Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ Forum France ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
Page 26 of 29 - Topic with 561 messages and 134153 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

58marta46
Experto

Experto
Joined:
20-07-2013

Posts: 223

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja que esta mirando para ir en Mayo a París,saldriamos de Bcn,que compañia recomendais??
E leido que Orly y CHG estan relativamente cerca el uno del otro no??
Back to top Nosotros somos una pareja que esta mirando para ir en Mayo a París,saldriamos de Bcn,que compañia recomendais?? e leido que Orly y CHG... 58marta46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
No es tan así. Están uno al SO y otro al NE de Paris.
Orly es el más cercano y el que es más barato para llegar al centro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No es tan así. Están uno al SO y otro al NE de Paris. Orly es el más cercano y el que es más barato para llegar al centro. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
58marta46 wrote:
Nosotros somos una pareja que esta mirando para ir en Mayo a París,saldriamos de Bcn,que compañia recomendais??
E leido que Orly y CHG estan relativamente cerca el uno del otro no??

Nosotros somos de Barcelona y las dos veces que hemos estado en Paris hemos ido con easyjet, el mejor precio en las dos ocasiones y la compañia teniendo en cuenta que es low cost la prefiero a ryanair.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosotros somos de Barcelona y las dos veces que hemos estado en Paris hemos ido con easyjet, el mejor precio en las dos ocasiones y la... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Madremíadelamorherposo... ¿cómo pueden cambiar tanto los precios de un día para otro? Hasta hace dos días mirando los billetes salía cada vuelo una media de 400 euros i/v por persona (en agosto), y ya hoy están en 600...

El sábado que vamos a la agencia a consultar/comparar los saco sí o sí... A este paso voy a tener que pagar la millonada que nos costaron en diciembre para ir a NY...
Back to top Madremíadelamorherposo... ¿cómo pueden cambiar tanto los precios de un día para otro? Hasta hace dos días mirando los billetes salía cada... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Madremíadelamorherposo... ¿cómo pueden cambiar tanto los precios de un día para otro? Hasta hace dos días mirando los billetes salía cada vuelo una media de 400 euros i/v por persona (en agosto), y ya hoy están en 600...

El sábado que vamos a la agencia a consultar/comparar los saco sí o sí... A este paso voy a tener que pagar la millonada que nos costaron en diciembre para ir a NY...

400 € por persona???? Shocked Shocked Desde dónde?? Ese precio es una locura... Desde Madrid tanto Iberia como Ryanair o Easyjet vuelan por 100 € o menos.
Back to top 400 € por persona???? Desde dónde?? Ese precio es una locura... Desde Madrid tanto Iberia como Ryanair o Easyjet vuelan por 100 € o... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Yessel wrote:
Madremíadelamorherposo... ¿cómo pueden cambiar tanto los precios de un día para otro? Hasta hace dos días mirando los billetes salía cada vuelo una media de 400 euros i/v por persona (en agosto), y ya hoy están en 600...

El sábado que vamos a la agencia a consultar/comparar los saco sí o sí... A este paso voy a tener que pagar la millonada que nos costaron en diciembre para ir a NY...

Me parece una barbaridad, como te dicen un vuelo a paris desde ciudades españolas no deberia valer mucho más de 100€ incluso con compañias de bandera tipo air france y fechas señaladas 600€ me parece muchisimo, a ver si es que estan toquiteando y es un error de ellos... Rolling Eyes
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top me parece una barbaridad, como te dicen un vuelo a paris desde ciudades españolas no deberia valer mucho más de 100€ incluso con... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Son vuelos desde Tenerife Norte y sí eran precios por persona! Shocked

Al final los hemos comprado hoy en la agencia de ECI, nos salía a 489€ i/v por persona, así que hemos ahorrado 200€. Son vuelos con escala en Madrid y operados por Air Europa, salvo el Madrid-París que es con Air France.

Nos dijo la chica que con tan "poco tiempo" de antelación y al ser el viaje en temporada alta (agosto) era difícil pillar billetes más económicos Confused
Back to top Son vuelos desde Tenerife Norte y sí eran precios por persona! Al final los hemos comprado hoy en la agencia de ECI, nos salía a 489€ iv... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Compra de billetes  Posted: Reply with quote

Patrigg
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos, tengo una duda y me gustaría que si alguien se ha visto en la misma situación me ayude por favor Sad

Quiero comprar un billete de avión para París para octubre y al siguiente mes quiero comprar otro billete (lo quiero hacer así por tema económico) pero quería saber si podría encontrar al mes siguiente el mismo vuelo o ya sería imposible porque se venden rápido.

Espero que me ayuden, tengo hasta el día 13 de este mes.

Gracias Amistad
Back to top Buenas a todos, tengo una duda y me gustaría que si alguien se ha visto en la misma situación me ayude por favor. Quiero comprar un... Patrigg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de billetes  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Patrigg wrote:
Buenas a todos, tengo una duda y me gustaría que si alguien se ha visto en la misma situación me ayude por favor Sad

Quiero comprar un billete de avión para París para octubre y al siguiente mes quiero comprar otro billete (lo quiero hacer así por tema económico) pero quería saber si podría encontrar al mes siguiente el mismo vuelo o ya sería imposible porque se venden rápido.

Espero que me ayuden, tengo hasta el día 13 de este mes.

Gracias Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Paris es un destino con mucha oferta. No te vas a quedar sin vuelos fácilmente. Otra cosa es elegir el momento mas adecuado para comprar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Paris es un destino con mucha oferta. No te vas a quedar sin vuelos fácilmente. Otra cosa es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de billetes  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Patrigg wrote:
Buenas a todos, tengo una duda y me gustaría que si alguien se ha visto en la misma situación me ayude por favor Sad

Quiero comprar un billete de avión para París para octubre y al siguiente mes quiero comprar otro billete (lo quiero hacer así por tema económico) pero quería saber si podría encontrar al mes siguiente el mismo vuelo o ya sería imposible porque se venden rápido.

Espero que me ayuden, tengo hasta el día 13 de este mes.

Gracias Amistad

Seguramente vas a poder comprar el mismo vuelo sin problema, pero el precio puede variar.
Back to top Seguramente vas a poder comprar el mismo vuelo sin problema, pero el precio puede variar. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 739

Votes: 0 👍
Mi viaje a MSM depende de aeropuertos..... Que lío por dió!!
¿Alguien que haya salido desde el sur?
Ya he estado por el foro en el apartado de aviones.
El tema es que desde Sevilla o Málaga qué es lo que tengo más cerca tengo que volar a París..... He pensado la opción de alquilar allí coche, dormir una noche en Mont San Michel y 5 o 6 en otro sitio y volver a salir de París.
Porque la opción para volar a Rennes es con escala y me llevaría todo el día
A ver si me dais una luz �
Back to top Mi viaje a MSM depende de aeropuertos..... que lío por dió!! ¿Alguien que haya salido desde el sur? Ya he estado por el foro en el... Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gaditana371 wrote:
Mi viaje a MSM depende de aeropuertos..... Que lío por dió!!
¿Alguien que haya salido desde el sur?
Ya he estado por el foro en el apartado de aviones.
El tema es que desde Sevilla o Málaga qué es lo que tengo más cerca tengo que volar a París..... He pensado la opción de alquilar allí coche, dormir una noche en Mont San Michel y 5 o 6 en otro sitio y volver a salir de París.
Porque la opción para volar a Rennes es con escala y me llevaría todo el día
A ver si me dais una luz �

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de vuelos. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Creo que hacerlo via Paris no es mala. La distancia no es tan grande al fin y al cabo a MSM
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Creo que hacerlo via Paris no es mala. La distancia no es tan grande al fin y al cabo a MSM Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días, estamos buscando vuelo a París desde Valencia o Alicante para finales de Marzo o Abril de 2019, y ví que en Vueling no baja de 170€ persona ida/vuelta.

Lo raro es que en Google Flights me dan ese precio, pero en la web de Vueling, el de ida sale bastante más caro y a ratos no funciona la web.
No se como lo veis, si reservar ya o esperar un poco.
Back to top Buenos días, estamos buscando vuelo a París desde Valencia o Alicante para finales de Marzo o Abril de 2019, y ví que en Vueling no baja... Pedroacast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El tema de las arifas aereas es dificil de entender..... Y no se pueden hacer preicciones por que en cualquier momento salta una oferta y cambia el precio.... Lo mejor es darse de alta en buscadores y cuando veas un preci que te encaje, cogerlo.
Sobre lo que comentas de google, , al igual que otros buscadores, algunas veces ofrecen precios que lugo a la hora de reservar ya no estan disponibles, pero no se sabe por que, siguen apareciendo.....
Back to top El tema de las arifas aereas es dificil de entender..... y no se pueden hacer preicciones por que en cualquier momento salta una oferta y... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
pedroacast wrote:
Buenos días, estamos buscando vuelo a París desde Valencia o Alicante para finales de Marzo o Abril de 2019, y ví que en Vueling no baja de 170€ persona ida/vuelta.

Lo raro es que en Google Flights me dan ese precio, pero en la web de Vueling, el de ida sale bastante más caro y a ratos no funciona la web.
No se como lo veis, si reservar ya o esperar un poco.

Hola desde alicante tienes vuelos por 50€ ida a paris orly y 70 a 80€ vuelta desde paris orly a alicante ultima semana de marzo
Y desde 38€ ida alicante a paris orly y 80€ vuelta orly a alicante en abril
Desde granada 60€ la ida a paris CDG y 50€ vuelta paris CDG a granada ultima semana de marzo
Granada p.cdg ida desde 32€ ,vuelta 50€ paris CDG a granada mes de abril
Desde valencia a paris orly desde 55€ y vuelta desde 75€ ultima semana de marzo
Valencia a orly 26€ ida y 64€ vuelta mes de abril
tickets.vueling.com/ ...elect.aspx
Back to top hola desde alicante tienes vuelos por 50€ ida a paris orly y 70 a 80€ vuelta desde paris orly a alicante ultima semana de marzo. y desde... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Saraylau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Quiero ir a Paris el 14 de Julio, alguien sabe de algún hotel con vistas a la Torre Eiffel que no cueste un ojo de la cara?Gracias
Back to top Quiero ir a Paris el 14 de Julio, alguien sabe de algún hotel con vistas a la Torre Eiffel que no cueste un ojo de la cara?Gracias Saraylau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
saraylau wrote:
Quiero ir a Paris el 14 de Julio, alguien sabe de algún hotel con vistas a la Torre Eiffel que no cueste un ojo de la cara?Gracias

Este hilo es para vuelos a París.
Te dejo el enlace al hilo del foro sobre hoteles en París:

Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos. - Forum France Alojamiento en París: Hoteles.
Back to top Este hilo es para vuelos a París. Te dejo el enlace al hilo del foro sobre hoteles en París: Alojamiento en París: Hoteles. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
pedroacast wrote:
Buenos días, estamos buscando vuelo a París desde Valencia o Alicante para finales de Marzo o Abril de 2019, y ví que en Vueling no baja de 170€ persona ida/vuelta.

Lo raro es que en Google Flights me dan ese precio, pero en la web de Vueling, el de ida sale bastante más caro y a ratos no funciona la web.
No se como lo veis, si reservar ya o esperar un poco.

Opción: TGV desde Barcelona:

es.oui.sncf/es/




Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos. - Forum France






Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos. - Forum France


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Opcion: TGV desde Barcelona: Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Pedroacast
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 51
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pabela wrote:
pedroacast wrote:
Buenos días, estamos buscando vuelo a París desde Valencia o Alicante para finales de Marzo o Abril de 2019, y ví que en Vueling no baja de 170€ persona ida/vuelta.

Lo raro es que en Google Flights me dan ese precio, pero en la web de Vueling, el de ida sale bastante más caro y a ratos no funciona la web.
No se como lo veis, si reservar ya o esperar un poco.

Hola desde alicante tienes vuelos por 50€ ida a paris orly y 70 a 80€ vuelta desde paris orly a alicante ultima semana de marzo
Y desde 38€ ida alicante a paris orly y 80€ vuelta orly a alicante en abril
Desde granada 60€ la ida a paris CDG y 50€ vuelta paris CDG a granada ultima semana de marzo
Granada p.cdg ida desde 32€ ,vuelta 50€ paris CDG a granada mes de abril
Desde valencia a paris orly desde 55€ y vuelta desde 75€ ultima semana de marzo
Valencia a orly 26€ ida y 64€ vuelta mes de abril
tickets.vueling.com/ ...elect.aspx

Gracias.
Pues al final he reservado con Air Europa ida/vuelta desde Valencia a CDG para marzo 2 adultos y 2 niños por 467 € (116/persona)
Back to top Gracias. Pues al final he reservado con Air Europa idavuelta desde Valencia a CDG para marzo 2 adultos y 2 niños por 467 € (116persona) Pedroacast Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18494
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@alvaro17, muevo tu mensaje al hilo que te indica Alrojo (gracias) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @alvaro17, muevo tu mensaje al hilo que te indica Alrojo (gracias) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube