Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Queja ante la UE de las medidas de seguridad en los aeropuer ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Queja ante la UE de las medidas de seguridad en los aeropuer  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Ajardenawer, mi opinión es que todos esos y tantos otros lamentables y repudiables episodios similares a los que describís, no ocurrieron por la falta de controles en aeropuertos, sino por la ejecución de sórdidos planes que muchas veces provienen del lado contrario al que parece.
Te recomiendo que leas el libro de Santiago Camacho "Las cloacas del imperio", sobre todo lo vinculado con los atentados del 11-S, que todo indica que no han sido lo que nos han querido hacer creer.
Al menos a mí, y aclaro que respeto todas las opiniones, me parece un atentado a la inteligencia de la gente pretender combatir el terrorismo repartiendo cubiertos de plástico en los aviones.
Estados Unidos es el país que más precauciones toma con respecto a prevenir actos terroristas en los aviones.
Sin embargo, en un acto de burda hipocresía deja en libertad a Luis Posada Carriles, ex agente de la CIA, confeso autor de un atentado a un vuelo de Cubana de Aviación que partió de Venezuela, y que ocasionó la muerte de decenas de personas. Además niega su extradición a Venezuela.
La razón para negar la extradición es que, según ellos, en Venezuela lo torturarán. Lo curioso es que no hay antecedentes de tortura en Venezuela, y sí en Estados Unidos, en la base naval de Guantánamo.
Lee este enlace:
www.rebelion.org/ ...p?id=50169

En todo este contexto, y luego de leer ese enlace, está más que claro qué cosas debieran cambiar para desalentar la acción del terorrismo, y que serían más eficaces que la confiscación de una botella de ron de algún incauto que trae un regalo de sus vacaciones.
Y todo esto sin entrar a considerar profundamente aquellas cuestiones de política internacional que son el caldo de cultivo perfecto para el auge del terrorismo, por más que, de más está decirlo, es plena y absolutamente injustificable en cualquier circunstancia.
Ir arriba Ajardenawer, mi opinión es que todos esos y tantos otros lamentables y repudiables episodios similares a los que describís, no ocurrieron... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja ante la UE de las medidas de seguridad en los aero  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Quote::

Más de 450 muertos en atentados contra aviones y aeropuertos en Europa en los últimos 40 años

¿Cuantas potenciales victimas se han evitado gracias a las restricciones de liquidos o al portatil abierto? Sigo teniendo la sensación que no sirven mas que para aparentar.
Ir arriba ¿Cuantas potenciales victimas se han evitado gracias a las restricciones de liquidos o al portatil abierto? Sigo teniendo la sensacion... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja ante la UE de las medidas de seguridad en los aeropuer  Publicado: Responder citando

Ajardenawer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Sonia, con solo que se salve una sola vida potencial me doy por satisfecho. Una vida no tiene precio aunque solo sea eso: una.
Ir arriba Sonia, con solo que se salve una sola vida potencial me doy por satisfecho. Una vida no tiene precio aunque solo sea eso: una. Ajardenawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Queja ante la UE de las medidas de seguridad en los aeropuer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Y yo también, ajardenawer, pero es que tengo la impresion que no han servido para salvar vida alguna.
Ir arriba Y yo tambien, ajardenawer, pero es que tengo la impresion que no han servido para salvar vida alguna. Sonia79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube