Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 236340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en cuanto a lo de los monzones tenéis razón, pero soy partidaria de que si se tiene la posibilidad de ir por libre, decidirlo allí, ya que no siempre en agosto te va atocar la tormenta de turno, etc... Hay gente que ha ido a Phi Phi en agosto y han alucinado! Pero en tu caso si vas a estar 4 días, igual no te vale la pena.
Me han comentado que entre las islas que hay alrededor de Koh Samui hay algunas que están muy bien, como Koh Tao.
No sé si alguien puede confirmar si lo que digo es correcto o no.
Ir arriba Hola de nuevo, en cuanto a lo de los monzones tenéis razón, pero soy partidaria de que si se tiene la posibilidad de ir por libre... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Tenemos pensado ir desde el 4 de septiembre a 18 de sep. A Thai por libre.
Teniendo en cuenta que entre escalas y vuelos nos quedarían unos 12 días :

Nos gustaría pasar unos días en bangkok como 4 y el resto en alguna isla menos turistica que koh samui, así hacer algún día de buceo y hacer alguna excursión a otras islas paradisiacas.
¿me recomendais alguna isla en concreto?
Voy un poco perdido con tanta isla y sitios tan maravillosos, la zona más rural de thai también me gustaría por hacer alguna excursión con elefantes.
Vamos que seguro me quedo corto de días,¿alguna sugerencia?

Gracias.
_________________
Lucca y Pisa 2010------ Rumania 2010----
Rep. Checa 2009------Londres 2008-------
Roma 2007----Toledo 2007------
Zamora, Salamanca 2006---Granada 2005----
Roma 2005------Egipto (Sharm sheik)2004-----
Ir arriba Hola a tod@s!! Tenemos pensado ir desde el 4 de septiembre a 18 de sep. a Thai por libre. Teniendo en cuenta que entre escalas y vuelos... Hector.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hector

Una isla que dice todo el mundo que es ideal para el buceo es Koh Tao (en la zona de Koh Samui)
Ir arriba Hector. Una isla que dice todo el mundo que es ideal para el buceo es Koh Tao (en la zona de Koh Samui) Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hector.f Escribió:
Hola a tod@s!!
Tenemos pensado ir desde el 4 de septiembre a 18 de sep. A Thai por libre.
Teniendo en cuenta que entre escalas y vuelos nos quedarían unos 12 días :

Nos gustaría pasar unos días en bangkok como 4 y el resto en alguna isla menos turistica que koh samui, así hacer algún día de buceo y hacer alguna excursión a otras islas paradisiacas.
¿me recomendais alguna isla en concreto?
Voy un poco perdido con tanta isla y sitios tan maravillosos, la zona más rural de thai también me gustaría por hacer alguna excursión con elefantes.
Vamos que seguro me quedo corto de días,¿alguna sugerencia?

Gracias.

Para buceo la mejor zona en Septiembre es Koh Tao.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para buceo la mejor zona en Septiembre es Koh Tao. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias por la información.
Durante esta semana nos decidimos por comprar el vuelo Bangkok o comprar a Vietnam Hanoi.....
La verdad que los dos paises tienen que ser espectaculares, aunque parece ser que vietnam está menos transitado, ya os contaré.

Saludos!!!
_________________
Lucca y Pisa 2010------ Rumania 2010----
Rep. Checa 2009------Londres 2008-------
Roma 2007----Toledo 2007------
Zamora, Salamanca 2006---Granada 2005----
Roma 2005------Egipto (Sharm sheik)2004-----
Ir arriba Gracias por la información. Durante esta semana nos decidimos por comprar el vuelo Bangkok o comprar a Vietnam Hanoi..... La verdad que... Hector.f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

MIRABEAU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos. Guiño

Nosotros volamos con la Thai el día 9 de Julio con llegada el 10 a BKK y nos vamos el día 26 a las 0:00.

Habiamos pensado esta ruta,a ver que os parece.

Llegada a BKK el 10 a las 6 de la mañana e intentar pillar un hotel con check-in temprano,algun hotel lo tendra?? Llorando o muy triste .De momento ninguno nos lo confirma por internet.

Nos quedaremos en BKK dos días mas (con excursion a Ayuthaya incluida).

El día 13 podremos rumbo a Kanchanaburi para quedarnos allí 3 días (visitas a las cascadas de Erawan,templo de los tigres,puente sobre el rio Kuai y conocer los alrededores).

Para el día 16 teniamos pensado una jornada de transito en tren nocturno para llegar Koh Tao,hemos leido en el foro que son mas aconsejables en estas fechas las islas del golfo de Tailandia.

En Koh Tao en principio la idea es quedarnos unos 5 días de relax (si el tiempo acompaña),aunque me gustaria alguna sugerencia o plan alternativo por si no es así. Ojos que se mueven

Tocaria otra jornada de tren nocturno el día 22 para llegar a BKK el 23 y ya quedarnos allí nuestros ultimos dos días.

Agradeceria me dieseis vuestra impresion de nuestro itinerario Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros volamos con la Thai el dia 9 de Julio con llegada el 10 a BKK y nos vamos el dia 26 a las 0:00. Habiamos pensado... MIRABEAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no te merece la pena mas coger algun avion? el resto del itineario esta bien aunq iwgual kachanburi 3 días es bastante...
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Y no te merece la pena mas coger algun avion? el resto del itineario esta bien aunq iwgual kachanburi 3 dias es bastante... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

MIRABEAU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
y no te merece la pena mas coger algun avion? el resto del itineario esta bien aunq iwgual kachanburi 3 días es bastante...

Se podria quitar algun día en Kanchanaburi y añadirlo a Ko Thao,lo unico que me preocupa es el tema del monzon y no tener alternativa alguna a esos 5-6 días,que me dices??.
Ir arriba Se podria quitar algun dia en Kanchanaburi y añadirlo a Ko Thao,lo unico que me preocupa es el tema del monzon y no tener alternativa... MIRABEAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya es lo malo del monzon, pero wno mi prima fue en septiembre a phuket y casi no le llovio , algun chaparron a lo bestia pero luego para. Depende la suerte q tengas, y el tiempo es impredecible, igual te llueve to los días como que no te llueve ninguno.pero wno de tar diluviando prefiero tar en un hotel tirao, que no en kachamburi.jajajaj..nu se...
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Ya es lo malo del monzon, pero wno mi prima fue en septiembre a phuket y casi no le llovio , algun chaparron a lo bestia pero luego para... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
MIRABEAU Escribió:
_SAG_ Escribió:
y no te merece la pena mas coger algun avion? el resto del itineario esta bien aunq iwgual kachanburi 3 días es bastante...

Se podria quitar algun día en Kanchanaburi y añadirlo a Ko Thao,lo unico que me preocupa es el tema del monzon y no tener alternativa alguna a esos 5-6 días,que me dices??.

En principio en Julio es temporada alta en Koh Tao (en esa zona empieza el monzón en Octubre). Tres días en Kanchanaburi me parece mucho tiempo.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio en Julio es temporada alta en Koh Tao (en esa zona empieza el monzón en Octubre). Tres días en Kanchanaburi me parece mucho... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Antonio, tengo una duda sobre Kanchanaburi, resulta que mi idea es ir de KAnch a Ayutthaya, para evitar volver a BKK, y así después de Ayu ir a Chiang Mai, ¿Cómo lo ves?
He investigado, y no hay trasnporte directo entre Kanch y Ayut, se puede ir en bus pero parando en Suphanburi.... Hacer esto supone unas 4h aprox, con lo que no veo muy claro el visitar Ayut en ese mismo día, y hemos pensado dormir en Ayut, verlo al día siguiente y partir a CM.
Toda esta ingeniería tiene como resultado reducir nuestra estancia en CM de 5 a 4 días...
¿Crees que es práctico? ¿Sabes si hay alguna opción más sencilla?
Gracias!
Ir arriba Hola Antonio, tengo una duda sobre Kanchanaburi, resulta que mi idea es ir de KAnch a Ayutthaya, para evitar volver a BKK, y así después... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Hola Antonio, tengo una duda sobre Kanchanaburi, resulta que mi idea es ir de KAnch a Ayutthaya, para evitar volver a BKK, y así después de Ayu ir a Chiang Mai, ¿Cómo lo ves?
He investigado, y no hay trasnporte directo entre Kanch y Ayut, se puede ir en bus pero parando en Suphanburi.... Hacer esto supone unas 4h aprox, con lo que no veo muy claro el visitar Ayut en ese mismo día, y hemos pensado dormir en Ayut, verlo al día siguiente y partir a CM.
Toda esta ingeniería tiene como resultado reducir nuestra estancia en CM de 5 a 4 días...
¿Crees que es práctico? ¿Sabes si hay alguna opción más sencilla?
Gracias!

Hola
La opción más sencilla (pero más cara) sería contratar un taxi pero desconozco lo que te pueden cobrar.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La opción más sencilla (pero más cara) sería contratar un taxi pero desconozco lo que te pueden cobrar. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.

Otra cosilla, crees que vakle la pena ir a Erawan? me ha dicho un compañero de trabajo que estuvo y casi no caía agua en julio-agosto.... Quizás fue sólo ese año, porque por lo que he visto todo el mundo queda encantado de haber ido a Erawan, no?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Otra cosilla, crees que vakle la pena ir a Erawan? me ha dicho un compañero de trabajo que estuvo y casi... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

Otra cosilla, crees que vakle la pena ir a Erawan? me ha dicho un compañero de trabajo que estuvo y casi no caía agua en julio-agosto.... Quizás fue sólo ese año, porque por lo que he visto todo el mundo queda encantado de haber ido a Erawan, no?

Es muy raro que en temporada de monzón no tengan agua Chocado . Algo raro tuvo que suceder. Para mi es lo único que merece la pena de Kanchanaburi, lo demás me parece un montaje turístico (el puente, el tren, etc.).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es muy raro que en temporada de monzón no tengan agua . Algo raro tuvo que suceder. Para mi es lo único que merece la pena de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta.

Otra cosilla, crees que vakle la pena ir a Erawan? me ha dicho un compañero de trabajo que estuvo y casi no caía agua en julio-agosto.... Quizás fue sólo ese año, porque por lo que he visto todo el mundo queda encantado de haber ido a Erawan, no?

Yo fui y me parecio precioso la verdad
Ir arriba yo fui y me parecio precioso la verdad _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Yo quiero ir, pero me estoy estresando con todo el palning y quería saber si podía pasar de ir... Porque entonces tendríamos que estar 2 días, para cascadas, puente y lo que se tercie.... O ¿en un día es factible?

Vamos 21 días y ya me parece que me faltan días!!!
Os importa si os paso el proyecto de ruta y me dais vuestra opinión?
Ir arriba Yo quiero ir, pero me estoy estresando con todo el palning y quería saber si podía pasar de ir... porque entonces tendríamos que estar 2... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Yo quiero ir, pero me estoy estresando con todo el palning y quería saber si podía pasar de ir... Porque entonces tendríamos que estar 2 días, para cascadas, puente y lo que se tercie.... O ¿en un día es factible?

Vamos 21 días y ya me parece que me faltan días!!!
Os importa si os paso el proyecto de ruta y me dais vuestra opinión?

Yo no me estresaria. Al puente sinceramente yo le mandaria a paseo. Nosotros no ibamos a ir y de la que volviamos de erawan nos dijo el conductor si queriamos pasar a verlo y dijimos que si. Llegamos y es un simple puente, te haces una foto y te largas, yo no le veo ningun tipo de sentido, así que no te agobies y si vas a algun lao yo iria a erawan. Pero aun así si quiere sver el puente tardas 20 minutos.jaja

Es normal que te estreses con el planing
Ir arriba yo no me estresaria. al puente sinceramente yo le mandaria a paseo. nosotros no ibamos a ir y de la que volviamos de erawan nos dijo el... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

HimalayaGold
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos! salgo del 2 de agosto al 25 para tailandia por libre y la idea es llegar a bangkok pasar unos 3 días allí y comprar algo para vestir porque nos vamos de vacio,tantear un poco la ciudad contratar algunas excursiones y salir hacia el norte estar una semanita por allí arriba viendo chiang mai,chiang Rai y kanchanaburi y luego ir para la playa otra semana y acabar en bangkok de nuevo para hacer las compras ya a lo bestia antes de volver a barcelona.
Pero me da la impresion que me sobran demasiados días y hemos estado tanteando la posibilidad de ir en tren a ver los templos de Angkor(el avion sale muy caro) y pasar allí un par de días y no se,si se os ocurre otra actividad que no sea lo comun pero que valga la pena pues me la proponeis a ver que tal...
Gracias!!
Ir arriba Muy buenas a todos! salgo del 2 de agosto al 25 para tailandia por libre y la idea es llegar a bangkok pasar unos 3 dias alli y comprar... HimalayaGold Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve en Angkor hace 2 años, y es impresionante!!! me encantó! tembién hay gente que va a Bali, aunque igual te sale carillo por lo del avión y tal.... Pero también es un sitio chulísimo para conocer (estuve hace 8 años)

Por cierto, SAG, he leído vuetsro itinerario y me ha encantado! ya hemos cogido los vuelos internos (promociones súper-baratas), yuhu! sólo nos falta aclarar la bajada en tren desde Chiang Mai.... Que no lo veo muy claro, pero bueno...
Gracias!
Ir arriba Hola, Yo estuve en Angkor hace 2 años, y es impresionante!!! me encantó! tembién hay gente que va a Bali, aunque igual te sale carillo... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Planning completo para 21 días  Publicado: Responder citando

Izac20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias. A nosotros nos ha sido de mucha utilidad
Ir arriba Muchas gracias. A nosotros nos ha sido de mucha utilidad Izac20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
rasagar82 Escribió:
malik Escribió:
rasagar82 Escribió:
malik Escribió:
MiyCr1 Escribió:
Hola buenas noches foreros! Nose si será esta pregunta de esta sección pero bueno... Como os movéis por el pais? Me refiero si hay alguna agencia que os organiza el traslado de las excursiones ya sean en bus,coche o avión o os movéis por vuestra cuenta por el pais a vuestro antojo.

Gracias

Por libre es muy sencillo organizarlo tu.
Normalmente los traslados se hacen en avión o buses.


Buenas tardes a tod@s!!

Necesitaría un poquito de vuestra generosa ayuda, aunque he leído bastante, al final de tanto leer más me pierdo y no avanzo, a ver si aportando directamente mi propuesta, me podéis guiar.

Estaré en Tailandia este Agosto 2024, llegando el 8 a 18.30h y volviendo el 28 saliendo de BKK a 10h. Viajo con mi marido y mi hija de 10 años para entonces.

Me había planificado lo siguiente - mi mayor duda dado el mes y las posible lluvias-mar revuelto, es si mantener las bases de Ao Nang y Railay o merece la pena meter un ida y vuelta a Phi Phi y cómo hacerlo... (ferry que se mueva mucho...mucho meneo al final del viaje después de lo que llevarmos a la espalda)

8 Agosto - Llegada BKK 18.30h - habéis contratado alguna vez traslados/taxi que ofrece booking cuando ya has reservado hotel en la ciudad - me sale 15€ trayecto aeropuerto-hotel

Yo no lo he usado, pero he leído muy buenas críticas sobre el servicio

9 Agosto - BKK - Palacio Real, What Pho, Khao San, China Town...
Te llama mucho la atención khao San? Te lo dijo porque te lo puedes ahorrar y pasar la tarde noche en chinatown.

10 Agosto - Mercado Mae Klong y Damnoen Saduak - de 8 a 15/16 aprox con Kasem - un poco de pisci y relax a la vuelta y paseo de noche BKK

11 Agosto - Cogemos coche alquiler en aeropuerto: nos vamos a Ayutthaya y dormimos allí (unos templos de 12 a 17h aprox - No sé bien qué templos ver esa mañana-tarde y cuáles dejar para el día sgte temprano)

12 Agosto - Resto templos Ayutthaya y nos vamos a Sukhothai y dormimos allí -llegar tipo 17h para refrescarnos en pisci y ver templo al atardecer y de noche (si no he leído mal los iluminan)

13 Agosto - Sukhothai - resto de templos, tarde de piscina, masaje...

14 Agosto - Nos vamos a Chiang Rai - Dónde recomendáis parada intermedia de unos 30-45' para descansar y ver algo? - Al llegar nada, toma de contacto y a la piscina!

15 Agosto - Templo Azul, Casa Negra y Wat Phra Kaew - Cómo lo véis?? Otra cosa, por hacer la gracia con mi hija, conocéis o recomendais ver/tomar algo en Lalitta Café o Wat Huay Pla Kang?

16 Agosto - Templo blanco y nos vamos a Chiang Mai - algunos templos y piscina (cómo sé que vamos a pasar calor he metido pisci diaria aunque sea un chapuzón y según horas llegadas pasear después o ni eso ;0)

17 Agosto - Chiang Mai - Doi Suthep - Lleva todo el día?, que no me debo perder de ahí? Con que más lo combinaríais, sino... A la piscina jajaja
Lo que es el templo Doi Suthep no te lleva todo el día. Es un templo muy chulo, pero también tienes en esa montaña el Wat Phalad que merece muchísimo la pena. También tienes un par de pueblos tribales curiosos de visitar, sobretodo el más lejano. Eso te puede llevar algo más de medio día.

También en Chiang Mai merece mucho la pena los templos de la zona amurallada, así como el wat Umong


18 Agosto - Chiang Mai - Dol Inthanon Park - Mercado nocturno Chiang Mai

19 Agosto - Mañana en Kanta Sanctuary Elephant hasta de 7 a 12h aprox - Vuelo a 16.30 a Krabi. Dormimos en Ao Nang 4 noches y en Railay 3. Aquí dejamos ya el coche de alquiler que cogimos en BKK

Y ESTOS DIAS ES DÓNDE NO TERMINO DE ORGANIZARME BIEN Ojos que se mueven (lo mismo los anteriores están mal planteados y estoy yo tan contenta... Hahaha) Veo mucho mareo ferry va y viene, los horarios y las salidas desde/hacia no me aclaro mucho...

20 Agosto - Ao Nang - valorar sobre la marcha excursión o descansar en Pai Plong Beach
21 Agosto - Ao Nang - valorar sobre la marcha excursión (4 Islands)
22 Agosto - Ao Nang - Excursión a Hong Islands y J Bond (Thalassa)
23 Agosto - Railay - Phra Nang Cave Beach - y disfrutar de la piscina con vistazas al mar
24 Agosto - Railay - Excursión a Phi Phi (Thalassa)
25 Agosto - Railay - playa, kayak, paseo tranquilo long tail
26 Agosto - Vuelo de Krabi a BKK a 10.20h - Tarde BKK - copas-cena Tour Mahanakhon
27 Agosto - BKK - Parte moderna, coger el sky train, azoteas, qué más cosas me recomendáis?
28 Agosto - SE ACABÓ vuelo a España a 10h...

Gracias mil Muy feliz por la ayuda que me podáis prestar y perdón si he dado mucho detalle es por sí es más fácil para mí y para vosotros.

Saludos!!
Rach

Te dejo en negrita algunas recomendaciones personales Amistad


TOMO NOTA, gracias. Aplauso

No lo de Khao San lo tengo apuntado por coger un barco que nos lleve a Chinatown y allí es dónde sí quiero estar.

Los pueblos tribales recuerdas el nombre de alguno de ellos, sí que me llama la atención esas cosas!!!


Del tema costa, ¿me sabrías ayudar a centrar el tiro Confundido con algún consejo??

Donde vas a estar para querer coger un barco en khao San y llegar a chinatown? Khao San está cerca del río, pero no está en el mismo río.

De los pueblos tribales no recuerdo el nombre, había dos o tres. Yo fui al más lejano, que era menos turístico.

Sobre la costa no se decirte, yo estuve en la zona del golfo.

Seguro que por aquí te dicen, hay verdaderos expertos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Donde vas a estar para querer coger un barco en khao San y llegar a chinatown? Khao San está cerca del río, pero no está en el mismo río... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube