Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 124530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!

La frontera si se puede pasar en coche lo que no se los papeles que te exigiran para pasarlo. El coche de alquiler no se puede pasar porque los Rent a Car no te lo permiten.
Aquí teneis el puente que divide las dos fronteras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Buenos dias! La frontera si se puede pasar en coche lo que no se los papeles que te exigiran para pasarlo. El coche de alquiler no se... Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Donserch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola mathas. En coche particular tal y como dice rubenmur se puede pasar. No se los tramites necesarios pero se puede. Como ilustra la foto ese es el puente para cruzar la frontera. Por ahí pasan camiones!!! lo digo pq cuando cruzamos nosotros lo hizo tb uno. Lo que si es seguro que en coche alquilado no se puede. Pero desconozco que tramites necesitas para pasar con uno particular. Salu2
Ir arriba Hola mathas. En coche particular tal y como dice rubenmur se puede pasar. No se los tramites necesarios pero se puede. Como ilustra la... Donserch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Mathas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues muchisimas gracias por las respuestas! voy a llamar a la embajada de costa rica para averiguar que papeles se necesitan! o ver si hay estacionamiento en el lado de panama

Muchas gracias!
Ir arriba Pues muchisimas gracias por las respuestas! voy a llamar a la embajada de costa rica para averiguar que papeles se necesitan! o ver si... Mathas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Mathas:

Mira a ver en el foro de Panama, me parece que igual que hay un estacionamiento en el lado de Costa Rica en Sixaola, lo hay también en un pueblo cerca de la frontera.

A ver si alguien sabe el nombre del pueblo, que yo no lo recuerdo.

Un saludo!!.
Ir arriba Mathas: Mira a ver en el foro de Panama, me parece que igual que hay un estacionamiento en el lado de Costa Rica en Sixaola, lo hay... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2005

Mensajes: 178
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El pueblo fronterizo en el lado panameño se llama Guabito pero no se si tiene aparcamiento, supongo que si.
Ir arriba El pueblo fronterizo en el lado panameño se llama Guabito pero no se si tiene aparcamiento, supongo que si. Rubenmur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, yo contrate con mi agencia el traslado desde Manzanillo a Bocas del Toro, así que me vinieron a buscar por la mañana al hotel, me llevaron a la frontera y una vez allí tuve que bajar del coche, porque mi taxista con su coche no podia cruzar la frontera. Allí en la frontera me esperaba otro taxista que me ayudo a rellenar los papeles y a cruzar la frontera, y luego nos llevo hasta el embarcadero 60 para coger el taxis aquatico. Con todo esto lo que quiero decir es que yo no vi a nadie que cruzara la frontera con coche, furgoneta o taxis, solo vi cruzar la frontera andando o los trailers.

Pura vida.
Ir arriba Hola, yo contrate con mi agencia el traslado desde Manzanillo a Bocas del Toro, asi que me vinieron a buscar por la mañana al hotel, me... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Me pareció leer q la frontera se cierra a las 7h de la tarde ¿no?, o sea que si llego a las 17:30h a Sixaola tengo tiempo de llegar a Bocas ¿ verdad?
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Hola a todos! Me pareció leer q la frontera se cierra a las 7h de la tarde ¿no?, o sea que si llego a las 17:30h a Sixaola tengo tiempo... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola Goretti-leona, creo recordar que la frontera cierra a las cinco de la tarde y eso me concuerda con los horarios de los taxis acuáticos, el último sale a las 5:30. Piensa que se puede reservar el taxis y puedes no encontrar plaza, a mi esto me paso el día de salida, tuve que ir media hora antes porque el día antes suerte que me informe. Aquí te dejo la dirección de una de las empresas que hacen el transporte, en su pagina esta los horarios y el coste.


Web Page Name
Ir arriba Hola Goretti-leona, creo recordar que la frontera cierra a las cinco de la tarde y eso me concuerda con los horarios de los taxis... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uyy gracias musaaa , y yo q estaba casi segura q cerraban a las 7.... Vaya, otra vez a cambiar los planes... Pues lo q haremos será llamar para reservar el día de antes y así estaremos seguros de encontrar sitio!!
Pues la cuestión es q la web esta la había visto pero no sabía si eran los únicos q hacían este transporte, pensaba q quizás habría otras compañías pero ya veo q son los únicos y los horarios son los q tienen ellos y punto, bueno, pues está muy bien saberlo !!
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Uyy gracias musaaa , y yo q estaba casi segura q cerraban a las 7.... vaya, otra vez a cambiar los planes... Pues lo q haremos ser... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
No, creo que hay otros,de hecho en la pagina web de bocas hay unos que se
Llaman taxi25, yo no estoy segura de en que compañia fui.
Web Page Name
Ir arriba No, creo que hay otros,de hecho en la pagina web de bocas hay unos que se. llaman taxi25, yo no estoy segura de en que compañia fui. Web... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Goretti-leona Escribió:
Hola a todos! Me pareció leer q la frontera se cierra a las 7h de la tarde ¿no?, o sea que si llego a las 17:30h a Sixaola tengo tiempo de llegar a Bocas ¿ verdad?
Hola!

Hace 10 días, la frontera cerraba a las 5 hora de Costa Rica, y por lo que anunciaban, son puntuales con la hora de cierre.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Hace 10 días, la frontera cerraba a las 5 hora de Costa Rica, y por lo que anunciaban, son puntuales con la hora de cierre. MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

Galileo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

¿Sabeis cual es la mejor forma de subir desde Bocas hasta San José en el mismo día?.
Para bajar a Bocas, viajamos en coche de alquiler que dejaremos ya en agencia de P.Viejo tras pasar 2 días allí. El paso a Bocss lo haremos tal como explicais en el foro. El viaje de regreso a S. José lo haremos sin coche de alquiler y aun no lo tenemos organizado.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, ¿Sabeis cual es la mejor forma de subir desde Bocas hasta San José en el mismo día?. Para bajar a Bocas, viajamos en coche de... Galileo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOCAS DEL TORO  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hay autobuses de Sixaola a San José. Se cogen muy cerca de los controles de la frontera.
Hay a las 6, a las 8, a las 10 y a las 15.
puertoviejosatellite.com/ ...ang=es#bus

Ten en cuenta que por la diferencia horaria, a la vuelta ganas la hora que pierdes en la ida.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hay autobuses de Sixaola a San José. Se cogen muy cerca de los controles de la frontera. Hay a las 6, a las 8, a las 10 y a las 15. Ten... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos!,

A ver si alguien me puede ayudar, me quedan unos 10 días para irme y me esta entrando el pánico pre-viaje...
Alguien ha estado en Bocas del Toro, Cahuita o Pto Viejo (caribe) a finales de Nov principios de Dic??
Es que acabo de leer un enlace donde explicaba que aunque en el resto del país la epoca de lluvias va desapareciendoo, en el caribe no, sino que se incrementa (ahora mismo había un tormentón)
Mi duda es, si podré hacer las excursiones o no, se supone que es destino de playa, y te pasas el día en la barca viendo cosas si está lloviendo a cantaros, vaya una gracia.

Algún sabio meteorólogo sabrá sacarme del a duda???..

Gracias a todos,

Ah por cierto, ¿un hotel que recomendeis en Bocas?.
Ir arriba Hola a todos!, A ver si alguien me puede ayudar, me quedan unos 10 días para irme y me esta entrando el pánico pre-viaje... Alguien ha... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manchega Escribió:
Mi duda es, si podré hacer las excursiones o no, se supone que es destino de playa, y te pasas el día en la barca viendo cosas si está lloviendo a cantaros, vaya una gracia.

Algún sabio meteorólogo sabrá sacarme del a duda???..

Gracias a todos,

Ah por cierto, ¿un hotel que recomendeis en Bocas?.

Hola,

Yo no soy un sabio meteorólogo Avergonzado , pero te cuento nuestra experiencia. Estuvimos en agosto. En el resto del país diluviaba. Yo creía que había visto llover hasta que fui allí, pero era mentira. Si no has estado allí en agosto, no sabes lo que es llover de verdad.

Sin embargo, en Bocas, hacía un tiempo espléndido. Según nos dijeron era la época buena para ir. Porque en diciembre el mar estaba muy picado para disfrutar realmente. Además, los surferos se van para allá en esa época del año Ojos que se mueven .

En cuanto a hoteles, depende mucho del presupuesto que manejes.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo no soy un sabio meteorólogo , pero te cuento nuestra experiencia. Estuvimos en agosto. En el resto del país diluviaba. Yo creía... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola Mollete...

Uff... Pues si van los surferos es que hará un tiempo revuelto...madre mia que nervios..

En cuanto a los hoteles no he podido reservar en el Hotel Olas porque esta ocupado, alguno más que me recomendeis??..
No me gustaría pasar de los 60$ mas o menos...
Ir arriba Hola Mollete... uff... pues si van los surferos es que hará un tiempo revuelto...madre mia que nervios.. En cuanto a los hoteles no he... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola Manchega!

Nosotros fuimos hace un mes, y aunque nos llovió un día a última hora de la tarde, y la mañana del día que nos ibamos, no fueron lluvias fuertes y pudimos hacer las excursiones y disfrutarlas.
Aunque allí en un mes puede cambiar mucho el clima, podeis pillar días buenos y disfrutar de las excursiones.

Sobre los surferos, van a algunas playas que están en mar más abierto, ya que las zonas que están más protegidas por el archipielago no suelen tener demasiadas olas.

Espero que tengais mucha suerte con el tiempo y que lo disfruteis.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola Manchega! Nosotros fuimos hace un mes, y aunque nos llovió un día a última hora de la tarde, y la mañana del día que nos ibamos, no... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manchega Escribió:
En cuanto a los hoteles no he podido reservar en el Hotel Olas porque esta ocupado, alguno más que me recomendeis??..
No me gustaría pasar de los 60$ mas o menos...

Aquí hay un listado bastante exhaustivo:

www.bocas.com/SPANISH/indexesp.htm
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Aquí hay un listado bastante exhaustivo: Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas gracias MJ,
A ver si es verdad y va todo bien, porque ya queda tan poco que no veo la hora de llegada...

A parte de mirar en el Olas, barajasteis algún hotel más?, he mirado uno que se llama Suite Hotel Costes y Hotel Angela que no tienen mal precio pero sin desayuno (40-50$), es que el resto de hoteles se suben una barbaridad.
Ir arriba Muchas gracias MJ, A ver si es verdad y va todo bien, porque ya queda tan poco que no veo la hora de llegada... A parte de mirar en el... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Lo siento pero de hoteles no te puedo decir nada, porque reservamos directamente el Olas.

Seguro que los que dices están bien, y no tendrás problema para encontrar sitios para desayunar.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Lo siento pero de hoteles no te puedo decir nada, porque reservamos directamente el Olas. Seguro que los que dices están bien, y no... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas!
Vamos a estar 4 o 5 días en Bocas -3 adultos y un niño de 6 años- y en principio hemos elegido Bastimentos como centro de operaciones para estar de relax, playas, paseos, excursiones...
No tenemos claro si alojarnos por la zona de Red Frog (para estar cerca de playa) o por el pueblo, Old Bank, para tener más opciones para comer/cenar.
¿Alguna recomendación?
¿Cómo moverse por allí para ir de unas zonas a otras de la isla?

Gracias.
Ir arriba Buenas! Vamos a estar 4 o 5 días en Bocas -3 adultos y un niño de 6 años- y en principio hemos elegido Bastimentos como centro de... Guslv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube