Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 72152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pago por adelantado reserva caravanas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
No se en que compañia alquilais, pero normalmente cuando se alquila un coche en Escocia o en cualquier otro pais, te hacen el cargo del alquiler del vehiculo al instante.


Saludos
Ir arriba No se en que compañia alquilais, pero normalmente cuando se alquila un coche en Escocia o en cualquier otro pais, te hacen el cargo del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago por adelantado reserva caravanas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo ando mirando para reservar en españa, unas cuantas compañias y me suena que por Uk también mire el año pasado y existen dos tipos de precio:
Más barato, se paga al momento
Más caro, se paga al llegar y recoger el coche.

Yo suelo coger el barato porque sé que voy a coger el coche, no es mucha la diferencia pero bueno,

He consultado con avis, europcar, hertz etc.

Con las caravanas no sé cómo funcionará pero con los coches si que existen esa opción
Ir arriba Yo ando mirando para reservar en españa, unas cuantas compañias y me suena que por Uk tambien mire el año pasado y existen dos tipos de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pago por adelantado reserva caravanas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
evainuk Escribió:
Hola
Ojala alguién me pueda decir algo, porque lo he intentado incluso en la embajada.
Nos vamos el 1 de Julio a Escocia y alquilamos una furgoneta "motorvan" de la cual nos piden el pago del 100% por adelantado, cosa que nunca me habían soclitado nunca.http://www.comfycampervans.co.uk/
Por favor, alquién sabe si es lo normal en Escocia?
Gracias de antemano y saludos
Eva
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Autocaravanas para el Reino Unido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Autocaravanas para el Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA escocia  Publicado: Responder citando

Albiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me gustaría alquilar una autocarava o Campervan para 2 personas en Escocia para el mes de Septiembre durante una semana o 10 días. Alguien me puede guiar sobre una compañia fiable para alquilar y sobretodo sobre el problema de las fianzas, que he oido que suele haber problemas para que las devuelvas
Gracias
Ir arriba Me gustaría alquilar una autocarava o Campervan para 2 personas en Escocia para el mes de Septiembre durante una semana o 10 días... Albiza Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar un Camper en Escocia  Publicado: Responder citando

ManInBlack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y abro un tema para ver si podeis echarme una mano...

Estoy pensando en visitar Inglaterra y Escocia con un Camper, y en principio, mi idea era viajar en avión y alquilarlo allí, para evitar atravesarme toda Francia de ida y de vuelta.

¿alguno de vosotros tiene experiencia con este tema? ¿sabeis algún lugar donde se puedan alquilar camper de confianza? No quiero llegar allí y descubrir que tengo que conducir un vehiculo en malas condiciones.

Por otra parte... ¿que tal Inglaterra y Escocia en cuanto al Camping Libre? ¿es un pais seguro? ¿puedo contar con pasar la noche en un área de descanso, o mejor no lo intento?

En fin... Cualquier comentario será muy bien recibido, porque no tengo nada de información, solo unas cuantas paginas web sacadas de google....
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y abro un tema para ver si podeis echarme una mano... Estoy pensando en visitar Inglaterra y Escocia con un... ManInBlack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un Camper en Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ManInBlack Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y abro un tema para ver si podeis echarme una mano...

Estoy pensando en visitar Inglaterra y Escocia con un Camper, y en principio, mi idea era viajar en avión y alquilarlo allí, para evitar atravesarme toda Francia de ida y de vuelta.

¿alguno de vosotros tiene experiencia con este tema? ¿sabeis algún lugar donde se puedan alquilar camper de confianza? No quiero llegar allí y descubrir que tengo que conducir un vehiculo en malas condiciones.

Por otra parte... ¿que tal Inglaterra y Escocia en cuanto al Camping Libre? ¿es un pais seguro? ¿puedo contar con pasar la noche en un área de descanso, o mejor no lo intento?

En fin... Cualquier comentario será muy bien recibido, porque no tengo nada de información, solo unas cuantas paginas web sacadas de google....
Hola y bienvenido al foro Guiño
Paso tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hace dos años alquilé una autocaravana en Escocia a una empresa que te ponia en contacto con gente de allí que alquilaban su autocaravana. La verdad es que fué bastate más barato que alquilarla aquí o allí en una empresa de alquileres.
Nos pusieron en contacto con unos señores y cuando llegué a Edimburgo me fueron a buscar y me llevaron a su casa donde tenian la AC.
Era bastante grande y estaba en muy buen estado. El único problema que tuvimos fue que al volver a casa nos descontaron 31 Libras alegando que el baño no estaba vacío, cosa que no fue así por que fuimos a un camping el último día para limpiarla, vaciar y rellenar y devolverla en condiciones.
En Escocia puedes dormir casi en cualquier lado. Simplemente usando el sentido común. Hay zonas con carteles de No overnight, (No acampar), pero mientras no saques el toldo, las sillas, etc, no pasa nada.
En el parking del lago ness estaba este cartel, y cuando llegué yo, estaba la policia. Pues pasamos la noche allí dos AC y no nos dijeron nada.
Referente a la seguridad en Escocia puedes estar tranquilos donde quieras, que te aseguro que no hay ningún peligro. La gente de allí es muy respetuosa.
Simplemente cuando llegues allí cuenta las casas que tienen rejas en las ventanas. Da igual que la casa esté a las afueras de un pueblo, que en una ciudad.
Igualito que en España, vamos....
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Hace dos años alquilé una autocaravana en Escocia a una empresa que te ponia en contacto con gente de allí que alquilaban su... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Anazinng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOla, yo estoy buscando algo así, alquilar a un pàrticular, pero de momento no he encontrado nada. Me puedes informar de como lo hiciste?, gracias
Ir arriba HOla, yo estoy buscando algo asi, alquilar a un pàrticular, pero de momento no he encontrado nada. me puedes informar de como lo... Anazinng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

ManInBlack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la explicación, Shaktale... ¿nos podrias decir el nombre de la empresa?
Ir arriba Gracias por la explicación, Shaktale... ¿nos podrias decir el nombre de la empresa? ManInBlack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.motorhome-city.co.uk/ ...otland.htm

Esta es la empresa. Tienes bastante donde elegir.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Esta es la empresa. Tienes bastante donde elegir. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Misy0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz
Ir arriba Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015... Misy0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
misy0 Escribió:
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz

Son carreteras romanas construidas cuando no habia autocaravanas , coches etc por eso son tan estrechas
Ir arriba Son carreteras romanas construidas cuando no habia autocaravanas , coches etc por eso son tan estrechas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en autocaravan  Publicado: Responder citando

Misy0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Esa idea no se nos había ocurrido, gracias. Pensabamos que no querian perder terreno de cultivo.
Aún así, creo que en varias zonas no estaría de más hacer una revisión del asfalto.
Ir arriba Esa idea no se nos había ocurrido, gracias. Pensabamos que no querian perder terreno de cultivo. Aún así, creo que en varias zonas no... Misy0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en autocaravan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El estado de las carreteras en UK es pesimo.. Yo salgo mucho en bicicleta y por algunas es un sufrimiento ir. Unicamente las que se utilzaron el año pasado para la etapa del tour de Francia se reasfaltaron, pero por desgracia hay miles y miles de km que siguen en muy malas condiciones. Y si, son muy muy estrechas, si no tienen dinero para asfaltar aun menos para ensanchar...
Ir arriba El estado de las carreteras en UK es pesimo.. yo salgo mucho en bicicleta y por algunas es un sufrimiento ir. Unicamente las que se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en autocaravan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que no todas pero si una gran mayria que es por esa razon. Si ya les cuesta asfaltar las de grandes ciudades las de las afueras ni te cuento...

Si estuvisteis por Cornwall eso si que son comarcales!

Por cierto que al cambio la gasolina en UK es mas cara que en espanha así que si intentar traer cuanto mas gasolina para tener que rellenar cuantas menos veces
Ir arriba Supongo que no todas pero si una gran mayria que es por esa razon. si ya les cuesta asfaltar las de grandes ciudades las de las afueras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: A tener en cuanta si se va a Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misy0 Escribió:
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz

Hola

Gracias por la aportación. La traslado al foro del Reino Unido, donde podrá ser de más utilidad al resto de foreros.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Gracias por la aportación. La traslado al foro del Reino Unido, donde podrá ser de más utilidad al resto de foreros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi también me sorprendió lo estrechas que son, en especial las rurales. Muchas veces solo habia un carril y pequeños descansillos en los que te paras en caso de venir otro coche de frente.

Pese a su estrechez, tienen su encanto... Aunque con una buena capa de asfalto, tampoco desaparecería. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tambien me sorprendió lo estrechas que son, en especial las rurales. Muchas veces solo habia un carril y pequeños descansillos en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A mi también me sorprendió lo estrechas que son, en especial las rurales. Muchas veces solo habia un carril y pequeños descansillos en los que te paras en caso de venir otro coche de frente.

Pese a su estrechez, tienen su encanto... Aunque con una buena capa de asfalto, tampoco desaparecería. Muy feliz

Yo tengo 2 alado de casa y suelo evitar ese tipo porque siempre hay algun listo con prisa que no te cede y la que se monta es grande.

Este tipo es la que os decia que hay por cornualles (y en devon me suena haberlo visto tambien)
Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba yo tengo 2 alado de casa y suelo evitar ese tipo porque siempre hay algun listo con prisa que no te cede y la que se monta es grande... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En Irlanda yo he circulado por carreteras de ese tipo, incluso con hierba creciendo en medio Mr. Green
Y en Escocia son muy frecuentes las de un solo carril con sitios para adelantar y cruzarse: Single-track roads with passing places. Pero los escoceses siempre se apartaban Guiño
Yo creo que Nari tiene razón. Ellos ya tenía carreteras cuando nosotros solo teníamos caminos de cabras, en los siglos XVIII y XIX. Ahora nosotros los hemos superado. Y no digamos en otros países de europa
Deben ser los países con menos km de autopistas y autovías de Europa Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En Irlanda yo he circulado por carreteras de ese tipo, incluso con hierba creciendo en medio. Y en Escocia son muy frecuentes las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
En Irlanda yo he circulado por carreteras de ese tipo, incluso con hierba creciendo en medio Mr. Green
Y en Escocia son muy frecuentes las de un solo carril con sitios para adelantar y cruzarse: Single-track roads with passing places. Pero los escoceses siempre se apartaban Guiño
Yo creo que Nari tiene razón. Ellos ya tenía carreteras cuando nosotros solo teníamos caminos de cabras, en los siglos XVIII y XIX. Ahora nosotros los hemos superado. Y no digamos en otros países de europa
Deben ser los países con menos km de autopistas y autovías de Europa Muy feliz
Saludos

Yopor ejemplo las autovias las prefiero las de uk, son 3 carriles normalmente y ademas tienes el shoulder road que es tan grande como otro carril para cuando necesitas parar por algun fallo etc. Y ademas solo hay 2 autopistas por pagar en UK, una alrededor en Birmingham y otra en Londres el resto gratis, y eso en espanha hasta por salir de casa casi cobran jaja.

Este verano lleve a mis padres a Wells y flipaban de la carretera ya que era de unico sentido y apenas de arcen, es la que entra en Bristol cuando en vitoria(De donde yo soy) las carreteras que entran a la ciudad son de 3 carriles por sentido.y la razon es esa son carreteras que llevan anhos.

La forera ha dicho que igual también es porque las utilizan para sembrar etc y por eso no quieren quitar espacio...yo es que creo que aquí lo que se dice sembrar siembran poco! no vive uk mucho de la tierra la verdad (o eso creo)
Ir arriba yopor ejemplo las autovias las prefiero las de uk, son 3 carriles normalmente y ademas tienes el shoulder road que es tan grande como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Aramalavarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
aramalavarez Escribió:
Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la carta verde porque dicen que no cubren los paises de fuera de la UE, pero con Inglaterra si hay acuerdo de reciprocidad.
Alguien sabe si en la frontera piden la carta verde o con la póliza del seguro de España es suficiente para poder entrar en Inglaterra con le coche propio, gracias.

Que yo sepa hay acuerdo para no pedir la carta verde (ahora llamado CIS) en frontera.
Pero tu seguro tendrá que aclararte porque no cubre en UK. Podria ser una excepción, pero no creo.

Si de verdad no te cubre, no puedes viajar con el coche, porque si tienes un accidente, te podrías buscar una ruina.

Perdón me he explicado mal, si cubre el seguro (eso me han dicho por teléfono), pero solo llevo la póliza del seguro que esta en castellano y no se si piden algo más
Ir arriba Perdón me he explicado mal, si cubre el seguro (eso me han dicho por teléfono), pero solo llevo la póliza del seguro que esta en... Aramalavarez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube