Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 32595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Superperegrina Escribió:
¿Y no hay ningun carnet de estos para los que pasamos de los 26 (sólo por unos cuantos añitos) y estamos hipotecados?

Yo te apoyo, que estoy igual Amistad
Ir arriba Jpabril escribió: yo te apoyo, que estoy igual Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
CARNÉ + 26
Y si tienes más de 26 años, no te quedes sin tu carné... Algunas Comunidades Autónomas han puesto en marcha el Carne + 26, con el fin de acercar la oferta cultural y de ocio a los jóvenes de entre 26 y 29 años. Además, este nuevo documento permite obtener importantes ventajas financieras para esta etapa de la vida en la que se acometen nuevos retos.

Esto es lo que he encontrado,y en mi comunidad (CyL) si que lo hay porque yo cuando me saque el de joven me dieron un libro para ver donde me daban descuentos y una parte era xa el joven y la otra para el de +26.
Ir arriba CARNÉ + 26. Y si tienes más de 26 años, no te quedes sin tu carné... Algunas Comunidades Autónomas han puesto en marcha el Carne + 26... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Jo***, ¿y pasa más de 29 (pero menos de 35)? sniff, sniff, que depresión.
Ir arriba Jo***, ¿y pasa más de 29 (pero menos de 35)? sniff, sniff, que depresión. Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Entonces eso ya es discriminación pura y dura,jejejejejeje Mr. Green .
Digo yo que lo de la tarjeta joven es por el tema:
estudiante(-de 26)="vividor" sin un duro,que sale adelante con alguna beca o algun trabajo mal pagado.Algo tendremos que rebajarles a los pobres chicos...
Ir arriba Entonces eso ya es discriminacion pura y dura,jejejejejeje . Digo yo que lo de la tarjeta joven es por el tema: estudiante (-de 26... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Jpabril
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Superperegrina Escribió:
Jo***, ¿y pasa más de 29 (pero menos de 35)? sniff, sniff, que depresión.

Estás igual que yo. El de hasta 29 no me sirve, cumplo los 30 dentro de semana y media! Llorando o muy triste
Ir arriba estás igual que yo. El de hasta 29 no me sirve, cumplo los 30 dentro de semana y media! Jpabril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Bueno, al menos hay alguien que obtiene algún beneficio.

Gracias por la información, de todas formas.
Ir arriba Bueno, al menos hay alguien que obtiene algún beneficio. Gracias por la información, de todas formas. Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Daniel-viajero Escribió:
Agrego que el ISIC existe en muchisimos lugares del mundo, no sólo en Europa.
Aquí en Argentina es muy útil, e incluso sirve para obtener descuentos en pasajes aéreos.
Daniel, yo también soy argentino y tengo mi tarjeta ISIC. ¿En dónde la puedo hacer valer?
Ir arriba Daniel, yo también soy argentino y tengo mi tarjeta ISIC. ¿En dónde la puedo hacer valer? Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay muchos sitios donde la podés usar, mirá en su página que tiene cosas interesantes:http://www.isic.com.ar/

Hay descuentos en alojamiento, museos, agencias de viajes, bares, restaurantes y un largo etcétera
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay muchos sitios donde la podés usar, mirá en su página que tiene cosas interesantes: Hay descuentos en alojamiento, museos, agencias de... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Jc15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Alguien sabe si esta tarjeta se puede usar en USA, en NY o LA??, alguien tiene la experiencia personal de haberlo hecho??

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola chicos, Alguien sabe si esta tarjeta se puede usar en USA, en NY o LA??, alguien tiene la experiencia personal de haberlo hecho... Jc15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tengo experiencia personal pero sí hay descuentos en EE.UU.: www.isic.org/ ...dwide.html

Si pones la ciudad en "location" te salen los descuentos que hay.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No tengo experiencia personal pero sí hay descuentos en EE.UU.: Si pones la ciudad en location te salen los descuentos que hay. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Jubapirt
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jc15 Escribió:
Hola chicos,

Alguien sabe si esta tarjeta se puede usar en USA, en NY o LA??, alguien tiene la experiencia personal de haberlo hecho??

Gracias Sonriente

En LA seguro, comprobado, desconozco si en NY tb se puede usar pero supongo ke si.
_________________
ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) Esencias del Mediterráneo
-HORIZON (PULLMANTUR) Islas Griegas Y Turquia
Ir arriba En LA seguro, comprobado, desconozco si en NY tb se puede usar pero supongo ke si. Jubapirt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Roobbertbrown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El carnet de estudiante internacional ISIC es un servicio de la "Transnational Examinee Individuality Card Tie", una organización sin ánimo de lucro asociada a la "Internatioanl Alum Traveling Union ISTC".
El carnet ISIC te acredita como estudiante en cualquier país del mundo. Está reconocido por la Unesco y la Comunidad Europea alrededor del mundo.
Si no eres estudiante pero eres joven hasta los 25 años, o eres profesor en activo, puedes disfrutar de los servicios y descuentos similiares que ofrece el carnet de joven internacional IYTC, y el carnet de profesor internacional ITIC.


[Editado por Mallorquina]
Ir arriba El carnet de estudiante internacional ISIC es un servicio de la Transnational Examinee Individuality Card Tie , una organización sin... Roobbertbrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Roobbertbrown,

Los mensajes que se escriben en este foro deben ser en castellano. He traducido tu mensaje pero espero que a partir de ahora, escribas sólo en este idioma.

Un saludo.
Ir arriba Roobbertbrown, Los mensajes que se escriben en este foro deben ser en castellano. He traducido tu mensaje pero espero que a partir de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: TARJETAS PARA DESCUENTOS A ESTUDIANTES MEXICANOS EN EUROPA  Publicado: Responder citando

A_lilia_9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Europa y también quisiera saber si hay alguna tarjeta o carnet que me identifique como estudiante llevo mi credencial de la univerisidad (mexicana)eso me puede ayudar a obtener descuentos? o necesito una especial?
Ir arriba Voy a viajar a Europa y tambien quisiera saber si hay alguna tarjeta o carnet que me identifique como estudiante llevo mi credencial de... A_lilia_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a_lilia_9

Traslado tu mensaje al hilo sobre el Carnet ISIC Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola a_lilia_9. Traslado tu mensaje al hilo sobre el Carnet ISIC ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

CarLiLlooo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe para qué sitios de Londres hacen descuento con la ISIC?
_________________
La pregunta no es por qué. La pregunta es por qué no.
Ir arriba ¿Alguien sabe para qué sitios de Londres hacen descuento con la ISIC? CarLiLlooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarLiLlooo Escribió:
¿Alguien sabe para qué sitios de Londres hacen descuento con la ISIC?
Mira en su página oficial Guiño
Aemás, puede que algunas atracciones que no aparezcan ahí los haga, pero tendrás que mirar en sus diferentes páginas.
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Mira en su página oficial ;) Aemás, puede que algunas atracciones que no aparezcan ahí los haga, pero tendrás que mirar en sus diferentes... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
ISIC MALTA TOTALMENTE RECOMENDABLE LLEVARLO

Hacen descuento en todos lados

Hard rock 2.50 euros
Museos y templos oficiales descuentos de 3 euros..,4 euros etc

St julians en el bar flood en la tercera planta hacen un 10% descuento y es una copia del ribs buenas costillas buenos filetes y buenos postres..

Si vais a malta llevaros el ISIC..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba ISIC MALTA TOTALMENTE RECOMENDABLE LLEVARLO. hacen descuento en todos lados. hard rock 2.50 euros. museos y templos oficiales descuentos... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y los que ya no tenemos derecho al ISIC? Yo tengo el ITIC, pero con ése hay muchos menos descuentos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Y los que ya no tenemos derecho al ISIC? Yo tengo el ITIC, pero con ése hay muchos menos descuentos. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
También cogian carnet joven itic en los museos o monumentos oficiales del estado
Si te sales del estado solo cogen isic
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Tambien cogian carnet joven itic en los museos o monumentos oficiales del estado. si te sales del estado solo cogen isic Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Carnet ISIC  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Este hilo no se mueve mucho, pero ahí voy.
Yo había olvidado este carnet porque hace mucho que dejé de tener edad para usarlo, pero recuerdo que en tiempos era muy común tenerlo y había descuentos en muchos sitios.
Me imagino que con la llegada del Carnet Joven Europeo su uso disminuyó.

El caso es que ahora las que tienen edad para usarlo son mis hijas. La pequeña tiene 11 años y en la mayor parte de los sitios sigue teniendo descuentos pero a partir de los 12, pasará a ser tratada como adulto a nivel de precios.
Mi hija mayor tiene casi 15 y es para la que veo que puede ser interesante. Ella ya tiene el Carnet joven y aquí en España apenas le da utilidad (cine cuando no hay otras ofertas, algún museo...)
El caso es que en breve se va a estudiar unos meses a Canadá y estaba pensando que quizás sea útil tener el ISIC.

¿Alguna experiencia en Canadá?

Gracias y besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Este hilo no se mueve mucho, pero ahí voy. Yo había olvidado este carnet porque hace mucho que dejé de tener edad para usarlo, pero... Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube