Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Zaragoza. Parking ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 68640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar en Zaragoza. Parking.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aparcar en Zaragoza capital es tarea difícil, como en otros muchos lugares.-

En este hilo encontraréis información sobre lugares para aparcar y también podéis exponer vuestras dudas sobre el tema.-



Listado a Enlaces para facilitar la búsqueda de hilos y consultas.

ZARAGOZA



Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Viajar a Zaragoza capital
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón GUIA PARA COMER EN ZARAGOZA
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón TAPEO EN ZARAGOZA

Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Zaragoza: Hotel, alojamiento
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Balneario Termas Pallarés.-Alhama de Aragón (Zaragoza)
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Balnearios en Zaragoza: Alhama, Jaraba ..

Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Excursiones desde Zaragoza
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Rastro Zaragoza - Mercadillo ¿dónde esta actualmente?
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Parque de Atracciones de Zaragoza
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Monasterio de Piedra

Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Como ir de Zaragoza al aeropuerto
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Aeropuerto de Zaragoza

Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Casas rurales en Zaragoza
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón CASA RURAL EN EL MONCAYO
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Camping en Zaragoza
Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón Patronato Provincial de Turismo de Zaragoza: Información
Ir arriba Aparcar en Zaragoza capital es tarea difícil, como en otros muchos lugares.- En este hilo encontraréis información sobre lugares para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ah se me olvidaba para aparcar por ahí,es decir cerca del hotel avenida como es para aparcar o es preferible pagar el parking del hotel
Ir arriba Ah se me olvidaba para aparcar por ahi,es decir cerca del hotel avenida como es para aparcar o es preferible pagar el parking del hotel Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias!
Y otra cuestion, sobre el aparcamiento, es q estamos mirando un hotel por el centro, y no se como estara aquella zona para aparcar, pq aunque el hotel tenga parking el día q salimos queremos aprovechar antes de irnos todo el día, con lo cual tendriamos q dejar el coche aparcado en algun sitio, no se si habra zona azul o algun sitio para aparcar, o algun parking, alguien sabe algo?
Saludos!
Ir arriba Gracias! y otra cuestion, sobre el aparcamiento, es q estamos mirando un hotel por el centro, y no se como estara aquella zona para... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para aparcar, como bien dices por el centro fatal. Puedes dejarlo en el el párking de la plaza Salamero o en el que hay bajo la plaza del Pilar. Otra opción que se me ocurre es que cruces el Ebro, y por ese lado igual tienes más suerte con el aparcamiento en la calle.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Para aparcar, como bien dices por el centro fatal. Puedes dejarlo en el el párking de la plaza Salamero o en el que hay bajo la plaza del... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: UN DIA PARA ZARAGOZA.  Publicado: Responder citando

Denon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Vamos a hacer una ruta en coche la semana próxima por España y Portugal y la primera "escala" va a ser ésta ciudad. Nos alojaremos en un hostal muy cerquita de la Plaza del Pilar. Hostal Plaza concrétamente.
¿Qué merece la pena ver en tan sólo un día en Zaragoza? No somos de mucho monumento, pero bueno...
¿Es fácil encontrar aparcamiento por esa zona y que no sea muy caro?
Llegaremos el día 31 de Julio por la mañana.

Toda ayuda es poca.
Saludos!!
_________________
CUBA-JAMAICA-GRAN CAYMAN-ITALIA-FRANCIA-INGLATERRA-ALEMANIA-ESTONIA-RUSIA-FINLANDIA-SUECIA-DINAMARCA-ESTADOS UNIDOS-BAHAMAS-PORTUGAL-ANDORRA-MONACO...
Ir arriba Hola a todos!! Vamos a hacer una ruta en coche la semana próxima por España y Portugal y la primera escala va a ser ésta ciudad. Nos... Denon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DIA PARA ZARAGOZA.  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está complicado aparcar por allí, pero tienes un parking subterráneo justo bajo la plaza de la Basílica, ahí lo he aparcado otras veces, peor no recuerdo el precio de la hora.

En un día puedes ver la plaza del Pilar, la Basílica, la catedral (si miras a la fachada de la basílica, la catedral la tienes a tu derecha), el palacio de la Aljafería, etc.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Está complicado aparcar por allí, pero tienes un parking subterráneo justo bajo la plaza de la Basílica, ahí lo he aparcado otras veces... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DIA PARA ZARAGOZA.  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Denon,
Ya tenemos un hilo abierto sobre esta ciudad al cual traslado tu consulta.
Ir arriba Denon, Ya tenemos un hilo abierto sobre esta ciudad al cual traslado tu consulta. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola mañicos, voy el sábado al Pabellón Príncipe Felipe. ¿Dónde puedo aparcar? ¿Y para comer por allí que me recomendais?

Gracias, salu2.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba Hola mañicos, voy el sábado al Pabellón Príncipe Felipe. ¿Dónde puedo aparcar? ¿Y para comer por allí que me recomendais? Gracias... Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es solo para un rato tienes muy cerca el parking de Alcampo, gratuito. Pero cierran a las 10 de la noche.
Comer por esa zona ni idea.
No te has planteado aparcar el coche por el centro e ir en autobus? luego a la vuelta puedes picar algo por el casco viejo....
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si es solo para un rato tienes muy cerca el parking de Alcampo, gratuito. Pero cierran a las 10 de la noche. Comer por esa zona ni idea... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Elenare, el tema es que vamos al Circo del Sol, que la actuación es a las 17:30, y llegaremos a Zaragoza sobre las 14:00, así que nuestra idea es comer ya por allí para andar más tranquilos.

O sea que lo de aparcar podríamos dejarlo en Alcampo no? Ya que no creo que acabe a más de las 20:00.

Gracias, salu2.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba Elenare, el tema es que vamos al Circo del Sol, que la actuación es a las 17:30, y llegaremos a Zaragoza sobre las 14:00, así que nuestra... Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enfrente del Príncipe Felipe también hay un parking gratuito, pero tendrás que ir con cierta antelación porque se llena enseguida.

Para cenar, cono te han comentado mejor acércate por el centro, aunque en el mismo Alcampo tienes un restaurante de La Mafia si no te quieres mover mucho.

Disfruta
Ir arriba Enfrente del Príncipe Felipe también hay un parking gratuito, pero tendrás que ir con cierta antelación porque se llena enseguida. Para... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
lajoyosa, pues lo de la Mafia a mí no me importaría, que me mola la pasta, pero a ver que dicen los demás. (no es a cenar, si no a comer)

Gracias.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba lajoyosa , pues lo de la Mafia a mí no me importaría, que me mola la pasta, pero a ver que dicen los demás. (no es a cenar, si no a... Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No te preocupes por aparcamiento, si el del principe felipe se llena hay una explanada justo detras del pabellón que también se puede aparcar. Y si eso se llenase existe otra explanada al lado del tercer cinturon, donde antiguamente se ponían las ferias.
Para comer en la av cesareo alierta tienes un bar que se llama la Boquilla que hacen chapatas y platos combinados, o uno un poco mas cercano que se llama "el icerberg" con mucha variedad de tapas.
En plan menú en una plaza al lado del Alcampo, calle monasterio de poblet tienes el mesón Allueba, asador y menu del día.
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba No te preocupes por aparcamiento, si el del principe felipe se llena hay una explanada justo detras del pabellón que tambien se puede... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos:

El próximo fin de semana, puente de todos los santos lo voy a pasar en Zaragoza alojado en el Hotel Eurostars Las Delicias. Sabe alguien si hay aparcamiento gratuito cerca de esa zona?

Otra cosa: Los centros comerciales, como Puerta Cinegia, tienen también aparcamiento gratuito? ¿Hasta qué hora?

Gracias a todos por anticipado.
Ir arriba Hola a todos: El próximo fin de semana, puente de todos los santos lo voy a pasar en Zaragoza alojado en el Hotel Eurostars Las Delicias... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toda la zona alrededor del hotel es de aparcamiento gratuito. No hay zona azul por allí. Igual tienes que dar alguna vuelta para encontrar sitio pero no es mala zona en principio para aparcar porque es una zona de casas nuevas y todos los edificios tienen parking propio.
Puerta Cinegia no es un "centro comercial" es mas bien un pasaje en la plaza españa en pleno centro de zaragoza, casi todos los locales estan vacios. Tiene un parking subterraneo que esta abierto día y noche (el mas caro de zaragoza) con una particularidad, tiene plazas reservadas para mujeres, son mas anchas de lo normal... (me abstengo de comentarios).
Los centros comerciales grandes como Augusta, Gran Casa... Que tienen cines cierran después de la ultima sesion los parking sobre las 2 de la mañana. Augusta es gratuito (lo tienes casi enfrente de tu hotel) y Gran Casa es gratis solo las dos primeras horas.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Toda la zona alrededor del hotel es de aparcamiento gratuito. No hay zona azul por alli. Igual tienes que dar alguna vuelta para... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Toda la zona alrededor del hotel es de aparcamiento gratuito. No hay zona azul por allí. Igual tienes que dar alguna vuelta para encontrar sitio pero no es mala zona en principio para aparcar porque es una zona de casas nuevas y todos los edificios tienen parking propio.
Puerta Cinegia no es un "centro comercial" es mas bien un pasaje en la plaza españa en pleno centro de zaragoza, casi todos los locales estan vacios. Tiene un parking subterraneo que esta abierto día y noche (el mas caro de zaragoza) con una particularidad, tiene plazas reservadas para mujeres, son mas anchas de lo normal... (me abstengo de comentarios).
Los centros comerciales grandes como Augusta, Gran Casa... Que tienen cines cierran después de la ultima sesion los parking sobre las 2 de la mañana. Augusta es gratuito (lo tienes casi enfrente de tu hotel) y Gran Casa es gratis solo las dos primeras horas.

Jajajajajajaja
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Jajajajajajaja Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te rias davovo que no veas el mosqueo que me pille la primera vez que lo vi!
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No te rias davovo que no veas el mosqueo que me pille la primera vez que lo vi! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se explicaron diciendo que eran para mujeres por razones de seguridad porque son las más cercanas a la caja y las salidas, pero a primera vista se ven las medidas.
Ah, y no hace falta que conduzca la mujer, sólo que lo aparque ella, que nosotros preguntamos una vez... En fin...
Ir arriba Se explicaron diciendo que eran para mujeres por razones de seguridad porque son las más cercanas a la caja y las salidas, pero a primera... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se supone que lo hacen por seguridad, están situadas junto a las salidas más próximas.
Las versiones oficiales de las noticias de estas plazas de parking fueron esas... Seguridad ante atracos, violaciones...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Se supone que lo hacen por seguridad, están situadas junto a las salidas más próximas. Las versiones oficiales de las noticias de estas... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Joe, con los mañicos y las plazas de parking!

Me he leído todo el foro y ya no sé si lo he visto o me lo he imaginado: me suena que alguién ha puesto que en la zona cercana al Puente Santiago (cerca del Casco histórico) es fácil encontrar aparcamiento ¿me lo puede corroborar alguién? ¿es segura la zona?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Joe, con los mañicos y las plazas de parking! Me he leído todo el foro y ya no sé si lo he visto o me lo he imaginado: me suena que... Angelpeal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Zaragoza. Parking.  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En la zona de llegadas de la estación Delicias hay una zona de parking bastante amplia, pero es una cuestión de suerte, siempre hay bastantes coches. De hecho no estoy totalmente seguro de que sea gratis; se puede buscar en los barrios cercanos como La Bombarda, allí hay posibilidades pero, como siempre, no es fácil.
Una alternativa que me han confirmado hace poco para aparcar gratis largo tiempo es la parada del tranvía del campus universitario Río Ebro. Está lejos de la ciudad pero en el tranvía se llega en 15 o 20 minutos.
Gracias por la info!
Ir arriba Zutik escribió: Gracias por la info! Zutik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube