Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos. Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes FranciaParisForo de Aeropuertos De París
SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Aeropuertos - Vuelos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 112673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cristicuerpo
Cristicuerpo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 13:45  Asunto: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos. Compartir Responder citando

Estoy mirando los vuelos para Paris para el 1 de agosto y no sé si seran baratos rondan los 200 € los dos, ida y vuelta.Que tal lo veis.
De todas maneras lo que queremos hacer es una ruta por Francia, y me da igual por donde empezar, hay otros aeropuestos que pueda encontrar vuelos mas baratos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Prgrullo
Prgrullo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 13:56  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

cristicuerpo Escribio:
Estoy mirando los vuelos para Paris para el 1 de agosto y no sé si seran baratos rondan los 200 € los dos, ida y vuelta.Que tal lo veis.
De todas maneras lo que queremos hacer es una ruta por Francia, y me da igual por donde empezar, hay otros aeropuestos que pueda encontrar vuelos mas baratos?

pues depende desde donde salgas, porque lo mas barato es ir a irun (supongo) y ya estas en francia

Hurras y Bravos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
TheFUNKYhouse
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 14:52  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

200 € dos personas ida y vuelta?

Es decir, 100 € por persona? Me parece un precio muy bueno para ser Agosto y estar ya como estamos en Mayo. Desde Valencia ahora mismo creo que ya cuestan el doble.... Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
KARAKORUM
KARAKORUM
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 15:27  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

No es mal precio teniendo en cuenta las fechas que son. No se si has mirado con Ryanair, esta compañia te deja a 80 km de Paris y suele tener ofertas. No se como funciona ya que en mis viajes a Paris he volado con Air Europa. Esta compañia aterriza en Orly y siempre me ha funcionado bastante bien.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristicuerpo
Cristicuerpo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 16:15  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

Salida desde Madrid,
con Ryanair 173 €
con aircomet 185 €
y desde viajes Marsans un low cost por 176 €
Ver perfil de usuario
Compartir:
Picajosa
Picajosa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 18:35  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

Hola! Yo he estado mirando en varias páginas que comparan precios y si que rondan los importes que comentas ida y vuelta. Pero date prisa en cogerlos porque suelen subir de un día para otro o incluso en horas.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristicuerpo
Cristicuerpo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 30-05-2008 18:05  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

Acabo de mirar con Raynair y luego te cobran 30 euros por maleta, y 15 euros por un seguro que no sé como quitar, creo que lo de los 20 euros es al final 80, no crees?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fegahe
Fegahe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 31-05-2008 1:07  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

Ryanair no sale tan barato como parece. Los 15 euros del seguro los puedes quitar pero la facturacion de las maletas no te las quita nadie. Otra cosa es que viajes solo con equipaje de mano, entonces tambien te ahorras los 30€. Finalmente también te cobran por pagar con tarjeta de credito otros tantos euros (4 euros por pasajero y trayecto creo). Aún asi tal como estan las cosas merece la pena. Creo que sigue siendo la compañia de bajo coste mas barata.

A mi me sale solamente ida a Paris 2 personas, precio final: 48€ (en septiembre). Facturando solo una maleta. La verdad que no nos podemos quejar.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheFUNKYhouse
TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 31-05-2008 13:12  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

cristicuerpo Escribio:
Acabo de mirar con Raynair y luego te cobran 30 euros por maleta, y 15 euros por un seguro que no sé como quitar, creo que lo de los 20 euros es al final 80, no crees?

Cristicuerpo, si tienes más dudas de Ryanair por favor postéalas en su hilo propio www.losviajeros.com/fo... 100#569100 que si no se nos va a revolver todo esto y vendrán a pegarnos un escobazo de los gordos.

Sólo te digo una cosita (espero que con permiso del jefe Guiño ): con el tema del seguro, hay un desplegable donde te pregunta tu país de procedencia, ábrelo del todo y verás como te ofrece la posibilidad de no contratar el seguro y ahorrarte unas pelillas....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Empanadj
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-06-2008 9:23  Asunto: Re: Precio normal vuelo a Paris Compartir Responder citando

A mi me costó hace un mes 200 euros ida y vuelta dos personas vueling madrid-cdg
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Ene-2019 10:54 am
Pedroacast
Pedroacast
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 04-01-2019 10:54  Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos Compartir Responder citando

Pabela Escribio:
pedroacast Escribio:
Buenos días, estamos buscando vuelo a París desde Valencia o Alicante para finales de Marzo o Abril de 2019, y ví que en Vueling no baja de 170€ persona ida/vuelta.

Lo raro es que en Google Flights me dan ese precio, pero en la web de Vueling, el de ida sale bastante más caro y a ratos no funciona la web.
No se como lo veis, si reservar ya o esperar un poco.

hola desde alicante tienes vuelos por 50€ ida a paris orly y 70 a 80€ vuelta desde paris orly a alicante ultima semana de marzo
y desde 38€ ida alicante a paris orly y 80€ vuelta orly a alicante en abril
desde granada 60€ la ida a paris CDG y 50€ vuelta paris CDG a granada ultima semana de marzo
granada p.cdg ida desde 32€ ,vuelta 50€ paris CDG a granada mes de abril
desde valencia a paris orly desde 55€ y vuelta desde 75€ ultima semana de marzo
valencia a orly 26€ ida y 64€ vuelta mes de abril
tickets.vueling.com/Sc... elect.aspx

Gracias.
Pues al final he reservado con Air Europa ida/vuelta desde Valencia a CDG para marzo 2 adultos y 2 niños por 467 € (116/persona)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Paris> Foro de Aeropuertos De París
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 53 - Tema con 530 Mensajes y 112673 Lecturas - Última modificación: 04/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro