Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 2 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 34 messages and 32663 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Carnet ISIC  Posted: Reply with quote

Yaninasoledad
Experto

Experto
Joined:
19-09-2012

Posts: 196

Votes: 0 👍
Buenas, este foro esta algo parado, pero me gustaria saber si en India, Nepal, Doha y Dubai han podido utilizar la ISIC y por lo tanto si vale la pena sacarla ya q cuesta 9€ persona.

Saludos y gracias
Back to top Buenas, este foro esta algo parado, pero me gustaria saber si en India, Nepal, Doha y Dubai han podido utilizar la ISIC y por lo tanto si... Yaninasoledad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet ISIC  Posted: Reply with quote

Pepg
Experto

Experto
Joined:
21-01-2011

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola,

Alguien ha contratado alguna vez un seguro de viaje con el carnet ISIC o ITIC?

www.isic.es/seguros/isic-seguro/

Gracias
Back to top Hola, alguien ha contratado alguna vez un seguro de viaje con el carnet ISIC o ITIC? gracias Pepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet ISIC  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pepg wrote:
hola,

Alguien ha contratado alguna vez un seguro de viaje con el carnet ISIC o ITIC?

www.isic.es/seguros/isic-seguro/

Gracias

Yo tengo el ITIC y ni sabía que se odía contratar seguro! Cuando he contratado, ha sido en webs aparte de seguros, no a través de ISIC.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo tengo el ITIC y ni sabía que se odía contratar seguro! Cuando he contratado, ha sido en webs aparte de seguros, no a través de ISIC. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet ISIC  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Este hilo no se mueve mucho, pero ahí voy.
Yo había olvidado este carnet porque hace mucho que dejé de tener edad para usarlo, pero recuerdo que en tiempos era muy común tenerlo y había descuentos en muchos sitios.
Me imagino que con la llegada del Carnet Joven Europeo su uso disminuyó.

El caso es que ahora las que tienen edad para usarlo son mis hijas. La pequeña tiene 11 años y en la mayor parte de los sitios sigue teniendo descuentos pero a partir de los 12, pasará a ser tratada como adulto a nivel de precios.
Mi hija mayor tiene casi 15 y es para la que veo que puede ser interesante. Ella ya tiene el Carnet joven y aquí en España apenas le da utilidad (cine cuando no hay otras ofertas, algún museo...)
El caso es que en breve se va a estudiar unos meses a Canadá y estaba pensando que quizás sea útil tener el ISIC.

¿Alguna experiencia en Canadá?

Gracias y besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Este hilo no se mueve mucho, pero ahí voy. Yo había olvidado este carnet porque hace mucho que dejé de tener edad para usarlo, pero... Mariagalleta Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube