Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 358339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Que cacao llevo con esto. Avergonzado Nosotros no llevábamos intención de llegar a París (vamos a hacer la ruta del Loira en autocaravana) pero nos acaban de decir que disponemos de 4 días más e igual nos estiramos.
Creo que la opción más sensata sería aparcar en las afueras y tirar de transporte público, pero vamos acompañados de cuatro peludas. ¿Sabéis que restricciones hay para ellas en el transporte público? No es mi primera vez en París pero me encantaría visitar algunos sitios con ellas.

Hola, @WoahOfficial . Las normas para viajar con perro en el transporte público de París están en su página web oficial www.ratp.fr/ ...-le-reseau

Por lo que entiendo, los perros pequeños (indican hasta 45 cms.) pueden viajar en todos los medios de transporte si van en bolsas o cestas y no molestan al resto de viajeros

Los más grandes, únicamente en metro y RER , con correa y bozal

Todo lo anterior con la excepción de los perros guía, claro.

También repiten básicamente lo mismo a una pregunta reciente de un usuario www.ratp.fr/ ...mon-animal

No se si @RachNW finalmente viajó y puede aportar alguna experiencia propia reciente a las dudas que planteaba en este hilo Viajar a Paris con mascotas, perros

Hay algunos forofos que viajan habitualmente con perros (p.ej. @nachodaporta , pero no encuentro en sus diarios experiencias en París www.losviajeros.com/ ...p?u=117678 )

Gracias, algo así había visto. Creo que no nos arriesgaremos, llevamos 4 perros, dos de ellos sin problema en ir con correa y bozal (son todos medianos tirando a pequeño, el mas grande un Beagle) pero los otros dos son braquicéfalos y aunque podrían ir en brazos porque son pequeños, no vamos a ir todo el día cargando con un transportín... Y la opción de un bozal, en su caso... Existen, pero vamos... Que a ver quien les pone eso Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven No se como de estrictos pueden ser al vernos en el metro, en otros transportes donde también tendrían que ir con bozal, al ver a los braquicéfalos no han dicho nada, pero claro, siempre está el riesgo.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Gracias, algo así había visto. Creo que no nos arriesgaremos, llevamos 4 perros, dos de ellos sin problema en ir con correa y bozal (son... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Danielo16v
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
danielo16v Escribió:
Hola!
En Abril viajaremos hasta Paris y he mirado este alojamiento:

Ibis budget Issy Les Moulineaux

Haremos ruta en coche hasta París, allí estaremos un par de días y volveremos.
A priori ésta zona me parece correcta para ir en coche y no tener que meternos en el centro, con parquing más o menos asequible (9€ día) para olvidarnos del coche y patear lo que podamos (vamos con niño de 7 años).
Alguien que pueda orientarme sobre si es buena zona?
Entiendo que para llegar hasta aquí no necesito ningún distintivo ya que no entro en el núcleo urbano, es correcto?

Hola, @danielo16v . Dentro de las zonas cercanas al Boulevard Périphérique, la de Issy-les-Molineaux no está mal, no es un barrio conflictivo. Varios forofos se han alojado allí (p.ej. @lualpa www.losviajeros.com/ ...87#6323687 ) y han dejado buenas referencias

No obstante, si tu elección se basa en la necesidad o no de llevar pegatina, me temo que desde Junio de 2021 Issy-les-Molineaux también está incluido dentro de la zona de bajas emisions ZFE, aunque esté fuera del Périphérique www.paris.fr/ ...-air-16799

Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento - Foro Francia

Tampoco es nada determinante si tu intención es aparcar el coche y no moverlo hasta que te vayas de París, porque tienes la posibilidad de circular fuera del horario limitado de 8 a 20 horas (y durante las 24 horas en festivos)

Si eso te supone mucho trastorno y vas a ir con tu vehículo particular, puedes pedir la pegatina por internet en su web oficial www.certificat-air.gouv.fr/ y por 4,51 € te la mandan a casa. Y te puede venir bien para circular por otras ciudades francesas, hay varias que están acotando también zonas de bajas emisiones y es conveniente comprobarlo antes de meterse en los núcleos urbanos

Muchas gracias!
Voy a sacar la dichosa pegatina porque seguramente circularemos de día a la llegada y para irnos..

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Voy a sacar la dichosa pegatina porque seguramente circularemos de día a la llegada y para irnos.. Un saludo Danielo16v Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Labh1420
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Menudo cacao con la tarjeta Crit'air. He leído todos los post y entiendo que si entras a Paris entre las 20h y las 8h ( Lunes a Viernes) o los fines de semana no es necesario sacar la tarjeta. ¿ es correcto? Lo digo porque tengo pensado ir en Abril pero con coche de alquiler (alquilado en España), con lo cual, obtener la tarjeta es imposible para mi porque no me da tiempo a recibirla...
Ir arriba Hola a todos. Menudo cacao con la tarjeta Crit air. He leído todos los post y entiendo que si entras a Paris entre las 20h y las 8h... Labh1420 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
labh1420 Escribió:
Hola a todos.

Menudo cacao con la tarjeta Crit'air. He leído todos los post y entiendo que si entras a Paris entre las 20h y las 8h ( Lunes a Viernes) o los fines de semana no es necesario sacar la tarjeta. ¿ es correcto? Lo digo porque tengo pensado ir en Abril pero con coche de alquiler (alquilado en España), con lo cual, obtener la tarjeta es imposible para mi porque no me da tiempo a recibirla...

Hola, @labh1420 . Si, para entrar entre las 20,00 h y 08,00 h. O fines de semana no necesitas pegatina. Si fueras a necesitar moverte por allí cuando llegues, tienes la opción de pedirla y poner como dirección de envío el hotel o apartamento donde te vayas a alojar en París (poniéndote de acuerdo previamente con el dueño, en su caso). Yo lo hice así la última vez que fui con furgoneta alquilada desde aquí (tenía que hacer un traslado de muebles de mi hija para España) y cuando llegué la tenía entregada para colocar

Además, cuando haces el pedido, te dan un comprobante en pdf que lleva la pegatina que tienes asignada para ese vehículo y que puedes imprimir y colocar en el limpiaparabrisas como justificante. Si te pararan, puedes demostrar que has pagado la tasa y el tipo de pegatina de tu coche
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @labh1420 . Si, para entrar entre las 20,00 h y 08,00 h. o fines de semana no necesitas pegatina. Si fueras a necesitar moverte por... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Labh1420
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplauso
alfrito.alfrito Escribió:
labh1420 Escribió:
Hola a todos.

Menudo cacao con la tarjeta Crit'air. He leído todos los post y entiendo que si entras a Paris entre las 20h y las 8h ( Lunes a Viernes) o los fines de semana no es necesario sacar la tarjeta. ¿ es correcto? Lo digo porque tengo pensado ir en Abril pero con coche de alquiler (alquilado en España), con lo cual, obtener la tarjeta es imposible para mi porque no me da tiempo a recibirla...

Hola, @labh1420 . Si, para entrar entre las 20,00 h y 08,00 h. O fines de semana no necesitas pegatina. Si fueras a necesitar moverte por allí cuando llegues, tienes la opción de pedirla y poner como dirección de envío el hotel o apartamento donde te vayas a alojar en París (poniéndote de acuerdo previamente con el dueño, en su caso). Yo lo hice así la última vez que fui con furgoneta alquilada desde aquí (tenía que hacer un traslado de muebles de mi hija para España) y cuando llegué la tenía entregada para colocar

Además, cuando haces el pedido, te dan un comprobante en pdf que lleva la pegatina que tienes asignada para ese vehículo y que puedes imprimir y colocar en el limpiaparabrisas como justificante. Si te pararan, puedes demostrar que has pagado la tasa y el tipo de pegatina de tu coche

Aplauso Aplauso Aplauso Muchísimas gracias por la aclaración
Ir arriba ):; Muchísimas gracias por la aclaración Labh1420 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking Paris  Publicado: Responder citando

Saritah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a llegar a Paris esta semana santa en coche y nos alojaremos en el Adagio Montmartre, que tienen un parking pero no te garantizan plaza aunque la pidas... Hay un parking cercano, precio decente, pero es de esos que tienes que dejarles las llaves para que vayan moviendo tu coche... No me agrada mucho la idea... ¿Algún consejo para dejar el coche toda la semana, que sea seguro y que no nos cueste un riñón, por favor?
Ir arriba Buenos días, vamos a llegar a Paris esta semana santa en coche y nos alojaremos en el Adagio Montmartre, que tienen un parking pero no te... Saritah Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking Paris  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saritah Escribió:
Buenos días, vamos a llegar a Paris esta semana santa en coche y nos alojaremos en el Adagio Montmartre, que tienen un parking pero no te garantizan plaza aunque la pidas... Hay un parking cercano, precio decente, pero es de esos que tienes que dejarles las llaves para que vayan moviendo tu coche... No me agrada mucho la idea... ¿Algún consejo para dejar el coche toda la semana, que sea seguro y que no nos cueste un riñón, por favor?

@Saritah Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, aquí puedes encontrar información al respecto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Saritah Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema, aquí puedes encontrar información al respecto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
carvacero Escribió:
Buenos días.

Estoy rellenando la solicitud de la tarjeta Crit'Air y me he quedado atascado en la última opción (Emission de CO2). Qué colocáis aquí, una foto de la etiqueta ambiental o qué documento??

Muchas gracias!!

Hola, @carvacero . En el campo de "Emission de CO2" debes poner el CO2 que emite tu vehículo según la ficha técnica del mismo. Si no es muy antiguo, debe de estar en el apartado V.7 de esa ficha técnica www.race.es/ ...a-vehiculo

Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento - Foro Francia

Además, luego tienes que adjuntar un pdf, jpg, png o similar (inferior a 2 MB) de esa ficha técnica pinchando en "Ajouter mon justificatif"
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @carvacero . En el campo de Emission de CO2 debes poner el CO2 que emite tu vehículo según la ficha técnica del mismo. Si no es muy... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Vereis tengo una duda. Voy a ir a Paris en Julio, con coche tengo pensado ir el día 14, para ver los fuegos artificiales. Mi pregunta es ¿sigue siendo posible aparcar en el centro de Paris gratis los domingos y los días festivos?
Ir arriba Hola, Vereis tengo una duda. Voy a ir a Paris en Julio, con coche tengo pensado ir el día 14, para ver los fuegos artificiales. Mi... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

Vereis tengo una duda. Voy a ir a Paris en Julio, con coche tengo pensado ir el día 14, para ver los fuegos artificiales. Mi pregunta es ¿sigue siendo posible aparcar en el centro de Paris gratis los domingos y los días festivos?

Hola, @knopfler . Es gratis los domingos. Los festivos, en algunas calles es.parisinfo.com/ ...o-en-coche

"Si quiere aparcar en la calle, debe saber que normalmente hay que pagar de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 8 de la tarde. De noche y los domingos es gratis. Los festivos es posible aparcar gratis en algunas calles, un punto amarillo en el parquímetro lo indica."

Más información (en francés) aquí www.paris.fr/ ...ement-2129
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @knopfler . Es gratis los domingos. Los festivos, en algunas calles. Si quiere aparcar en la calle, debe saber que normalmente hay... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, paking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por la respuesta, el 14 de Julio hay que pagar por aparcar? Me parece muy raro, a ver si alguien lo puede confirmar. Gracias!
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta, el 14 de Julio hay que pagar por aparcar? Me parece muy raro, a ver si alguien lo puede confirmar. Gracias! Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días!
Vamos a ir en el mes de septiembre a Blois y la zona de loira en coche y disfrutar de un día por París,y aquí es donde os pido vuestros tips
Estoy valorando entre aparcar el coche
En un parking de metro/tren RER para comenzar mi visita a París o ir directamente allí y aparcarlo en un parking
El día de mi viaje sería un sábado para llegar temprano sobre las 8.00+- y regresar al atardecer
Voy con dos niños, (6 años y de 7 meses)

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días! Vamos a ir en el mes de septiembre a Blois y la zona de loira en coche y disfrutar de un día por París,y aquí es donde os... Fiebreviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Un parking durante 10 horas en París reservándolo con antelación en una app como onepark te puede costar unos 45 euros.

El pase transporte un día son 8,45 por persona.

Ya tienes que echar tu cuentas y decidir

Un saludo
Ir arriba Hola, Un parking durante 10 horas en París reservándolo con antelación en una app como onepark te puede costar unos 45 euros. El pase... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

Un parking durante 10 horas en París reservándolo con antelación en una app como onepark te puede costar unos 45 euros.

El pase transporte un día son 8,45 por persona.

Ya tienes que echar tu cuentas y decidir

Un saludo

Hola! Gracias por la respuesta

Lo del precio del parking lo tengo asumido que es elevado , algún parking en concreto me recomiendas?

Y el precio de 8.45 el billete es válido para un día completo? Cuál parada sería la ideal?
Un saludo
Ir arriba Hola! Gracias por la respuesta. Lo del precio del parking lo tengo asumido que es elevado , algún parking en concreto me recomiendas? Y... Fiebreviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Tanto la estación como el parking deberás elegirlo en función de lo que quieras visitar, los parkings están valorados en las aplicaciones así que puedes ver opiniones.

Un saludo!
Ir arriba Tanto la estación como el parking deberás elegirlo en función de lo que quieras visitar, los parkings están valorados en las aplicaciones... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar con dos cuestiones.

El miércoles 16 estaremos en PARIS dos días, en la zona de trocadero.

La idea es aparcar el coche y no moverlo...vamos con FREE TOURS y nos moveremos en UBER (¿ funcionan bien en PARÍS o me recomendáis otra forma? o andando hasta los puntos de encuentro de los free tour.

Quería preguntaros dos cosas.

Si es necesario sacar la TARJETA MEDIOAMBIENTAL

Y segundo el tema del parking...he visto uno cerca de nuestro hotel...el Parking Kléber - Trocadero PARQUE URBIS (INDIGO) Y NOS cobran por internet 95€ por día y medio.

Por último..preguntaros si es mejor reservar el parking por internet...o mejor al llegar allí...si los precios son iguales..
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con dos cuestiones. El miércoles 16 estaremos en PARIS dos días, en la zona de trocadero. La idea... Dealberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Uber funciona bien en París, hay mas compañías VTC que funcionan también.

Respecto a moverte de otra manera yo valoraría moverte en transporte público ya que te lleva a cualquier sitio de una manera simple. Puedes comprar el paquete Navigo Jour por 8,45 euros y te da 1 día de cualquier transporte público.

Respecto a la tarjeta medioambiental esta está en vigor pero no tienen medio alguno para comprobarla. NO hay cámaras no hay carteles no hay nada. Ahora mismo están prohibidos los coches con crit'air 4 o superior en París y todo lo que está dentro de la A86 (salvo festivos y por la noche). Crit'air 3 entraba en vigor el 1 de Julio pero lo han retrasado hasta 2025.

Respecto al parking suele ser mas barato por internet. Busca aplicaciones de parkings como onepark (hay mas) para comparar precios.
Ir arriba Hola, Uber funciona bien en París, hay mas compañías VTC que funcionan también. Respecto a moverte de otra manera yo valoraría moverte en... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias KNOPFLER.

Miraré el tema de las otras compañias VTC...si no ...veré lo que me dices del paquete navigo jour...no sabía que existía..veré dónde comprarlo y cómo utlizarlo...

En cuanto a la tarjeta ambiental ok...no hace falta pedirla y ponerla entiendo.

El parking que nos viene mejor es el de Parking Kléber - Trocadéro URBIS PARK (INDIGO) pero es que nos sale 95€ meterlo el miércoles 16 sobre las 13;00 h. Y sacarlos el jueves 17 sobre las 20:00 incluso da igual si lo sacamos el viernes 18 al irnos sobre las 07:00 de la mañana...me parece una pasada...por eso os preguntaba...l
Ir arriba Muchas gracias KNOPFLER. Miraré el tema de las otras compañias VTC...si no ...veré lo que me dices del paquete navigo jour...no sabía que... Dealberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
El precio de 95 euros es normal. Hay parkings cerca por 60 euros o así mirado en onepark pero igual son 15’ andando de trocadero.

Navigo jour en cualquier estación, eso si necesitas una tarjeta que si no tienes te la venden por 5 euros en el mismo sitio y que luego puedes devolver y te devuelven el dinero. Luego la recargas, es decir compras un pase de un día y el día siguiente otro pase de un día ya con la tarjeta. Tendrás info en este foro fijo. Yo no dudaría en elegir transporte público. Por comodidad, rapidez y precio.

Tarjeta medioambiental yo no compraría
Ir arriba El precio de 95 euros es normal. Hay parkings cerca por 60 euros o así mirado en onepark pero igual son 15’ andando de trocadero. Navigo... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Dealberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO VOMPAÑERO KNOPFLER !!!
Ir arriba ¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO VOMPAÑERO KNOPFLER !!! Dealberto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube