Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 72160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Misy0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz
Ir arriba Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015... Misy0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
misy0 Escribió:
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz

Son carreteras romanas construidas cuando no habia autocaravanas , coches etc por eso son tan estrechas
Ir arriba Son carreteras romanas construidas cuando no habia autocaravanas , coches etc por eso son tan estrechas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en autocaravan  Publicado: Responder citando

Misy0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Esa idea no se nos había ocurrido, gracias. Pensabamos que no querian perder terreno de cultivo.
Aún así, creo que en varias zonas no estaría de más hacer una revisión del asfalto.
Ir arriba Esa idea no se nos había ocurrido, gracias. Pensabamos que no querian perder terreno de cultivo. Aún así, creo que en varias zonas no... Misy0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en autocaravan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El estado de las carreteras en UK es pesimo.. Yo salgo mucho en bicicleta y por algunas es un sufrimiento ir. Unicamente las que se utilzaron el año pasado para la etapa del tour de Francia se reasfaltaron, pero por desgracia hay miles y miles de km que siguen en muy malas condiciones. Y si, son muy muy estrechas, si no tienen dinero para asfaltar aun menos para ensanchar...
Ir arriba El estado de las carreteras en UK es pesimo.. yo salgo mucho en bicicleta y por algunas es un sufrimiento ir. Unicamente las que se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas a tener en cuanta si se va a Inglaterra en autocaravan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que no todas pero si una gran mayria que es por esa razon. Si ya les cuesta asfaltar las de grandes ciudades las de las afueras ni te cuento...

Si estuvisteis por Cornwall eso si que son comarcales!

Por cierto que al cambio la gasolina en UK es mas cara que en espanha así que si intentar traer cuanto mas gasolina para tener que rellenar cuantas menos veces
Ir arriba Supongo que no todas pero si una gran mayria que es por esa razon. si ya les cuesta asfaltar las de grandes ciudades las de las afueras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: A tener en cuanta si se va a Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
misy0 Escribió:
Este verano, Julio hemos hecho un pequeño recorrido que he colgado en diarios de viajes - AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015 - pero hay ciertas cosas que me gustaría comentar por si alguien más se anima:

1. Verificar el precio del eurotunel y si se puede cogerlo por Internet ya que allí puede salir mucho más caro.

2. Llevar GPS porque las carreteras están muy mal señalizadas

3. No hay áreas de servicio tipo Francia donde poder vaciar o llenar de agua. ¿Como lo hemos hecho nosotros? Como hemos podido.

4. No existen containers como aquí. Cada casa tiene sus propios contenedores y es responsabilidad de cada usuario vaciar en los puntos correspondientes o bien esperar a los camiones de recogida. Por lo cual, agudizar el ingenio.

5. Para dormir, o pagas un camping que es un pastizal o encuentras pequeños huecos donde ubicar la autocaravana.

6. Las carreteras comarcales son muy comarcales. No entendemos porqué.

7. Entrar al pais con el tanque de gasolina bien lleno.

Si alguien quiere más información, estaré encantada de darla . Muy feliz

Hola

Gracias por la aportación. La traslado al foro del Reino Unido, donde podrá ser de más utilidad al resto de foreros.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. Gracias por la aportación. La traslado al foro del Reino Unido, donde podrá ser de más utilidad al resto de foreros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi también me sorprendió lo estrechas que son, en especial las rurales. Muchas veces solo habia un carril y pequeños descansillos en los que te paras en caso de venir otro coche de frente.

Pese a su estrechez, tienen su encanto... Aunque con una buena capa de asfalto, tampoco desaparecería. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi tambien me sorprendió lo estrechas que son, en especial las rurales. Muchas veces solo habia un carril y pequeños descansillos en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Inglaterra en Autocaravana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
A mi también me sorprendió lo estrechas que son, en especial las rurales. Muchas veces solo habia un carril y pequeños descansillos en los que te paras en caso de venir otro coche de frente.

Pese a su estrechez, tienen su encanto... Aunque con una buena capa de asfalto, tampoco desaparecería. Muy feliz

Yo tengo 2 alado de casa y suelo evitar ese tipo porque siempre hay algun listo con prisa que no te cede y la que se monta es grande.

Este tipo es la que os decia que hay por cornualles (y en devon me suena haberlo visto tambien)
Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba yo tengo 2 alado de casa y suelo evitar ese tipo porque siempre hay algun listo con prisa que no te cede y la que se monta es grande... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En Irlanda yo he circulado por carreteras de ese tipo, incluso con hierba creciendo en medio Mr. Green
Y en Escocia son muy frecuentes las de un solo carril con sitios para adelantar y cruzarse: Single-track roads with passing places. Pero los escoceses siempre se apartaban Guiño
Yo creo que Nari tiene razón. Ellos ya tenía carreteras cuando nosotros solo teníamos caminos de cabras, en los siglos XVIII y XIX. Ahora nosotros los hemos superado. Y no digamos en otros países de europa
Deben ser los países con menos km de autopistas y autovías de Europa Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En Irlanda yo he circulado por carreteras de ese tipo, incluso con hierba creciendo en medio. Y en Escocia son muy frecuentes las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
En Irlanda yo he circulado por carreteras de ese tipo, incluso con hierba creciendo en medio Mr. Green
Y en Escocia son muy frecuentes las de un solo carril con sitios para adelantar y cruzarse: Single-track roads with passing places. Pero los escoceses siempre se apartaban Guiño
Yo creo que Nari tiene razón. Ellos ya tenía carreteras cuando nosotros solo teníamos caminos de cabras, en los siglos XVIII y XIX. Ahora nosotros los hemos superado. Y no digamos en otros países de europa
Deben ser los países con menos km de autopistas y autovías de Europa Muy feliz
Saludos

Yopor ejemplo las autovias las prefiero las de uk, son 3 carriles normalmente y ademas tienes el shoulder road que es tan grande como otro carril para cuando necesitas parar por algun fallo etc. Y ademas solo hay 2 autopistas por pagar en UK, una alrededor en Birmingham y otra en Londres el resto gratis, y eso en espanha hasta por salir de casa casi cobran jaja.

Este verano lleve a mis padres a Wells y flipaban de la carretera ya que era de unico sentido y apenas de arcen, es la que entra en Bristol cuando en vitoria(De donde yo soy) las carreteras que entran a la ciudad son de 3 carriles por sentido.y la razon es esa son carreteras que llevan anhos.

La forera ha dicho que igual también es porque las utilizan para sembrar etc y por eso no quieren quitar espacio...yo es que creo que aquí lo que se dice sembrar siembran poco! no vive uk mucho de la tierra la verdad (o eso creo)
Ir arriba yopor ejemplo las autovias las prefiero las de uk, son 3 carriles normalmente y ademas tienes el shoulder road que es tan grande como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
En Irlanda yo he circulado por carreteras de ese tipo, incluso con hierba creciendo en medio Mr. Green
Y en Escocia son muy frecuentes las de un solo carril con sitios para adelantar y cruzarse: Single-track roads with passing places. Pero los escoceses siempre se apartaban Guiño
Yo creo que Nari tiene razón. Ellos ya tenía carreteras cuando nosotros solo teníamos caminos de cabras, en los siglos XVIII y XIX. Ahora nosotros los hemos superado. Y no digamos en otros países de europa
Deben ser los países con menos km de autopistas y autovías de Europa Muy feliz
Saludos

Yopor ejemplo las autovias las prefiero las de uk, son 3 carriles normalmente y ademas tienes el shoulder road que es tan grande como otro carril para cuando necesitas parar por algun fallo etc. Y ademas solo hay 2 autopistas por pagar en UK, una alrededor en Birmingham y otra en Londres el resto gratis, y eso en espanha hasta por salir de casa casi cobran jaja.

Este verano lleve a mis padres a Wells y flipaban de la carretera ya que era de unico sentido y apenas de arcen, es la que entra en Bristol cuando en vitoria(De donde yo soy) las carreteras que entran a la ciudad son de 3 carriles por sentido.y la razon es esa son carreteras que llevan anhos.

La forera ha dicho que igual también es porque las utilizan para sembrar etc y por eso no quieren quitar espacio...yo es que creo que aquí lo que se dice sembrar siembran poco! no vive uk mucho de la tierra la verdad (o eso creo)
Ir arriba yopor ejemplo las autovias las prefiero las de uk, son 3 carriles normalmente y ademas tienes el shoulder road que es tan grande como... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Misy0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De todas formas creó que es importante quedarnos con la idea, sobre todo para los que hacemos las vacaciones en autocaravana, de que hay que hecharle un par para moverse por la isla.
Una vez quitado ese agobio se encuentran rincones encantadores y pueblos muy bucólicos pero se hecha de menos un poco más de áreas y zonas de aparcamiento habilitadas.
Ir arriba De todas formas creó que es importante quedarnos con la idea, sobre todo para los que hacemos las vacaciones en autocaravana, de que hay... Misy0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUTOCARAVANA PARA UK  Publicado: Responder citando

Mgomcal6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Karuna Escribió:
Hola!! No recuerdo si se escribía así...

Pues yo me voy una semana a escocia en julio y hemos decidido alquilar una motorhome, hemos encontrado una de 7 personas (somos 6 y 1niño, me voy con la familia y de paso compartimos gastos) y nos sale por 1950 libras (unos 2500€) es bastante caro, pero dividido sale bastante bien, además como el primer día llegamos tarde al aeropuerto a la mañana siguiente nos traen la motorhome al B&B que hemos reservado, y esta empresa en concreto no pide fianza (algunas te piden 800 libras!!). Supongo que será más fácil y económico encontrar una de 4 personas.

Yo también comparé precios entre la autocaravana o un cohe de alquiler y B&B, y sale más o menos =. Pero como voy con mi hija pequeña es mas comodo y menos estresante para ella.

El unico inconveniente es que no puedes "acampar" donde quieras, tiene que ser en un camping (en teoria puedes reservar pero preferimos improvisar dependiendo de los km que hagamos y lo que nos interese ver), o en una zona de autocaravanas que es un poco mas barato.

Se puede subir una motorhome al ferry pero en escocia (mallaig, para ir a la isla de skye) te cobran unas 40 libras solo ida....

Si teneis intención de hacerlo debeis reservar cuanto antes, el mes de julio es cuando allí hace vacaciones la mayoría y estará a tope (nosostros hemos tenido que pagar más por la autocaravana pq nos la traen de edimburgo hasta el aeropuerto de glasgow)

Espero que os haya servido y si alguien sabe más...
Ir arriba Mgomcal6 escribió: Mgomcal6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Mgomcal6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Karina, al final hiciste el viaje en AC?, yo estoy mirando de ir por el sur de Inglaterra con mi mujer y 2 hijos durante unos 8 días a finales de junio.

Por lo que decís en el foro viene saliendo lo. Mismo AC que Coche+BB? Son muy caros los camping?... Al final con que empresa alquilas te la AC?, A nosotros nos da lo mismo que tenga 4 o 6 años la AC, como ocurre con alguna empresa de alquiler de coches en canarias, si con eso sale más barato y está cubierta a todo riesgo...

Supongo que la diferencia de comidas de AC a PUBs/restaurantes será muy considerable.

Muchas gracias de antemano... Lo cierto es que si al final me nimo, será mi primer viaje en AC... Mi mujer solo dice que "tu te encargarás de todo y tienes los cojo*** de Espartero"... En fin, es lo que tiene buscar un solución de compromiso... Entre ir (de esta manera) o no ir...
Ir arriba Buenas tardes. Karina, al final hiciste el viaje en AC?, yo estoy mirando de ir por el sur de Inglaterra con mi mujer y 2 hijos durante... Mgomcal6 Compartir:
Enlaces Asunto: AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mgomcal6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Misy0, estoy planificando hacer un viaje similar al tuyo pero alquilando directamente la AC en Inglaterra. No se si me podrías responder a una pregunta que posiblemente sea muy muy tonta... Como se sabe donde estás los aparcamientos de autocaravanas?, y como se sabe si tiene para vaciar/recargar aguas y conectarse?, he oído algo de britstops, no se si tienes conocimiento de ellos... Hay problemas para dormir con AC en algún lugar que no sea un camping?

Muchas gracias. Se que todo esto puede ser complicado de indicar por escrito, por ello, si quisieras/pudieras darme tu teléfono sería maravilloso... Hace unos años fui a Disney y una chico me lo pasó y todo fue fenomenal.

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: AUTOCARAVANA Sur de Inglaterra Julio 2015.
Ir arriba Misy0, estoy planificando hacer un viaje similar al tuyo pero alquilando directamente la AC en Inglaterra. No se si me podrías responder... Mgomcal6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario del diario a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario del diario a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Aramalavarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la carta verde porque dicen que no cubren los paises de fuera de la UE, pero con Inglaterra si hay acuerdo de reciprocidad.
Alguien sabe si en la frontera piden la carta verde o con la póliza del seguro de España es suficiente para poder entrar en Inglaterra con le coche propio, gracias.
Ir arriba Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la... Aramalavarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aramalavarez Escribió:
Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la carta verde porque dicen que no cubren los paises de fuera de la UE, pero con Inglaterra si hay acuerdo de reciprocidad.
Alguien sabe si en la frontera piden la carta verde o con la póliza del seguro de España es suficiente para poder entrar en Inglaterra con le coche propio, gracias.

Que yo sepa hay acuerdo para no pedir la carta verde (ahora llamado CIS) en frontera.
Pero tu seguro tendrá que aclararte porque no cubre en UK. Podria ser una excepción, pero no creo.

Si de verdad no te cubre, no puedes viajar con el coche, porque si tienes un accidente, te podrías buscar una ruina.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que yo sepa hay acuerdo para no pedir la carta verde (ahora llamado CIS) en frontera. Pero tu seguro tendrá que aclararte porque no cubre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autocaravana en Inglaterra y Reino Unido  Publicado: Responder citando

Aramalavarez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
aramalavarez Escribió:
Buenos días, queremos pasar con el coche camperizado en el ferry de Francia hacia Inglaterra y los del seguro del coche no me dan la carta verde porque dicen que no cubren los paises de fuera de la UE, pero con Inglaterra si hay acuerdo de reciprocidad.
Alguien sabe si en la frontera piden la carta verde o con la póliza del seguro de España es suficiente para poder entrar en Inglaterra con le coche propio, gracias.

Que yo sepa hay acuerdo para no pedir la carta verde (ahora llamado CIS) en frontera.
Pero tu seguro tendrá que aclararte porque no cubre en UK. Podria ser una excepción, pero no creo.

Si de verdad no te cubre, no puedes viajar con el coche, porque si tienes un accidente, te podrías buscar una ruina.

Perdón me he explicado mal, si cubre el seguro (eso me han dicho por teléfono), pero solo llevo la póliza del seguro que esta en castellano y no se si piden algo más
Ir arriba Perdón me he explicado mal, si cubre el seguro (eso me han dicho por teléfono), pero solo llevo la póliza del seguro que esta en... Aramalavarez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube