Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Baleares o Canarias con niños? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 32852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que sigo hecha un lío, me han hablado muy bien del Papagayo Arena en Lanzarote, pero me da miedo que el agua esté muy fría para los enanos.
Yo era super viajera antes de tener a los dos, pero llevamos un año de parón. Me apetece descansar, buena playa, y tener algo para hacer turismo de vez en cuando. Lo del TI es por olvidarme de los niños, vamos de las comidas y no tener que estar pensando donde comer. Está claro que si vamos de turismo, ese día comeremos fuera, pero a veces sale más económico que una MP si muchos días comes en el hotel (por las siestas de los enanos)
Paradís, echaré un vistazo a los hoteles que me nombras.

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que sigo hecha un lío, me han hablado muy bien del Papagayo Arena en Lanzarote, pero... Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola Soniareyero, creo que la temperatura del agua del mar en Canarias suele estar bastante fría Ojos que se mueven (yo la probé, y uf, sólo me bañé una vez y eso que soy un animal marino), para los niños más aún si cabe. Yo tb tengo 2 y estoy como tú, me encanta viajar pero últimamente estamos algo frenados Confundido , es que 2 ya son mucho!! esta S.Santa vamos 3 días a Londres, cruzo los dedos, me gustaría que todo fuera muy bien Muy feliz .

Por lo de la comida no creo que debas preocuparte, si reservas aparthotel y algún día os apetece quedaros en el apartamento por lo de la siesta podeis hacer un take away y a los niños prepararles si son pequeños un caldo o una crema. En los aparthoteles que te comenté que estaban en primera línea tienes un super en el mismo complejo, y un montón de sitios a menos de 100 metros de tu apartamento para tomar algo,en el mismo hotel tienes 2 snacks a pié de playa y una agradable pizzeria a la sonmbra de los pinos para las comidas del mediodía. Además seguro que algún día vais a estar de turismo por la isla. Te compensa mejor MPensión y suele ser de más calidad que un TI. Al menos por lo que conozco en las islas.

Saludos y hasta pronto Amistad
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Soniareyero, creo que la temperatura del agua del mar en Canarias suele estar bastante fría (yo la probé, y uf, sólo me bañé una vez... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Paradís Escribió:
Hola Soniareyero, creo que la temperatura del agua del mar en Canarias suele estar bastante fría Ojos que se mueven (yo la probé, y uf, sólo me bañé una vez y eso que soy un animal marino), para los niños más aún si cabe. Yo tb tengo 2 y estoy como tú, me encanta viajar pero últimamente estamos algo frenados Confundido , es que 2 ya son mucho!! esta S.Santa vamos 3 días a Londres, cruzo los dedos, me gustaría que todo fuera muy bien Muy feliz .

Por lo de la comida no creo que debas preocuparte, si reservas aparthotel y algún día os apetece quedaros en el apartamento por lo de la siesta podeis hacer un take away y a los niños prepararles si son pequeños un caldo o una crema. En los aparthoteles que te comenté que estaban en primera línea tienes un super en el mismo complejo, y un montón de sitios a menos de 100 metros de tu apartamento para tomar algo,en el mismo hotel tienes 2 snacks a pié de playa y una agradable pizzeria a la sonmbra de los pinos para las comidas del mediodía. Además seguro que algún día vais a estar de turismo por la isla. Te compensa mejor MPensión y suele ser de más calidad que un TI. Al menos por lo que conozco en las islas.

Saludos y hasta pronto Amistad
Creo que vamos a cambiar de islas y finalmente nos declinaremos por Baleares y sobre todo Mallorca.
Muchas gracias Paradís por tu ayuda. Ya nos contarás que tal por Londres, es uno de mis siguientes destinos, estuve hace años (sin niños) dos días y me encantó. A lo mejor me animo y también voy en Semana S...,
Por Europa he viajado mucho con el pequeño, pero ya con los dos aún no he probado. Me agobia pensar el tema de maletas, facturación, carrito, avión... Pero cualquier día nos animamos a la aventura...
Ir arriba Creo que vamos a cambiar de islas y finalmente nos declinaremos por Baleares y sobre todo Mallorca. Muchas gracias Paradís por tu ayuda... Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Pues ya somos dos agobiadas, pero hay que ser valiente o si no no hacemos nada. Si os animais a ir a Londres con los peques hoy me he enterado de que han abierto esta semana unaeposición al aire libre de dinosaurios frente a los almacenes Selfriges en Oxford street.

Saludos y hasta pronto
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Pues ya somos dos agobiadas, pero hay que ser valiente o si no no hacemos nada. Si os animais a ir a Londres con los peques hoy me he... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Paradís,
Casi seguro que nuestra elección será Mallorca.
Me han recomendado la zona norte de la Alcudia. Dicen que es de lo más tranquilo. ¿tú como Mallorquina que opinas?
Gracias
Ir arriba Hola Paradís, Casi seguro que nuestra elección será Mallorca. Me han recomendado la zona norte de la Alcudia. Dicen que es de lo más... Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Paradís,

He estado echando un vistacillo a algunos hoteles, a ver si me puedes ayudar:
Iberostar Costa Blanca en la Alcudia
Aparthotel Río Mar en Playa de Muro
Aparthotel Ferrera Blanca en Cala D´Or
Club Marha´s Cala D´Or.

Queremos buena playa, cerquita y que no haya mucho agobio de gente. Algunos días alquilaremos un coche para conocer la isla. Vamos a estar 13 días pero la idea es moverse unos 4 o 5.
Mil gracias.
Ir arriba Hola Paradís, He estado echando un vistacillo a algunos hoteles, a ver si me puedes ayudar: Iberostar Costa Blanca en la Alcudia... Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Sonia,
Te recomiendo que te pases por el foro de España donde encontrarás los hilos de Mallorca con mucha información, especialmente estos dos:

Que ver en Mallorca

Hoteles en Mallorca
Yo vivo en la zona norte, así que puedo ayudarte: es una zona muy buena para los niños ya que tiene una playa kilométrica y el agua es muy poco profunda, tienes que andar unos 50 metros mar adentro para que te cubra, y eso, sobretodo con niños, se agradece muchísimo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Sonia, Te recomiendo que te pases por el foro de España donde encontrarás los hilos de Mallorca con mucha información, especialmente... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mil gracias por vuestra ayuda. Echaré un vistazo a los dos hilos
Ir arriba Mil gracias por vuestra ayuda. Echaré un vistazo a los dos hilos Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola Soniareyero, no puedo ayudarte demasiado con los hoteles que mencionas, la zona de Alcudia no la conozco demasiado, mejor te aconseja mallorquina, aunque si te refieres al Ibesrostar Ciudad Blanca, tengo alguna buena referencia. De los hoteles de Cala d'Or, el Martha's es un hotel con poco espacio de piscina-solarium, creo que tienen problemas de hamacas. Ya te comenté que los hoteles y aparthoteles que veo mejor en la zona son los de una cadena local "Inturotel", aunque no sé si comentaste que querias TI, en ese caso creo que esta cadena no ofrece este tipo de régimen.

Saludos, en Mallorca el tiempo ha mejorado algo, a ver si este finde nos hace bueno, que tenemos puente!!
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Soniareyero, no puedo ayudarte demasiado con los hoteles que mencionas, la zona de Alcudia no la conozco demasiado, mejor te... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baleares ó Canarias con niños??  Publicado: Responder citando

Culindris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola el año pasado estuvimos en Mallorca con dos niños uno de 5 años y otro de 2, estuvimos en Porto Petro en el hotel Blau Porto Petro, fue una pasada, habia 3 piscinas, tiene dos playas privadas, spa, club infantil, y una comida estupenda, habia buffet de chucherias para los niños, y por la noche espectaculos, el agua muy calentita fue perfecto.
Ir arriba Hola el año pasado estuvimos en Mallorca con dos niños uno de 5 años y otro de 2, estuvimos en Porto Petro en el hotel Blau Porto Petro... Culindris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Taligijon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo el mismo dilema que tu. Tengo dos niños, uno de 3 años y otro de 1, creo que al final iremos a Baleares por lo del mar templadito, yo en el atlantico no me meto. Yo lo que busco para los niños son piscinas que cubran muy poco, para que juegen tranquilos y no tenerlos todo el rato en brazos.
También busco que esten cerca del aeropuerto porque el mayor se marea, parecen tonterias, pero son detalles que hay que tener en cuenta, si después de dos hora de avion le metes a los niños dos hora de autobus, no hay quien los aguente.

En Mallorca me gusta mucho el Barcelo cala viñas. Nosotros estuvimos en el de enfrente hace dos añós y nos pareció una pasada. Esta sobre una cala preciosa, de agua templada, sin olas, pequeña donde las alla, pero tranquila para estar con los niñós, Para los niños tiene piscinas de poca profundidad con tobogan o algun juego para niños, a mi es de los que mas me gustan.

En Menorca hay un Barceló que también me gusta. Nosotros iremos a principios de julio, pero no tengo fecha concreta todavia.

Si me pones los hoteles que tu descubras que cumplan mis requisitos te lo agradeceria.
Ir arriba Tengo el mismo dilema que tu. Tengo dos niños, uno de 3 años y otro de 1, creo que al final iremos a Baleares por lo del mar templadito... Taligijon Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Canarias o Baleares?  Publicado: Responder citando

Haiku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, me leído un montón de mensajes y me pierdo, con lo cual me he decido a preguntaros.

Llevo varios años yendo de vacaciones a Cádiz, entre conil y sancti petri siempre, y me encanta pero creo que se están pasando de precio con lo cual estamos pensando en cambiar. No conocemos las islas.

Viajamos con 2 niños de 10 y 2 años

Queremos un hotel en el que haya muy buena animación (para el mayor, claro), que no lo dejen parar en todo el día si no quiere.

Que los horarios de comidas sean adaptados a nuestros horarios, soy incapaz de cenar a las 8 .

Y ya puestos, que haya sitios para visitar con los niños....

Y si es un hotel con, por lo menos, la mitad de la clientela española, mucho mejor.

¿Alguna sugerencia? ¿Me ayudáis?

Me gustaría que me recomendarais, lugares y hoteles con estas características.
Ir arriba Hola, me leído un montón de mensajes y me pierdo, con lo cual me he decido a preguntaros. Llevo varios años yendo de vacaciones a Cádiz... Haiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Haiku traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Haiku traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Merlins
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando Menorca este año que me parece un buen destino para ir con niños y tenia el mismo dilema en cuanto a hotel familiar que tuviese un horario adaptado al nuestro en temas comidas.
Y estamos dudando entre el SOl milano pinguinos, Sol gavilanes, en los dos he preguntado y el horario de comidas y me han contestado esto:

Sol milano pinguinos


Atendiendo su petición los horarios del restaurante son los siguientes

Desayuno de 8.00 a 10.00

Snacks(pan de molde y embutidos) sw 10.00 a 13.00

Almuerzo buffet de 13.00 a 16.00

Snacks (pande molde y embutidos) de 16 .00 a 18.00

Cena buffet .- de 18.00 a 22.00

Cordiales saludos


------
el sol GAVILANES

Los horarios serian los siguientes: Desayunos : de 08,00 a 11.00

Medio día : de 13.00 a 15.00

Cenas : de 19,30 a 22.00

------

PRINCESA PLAYA

Agradecemos que se hayan puesto en contacto con nosotros.
El horario del restaurante es:
Desayuno: 8.00-10.00
Comida: 13.00-15.00
Cena: 19.30-22.00
------


Espero que te sirva.
Ir arriba Yo estoy mirando Menorca este año que me parece un buen destino para ir con niños y tenia el mismo dilema en cuanto a hotel familiar que... Merlins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Haiku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola Haiku traslado tu mensaje al hilo apropiado y ya abierto sobre el tema
Gracias. Mira que me había leído post y este no lo había visto. Voy a echarle un vistazo
Ir arriba Gracias. Mira que me había leído post y este no lo había visto. Voy a echarle un vistazo Haiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Haiku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
merlins Escribió:
yo estoy mirando Menorca este año que me parece un buen destino para ir con niños y tenia el mismo dilema en cuanto a hotel familiar que tuviese un horario adaptado al nuestro en temas comidas.
Y estamos dudando entre el SOl milano pinguinos, Sol gavilanes, en los dos he preguntado y el horario de comidas y me han contestado esto:

Sol milano pinguinos


Atendiendo su petición los horarios del restaurante son los siguientes

Desayuno de 8.00 a 10.00

Snacks(pan de molde y embutidos) sw 10.00 a 13.00

Almuerzo buffet de 13.00 a 16.00

Snacks (pande molde y embutidos) de 16 .00 a 18.00

Cena buffet .- de 18.00 a 22.00

Cordiales saludos


------
el sol GAVILANES

Los horarios serian los siguientes: Desayunos : de 08,00 a 11.00

Medio día : de 13.00 a 15.00

Cenas : de 19,30 a 22.00

------

PRINCESA PLAYA

Agradecemos que se hayan puesto en contacto con nosotros.
El horario del restaurante es:
Desayuno: 8.00-10.00
Comida: 13.00-15.00
Cena: 19.30-22.00
------


Espero que te sirva.

Gracias echaré un vistazo en cuanto a precios y demás....
Ir arriba Gracias echaré un vistazo en cuanto a precios y demás.... Haiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Lagamoger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con un niño de dos años, queriamos ir la ultima semana de julio a formentera i dormir en algun sitio baratito, no se si hay albergues o campings, pero he estado leyendo por aquí que ya estara todo lleno, alguien nos puede recomendar algun sitio. Si no también podemos cambiar el destino, ibiza o mallorca, menorca no porque ya hemos estado hace dos años. Y comentarnos si habeis estado en algun sitio que sea ideal para los niños. Muchas gracias.
Ir arriba Hola somos una pareja con un niño de dos años, queriamos ir la ultima semana de julio a formentera i dormir en algun sitio baratito, no... Lagamoger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola
He estado en Menorca varias veces y como me encanta queremos repetir este año, pero vamos con bebé. Alguien puede recomendarme algún hotel en que hayais estado y que tengan atenciones especiales para bebés? Tiene 10 meses

Gracias
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola. he estado en Menorca varias veces y como me encanta queremos repetir este año, pero vamos con bebé. alguien puede recomendarme... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
De lo que conozco, me quedo con Menorca, es preciosa.
Ir arriba De lo que conozco, me quedo con Menorca, es preciosa. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lagamoger Escribió:
Hola somos una pareja con un niño de dos años, queriamos ir la ultima semana de julio a formentera i dormir en algun sitio baratito, no se si hay albergues o campings, pero he estado leyendo por aquí que ya estara todo lleno, alguien nos puede recomendar algun sitio. Si no también podemos cambiar el destino, ibiza o mallorca, menorca no porque ya hemos estado hace dos años. Y comentarnos si habeis estado en algun sitio que sea ideal para los niños. Muchas gracias.
En Mallorca te recomendaría que miraras alojamiento por la zona del Pto de Alcudia/Playas de Muro (está orientado a turismo familiar, así que encontrarás muchos hoteles con bastantes atracciones para niños y además la playa es muy buena y tienes que caminar mucho mar adentro para que te cubra), o bien la zona de Cala Ratjada. Aquí hay un hotel que me encanta y tiene muy buena animación para niños (es el hotel Beach Club Font de sa Cala).

De todos modos, para la segunda quincena de julio lo tienes ya difícil Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo.
Ir arriba En Mallorca te recomendaría que miraras alojamiento por la zona del Pto de AlcudiaPlayas de Muro (está orientado a turismo familiar, as... Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado: Responder citando

Teresaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

Tras dos años de "parón viajero", ya con el niño algo crecidito (2 años y medio) queríamos hacer una escapadita a canarias para semana santa los tres en un lugar donde nos garanticemos el buen tiempo así como un hotel con actividades y cosas para niños.

Podéis ayudarnos??

Mil gracias de antemano,
Ir arriba Buenas, Tras dos años de parón viajero , ya con el niño algo crecidito (2 años y medio) queríamos hacer una escapadita a canarias para... Teresaga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube