, desde Málaga por Correo, y hemos pagado los 65€ por... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: duda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos.
A ver si me aclaro, que lo de los visados para el sudeste asiático...menudo lio!!!
Para Tailandia si vas menos de 3 meses no hace falta, y para casi todos los demás países (Laos, Cambodia, etc) te lo puedes sacar en Bkk. ¿Ocurre lo mismo con el de Vietnam, que te lo puedes sacar una vez en Tailandia? He visto en la página www.visados.org que cuesta 65euros éste último. ¿es así lo saques dónde lo saques?
Perdonad si ya hay información al respecto en el foro, pero es que no lo encuentro. Si alguien pudiese resumir los países del sudeste, necesidad de visado o no y dónde sacar los mismos, se lo agradecería.
Gracias y saludillos
Ir arriba Hola a todos. A ver si me aclaro, que lo de los visados para el sudeste asiático...menudo lio!!! Para Tailandia si vas menos de 3 meses... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Laos y Camboya no hace falta hacerlos en Bangkok , los haces al entrar al pais correspondiente sin ningun problema.
Tailandia como dices no es necesario si estas menos de 6 meses.
Vietnam , hay que tenerlo hecho antes de ir , ya sea haciendolo aquí en Tailandi en Laos o en Camboya, creo que allí te puede salir un poco mas barato pero no se cuanto
Todos los paises no me los se , Indonesia puedes hacerlo al llegar , Nepal también , India necesitas llevarlo , Birmania también lo necesitas antes.....
Acuerdate de llevarte fotos carnet , ahora en cada vez mas sitios tienen la camarita electronica que te la hace automatica pero no en todos los sitios.
Si necesitas mas pregunta.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Laos y Camboya no hace falta hacerlos en Bangkok , los haces al entrar al pais correspondiente sin ningun problema. Tailandia como dices... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información chin. Oye, ¿y de Malasia, Brunei y Singapur sabes cómo funciona la cosa?
Ir arriba Muchas gracias por la información chin. oye, ¿y de Malasia, Brunei y Singapur sabes cómo funciona la cosa? Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
El de vietnam en BKK, el año pasado no recuerdo si 30 o 35 €, y te lo daban creo que en 3 días, (mas caro por la tramitación de urgencia en 24 horas).
Una puntualización sobre el visado camboyano, (20 US dolar, in situ), NO en todas las fronteras, aunque si en las mas fecuentadas. (aeropuertos, Mekong y Poipet)
Laos, otros 20 US $ in situ
Precios del otoño del año pasado
Cuando digo US $, digo exactamente eso, (no euros, ni su equivalente, hacen falta billetitos de $)
Ir arriba El de vietnam en BKK, el año pasado no recuerdo si 30 o 35 €, y te lo daban creo que en 3 dias, (mas caro por la tramitación de urgencia... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias iandury. Nosotros solemos sacar dinero en la moneda local directamente de los cajeros en los diferentes paises. Imagino que por ahí te darán la opción de sacar dólares también. Así era el año pasado en sudamérica y no tuvimos problema. Imagino que igual ocurrirá en Asia,no? lo digo por lo de que hay que pagar en dólares los visados.
Ir arriba Gracias iandury. Nosotros solemos sacar dinero en la moneda local directamente de los cajeros en los diferentes paises. Imagino que por... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda visado vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
El de vietnam en BKK, el año pasado no recuerdo si 30 o 35 €, y te lo daban creo que en 3 días, (mas caro por la tramitación de urgencia en 24 horas).
Una puntualización sobre el visado camboyano, (20 US dolar, in situ), NO en todas las fronteras, aunque si en las mas fecuentadas. (aeropuertos, Mekong y Poipet)
Laos, otros 20 US $ in situ
Precios del otoño del año pasado
Cuando digo US $, digo exactamente eso, (no euros, ni su equivalente, hacen falta billetitos de $)




El visado para entrar en Camboya ademas de las fronteras citadas yo lo he hecho en el paso de Laos a Campoya por las 4000 islas (supongo que el que dices de el Mekong no es este si no el de Chau Doc , que también lo he hecho)y el paso por Krong Kon Kong pasando de Tailandia por la costa (en este caso no lo hice yo , yo iba en dirección contraria y vi como lo hacian otros)
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El visado para entrar en Camboya ademas de las fronteras citadas yo lo he hecho en el paso de Laos a Campoya por las 4000 islas (supongo... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Visa on arrival  Publicado: Responder citando

Danimat
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola,

He tramitado una visa on arrival con una agencia vietnamita y en el papel que me han enviado para cuando llegue al aeropuerto me pone fecha de entrada 10 septiembre y salida 10 de octubre.

Por desgracia me seguramente meveo obligado a cambiar las fechas del vuelo y salir más tarde (entiendo que no hay problema) pero también volver más tarde del día 10. He preguntado en la agencia y me dicen que me hacen un "precio especial" por cambiarlo de 19 dolares por cada visa.

Mi pregunta es, se debe volver a pagar por una nueva carta de invitación para visado o se puede modificar las fechas sin coste?

Gracias y un saludo

Dani
Ir arriba Hola, He tramitado una visa on arrival con una agencia vietnamita y en el papel que me han enviado para cuando llegue al aeropuerto me... Danimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu pregunta a este hilo ya abierto
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu pregunta a este hilo ya abierto Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me saqué el visado enviándolo a la embajada de Vietnam en Berlín y sin problemas. Tardan un par de semanas creo, y si llamas por teléfono te atiende un señor en español.

A mi me vino justo el tiempo cuando quise sacarlo y llamé un par de veces hasta que me lo arreglaron para hacérmelo más rápido (cobrandome unos pocos €€€ más)

Un saludo
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Yo me saqué el visado enviándolo a la embajada de Vietnam en Berlín y sin problemas. Tardan un par de semanas creo, y si llamas por... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Kkdelavakabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues yo estoy desesperadito. Os cuento, llevo toda la semana llamando a la embajada de vietnam en Madrid para una consulta sobre el visado y no me contestan... ¿Sabeis si hacen vacaciones o simplemente pasan? (quiero decir si vosotros habeis logrado contactar...).

El caso es que a primeros de septiembre voy a Tokyo por unos meses y teniamos pensada "una escapada" (ya se que está lejos, ya) la segunda semana de septiembre, desde allí a Vietnam. Pero no me fío de enviar el pasaporte a la embajada y que no me lo devuelvan a tiempo para coger el avión a japón...

Un lío vaya, cualquier información os la agradeceré muy mucho!

(Y perdon por haberme salido del tema del hilo Avergonzado )
Ir arriba Pues yo estoy desesperadito. Os cuento, llevo toda la semana llamando a la embajada de vietnam en Madrid para una consulta sobre el... Kkdelavakabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros mandamos los pasaportes hace un montón de tiempo y resulta que nos pusieron mal las fechas así que los volvimos a mandar y nos los devovieron la semana pasada, así que estar yo creo que si están. Pero es verdad que estuvimos una mañana entera intentando contactar con ellos y no nos cogían el teléfono...insiste o sino mira a ver si te contestan via mail o algo.

Saludos,
Ir arriba Hola, Nosotros mandamos los pasaportes hace un montón de tiempo y resulta que nos pusieron mal las fechas así que los volvimos a mandar y... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
kkdelavakabcn Escribió:
Pues yo estoy desesperadito. Os cuento, llevo toda la semana llamando a la embajada de vietnam en Madrid para una consulta sobre el visado y no me contestan... ¿Sabeis si hacen vacaciones o simplemente pasan? (quiero decir si vosotros habeis logrado contactar...).

El caso es que a primeros de septiembre voy a Tokyo por unos meses y teniamos pensada "una escapada" (ya se que está lejos, ya) la segunda semana de septiembre, desde allí a Vietnam. Pero no me fío de enviar el pasaporte a la embajada y que no me lo devuelvan a tiempo para coger el avión a japón...

Un lío vaya, cualquier información os la agradeceré muy mucho!

(Y perdon por haberme salido del tema del hilo Avergonzado )

Uno tu pregunta aun hilo activo sobre el visado.

A veces es difícil que cojan el teléfono en la embajada.
La embajada vietnamita suele ser bastante eficiente, y en 10 ó 12 días tienes los pasaportes de vuelta.
Eso sí, mándalo por correo urgente, y pronto, por si las moscas.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu pregunta aun hilo activo sobre el visado. A veces es difícil que cojan el teléfono en la embajada. La embajada vietnamita suele... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

GLORIETILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Para quien interese saber, acabo de hablar con la Emabaja de Vietnam, se han trasladado y por eso me han comentado que han estado sin linea unos días, la nueva dirección es:
SEGRE, 5
28008 MADRID
La documentación que se necesita para su tramitación es:
el pasaporte original
fotocopia del mismo
la hoja de solicitud debidamente cumplimentada y
65€ en efectivo
Enviado todo en carta certificada, tardan una semana en la gestión.
Saludos,
Ir arriba Hola, para quien interese saber, acabo de hablar con la Emabaja de Vietnam, se han trasladado y por eso me han comentado que han estado... GLORIETILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
GLORIETILLA Escribió:
hola,
Para quien interese saber, acabo de hablar con la Emabaja de Vietnam, se han trasladado y por eso me han comentado que han estado sin linea unos días, la nueva dirección es:
SEGRE, 5
28008 MADRID
La documentación que se necesita para su tramitación es:
el pasaporte original
fotocopia del mismo
la hoja de solicitud debidamente cumplimentada y
65€ en efectivo
Enviado todo en carta certificada, tardan una semana en la gestión.
Saludos,

He trasladado tu mensaje a este hilo.
Muchísimas gracias por la información Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo. Muchísimas gracias por la información Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Kkdelavakabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muuchas gracias! Muy feliz

Al final logré comunicar con ellos, y confirmo lo de Glorietilla, han cambiado de dirección a la calle Segre, pero el código postal es el 28002. Apuntarlo bien, porque para que lo cambien en su web ya podemos esperar sentados, creo.

Enviaré todo el pack el lunes, ya os contaré.

Gracias otra vez.
Ir arriba Muuchas gracias! Al final logré comunicar con ellos, y confirmo lo de Glorietilla, han cambiado de dirección a la calle Segre, pero el... Kkdelavakabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

GLORIETILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de leeros a todos y tengo una duda existencial, vamos a ver
Me voy con mi marido 13 días, la idea es entrar por Hanoi y salir por Ho Chi Min.
Y la duda es,
¿Puedo tramitar el visado directamente en el aeropuerto? porque estoy leyendo cosas que me incitan a creer que es posible, pero también leo otras que indican todo lo contrario que si no voy con el Visado de la embajada me puedo quedar en el aeropuerto tirada. Pero la verdad, es que no me hace ninguna gracia enviar el pasaporte original y el dinero por muy certificada que vaya la carta, no se, me da inseguridad.
¿Qué hago?
Ir arriba Hola, acabo de leeros a todos y tengo una duda existencial, vamos a ver. me voy con mi marido 13 dias, la idea es entrar por Hanoi y... GLORIETILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No puedes llegar allí sin nada , necesitar sacar aquí nel visado o también puedes sacar una visa on arrival que es como una carta de invitación a traves de una agencia de Vietnam y al llegar al aeropuerto la cambias por la visa definitiva pero ir sin nada no
Si es una carta certificada no tendras problemas , también puedes hacerlo por un servicio de mensajeria tipo Segur , es mas rapido y seguro pero también mas caro
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No puedes llegar alli sin nada , necesitar sacar aqui nel visado o tambien puedes sacar una visa on arrival que es como una carta de... Chin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariana2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2023

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.
_________________
Espero que mis artículos y mis conocimientos te ayuden. Muchas gracias por atención
Ir arriba Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la... Ariana2001 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube