Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 346228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Corcega en julio ?  Publicado: Responder citando

Almogaver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Este mes de julio me gustaría ir 2 semanas a Córcega y el otro día me dijeron que en verano estaba abarrotado de gente.
Alguien que haya estado en julio, puede contar su experiencia ?
Gracias.
Ir arriba Hola viajeros, Este mes de julio me gustaría ir 2 semanas a Córcega y el otro dia me dijeron que en verano estaba abarrotado de gente... Almogaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corcega en julio ?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almogaver Escribió:
Hola viajeros,
Este mes de julio me gustaría ir 2 semanas a Córcega y el otro día me dijeron que en verano estaba abarrotado de gente.
Alguien que haya estado en julio, puede contar su experiencia ?
Gracias.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Córcega.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Córcega. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Joe_strummer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Algun viajero podria aconsejarme si es necesario reservar camping en corcega o hay muchos y no hace falta.Y ya de paso si me pueden citar algun camping que este bien.
Gracias
Ir arriba Algun viajero podria aconsejarme si es necesario reservar camping en corcega o hay muchos y no hace falta.Y ya de paso si me pueden citar... Joe_strummer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Lifetravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los viajer@s!!!
Daros las gracias por toda la información, alguien puede dar un poquito mas detallada, q ver, q visitar... Donde ir...
Alguien a estado por la zona de Olbio????
Un saludo y millones de gracias Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s los viajer@s!!! daros las gracias por toda la información, alguien puede dar un poquito mas detallada, q ver, q visitar... Lifetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Ameslari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola a todos los viajeros.
Soy nueva en esto. Este verano (julio-agosto) quiero ir a córcega unos 15 días. He pensado ir en coche hasta toulon o niza y cojer un barco hasta córcega. Kiero moverme en campings por allí ya que me gusta mucho la experiencia de ir de camping y soy ya experta. Lo que quería es que alguien que haya ido en este plan me cuente un poco cómo están los campings y si me recomienda alguno en concreto, que no sea muy turístico si no es mucho pedir, jeje. Quetal son las carreteras para moverse por allí?
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Ola a todos los viajeros. soy nueva en esto. este verano (julio-agosto) quiero ir a córcega unos 15 días. he pensado ir en coche hasta... Ameslari Compartir:
Enlaces Asunto: A CORCEGA DESDE BARCELONA  Publicado: Responder citando

Clavedesol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SALUDOS A TOD@S!!!!
Somos dos amigas que estan planeando su viaje a Corcega desde Barcelona, para el mes de agosto. Habíamos pensado ir en avión hasta o Niza o Marseille. Que me recomendáis de éstas dos?
No llevamos coche, queremos cojer ferry, pero que zona nos recomendáis de la isla? Nuestra intención es olvidarnos de la crisis, relax, playa, fotografía y salir a tomar algo alguna noche! que zona cumple estos requisitos? como veis estamos un poco pez en tema Corcega, pero que se haga poco asequible economicamente nos hace que aun tengamos mas ganas de ir!!!!(eso si quizás de camping jejej). Bueno muchas gracias a todos de antemano! Amistad
Ir arriba SALUDOS A TOD@S!!!! Somos dos amigas que estan planeando su viaje a Corcega desde Barcelona, para el mes de agosto. Habíamos pensado ir... Clavedesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Stevebattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conozco muy bien la zona entre Calvi y la Ile Rousse, hay mucho ambiente por la noche. Pero no son muy baratas…Las ciudades están conectadas por el trenito de la Balagne, que podéis tomar para ir a las otras playas. Las playas son muy bonitas (la de Bodri es mi preferida), hay muchos campings que alquilan también bungalows de madera. Las casas cuestan menos en las zonas menos famosas, intentad ver Algajola por ejemplo. Pero si no tenéis coche, será un poco dificil moverse.

Steve
Ir arriba Conozco muy bien la zona entre Calvi y la Ile Rousse, hay mucho ambiente por la noche. Pero no son muy baratas…Las ciudades están... Stevebattle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Stevebattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ameslari Escribió:
ola a todos los viajeros.
Soy nueva en esto. Este verano (julio-agosto) quiero ir a córcega unos 15 días. He pensado ir en coche hasta toulon o niza y cojer un barco hasta córcega. Kiero moverme en campings por allí ya que me gusta mucho la experiencia de ir de camping y soy ya experta. Lo que quería es que alguien que haya ido en este plan me cuente un poco cómo están los campings y si me recomienda alguno en concreto, que no sea muy turístico si no es mucho pedir, jeje. Quetal son las carreteras para moverse por allí?
Muchas gracias y un saludo!

Voy muy a menudo a Córcega (mis parientes tienen una casa de propiedad allí entre Calvi, la Ile Rousse y Marina de Sant’Ambrogio). Creo que en aquel periodo toda Córcega es turística y llena de gente, para mi sería mejor que fueras allí la segunda mitad de julio. Hay un buen camping en Bodri www.campinglebodri.com , lo veo siempre cuando voy a pie. La playa es muy bonita y muy cercana, es libre y hay un pequeño bar para coemr a mediodía. Cerca del camping pasa también el trenito de la Balagne que puedes utilizar, siempre si no quieres ir en coche, para alcanzar otras playas, como la de Calvi o de la Ile Rousse.

Steve
Ir arriba Voy muy a menudo a Córcega (mis parientes tienen una casa de propiedad allí entre Calvi, la Ile Rousse y Marina de Sant’Ambrogio). Creo... Stevebattle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Joe_strummer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¿Desde que pagina web puedo sacar los billetes para el ferry a corcega?
Gracias
Ir arriba ¿Desde que pagina web puedo sacar los billetes para el ferry a corcega? Gracias Joe_strummer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que veo no hay vuelos directos (y baratos) desde Madrid. Cual es la forma mas rapida de llegar por ferry, teniendo en cuenta que desde Madrid tendria que ir a otro sitio a cogerlo. Si alguien fue desde Madrid y me puede ayudar, muchas gracias!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Por lo que veo no hay vuelos directos (y baratos) desde Madrid. Cual es la forma mas rapida de llegar por ferry, teniendo en cuenta que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

PILTRI
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a todos ;

Somos dos mallorquines que nos vamos a Córcega las dos primeras semanas de Junio. Nos llevamos nuestro coche.

Joe_strummer puedes encontrar ferry a la isla a través de SNCM y de Corsica Ferries, las dos principales compañías que operan desde Marsella, Niza y Toulon.

He encontrado amplia variedad de rutas, precios y frecuencias.

Tenemos planeada una ruta que intenta combinar senderismo y playa, saliendo desde Bastia y visitando Cap Corse, Corté, Gorges de la Restonica, Bavella, playas del Sur, Bonifacio, Ajaccio, Porto-Piana, Gorges Spelunca y Calvi.

Por otra parte, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado en Córcega sobre Bastia y Ajaccio.

¡Cualquier otra sugerencia será bienvenida!


Gracias.
Ir arriba Hola a todos ; Somos dos mallorquines que nos vamos a Córcega las dos primeras semanas de Junio. Nos llevamos nuestro coche. joe_strummer... PILTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Córcega  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

He buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta, así que abro este tema para ver si me podeis auydar.

Este verano quiero ir a Córcega doce días más o menos. Como es una isla tan grande pensaba en pasar la mitad del viaje en el norte y la otra mitad en el sur.

Qué ciudades me recomendáis para alojarme y desde allí salir cada día a visitar la isla?

En el sur había pensado en Bonifacio, por la de buenas cosas que he leído, pero no sé si está demasiado al sur para ir subiendo y bajando cada día la Córcega del sur. Tal vez mejor Porto Vecchio o Ajaccio?

En el norte dudaba entre Bastia y Calvi.

Aparte de esto, recomendáis visitar algo en concreto? Algún lugar que no deba volver sin haber estado?

Gracias a todos!
Ir arriba Hola! He buscado por el foro pero no he encontrado la respuesta, así que abro este tema para ver si me podeis auydar. Este verano quiero... Nena80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje al hilo dedicado a Córcega.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo dedicado a Córcega. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Stevebattle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nena80.

Yo conozco mejor el sur que el norte. Bastia es una ciudad grande, mejor estar en Calvi, su casco histórico es muy bonito y por la noche hay ambiente. Desde allí puedes organizar todas las excursiones a las playas de los alrededores. Una de las que más prefiero es la de Bodri, que se encuentra entre Calvi y Ile Rousse. Para llegar a aquella playa, vete a Bodri, donde hay un campamento, deja el coche en el aparcamiento, después sigue adelante por una calle no asfaltada, cruza el ferrocarril y de este modo llegarás a la playa en unos 10 minutos. Las playas son 2, en la de izquierda encontrarás familias, en la otra hay un bar.

Si me dices lo que te interesa, te puedo decir lo que podrías visitar...

Steve
Ir arriba Hola Nena80. Yo conozco mejor el sur que el norte. Bastia es una ciudad grande, mejor estar en Calvi, su casco histórico es muy bonito y... Stevebattle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Marrameua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias stevebattle. La verdad es que quiero ver un poco de todo, en especial lo más importante de la isla. Quiero darme algun chapuzón en la playa pero también hacer excursiones por las montañas y visitar lo más tipico.
Ir arriba Gracias stevebattle. La verdad es que quiero ver un poco de todo, en especial lo más importante de la isla. Quiero darme algun chapuzón... Marrameua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Atzekoate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,se que es una locura pero no disponemos de otras fechas para cojer vacaciones,tenemos la intención de conocer corcega en agosto en furgoneta con dos crios,y estamos perdidos en cuanto al tema de ferrys,una ayudita por favor!!!
Gracias y mucha salud para tod@s
Ir arriba Muy buenas a tod@s,se que es una locura pero no disponemos de otras fechas para cojer vacaciones,tenemos la intencion de conocer corcega... Atzekoate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Sindrarero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

Un compañero de trabajo y yo tenemos intención de ir a Corcega del 8 de Agosto al 15 o 16. Saldremos de BCN en coche hasta Niza y allí cogeremos Ferry.Nuestra intención es ir para hacer algún barranco, snorkel, paseo por la montaña, visita cultural... Algo dinamico... Alguna chica guapa que se quiera apuntar para compartir actividades y risas? lo de guapa no es indispensable, lo de chica... Va, tampoco.
Ir arriba Hola. Un compañero de trabajo y yo tenemos intención de ir a Corcega del 8 de Agosto al 15 o 16. Saldremos de BCN en coche hasta Niza y... Sindrarero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Elteti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi novia y yo vamos a Corcega del 7 al 17 de Agosto, llegamos en avión después de una recambolesca ruta de vuelos: Santiago-Madrid-Milan-Figari, y lo mismo para volver. Nos costó 340 euros i/v aproximadamente.
Todavia no tenemos nada planificado, imagino que allí alquilaremos un coche y nuestro plan es el mismo que el de Sindrarero, que creo que es lo suyo al ir a esta isla y además es lo que nos gusta hacer.
Queremos saber si alguno de vosotros quiere alquilar el coche allí con nosotros y recorrer la isla juntos, o hacer parte del GR 20, reservar actividades etc etc...
También preguntaros si sabeis cual es la mejor manera de enviar un bulto grande (kayak hinchable doble) a la isla, ya que con tantos vuelos con Ryanair, el envio como equipamiento deportivo nos saldría a 160 euros ida y otro tanto la vuelta!. O si alguno va en su coche lo mismo os podeis ganar unas pelas o os lo dejamos usar si nos lo llevais Sonriente
Gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Mi novia y yo vamos a Corcega del 7 al 17 de Agosto, llegamos en avión despues de una recambolesca ruta de vuelos... Elteti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Claire2A
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
atzekoate Escribió:
Muy buenas a tod@s,se que es una locura pero no disponemos de otras fechas para cojer vacaciones,tenemos la intención de conocer corcega en agosto en furgoneta con dos crios,y estamos perdidos en cuanto al tema de ferrys,una ayudita por favor!!!
Gracias y mucha salud para tod@s

Hola!
Pueden usted viajar entre el Sur de Francia (Nice, Marseille, Toulon) y Corcega con los barcos de


www.corsica-ferries.fr/ ...corse.html

www.sncm.fr/editorial.php?Rub=198

www.lameridionale.fr/

Los precios puden ser altas cuando se viaja entre julio y agosto. Es mejor viajar a Corcega en Junio o septiembre, es mucho mas acogedora.
Ir arriba hola! pueden usted viajar entre el Sur de Francia (Nice, Marseille, Toulon) y Corcega con los barcos de. los precios puden ser altas... Claire2A Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE POR CORCEGA  Publicado: Responder citando

Oscarviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sacando la lengua Buenas viajeros.
El próximo mes de agosto viajo a Corcega la segunda de Agosto.
Mi pregunta es la siguiente: alguien conoce rutas en el interior de la isla para bici de montaña????. Os agradezco cualquier información, ando un poco perdido.

Gracias.
Ir arriba :P Buenas viajeros. El próximo mes de agosto viajo a Corcega la segunda de Agosto. Mi pregunta es la siguiente: alguien conoce rutas en... Oscarviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, ninguna respuesta a mi mensaje anterior? Seguimos con mil dudas sobre que zona elegir para nuestra semana de vacaciones en Corcega.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, ninguna respuesta a mi mensaje anterior? Seguimos con mil dudas sobre que zona elegir para nuestra semana de vacaciones en... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube