Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 15234 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Puedo ir a las seychelles con 2000 euros? desearía en ello el vuelo ida y vuelta, vuelo desde praslin a mahé , barco hasta la digue, comida, y tres días en casa isla,en un hotel sencillo+ alguna excursión y transporte por allí.
Alguien ha ido cual a sido su presupuesto? espero vuestras respuestas
Ir arriba Puedo ir a las seychelles con 2000 euros? desearía en ello el vuelo ida y vuelta, vuelo desde praslin a mahé , barco hasta la digue... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brujitamagica Escribió:
Puedo ir a las seychelles con 2000 euros? desearía en ello el vuelo ida y vuelta, vuelo desde praslin a mahé , barco hasta la digue, comida, y tres días en casa isla,en un hotel sencillo+ alguna excursión y transporte por allí.
Alguien ha ido cual a sido su presupuesto? espero vuestras respuestas

Si no vas en temporada alta (por los billetes de avión) y compras los billetes con bastante antelación puedes conseguirlo. Más barato que los hoteles son los bed and breakfast y además puedes hacerte tú la comida Guiño .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si no vas en temporada alta (por los billetes de avión) y compras los billetes con bastante antelación puedes conseguirlo. Más barato que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo he ido 8 noches en abril- mayo por 1800€ todo incluido (avión, barcos comidas, excursiones , regalos etc etc), haciendo un plan parecido al tuyo, Mahe Praslin y La Digue. Por cierto, te aconsejo que pases más días en Praslin que en Mhe.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo he ido 8 noches en abril- mayo por 1800€ todo incluido (avión, barcos comidas, excursiones , regalos etc etc), haciendo un plan... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola dielopcas, podrías comentarme como fué tu viaje y con quien lo contratastes? tu impresión a rasgos generales de la isla, dnd te alojastes?
Lo de mahé no sé como hcerlo quería ver la ciudad y alguna cosilla más , pero no se dndalojarme ni cuantos días estar.
Espero con ilusión tu respuesta.
Ir arriba Hola dielopcas, podrías comentarme como fué tu viaje y con quien lo contratastes? tu impresión a rasgos generales de la isla, dnd te... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Buenos días Brujita, el viaje lo organicé todo por mi cuenta, los billetes los compré por internet con Qatar Airways por 693€. El alojamiento también por internet según indicaciones de varios foros, guías etc. Estuve 8 noches en total, 3 en Praslin, 2 en La Digue y 3 en Mahé. Yo suprimiría una noche de Mahé por lo menos y se la pondría a Praslin. Estuve en hotelillos (guesthouses) más o menos baratillos:
Praslin: Beach Villa guesthouse por 90€ con desayuno habitación doble. Hotelillo muy bueno y agradable a pie de playa en Grand Anse. El problema es que en verano la playa está llena de algas. Tampoco tuvimos muchos problemas porque alquilamos un coche y nos íbamos a la otra parte de la isla (15mints), a Còte d`or, Anse Lazio etc. Te recomiedo Anse Lazio y Anse Georgette así como el imprescindible valle de Mai.
La Digue: Calou Guesthouse, 123€ media pensión. Está en el interior de la isla, está bien, la comida abundante y aunque un poco lejos de la costa (tampoco se puede decir que esté demasiado lejos teniendo en cuenta las dimensiones de la isla, en la que te mueves en bicicleta). Lo mejor es darse una vuelta por la isla (grand Anse y por supuesto Anse Source d´argent). No te pierdas la excursión a las islas soeur, cocos y felicité, donde puedes ver totugas marinas haciendo snorkeling,
Mahé: me alojé en Beau Vallon, en Augerine guesthouse por 150€ (tenía aire acondicionado). Es la zona más turística de Mahé, está al lado de uno e los hoteles más grades y por lo tanto es un pcoo ruidoso por las noches ya que hay música.
Recomendaciones generales:
-cambia dinero en el mercado negro.Es fácil, pregunta a cualquier taxista y cambias alrededor de 15 rupias por € mientras que los bancos está a 11,5. Cambia el dinero justo para el día porque pocas cosas las podrás pagar en rupias, casi todo es en euros.
-cuidado en las playas con las mochilas, que hay muchos robos así como en el aparcamiento del mirador de The Mission en Mahe (allí me rompieron las lunas del coche y me robaron hasta la gasolina en 15 mints) haz turnos para ir la mirador y que alguien se quede siempre en el aparcamiento vigilando.
Si tienes más dudas sigue preguntando. Un saludo.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Buenos días Brujita, el viaje lo organicé todo por mi cuenta, los billetes los compré por internet con Qatar Airways por 693€. El... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta!! oye conoces al estar allí de algún alojamiento con buena situación con encanto y a buen precio? dnd reservastes esas excursiones?, pues según me dices = es mjor pasar solo una noche en mahé , a mi me apetecia ver un poco la ciudad y algo de los alrededores pero la verdad no se a que hora llegan los aviones allá , crees q merece la pena la ciudad o crees es es mejor volar directamente a praslin?.
Gracias!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta!! oye conoces al estar allí de algún alojamiento con buena situación con encanto y a buen precio? dnd... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo llegué a primera hora d ela mañana (6 de la mañana). Creo que puedes dejar las maletas en consigna e ir a ver la ciudad (se ve en 1 hora porque sólo tinene 8 calles y un semáforo) y vuelves al aeropuerto a coger el avión hacia Praslin. No reserves el avióna Praslin porque funcionan como autobuses, salen cada poco tiempo, vas y te montas. En los larededores de Victoria no hay mucho, aunque puedes subir a The Misiion (el mirador donde me robaron). Las playas más interesante s están al sur de la isla, Anse Intendance y Anse takamaka, pero prefiero las de Praslin. Lo dicho, puedes aprovechar para ver Mahé el mismo día de llegada o el último. (Yo lo dejaría para el final, pero se puede visitar al principio). En cuanto a los alojamientos no sé, coge la guía de lojamientos de www.seychelles.com y luego a bucear por internet...
Sólo te puedo contar de los que estuve yo.
Un saludo
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo llegué a primera hora d ela mañana (6 de la mañana). Creo que puedes dejar las maletas en consigna e ir a ver la ciudad (se ve en 1... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta y tu paciencia .. Jejeje. Por cierto una vez q llegas allí dnd vas para contratar un vuelo a praslin? no te sale mas caro q si no lo reservas antes? jejeje vaya preguntona q soy ...
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta y tu paciencia .. jejeje. por cierto una vez q llegas alli dnd vas para contratar un vuelo a praslin? no... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Brujitamagica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por cierto dielopcas, he estado mirando con qtar , y me pone q tengo q esperar un día entero desde q llego hasta q tomo el vuelo a mahé. Tú como reservaste el vuelo ? tuviste q esperar tanto?
Ir arriba Por cierto dielopcas, he estado mirando con qtar , y me pone q tengo q esperar un dia entero desde q llego hasta q tomo el vuelo a mah... Brujitamagica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Hola brujita, tú pregunta, que mientras pueda responderte lo haré. En primer lugar no te preocupes por el vuelo a Praslin. En cuanto llegas al aeropuerto te diriges a la "terminal" de vuelos domésticos y compras el billete a Praslin. Funcionan como los autobuses, vas y te montas en el próximo que salga (la frecuencia de vuelos es muy alta). No los reserves con antelación. A mi me costó 73€ ida (la maleta pesaba alrededor de 10kgs, que creo que lo que te permiten sin pagar extra). En catcocos cuessta 40€ el trayecto, y dura 1 hora. En avión 15 o 20 mints.
En cuanto al vuelo, yohice una escala en Qatar de casi un día. Llegamos a las 5:30 de la mañana y el avió´n hacia Seychelles salía a las 00:00. Así que aprovechamos para ver la ciudad. Cogimos un hotel para descansar y ya está. Desconozco si todos los vuelos son así, pero a mi me apetcía conocer el emirato. No es que sea bonito, solo curioso, pero merce la pena ver el mundo de lujo y hortarada que se vive allí.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Hola brujita, tú pregunta, que mientras pueda responderte lo haré. En primer lugar no te preocupes por el vuelo a Praslin. En cuanto... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Guilifog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días:

Me caso en 2 semanas y voy de viaje de novios a un convianado tanzania-seychelles.
En seychelles me hospedo los 5 días en praslin en el hotel new emerald cove, un 3 estrllas para que no me saliera por un ojito de la cara. Salgo de España el día 5 julio pero a praslin llego el 13. Ahora mismo lo que me preocupa es la moneda. Yo llevo dólares para tanzania ya que allí me lo aceptan mejor que el euro y además está más barato que el euro, Pero no sé que moneda llevar a seychelles. Pensaba llevar dólares también pero os he visto decir que cambiar moneda en mercado negro...entonces que llevo dólares o euros? al final lo tengo que cambiar por rupias? Para la vida diaria como pago de barcos, excursiones y bares para comer es mejor el dólar, el euro o la rupia? y para comprar en el mercadillo?

Muchas gracias por aclararme esta pequeña gran duda, y saludos.
Ir arriba Buenos días: me caso en 2 semanas y voy de viaje de novios a un convianado tanzania-seychelles. En seychelles me hospedo los 5 días en... Guilifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guilifog Escribió:
Ahora mismo lo que me preocupa es la moneda. Yo llevo dólares para tanzania ya que allí me lo aceptan mejor que el euro y además está más barato que el euro, Pero no sé que moneda llevar a seychelles. Pensaba llevar dólares también pero os he visto decir que cambiar moneda en mercado negro...entonces que llevo dólares o euros? al final lo tengo que cambiar por rupias? Para la vida diaria como pago de barcos, excursiones y bares para comer es mejor el dólar, el euro o la rupia? y para comprar en el mercadillo?

Yo llevé euros y los cambiaba en el banco o pagaba con ellos en las gasolineras y tiendas y me daban el cambio en moneda local. Los servicios dirigidos a turistas (excursiones, restaurantes,...) es obligatorio pagarlos en euros o tarjeta de crédito.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Yo llevé euros y los cambiaba en el banco o pagaba con ellos en las gasolineras y tiendas y me daban el cambio en moneda local. Los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Allí se paga todo en euros aunque en algunos restaurantes se puede pagar en rupias (por ejemplo en La Goulue en Praslin). Es recomendable cambiar en el mercado negro (a un taxista), por unas 15 rupias el euro, en los bancos lo hacen a 11 (lo malo es que lo que cambias en el mercado negro no puedes volver a cambiarlo a euros).
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Allí se paga todo en euros aunque en algunos restaurantes se puede pagar en rupias (por ejemplo en La Goulue en Praslin). Es recomendable... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Guilifog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras rapidas y sabias respuestas. Definitivamente llevaré dólares para tanzania y euros para seychelles. Lo que nos da un poco de miedo es ir con bastante euro por africa, ya que no lo gastaremos hasta que no lleguemos a seychelles. Alguno sabe si en los cajeros automáticos de las seychelles se puede sacar euro? creo que esto será imposible, pero ya que al turista se nos obliga a pagar en euro debería haber alguna entidad bancaria que nos surtiera de esta moneda no?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras rapidas y sabias respuestas. Definitivamente llevaré dólares para tanzania y euros para seychelles... Guilifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guilifog Escribió:
Alguno sabe si en los cajeros automáticos de las seychelles se puede sacar euro? creo que esto será imposible, pero ya que al turista se nos obliga a pagar en euro debería haber alguna entidad bancaria que nos surtiera de esta moneda no?.

Nunca busqué un cajero, pero la lógica me dice que los cajeros solo proporcionan moneda de curso legal en el país.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Nunca busqué un cajero, pero la lógica me dice que los cajeros solo proporcionan moneda de curso legal en el país. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Cucaracha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el día 27 de julio a tanzania y después pasaremos 4 días en seychelles. Vamos con "kirunna",una mayorista que no conocíamos porque "catai" no nos aseguraba guía de habla hispana en el safari. Si alguien nos puede contar algo de interés para nuestro viaje... Vacunas, peso de la maleta, y consejillos varios.

Si conoceis el hotel Le Meridien Babarons en Seychelles,contaznos algo,porfa.

Gracias!
Ir arriba Nosotros nos vamos el día 27 de julio a tanzania y despues pasaremos 4 días en seychelles. Vamos con kirunna ,una mayorista que no... Cucaracha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola, podeis contar vuestra experiencia de Tanzania + Seychelles ? queremos hacer el viaje este próximo mes de agosto y no hay casi información de este combinado, gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Hola, podeis contar vuestra experiencia de Tanzania + Seychelles ? queremos hacer el viaje este próximo mes de agosto y no hay casi... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

MariaR475
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede indicar si por 1500 euros por persona( seriamos una pareja) se puede hacer una estancia en 2 o 3 islas de las Seychelles, sin contar vuelos internacionales. La estancia seria de unos 8-10 días y el tipo de hotel uno de unas 3 o 4 estrellas. Quiero cierta comodidad y condiciones ya que estoy allí, pero estoy viendo que los precios de hoteles son extremadamente caros.
Con excursiones, traslados internos, comidas y alojamiento todo por 1500 x persona.?

Saludos
Ir arriba Hola, alguien me puede indicar si por 1500 euros por persona( seriamos una pareja) se puede hacer una estancia en 2 o 3 islas de las... MariaR475 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Seychelles, puedo ir con 2000 euros?  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Precios aprox. En € a julio 2017 en praslin

Bus 33cents

En tiendecitas:
Agua 1€
Lata coca cola 1,5 a 2€
Pan 1€
Paquete de pasta desde 1€
Paquete de papas desde menos de 2€
Paquetes de Galletas desde 1€
Paquete de jamon york 6€ solo he visto que haya en un par de sitios.

En restaurantes
Coca cola unos 2'5/3€
Agua igual
Cerveza +4€
Sandwich desde 10€
Pizza y pasta normalmente desde 12€
Carne y pescado variaba mas pero mas caro que pizza y pastas
Burger +12€
En "supermercados" no hay mucho donde elegir en comidas. Mucho congelado.

Comer en take aways sin contar bebidas entre 3-5€ platos mas que decentes.

En restaurantes es difícil comer una pareja por menos de 35€
Desayunos suelen rondar unos 10-15€

Allí o comes en takeaway o en restaurantes caros no hay nada intermedio.

Sin contar alojamiento se puede ir perfectamente con un presupuesto de 50€ diarios/persona si alternas take away con restaurantes. Con 75e p/p se iria bastante bien, sin grandes lujos.
Lógicamente a mas dinero se puede ir mejor pero creo que con esa cifra se puede ir sin renunciar a nada.

La digue diria que es algo mas caro en general pero poco mas. También hay mas variedad y posibilidades en cuanto a take away.

P.s precios orientativos en promedio de lo que he visto..
Ir arriba Precios aprox. en € a julio 2017 en praslin. Bus 33cents. En tiendecitas: Agua 1€ Lata coca cola 1,5 a 2€ Pan 1€ Paquete de pasta desde... Awaydays Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube