Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Zaragoza. Parking ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 68284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Sunjamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
sunjamer Escribió:
Hola,

Sabeis el precio de los abonos de 3 días en los parkings Vincipark de Zaragoza?

En concreto parking vincipark de la plaza Salamero.
Es para tener una alternativa al parking del hotel.

Muchas gracias.

Sunjamer

Hola sunjamer,
Te paso el enlace de la página con los servicios que tienen en la plaza Salamero. No he visto precios, pero tienes email y tlf para que te los puedan facilitar.
www.vincipark.es/ ...amp;est=29

Un saludo,
Galletas.

Gracias. Ya está resuelto. Son 40e por 72h d parking. Se puede entrar y salir del parquing cuando se quiera.
Saludos.
Ir arriba Gracias. Ya está resuelto. Son 40e por 72h d parking. Se puede entrar y salir del parquing cuando se quiera. Saludos. Sunjamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

LOITE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En Semana Santa cogemos el AVE en Zaragoza y tenemos que dejar el coche 5 días. Dejamos el coche en el parking de Delicias o hay algún otro cercano más económico o incluso hay alguna zona cercana donde aparcar gratis?
Ir arriba En Semana Santa cogemos el AVE en Zaragoza y tenemos que dejar el coche 5 días. Dejamos el coche en el parking de Delicias o hay algún... LOITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOITE Escribió:
En Semana Santa cogemos el AVE en Zaragoza y tenemos que dejar el coche 5 días. Dejamos el coche en el parking de Delicias o hay algún otro cercano más económico o incluso hay alguna zona cercana donde aparcar gratis?
El parking es carillo. Si va a estar solo 5 días yo lo dejaria en la zona de enfrente, en Monsalud, por donde esta la volkswagen en la avenida navarra pues por detras, que es zona de casas y pasa gente constantemente.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El parking es carillo. Si va a estar solo 5 dias yo lo dejaria en la zona de enfrente, en Monsalud, por donde esta la volkswagen en la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien me puede decir donde aparcar? Mi intención es llegar sobre las 10 a zaragoza, visitar la Basílica del Pilar, comer por la zona y por la tarde continuar el viaje.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien me puede decir donde aparcar? Mi intención es llegar sobre las 10 a zaragoza, visitar la Basílica del Pilar, comer por la zona y por la tarde continuar el viaje.

Estuve en Zaragoza recientemente, y siguiendo los consejos de los foreros zaragozanos, aparqué gratis en un estacionamiento público que hay nada más cruzar el puente de Santiago, a mano derecha. El aparcamiento queda más o menos enfrente de la basílica del Pilar, pero al otro lado del Ebro.

Ahora bien, me da a mi que el día del Pilar lo vas a tener complicado para encontrar sitio en ese aparcamiento. De todas formas, inténtalo por esa zona a ver si encuentras algo.

Saludos
Ir arriba Estuve en Zaragoza recientemente, y siguiendo los consejos de los foreros zaragozanos, aparqué gratis en un estacionamiento público que... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien me puede decir donde aparcar? Mi intención es llegar sobre las 10 a zaragoza, visitar la Basílica del Pilar, comer por la zona y por la tarde continuar el viaje.


El 12 de octubre??? bufffff, lo vas a tener dificil.
Te diria que aparques en la ribera izquierda del Ebro . El parquing público estara tope, así que lo mejor es callejear y luego atravesar los puentes andando.

Otra opción es aparcar en algun centro comercial y desplazarte en transporte público. Puedes aparcar en el CC Grancasa y luego coger el tranvia, que pasa por delante y te deja en las murallas romanas. Eso si, irá a tope.

En cuanto a comer, si no vas con reserva y quieres un restaurante, muy dificil.
Si quieres tapear, tendras mucha gente. Es el día en el que toda Zaragoza come fuera de casa!!

El día 12, la imagen de la Virgen no estará dentro de la Basílica, sino en la plaza, porque está la ofrenda de flores.

Habra mucha gente y bastantes limitaciones de recorridos para llegar a la Basilica. Lo mejor es entrar desde atras, por el lado del Ebro, rodear el edificio y entrar.
Si pretendes entrar atravesando la plaza, lo tendras dificil, aunque no imposible.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba El 12 de octubre??? bufffff, lo vas a tener dificil. Te diria que aparques en la ribera izquierda del Ebro . El parquing público estara... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. Mirare por donde queda el parking publico que me comentais e intentare callejear para ver si encuentro algo y sino, a dejarlo un poco mas alejado y moverme en transporte publico. Gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Mirare por donde queda el parking publico que me comentais e intentare callejear para ver si... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la margen izda sino es muy lejos es practicamente imposible aparcar. Vive mi madre allí y bajamos a comer así que bien lo se. La gente aparca hasta en los jardines.
El parking que comenta Iacomus ese día esta lleno de autocares de toda España.
YO mas bien te recomendaria por la zona de la estación, por Delicias que tienes 2 autobuses que te llevan al centro.
Comer como ya te han dicho dificilisimo porque esta todo lleno. También mejor que salgas del centro o sino pues a la aventura. Algo encontraras...
Desde luego no es el mejor día para visitar la ciudad... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la margen izda sino es muy lejos es practicamente imposible aparcar. Vive mi madre alli y bajamos a comer asi que bien lo se. La gente... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ya se que ese día es dificil de aparcar y habra mucha gente, pero hace unos años estuve conociendo la ciudad y siempre he querido ir a ver la ofrenda de flores. Por eso este año que estoy de paso, me gustaria ir a verla.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Ya se que ese dia es dificil de aparcar y habra mucha gente, pero hace unos años estuve conociendo la ciudad y siempre he querido ir a... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes nada, animo y seguro que de una forma u otra podras verla. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes nada, animo y seguro que de una forma u otra podras verla. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Tomas la ronda Norte, la A-2, tomas la salida 321 que pone: Ranillas-Expo. Tiras hacia adelante hasta que veas una rotonda como con una mano puesta con los dedos de punta al suelo.

Aparcar en Zaragoza. Parking. - Foro Aragón

A partir de ahí, te vale cualquier sitio, cuanto más te acerques, más te arriesgas a no poder aparcar. Por allí tienes los parking de la Expo y toda la avenida de Ranillas. Cruzas a tu izquierda hasta la avenida Gertrudis Gomez de Avellaneda y cada 300 metros tienes una parada del tranvía, y allí hasta las Murallas-El Pilar.

El parking de Grancasa el día del Pilar será de pago y no es barato. El Carrefour está allí mismo y el parking exterior estará abierto, pero estará a tope.

Zaragoza tiene unos 800.000 habitantes, algunos días del Pilar se han superado los dos millones. Hazte una idea.
Ir arriba Tomas la ronda Norte, la A-2, tomas la salida 321 que pone: Ranillas-Expo. tiras hacia adelante hasta que veas una rotonda como con una... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Lo que propones es muy buena opción, aunque el parking de Grancasa es gratis los festivos:
www.grancasa.es/parking.php
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Lo que propones es muy buena opción, aunque el parking de Grancasa es gratis los festivos: Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola viajeros, el sábado estuve en Zaragoza como os había comentado y la verdad es que no di vueltas para aparcar, tuve mucha suerte. Puse en el navegador una calle al otro lado del rio como me habíais dicho y llegué a un aparcamiento que se entraba por la calle gertrudis gomez avellaneda (no recuerdo el nombre de la calle del parking) . Lo dejamos allí y duramos ni 10 minutos en llegar a la Basílica del Pilar. Y para comer sin problema, fuimos al mismo restaurante en el que habíamos estado en la otra visita a la ciudad y si había mesa libre. Así que mereció la pena pasar por la ciudad para verla el día de la fiesta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola viajeros, el sábado estuve en Zaragoza como os había comentado y la verdad es que no di vueltas para aparcar, tuve mucha suerte... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Tuviste mucha suerte, ha sido uno de los días del Pilar mâs concurridos de la historia!!
Por cierto, esa es la zona a la que me referia yo, cerca de Grancasa, en el barrio del Actur.
Nosotros con dos coches, logramos aparcar uno bien en la calle justo delante del Puente de Piedra, al otro lado del río ( de pura chiripa, ya que el anterior conductor nos aviso y se esperó a que pudiéramos maniobrar). El otro coche lo tuvimos que aparcar encima de una acera y rezar para que no nos pusieran multa.

Hizo un día magnífico!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Tuviste mucha suerte, ha sido uno de los dias del Pilar mâs concurridos de la historia!! Por cierto, esa es la zona a la que me referia... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Tuviste mucha suerte, ha sido uno de los días del Pilar mâs concurridos de la historia!!
Por cierto, esa es la zona a la que me referia yo, cerca de Grancasa, en el barrio del Actur.
Nosotros con dos coches, logramos aparcar uno bien en la calle justo delante del Puente de Piedra, al otro lado del río ( de pura chiripa, ya que el anterior conductor nos aviso y se esperó a que pudiéramos maniobrar). El otro coche lo tuvimos que aparcar encima de una acera y rezar para que no nos pusieran multa.

Hizo un día magnífico!!
Había un montón de coches aparcados en aceras y en la hierba y cuando volvimos tenían una multa de 36€...
Ir arriba Había un montón de coches aparcados en aceras y en la hierba y cuando volvimos tenían una multa de 36€... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola! no se en qué hilo preguntar por el aparcamiento en Zaragoza...
Como vamos de sábado a domingo estaba pensando en dejarlo en zona azul, porque imagino que el sábado la zona azul termine a mediodía el domingo ya no haya que pagar. ¿es así? ¿hay zona azul de sobra en el centro?
Gracias!!!
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Hola! no se en qué hilo preguntar por el aparcamiento en Zaragoza... Como vamos de sábado a domingo estaba pensando en dejarlo en zona... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martams Escribió:
Hola! no se en qué hilo preguntar por el aparcamiento en Zaragoza...
Como vamos de sábado a domingo estaba pensando en dejarlo en zona azul, porque imagino que el sábado la zona azul termine a mediodía el domingo ya no haya que pagar. ¿es así? ¿hay zona azul de sobra en el centro?
Gracias!!!
En muchas zonas la zona azul no funciona tampoco el sabado. Depende de las calles.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En muchas zonas la zona azul no funciona tampoco el sabado. Depende de las calles. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
martams Escribió:
Hola! no se en qué hilo preguntar por el aparcamiento en Zaragoza...
Como vamos de sábado a domingo estaba pensando en dejarlo en zona azul, porque imagino que el sábado la zona azul termine a mediodía el domingo ya no haya que pagar. ¿es así? ¿hay zona azul de sobra en el centro?
Gracias!!!
En muchas zonas la zona azul no funciona tampoco el sabado. Depende de las calles.
Y algún parking publico en el centro que no sobrepase los 15 euros el día?
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Y algún parking publico en el centro que no sobrepase los 15 euros el día? Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
martams Escribió:
elenare Escribió:
martams Escribió:
Hola! no se en qué hilo preguntar por el aparcamiento en Zaragoza...
Como vamos de sábado a domingo estaba pensando en dejarlo en zona azul, porque imagino que el sábado la zona azul termine a mediodía el domingo ya no haya que pagar. ¿es así? ¿hay zona azul de sobra en el centro?
Gracias!!!
En muchas zonas la zona azul no funciona tampoco el sabado. Depende de las calles.
Y algún parking publico en el centro que no sobrepase los 15 euros el día?

Hola!

Unas páginas más atrás indiqué un buen lugar - además muy cercano al centro - para aparcar gratis, siguiendo los sabios consejos de los foreros zaragozanos. Al menos en junio del año pasado existía ese estacionamiento, actualmente no lo sé.

www.losviajeros.com/ ...40#4062140

Saludos y que disfrutes de Zaragoza.
Ir arriba Hola! Unas páginas más atrás indiqué un buen lugar - además muy cercano al centro - para aparcar gratis, siguiendo los sabios consejos de... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
martams Escribió:
elenare Escribió:
martams Escribió:
Hola! no se en qué hilo preguntar por el aparcamiento en Zaragoza...
Como vamos de sábado a domingo estaba pensando en dejarlo en zona azul, porque imagino que el sábado la zona azul termine a mediodía el domingo ya no haya que pagar. ¿es así? ¿hay zona azul de sobra en el centro?
Gracias!!!
En muchas zonas la zona azul no funciona tampoco el sabado. Depende de las calles.
Y algún parking publico en el centro que no sobrepase los 15 euros el día?

Hola!

Unas páginas más atrás indiqué un buen lugar - además muy cercano al centro - para aparcar gratis, siguiendo los sabios consejos de los foreros zaragozanos. Al menos en junio del año pasado existía ese estacionamiento, actualmente no lo sé.

www.losviajeros.com/ ...40#4062140

Saludos y que disfrutes de Zaragoza.
Si. Sigue existiendo y no es mal sitio para aparcar pero si es para pasar el día. Yo por la noche no lo dejaria ya que no esta rodeado de viviendas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Sigue existiendo y no es mal sitio para aparcar pero si es para pasar el dia. Yo por la noche no lo dejaria ya que no esta rodeado de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Zaragoza. Parking.  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En la zona de llegadas de la estación Delicias hay una zona de parking bastante amplia, pero es una cuestión de suerte, siempre hay bastantes coches. De hecho no estoy totalmente seguro de que sea gratis; se puede buscar en los barrios cercanos como La Bombarda, allí hay posibilidades pero, como siempre, no es fácil.
Una alternativa que me han confirmado hace poco para aparcar gratis largo tiempo es la parada del tranvía del campus universitario Río Ebro. Está lejos de la ciudad pero en el tranvía se llega en 15 o 20 minutos.
Gracias por la info!
Ir arriba Zutik escribió: Gracias por la info! Zutik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube