Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 347280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ilintxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Hola!

Acabo de hacer la reserva del ferry ¡este año nos vamos a Córcega! Ya sé que no será la mejor fecha, pero nuestras vacaciones son en agosto. Me quedo por aquí, para leer lo que habéis escrito y para compartir dudas con vosotros.

A grandes rasgos, salimos de Tolon a Ile-Rousse y volvemos por la misma vía. A diferencia de la mayoría, vamos en camping, mi marido, nuestros 3 hijos y yo, y además de las playas, tenemos intención de ir al monte.

Saludos!
_________________
2012 Roma, 2013 Barcelona, 2014 Asturias, 2015 Florencia y Vall d´Aran, 2016 Costa Brava, Edinburgo, Dublin y Bretaña, 2017 Provenza, Praga, Cardiff y vuelta a España, 2018 Viena y Córcega, 2019 Extremadura, Alsacia, Selva Negra y Amsterdam
Ir arriba ¡Hola! Acabo de hacer la reserva del ferry ¡este año nos vamos a Córcega! Ya sé que no será la mejor fecha, pero nuestras vacaciones son... Ilintxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ito1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola Ruteco, perdona que no haya contestado antes, pero he ido un poco liado. Gracias por la información y ahora sí tengo el archivo. En cuanto a hacerla al reves (¿algún motivo en especial?) voy a ver si lo puedo cuadrar porque ya tengo algunos hoteles reservados. En todo caso, muchas gracias otra vez.

Saludos y buen viaje a tod@s
Ir arriba Hola Ruteco, perdona que no haya contestado antes, pero he ido un poco liado. Gracias por la información y ahora sí tengo el archivo. En... Ito1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Buenas!

Este verano queremos visitar Córcega y me gustaría compartir con vosotros el itinerario, a ver qué tal lo veis. La idea es ir compaginando playas con parte de senderismo y visitar los pueblos que nos vayamos encontrando. Llegaríamos a Ajaccio, por lo que hemos optado por hacer el viaje en sentido horario, subiendo hasta Cap Corse y bajando posteriormente hasta Bonifacio.

Día 1: Llegada, recogida del coche y desplazamiento hasta Piana. Llegamos a primera hora de la mañana, por lo que intentaríamos visitar las Calanques de Piana
Día 2: Lo repartiriamos entre la visita en barco a Scandola y hacer el cañón de Spelunca
Día 3: Desplazamiento hasta Calvi y visita a los pueblos de la zona (Pigna, San Antonino, Speloncato...)
Día 4: Visita a las playas de Saleccia, Lotu...seguramente terminando en Saint Florient
Día 5: Cap Corse y noche en Bastia
Día 6: Salida desde Bastia hacia Corte. Alguna ruta (posiblemente por los lagos que hay cerca) y visita a los pueblos que nos vayamos encontrando
Día 7: De Corte a Porto Vecchio. Este día seguramente lo dediquemos a las playas de la zona. Haríamos seguramente 3 noches por la zona, bien en Porto Vecchio o bien en Bonifacio.
Día 8: Repartido entre Porto Vecchio y Bonifacio visitando también playas. No sé si entraría la excursión a las islas Lavezzi
Día 9: Seguír de playeo o intentar hacer algo por la zona de Zonza y Cuscionu
Día 10: Desplazamiento desde Porto Vecchio/Bonifacio hacia Ajaccio.
Día 11: Avión de vuelta desde Ajaccio

¿Cómo lo veis?

La verdad es que me gustaría cambiar menos de alojamiento y hacer 2-3 noches en un par de sitios mejor, pero creo que eso me obligaría a dedicar más tiempo en carretera para volver a cada sitio ¿no?

Gracias
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba Buenas! Este verano queremos visitar Córcega y me gustaría compartir con vosotros el itinerario, a ver qué tal lo veis. La idea es ir... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí otro que esta planeando viaje a Corcega para este verano. En mi caso seria para la primera quincena de septiembre.
Ida sábado 01/09 Ferry Niza-Bastia a las 17:00
Vuelta viernes 14/09 Ferry Ile Rouse-Niza a las 15:30
He estado barajando viajar en ferry de noche o de día desde/hasta Toulon pero no me convence.
Por horarios y tiempo prefiero Niza. Viajare en furgoneta así que viajando de noche me saldría bastante mas caro ya que tengo que pagar el camarote en el barco.
Aún no he reservado ferry pero me saldría por unos 120€ i/v con la furgo y butaca. Creo que esta bien.
Ahora queda la planificación. Tendría 12 días completos en la isla y soy de estar poco tiempo parado así que creo que me dará tiempo a ver mucho, combinando caminatas de hasta 4-5h max y algo de playa.
Cualquier recomendación sera bienvenida. O cosas que no puedan faltar.
Nos vemos Sonriente
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Aquí otro que esta planeando viaje a Corcega para este verano. En mi caso seria para la primera quincena de septiembre. Ida sábado 0109... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Buenas. Fui el verano pasado y la isla es una pasada. Da para todo. Alta montaña, playas increíbles, buena comida, pueblos preciosos, bullicio, soledad...

Enhorabuena por el precio del Ferry. Suelen estar mas caros. Te recomiendo visitar la isla por zonas, para no cambiar cada día de hotel. En Bastia estate al menos la noche de llegada. Al día siguiente día completo para el Cabo Corsé, es una maravilla y tienes playas muy chulas.

Tras visitar el Cabo Corsé duerme en Saint Florent para estar las siguientes dos noches. Un día lo aprovechas para ver la zona de Calvi, algún pueblo y pasar el día o tarde en las playas cercanas y otro día lo aprovechas para pasar la jornada en las playas de Loto, o Saleccia a la que puedes ir andando desde Lotto, ya que te gusta caminar. A las dos puedes ir andando desde Saint Florent y si tienes tiempo pues es una actividad muy chula donde puedes ir pegando un chapuzón en el camino por donde te vaya apeteciendo.

De ahí tiraría hacia Corte, previa parada en Muratto para ver la Iglesia de San Michelle creo se llamaba. Preciosa. En Corte estate dos o tres días, según lo que quieras hacer de trekking. Hay una subida al final del Spelunca a unos lagos glaciares. Muy chulos. Aprovecha la primera hora de la mañana, mas fresca. De vuelta te puedes pasar el día bañándote en el río cuyas aguas son una pasada. Otro día desde Corte puedes ver los pueblos de alrededor e ir a la estación de esquí que está a los pies de la montaña mas alta de la isla. Perdona que no recuerde los nombres. Será la edad.

De Corte vete a Piana y estate allí uno o dos días visitando la zona. Hay una playa espectacular. Las calanques no parecieron nada del otro mundo pero bueno, es una actividad. Si puedes hazlo en canoa que será al menos mas divertido.

De Piana vete al sur de la isla. Yo me quedé en Sartene, pero valdrá cualquier sitio que esté por la zona. Con tres días es suficiente para ver la zona. Bonifacio es precioso.

Luego ya tira de vuelta hacia Bastia parando en Bavella. Ahí también puedes hacer un trekking mas duro. Es un paisaje espectacular.

Espero te valgan las recomendaciones, al menos para trazar la ruta. Luego buscare una buena guía para ver playas solitarias etc...

Me pareció la isla con la naturaleza mas bestial de las que conozco del mediterráneo.

Disfrútala.
Muchisimas gracias. Por supuesto que es muy buena la info.
Solo una cosa, dormiré en la furgo porque llevo cama así que lo de hacer base en el hotel....jjeje.
Si acaso ir a algún camping o hostel alguna noche.
Recuerdas si hay duchas en la playas??
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchisimas gracias. Por supuesto que es muy buena la info. Solo una cosa, dormiré en la furgo porque llevo cama asi que lo de hacer base... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
No vi duchas, pero porque buscaba playas cuanto mas salvajes y solitarias mejor. En las urbanas no recuerdo haberlas visto. Si vas con la furgoneta hay sitios maravillosos donde dormir. Córcega es muy apropiada para eso.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba No vi duchas, pero porque buscaba playas cuanto mas salvajes y solitarias mejor. En las urbanas no recuerdo haberlas visto. Si vas con la... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
No vi duchas, pero porque buscaba playas cuanto mas salvajes y solitarias mejor. En las urbanas no recuerdo haberlas visto. Si vas con la furgoneta hay sitios maravillosos donde dormir. Córcega es muy apropiada para eso.
Gracias. La verdad es que todo el mundo dice que Corcega esta muy bien para ir con la furgo. Me estoy iniciando en el mundillo y es mi segunda salida después de Suiza, donde no somos bienvenidos, jeje.
Lo de las duchas en la playa, ya veremos. Es cierto, que cuando es algo que no necesitas no te fijas si hay o no. Si no, pues parece que hay bastante pozas y ríos para pegarse un chapuzón
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias. La verdad es que todo el mundo dice que Corcega esta muy bien para ir con la furgo. Me estoy iniciando en el mundillo y es mi... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Editado.
Ir arriba Leona89 escribió: Editado. Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola por aquí! Muy feliz
En unos días vamos para Córcega, también en furgo, sólo nueve días, pero es lo que hay...
Quisiera preguntaros sitios para comer BBB y algún camping también BBB
Entramos por L Ille Rouse y salimos por Bastia, e intentaremos llegar hasta porto Vecchio y subir, a ver si nos da tiempo...

Gracias por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba Hola por aquí! En unos días vamos para Córcega, también en furgo, sólo nueve días, pero es lo que hay... Quisiera preguntaros sitios para... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Hola por aquí! Muy feliz
En unos días vamos para Córcega, también en furgo, sólo nueve días, pero es lo que hay...
Quisiera preguntaros sitios para comer BBB y algún camping también BBB
Entramos por L Ille Rouse y salimos por Bastia, e intentaremos llegar hasta porto Vecchio y subir, a ver si nos da tiempo...

Gracias por vuestra ayuda Guiño

No sé si llego a tiempo...

De campings no puedo decirte porque nosotros fuimos de apartamentos y hoteles, pero sí puedo decirte que los que vimos, se veían bastante bien preparados. Si volviera a ir, posiblemente lo haría con camper. A nosotros nos quitaron las ganas distintos blogs que leímos que decían que no era buen sitio para ir y después de haber estado, no comparto esa opinión. Se veían muchísimas y creo que es buen destino para ir con furgoneta o camper.

De comer, vimos pocas opciones que fueran "baratas" realmente, salvo que te fueras siempre a pizzas y hamburguesas. Sin embargo, a mi con Francia siempre me pasa, que la comida me parecen platos muy contundentes y bien servidos, así que tampoco las veo desorbitadas en precio.

Nosotros éramos 2, comíamos casi siempre un plato cada uno con la tipica "carafe d'eau" (an cagáf dó :D) y postre y creo que las comidas han rondado los 30-35€. Luego, muchos días comprabamos en el super y hacíamos bocatas para la playa o las rutas de senderismo, y algún día cenábamos en los apartamentos. Hemos ido mezclando un poco.

Algunos sitios que recuerde...

- En Ajaccio comimos en un sitio de paso (parecía más una especie de polígono industrial). Se llama Le Lucky. Tiene buffet libre y menú. Los platos bien servidos.

- En Nonza, Impro'Vista. Comimos bastante bien y el chico que nos atendió fue muy simpático. Estuvimos "charlando" un rato, medio en francés, italiano, inglés e incluso español. Comida típica corsa y con precios normales.

- En Calvi, Le Resto. No nos gustó nada. Tardaron mucho en servirnos, la comida nada del otro mundo y un pelín caro.

- En Corte, cenamos en A Casa di l'Orsu. Bastante bien. Los platos muy buenos y el sitio muy agradable (al menos la terraza donde cenamos). Uno de los camareros habla algo de español. Importante, no aceptan tarjeta de crédito.

- En Bonifacio no sabría decirte porque no encuentro el sitio. Pero en el puerto hay algunas opciones de menú con 2 platos + postre por 15€ creo recordar.

Cualquier duda, aprovecha que hace poco que hemos vuelto Sonriente

Saludos
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba No sé si llego a tiempo... De campings no puedo decirte porque nosotros fuimos de apartamentos y hoteles, pero sí puedo decirte que los... Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos pensando en ir a Corcega en agosto 2019, concretamente tendriamos 8 días, la semana del 15 agosto.

TEnemos algunas dudas...

**para 8 días que zonas visitariais?? Lo que buscamos son playas lo mas vacias y salvajes posible, que sean las de ensueño que todos tenemos en mente , también nos gustaría tener opción de visitar pueblos bonitos u otros sitios que nos recomendeis.

**en cuanto a precio veo que es mas caro que españa, mucho? no queremos que se nos vaya mucho de precio, puesto que en junio estaremos 17 días en jordania y egipto y en octubre otros 8 días por alsacia y selva negra

**sabeis si es posible alquilar zodiac? En italia solemos hacerlo, pero no se si se puede en corcega.

**En cuanto al idioma.. Hablan ingles? nosotros solo hablamos castellano e ingles.. De frances ni idea.



Cualquier consejo que podais darme sera bienvenido.

Saludos y gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en ir a Corcega en agosto 2019, concretamente tendriamos 8 dias, la semana del 15 agosto. TEnemos algunas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Veo que no hay mucho movimiento en este hilo Trist

Estoy mirando vuelos madrid corcega y no veo que existan... También he mirado para ir hasta una ciudad de francia o livorno en italia y pasar el día viendo algo y luego coger el ferry, pero veo que son carisimos! alrededor de 200 euros para dos personas sin coche! me parece carísimo!!

ESto lo estoy mirando mal o realmente es tan complicado y caro llegar hasta allí?

Gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. veo que no hay mucho movimiento en este hilo :-( Estoy mirando vuelos madrid corcega y no veo que existan... también he... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Veo que no hay mucho movimiento en este hilo Trist

Estoy mirando vuelos madrid corcega y no veo que existan... También he mirado para ir hasta una ciudad de francia o livorno en italia y pasar el día viendo algo y luego coger el ferry, pero veo que son carisimos! alrededor de 200 euros para dos personas sin coche! me parece carísimo!!

ESto lo estoy mirando mal o realmente es tan complicado y caro llegar hasta allí?

Gracias!

Vuelos al aeropuerto de Ajaccio que es la capital, pero creo que no hay directo si no con escala.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 21-11-2018 0:59, editado 1 vez
Ir arriba Vuelos al aeropuerto de Ajaccio que es la capital, pero creo que no hay directo si no con escala. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Si...y carisimos por lo que veo Trist

Tengo muchisimas ganas de ir...pero no encuentro la forma de que no salga el vuelo por un dineral...se os ocurre como es mejornir desde madrid??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Si...y carisimos por lo que veo. tengo muchisimas ganas de ir...pero no encuentro la forma de que no salga el vuelo por un dineral...se... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
si...y carisimos por lo que veo Trist

Tengo muchisimas ganas de ir...pero no encuentro la forma de que no salga el vuelo por un dineral...se os ocurre como es mejornir desde madrid??

Mira desde los aeropuertos de Charleroi (Bruselas) y desde el de Bergamo que son los aeropuertos con las tasas más baratas haber si hay vuelos. Yo los utilizo cuando los vuelos son caros.
Suerte Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mira desde los aeropuertos de Charleroi (Bruselas) y desde el de Bergamo que son los aeropuertos con las tasas más baratas haber si hay... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Los mirare gracias!! solo que claro al sumar el vuelo madrid hasta ese aeropuerto y luego wl otro vuelo...supongo subira bastante Trist
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Los mirare gracias!! solo que claro al sumar el vuelo madrid hasta ese aeropuerto y luego wl otro vuelo...supongo subira bastante Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
los mirare gracias!! solo que claro al sumar el vuelo madrid hasta ese aeropuerto y luego wl otro vuelo...supongo subira bastante Trist

Los vuelos con Ryanair suelen ser muy baratos a esos aeropuertos (Charelroi y Bérgamo) cuando se compran con tiempo, yo he volado por 9,99€ - 14,99€.
La compañía Air Corsica es muy barata, vuela desde el aeropuerto de Charleroi al aeropuerto Ajaccio -Napoleón Bonaparte.
Haz simulacros para ver tarifas sumando los dos vuelos
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los vuelos con Ryanair suelen ser muy baratos a esos aeropuertos (Charelroi y Bérgamo) cuando se compran con tiempo, yo he volado por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias, así lo hare!! Sonriente
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: Muchas gracias, asi lo hare!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos sopesando viajar en julio a Córcega pero veo que es un poco complicado llegar. Vuelos viendo las preguntas anteriores, casi descartados. En barco hay mucha opción o también es complicado?
Iríamos con dos niños pequeños, no queremos meterles mucha paliza de viaje. Salimos desde Zaragoza, por lo que veo lo más lógico sería ir en coche hasta Marsella y allí coger barco?



Gracias
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola! estamos sopesando viajar en julio a Córcega pero veo que es un poco complicado llegar. vuelos viendo las preguntas anteriores, casi... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Happyness
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tienes dos opciones, puedes ir hasta Marsella, o Toulon o Niza y pasar en barco, mira la web de Corsica ferries. Ahí podrás valorar según horarios, rutas (ya que puedes llegar a diferentes puntos del norte y oeste)y precios lo que más te conviene. Desde Zaragoza es una tiradita, por lo que podrías hacer el viaje en dos días parando en algún pueblo de la costa francesa como Sete. Otra opción es ir hasta BARCELONA, coger un ferry a Cerdeña, a Porto Torres, y de aquí coger otro ferry a Córcega, llegando al sur, a Bonifaccio que es precioso. Para el viaje en barco si es de noche os recomiendo coger camarote. Si es de día y los niños son pequeños suele haber parques infantiles e incluso piscina. Y llevar el coche es una opción más que recomendable para recorrer la isla!!
Ir arriba Tienes dos opciones, puedes ir hasta Marsella, o Toulon o Niza y pasar en barco, mira la web de Corsica ferries. Ahí podrás valorar según... Happyness Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, ninguna respuesta a mi mensaje anterior? Seguimos con mil dudas sobre que zona elegir para nuestra semana de vacaciones en Corcega.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, ninguna respuesta a mi mensaje anterior? Seguimos con mil dudas sobre que zona elegir para nuestra semana de vacaciones en... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube