Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 21019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silva123 Escribió:
Buenas Noches,

Pienso que me pode ajudar, somos 4 e queremos gastar pouco, diz-me quais os apartamentos que foste, Moscovo, S. Petersburgo, Suzdal? e Rostov?.

Gracias, não escrevo bueno castelhano.

Yo estuve en San Peterburgo, y estuvimos en un apartamento; nos gustó la experiencia, y pienso que para 4 personas es la opción ideal, mas barato que un hotel y mas cómodo. Lo hicimos todo por Internet, la contratación, la reserva, etc. Lo lleva una tal Roxana, solo tienes que poner en el Google Roxana apartamentos y ya te sale, pero atienden en español ( no sé si quieres eso o no ); tal vez entiendan otros idiomas, no lo sé.
Ir arriba Yo estuve en San Peterburgo, y estuvimos en un apartamento; nos gustó la experiencia, y pienso que para 4 personas es la opción ideal... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Silva123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias, Luchino
Vou tentar porque disso depende ir ou não. O que parece a segurança ? É que somos 4, mas são 2 ninos, a quem gusta mucho viajar.
Estamos a pensar ir de Lisboa directo na TAP, mas é caro, como é tu fizeste ? A volta será pelos países bálticos, Polónia e Berlim, ou outra cidade para apanhar um voo da Raynair.

Gracias.


Traducción de moderación:

Voy a intentarlo, porque de eso depende si vamos o no. Que os parece la seguridad? Es que somos 4 , dos niños y nos gusta mucho viajar.
Estamos pensando ir directo desde Lisboa en TAP, pero es caro, como fuiste tu? . El regreso será por los países bálticos, Polonia y Berlín para poder aprovechar algún vuelo de Ryanair.
Ir arriba Gracias, Luchino. Vou tentar porque disso depende ir ou não. O que parece a segurança ? É que somos 4, mas são 2 ninos, a quem gusta... Silva123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silva123 Escribió:
Gracias, Luchino
Vou tentar porque disso depende ir ou não. O que parece a segurança ? É que somos 4, mas são 2 ninos, a quem gusta mucho viajar.
Estamos a pensar ir de Lisboa directo na TAP, mas é caro, como é tu fizeste ? A volta será pelos países bálticos, Polónia e Berlim, ou outra cidade para apanhar um voo da Raynair.

Gracias.

Yo volé desde Barcelona, con Vueling, nos salió por 300 €, pero creo que ya no existe esa línea.
No sé si me preguntas por el alquiler por Internet, si es seguro o no, nosotros quedamos muy contentos, no tuvimos ningún problema. Adelantamos el pago de 2 noches, por transferencia bancaria, y el resto, hasta 7 noches en total, lo pagamos a la llegada. También nos gestionaron el transporte, desde el aeropuerto al apartamento.
Ir arriba Yo volé desde Barcelona, con Vueling, nos salió por 300 €, pero creo que ya no existe esa línea. No sé si me preguntas por el alquiler... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silva123 te recuerdo que los únicos idiomas permitidos en el foro son el español y el inglés, te agradecería que escribas respetando las normas.

Gracias Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Silva123 te recuerdo que los únicos idiomas permitidos en el foro son el español y el inglés, te agradecería que escribas respetando las... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Silva123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno. Gracias lo sabia.
Ir arriba Silva123 escribió: Bueno. gracias lo sabia. Silva123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Aderyn
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ya he escrito en el hilo del Transmongoliano, pero por si lo ve más gente, escribo aquí también:


¿alguien me puede recomendar un hotel en Ekaterimburgo?

¡gracias!
_________________
2016: Francia, Alicante
2015: Alicante, Asturias, Cantabria
2014: Laponia, Portugal
2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ir arriba Ya he escrito en el hilo del Transmongoliano, pero por si lo ve más gente, escribo aquí también: ¿alguien me puede recomendar un hotel en... Aderyn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gloriadeory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Voy a viajar con politour en septiembre y los hoteles asignados son de 4 estrellas superior:sokos,marriot y radisson tanto en Moscú como en San Petersburgo,alguien se ha alojado en alguno de ellos'
Ir arriba Voy a viajar con politour en septiembre y los hoteles asignados son de 4 estrellas superior:sokos,marriot y radisson tanto en Moscú como... Gloriadeory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
gloriadeory Escribió:
voy a viajar con politour en septiembre y los hoteles asignados son de 4 estrellas superior:sokos,marriot y radisson tanto en Moscú como en San Petersburgo,alguien se ha alojado en alguno de ellos'


¡Hola!

Nosotros estuvimos alojados en el hotel Sokos Vasilievsky de San Petersburgo y nos encantó. Es un hotel moderno y muy cómodo, aquí sería más que un cuatro estrellas. El desayuno es muy abundante y de calidad y la habitación espaciosa y elegante.
En San Petersburgo las distancias son largas a si que no te extrañe si para ir a la avenida Nevski o al Hermitage tardas más de media hora andando desde este hotel pero muy cerca de él, a unos 6 minutos andando tienes una parada de metro y una zona de tiendas y bares muy animada por la noche.
Te recomiendo leer las opiniones en tripavisor. En cuanto a los otros hoteles, en eso no te puedo ayudar.
Otra cosa, si vas por agencia de viajes, los precios de las excursiones están muy pero que muy inflados y las guías rusas, digamos que te meten un poco de miedo en cuanto a la seguridad y la dificultad de hacer las excursiones por tu cuenta pero San Petersburgo es bastante segura y no es difícil moverte en ella. Yo te recomiendo que descubras por ti mismo esta espectacular ciudad.
_________________
"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito."

Texto del anuncio que Shackleton publicó en la prensa británica para[/b][b] reclutar a su tripulación
Ir arriba ¡Hola! Nosotros estuvimos alojados en el hotel Sokos Vasilievsky de San Petersburgo y nos encantó. Es un hotel moderno y muy cómodo, aqu... URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú / San Petersburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gloriadeory Escribió:
voy a viajar con politour en septiembre y los hoteles asignados son de 4 estrellas superior:sokos,marriot y radisson tanto en Moscú como en San Petersburgo,alguien se ha alojado en alguno de ellos'

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Rusia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en Rusia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola me he vuelto a registrar en el foro ya que hace muchísimos años que no entro. Os quería preguntar algo que me tiene muy preocupado: Me gustaría ir por libre este año a Rusia en Septiembre y estoy mirando por booking hoteles, el caso es que veo que los hoteles ofrecen la mayoría habitación doble standard y nosotros somos dos chicos. Nos pondrán pegas en los hoteles de Moscú y san Petersburgo por ir dos chicos a una habitación doble con una cama?. He leido que en Rusia no se reciben bien a las parejas del mismo sexo y no quisiera empezar mal este viaje. Espero me podais ayudar con este tema
Ir arriba Hola me he vuelto a registrar en el foro ya que hace muchísimos años que no entro. Os quería preguntar algo que me tiene muy preocupado... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Hola me he vuelto a registrar en el foro ya que hace muchísimos años que no entro. Os quería preguntar algo que me tiene muy preocupado: Me gustaría ir por libre este año a Rusia en Septiembre y estoy mirando por booking hoteles, el caso es que veo que los hoteles ofrecen la mayoría habitación doble standard y nosotros somos dos chicos. Nos pondrán pegas en los hoteles de Moscú y san Petersburgo por ir dos chicos a una habitación doble con una cama?. He leido que en Rusia no se reciben bien a las parejas del mismo sexo y no quisiera empezar mal este viaje. Espero me podais ayudar con este tema

Hola!

No te preocupes, no pasa nada. Aquí la gente no le interesa mucho que hace otra gente Sonriente No creo que los trabajadores del hotel van a estar raros con vosotros. Pero de verdad que puede pasar es que si pides la cama doble puede ser que cuando vienes no hay habitaciones con camas dobles y pueden dar con camas separados. Pero pienso que mas bueno hotel menos problemas pueden pasar.
En una pagina he encontrado hoteles que son mas recomendables para parejas como vosotros
ARBAT ***
BALTSCHUG KEMPINSKI *****
GOLDEN RING *****
HOLIDAY INN MOSCOW - VINOGRADOVO ****
IRIS ****
KATERINA ****
KOSMOS ****
LE MERIDIEN *****
MARCO POLO PRESNYA ****
MARRIOTT HOTELS
MARRIOTT TVERSKAYA ****
MARRIOTT GRAND *****
MARRIOTT ROYAL *****
METROPOL INTER - CONTINENTAL *****
MEZHDUNARODNAYA *****
NATIONAL *****
NOVOTEL ****
RADISSON SLAVYANSKAYA ****
RENAISSANCE (PENTA)HOTEL ****
SAVOY ****
SHERATON PALACE HOTEL *****
ZENIT-ROYAL ****
DON **
IZMAILOVO COMPLEX (GAMMA ***, DELTA ***)

Ademas podeis coger el apartamento.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! No te preocupes, no pasa nada. Aqui la gente no le interesa mucho que hace otra gente No creo que los trabajadores del hotel van a... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias fayona, tomo nota de lo que me aportas. Volveré a plantear más dudas en la elaboración de la ruta en los hilos correspondientes. Muy agradecido por tu ayuda, un saludo
Ir arriba Gracias fayona, tomo nota de lo que me aportas. Volveré a plantear más dudas en la elaboración de la ruta en los hilos correspondientes... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Rusia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenas! Nos vamos 7 personas a Moscú y San Petersburgo la primera semana de abril. Voy a comenzar a preparar el viaje y me gustaría que me aconsejarais qué zonas de ambas ciudades son las mejores para alojarnos. Por cuestiones prácticas, prefiero apartamento, pero casi todos los que encuentro son con una habitación y el resto sofás camas en salón... Y un baño. Somos dos matrimonios y tres personas solteras, por lo que buscamos algo más íntimo y cómodo, y con más de un baño. Si alguien ha estado en algún apartamento que cumpla estas condiciones, que me lo diga, por favor. Pero sobre todo quiero recomendación de zonas.
Un saludo!
Ir arriba Buenas! Nos vamos 7 personas a Moscú y San Petersburgo la primera semana de abril. Voy a comenzar a preparar el viaje y me gustaría que... Patryhergo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube