Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algo en Bosnia?? ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas, una vez decidido ir a Croacia, me preguntaba si alguien ha visitado Mostar y Sarajevo en Bosnia, ya que nos haría ilusión hacer esta pequeña ruta. Si alguien puede aportar algo, será bienvenido!!

Muchas gracias!
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Buenas, una vez decidido ir a Croacia, me preguntaba si alguien ha visitado Mostar y Sarajevo en Bosnia, ya que nos haría ilusión hacer... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Buenas, una vez decidido ir a Croacia, me preguntaba si alguien ha visitado Mostar y Sarajevo en Bosnia, ya que nos haría ilusión hacer esta pequeña ruta. Si alguien puede aportar algo, será bienvenido!!

Muchas gracias!

Mostar la visité hace pocos años en una excursión de un día. Aproveché desde Dubrovnik el bus que va a esa ciudad y vuelve por la tarde. Todavía estaba el puente sobre el Neretva, que la ha hecho famosa, en reconstrucción. Se mantenían las grandes diferencias entre las dos orillas, la mulsumana y la croata. A pesar de la destrucción de la guerra todavía tenía el encanto su barrio turco, al sur de la estación de ferrocarril (orilla izquierda). Recuerdo que había militares españoles.

De Sarajevo tengo un buen recuerdo aunque la ciudad que conocí hace bastantes años era un ejemplo de convivencia de etnias, religiones y culturas.
Ir arriba Mostar la visité hace pocos años en una excursión de un día. Aproveché desde Dubrovnik el bus que va a esa ciudad y vuelve por la tarde... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que creo que nos pasaremos, además soloamente nos faltaba alguan opinión postiva. Gracias por el comentario!
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que creo que nos pasaremos, además soloamente nos faltaba alguan opinión postiva. Gracias por el comentario! Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Emanu_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo también tenia pensado ir a Mostar y Sarajevo. La unica duda que tengo es si vale la pena visitar Sarajevo o más vale ir a otro lugar de Bosnia.
Ir arriba Yo también tenia pensado ir a Mostar y Sarajevo. La unica duda que tengo es si vale la pena visitar Sarajevo o más vale ir a otro lugar... Emanu_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Emanu_7 Escribió:
Yo también tenia pensado ir a Mostar y Sarajevo. La unica duda que tengo es si vale la pena visitar Sarajevo o más vale ir a otro lugar de Bosnia.

Sarajevo vale mucho la pena visitarla. Tiene mucho encanto y el paisaje hasta llegar allí es muy bonito.
Ir arriba Sarajevo vale mucho la pena visitarla. Tiene mucho encanto y el paisaje hasta llegar allí es muy bonito. Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Bueno Emanu_7, parece que hacemos el mismo viaje jejejeje, a ver si nos vamos a encontrar en croacia y también en Bosnia. Un abrazo y a ver si nos vemos x allí!!! jejeje
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Bueno Emanu_7, parece que hacemos el mismo viaje jejejeje, a ver si nos vamos a encontrar en croacia y también en Bosnia. Un abrazo y a... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Emanu_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Eso espero alexcule_92. A ver si quedamos y nos vemos por croacia o bosnia.
Ir arriba Eso espero alexcule_92. A ver si quedamos y nos vemos por croacia o bosnia. Emanu_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Bilbadino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también me pasare por Sarajevo, e incluso habia pensado pasar noche.
Sabeis como esta el tema alojamiento?

No tengo nada cogido y voy un poco a la aventura
Ir arriba Yo tambien me pasare por Sarajevo, e incluso habia pensado pasar noche. Sabeis como esta el tema alojamiento? No tengo nada cogido y voy... Bilbadino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Emanu_7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas bilbadino,
Nosotros también vamos a la aventura, y al igual que tu tenemos intención de hacer noche en Sarajevo. Nuestra idea era buscar alojamiento una vez estemos ahí. Aun no hemos mirado nada pero supongo que muy caro no será.
Ir arriba Buenas bilbadino, nosotros tambien vamos a la aventura, y al igual que tu tenemos intención de hacer noche en Sarajevo. Nuestra idea era... Emanu_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola! Creeis que se puede visitar Mostar y Sarajevo en un día?? yendo desde Dubrovnik y volviendo también al mismo sitio. Esque vamos con tienda de campaña y no creo que en Sarajevo haya muchos campings. Un saludo
Ir arriba Hola! Creeis que se puede visitar Mostar y Sarajevo en un dia?? yendo desde Dubrovnik y volviendo tambien al mismo sitio. Esque vamos con... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Uy! pues acabo de encontrar un camping que esta dentro de la ciudad de Sarajevo. Es muy raro, parece que las tiendas estan en el jardin de una casa. Se llama SARTOUR camp, alguien lo conoce o sabe algo? Gracias!
Ir arriba Uy! pues acabo de encontrar un camping que esta dentro de la ciudad de Sarajevo. Es muy raro, parece que las tiendas estan en el jardin... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Nasire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo la deuda con este país de explicar "algo" de mi viaje. Lo visité en 2006
Realmente vale la pena. Creo que todo el mundo debería ver las huellas de una guerra y aunque ya en sarajevo no se tan evidente, Mostar, el valle del popobo (camino de Druboknic a Mostar) siguen siendo el espejo de muchas historias.

País totalmente seguro lo cruzamos en coche desde croacia Sud hasta volver a entrar por el Norte, camino hacia parque natural de plitzbika (parada obligatoria).

Lo que puedo aportar es, que disfruteis tanto de las sensaciones como de los paisajes y lo más importante de su gente. NO LO OLVIDAREIS

Pd. Recomedación alojamiento. Croacia ningún problema con los sobes, mostar hotelito precioso cerca del rio (economico y sin reserva) Sarajevo vale la pena que aquí gasteis un porquito +.
Ir arriba Hola, Tengo la deuda con este país de explicar algo de mi viaje. lo visité en 2006. Realmente vale la pena. Creo que todo el mundo... Nasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nasire te acuerdas del nombre del hotelito en mostar?
Gracias!!!
Ir arriba Nasire te acuerdas del nombre del hotelito en mostar? gracias!!! ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si entras en la web www.visitmostar.net tienes un apartado de hoteles, y sólo hay 5, por lo que puedes ver cuál de ellos puede ser el que dijo nasire. Yo creo que es el Bristol, puesto que en la descripción pone que está justo en el lado derecho del puente Musala.El Jotel Ero dice que está en el lado derecho del puente Carinski. Tendrá que ser alguno de los dos, ambos de 3* y con página web propia.

Suscribo lo que dijo nasire sobre la gente de Bosnia (estuve en Bihac), son amabilísimos y gentiles aunque también me encontré con uno que intentó e**(AutoEdit)**a.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------


Última edición por Silvi_1982 el Mie, 04-08-2010 22:33, editado 1 vez
Ir arriba Si entras en la web www.visitmostar.net tienes un apartado de hoteles, y sólo hay 5, por lo que puedes ver cuál de ellos puede ser el que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola. He leído en un post que en bus se tarda de DUVROVNICK a MOSTAR unas dos horas. Me lo podéis confirmar? Y de Mostar a Sarajevo cuánto se tarda? Qué es mejor: ir de Duvrovnick - Sarajevo - Mostar o Duvrovnick-Mostar-Sarajevo? Mil gracias.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Hola. He leído en un post que en bus se tarda de DUVROVNICK a MOSTAR unas dos horas. Me lo podéis confirmar? Y de Mostar a Sarajevo... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Lospetis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Macruzca, a lo mejor es tarde pero sí que se tarda unas 2 horas de Dubrovnik a Mostar.
Nosotros fuimos y fue una experiencia muy enriquecedora más que bonita. El ver cómo están las cosas después de la guerra no tiene precio. Además los paisajes que se ven son preciosos. El puente de Mostar, además de un símbolo, es muy bonito.
Estábamos totalmente desubicados, es una pasada la convivencia de las diferentes religiones en un sitio tan pequeño. Una pena que no pudiéramos llegar hasta Sarajevo.
_________________
Juan y Vero.

______________________________________________________
2013 Tailandia
2012 San Sebastián y Suiza
2011 Roma y Ciudad del Vaticano
Ir arriba Macruzca, a lo mejor es tarde pero sí que se tarda unas 2 horas de Dubrovnik a Mostar. Nosotros fuimos y fue una experiencia muy... Lospetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Muy buenas. Ya he vuelto de viaje. Y os digo: me gustó mucho lo poquito que vi de Bosnia.
Estuvimos en MOSTAR y en SARAJEVO. Los dos sitios muy bonitos. Hacia las 11.30 a.m salíamos del aeropuerto de Dubrovnik. Llegamos sobre las 14.00 a Mostar. Estuvimos hasta las 17.00h, comiendo y dando una vuelta por la zona antigua, reconstruida. Vale la pena quedarse un rato junto al río viendo a la gente saltar! El agua estaba súper fresquita y apetecía un montón bañarse, pero no iba preparada!
Hacia las 17.00h partimos hacia Sarajevo. El camino no tiene pérdida. No llevábamos GPS pero todo genial. Llegábamos entorno a las 20.00h al centro histórico de Sarajevo.
Os recomiendo el hotel en el que estuvimos: HOTEL OLD TOWN. Está genial. La ubicación es perfecta. Si volviera a Sarajevo volvería a este hotel. Echadle un vistazo por internet.
Sarajevo es gusta por su contraste, por su ambiente. Hay turismo pero poco español. Con un día completo basta para disfrutarlo. Animáos. Vale la pena.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Muy buenas. Ya he vuelto de viaje. Y os digo: me gustó mucho lo poquito que vi de Bosnia. Estuvimos en MOSTAR y en SARAJEVO. Los dos... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algo en Bosnia??  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Bueno, y no he dicho nada del paisaje una vez sales de MOSTAR camino de Sarajevo! Muy chulo! Vale la pena viajar con luz para poder disfrutarlo. Es una pasada, bordeando el río y entre montañas.
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Bueno, y no he dicho nada del paisaje una vez sales de MOSTAR camino de Sarajevo! Muy chulo! Vale la pena viajar con luz para poder... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube