Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Conducir por las ciudades sirias ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Conducir por las ciudades sirias  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Tenemos intención de alquilar un coche en Siria, para bajar de Alepo a Hama, seguir a Palmira y dejarlo en Damasco. Me ofrecen varios puntos de recogida y entrega y no sé si es mejor manejarse por el centro de las ciudades o evitar conducir por Damasco y Alepo. Me gustaría saber si es difícil orientarse (están todas las indicaciones en árabe?), aparcar y transitar.

Gracias
Ir arriba Tenemos intención de alquilar un coche en Siria, para bajar de Alepo a Hama, seguir a Palmira y dejarlo en Damasco. Me ofrecen varios... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por las ciudades sirias  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Uf... solamente vi indicaciones en árabe... En las proximidades de edificios significativos había alguna con nombres en árabe e inglés.... Y el tráfico en Damasco era muy "interesante".....
Alepo algo más llevadero....
Mucha suerte..qué envidia, volver a Alepo.
Cuando pueda te busco mapas de las dos (este no es mi PC)
Saludos Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Uf... solamente vi indicaciones en árabe... en las proximidades de edificios significativos había alguna con nombres en árabe e... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por las ciudades sirias  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Brancellao, yo evitaría conducir por las ciudades, aparte de que son bastante caóticas, tienes el problema del aparcamiento.
Aparte también está el tema de que te viene la mayor parte de los letreros en árabe ( te recomiendo llevar escrito los nombres en árabe, es más útil de lo que parece), tanto en las ciudades como sobretodo una vez sales de la autovía...
Por cierto, te recomiendo, en caso de que conduzcas por las ciudades evitar conducir en ellas por la noche, lo de las luces muchas veces no se lo toman en serio, y a veces te encuentras a gente que te viene en sentido contrario por tu carril...

Ya irás viendo que el encontrar los sitios al principio parece complicado, pero luego, echando un poco de imaginación se encuentras bien.
Un saludo!
Ir arriba Hola Brancellao, yo evitaría conducir por las ciudades, aparte de que son bastante caóticas, tienes el problema del aparcamiento. Aparte... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por las ciudades sirias  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones.

Las opciones que tengo de recogida/entrega son:

Alepo.....sólo en el hotel Sheraton

Damasco.....en el aeropuerto, hotel Al Omyad y "Mazraa Downtown" (que será en el centro)

Tenéis alguna noción de dónde puede ser mejor dejarlo en Damasco?
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones. Las opciones que tengo de recogidaentrega son: Alepo.....sólo en el hotel Sheraton. Damasco.....en el... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por las ciudades sirias  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que va todo un poco en función de los planes que tengas, me explico...
Si lo dejas en el hotel que dices, no se por dónde puede estar, pero imagino que estará por el centro, con lo que quieras o no, tendrás que callejear. Esto sería buena opción si el vuelo sale como mínimo al día siguiente.
Si lo dejas en el aeropuerto, ten en cuenta que el aeropuerto está a 15 kms de Damasco, con lo que tendrías dos posibilidades : o volverte al hotel en autobús- taxi, o quedarte directamente en el aeropuerto a esperar que salga tu vuelo, con lo que esta posibilidad la tendría en cuenta si el vuelo sale a las pocas horas.

Me parece que no te he solucionado demasiado...
Ir arriba Yo creo que va todo un poco en función de los planes que tengas, me explico... Si lo dejas en el hotel que dices, no se por dónde puede... Popu79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube