Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 384598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Apakila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario Xumitoph, ya me quedo mas tranquilo
Ir arriba Gracias por tu comentario Xumitoph, ya me quedo mas tranquilo Apakila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mca8761
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver del hotel iberostar punta cana. Para mi ha estado muy bien. Habitaciones correctas con reposición de amenistis y minibar. Comida también muy bien. Aunque todos los días era lo mismo habia tanta cantidad que si querias no repetias: zona de ensaladas, de pasta , de pizzas, de hamburguesas, carne, pescado , fruta, pasteles y helados.
A los tematicos fui al Sibila, al Marimba y al Steak house y me gustaron los tres. Los demas días cené en el Rock café y también bien.
La atención es muy buena. En cuanto te acercas a la barra ya te preguntan qué quieres. Los bares de la zona de piscina-playa tienen peores marcas pero los del lobby si tienen barcelo añejo, Befeter, etc.
Los chicos de animación también muy bien ( aunque yo participé poco).
En la playa hay tumbonas y salvo algun día, hay que ir pronto, porque si no luego está ya todo reservado. En la zona de la piscina si solia haber libres.
Bueno, en general muy bien. Muy recomendable.
Ir arriba Hola, acabo de volver del hotel iberostar punta cana. Para mi ha estado muy bien. habitaciones correctas con reposición de amenistis y... Mca8761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Apakila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Que ganas de ir yaaa!!!!!!
Ir arriba Apakila escribió: Que ganas de ir yaaa!!!!!! Apakila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tronsi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias,a todos por este foro.
Ir arriba Muchas gracias,a todos por este foro. Tronsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja. Hemos estado tres veces en Riviera Maya y este año estamos pensando cambiar a República Dominicana, sobre todo porque las playas nos han dicho que son mejores.
Queríamos saber si es mejor el Iberostar Punta Cana que el Palladium Palace, tanto el hotel como la playa. También si en el Iberostar Punta Cana hay wifi gratis y si la caja fuerte es con cargo (y si es así cuál es el precio). Gracias!
_________________
VISITADO:ALEMANIA, ARGENTINA,BRASIL, AUSTRIA, BÉLGICA, CUBA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESTADOS UNIDOS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, MARRUECOS, MÉXICO, MÓNACO, HOLANDA, POLONIA, PORTUGAL, INGLATERRA, ESCOCIA, REPÚBLICA CHECA, RUSIA, SUECIA, SUIZA, TURQUÍA, URUGUAY, TAILANDIA, CAMBOYA, CROACIA, ESLOVENIA,CANADA, MALDIVAS, DUBAI.
Ir arriba Hola! Somos una pareja. Hemos estado tres veces en Riviera Maya y este año estamos pensando cambiar a República Dominicana, sobre todo... Jool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Apakila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
jool Escribió:
Hola! Somos una pareja. Hemos estado tres veces en Riviera Maya y este año estamos pensando cambiar a República Dominicana, sobre todo porque las playas nos han dicho que son mejores.
Queríamos saber si es mejor el Iberostar Punta Cana que el Palladium Palace, tanto el hotel como la playa. También si en el Iberostar Punta Cana hay wifi gratis y si la caja fuerte es con cargo (y si es así cuál es el precio). Gracias!

Yo es la primera vez k voy a ir, lo único que se es k el WiFi y la caja fuerte es con cargo.
Ir arriba Yo es la primera vez k voy a ir, lo único que se es k el WiFi y la caja fuerte es con cargo. Apakila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Antonio_cm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de quincuagenarios (de 50 añitos) de barcelona. Vamos a este hotel del 30/07 al 6/08 por si nos podeis dar algunos consejos.

Si alguien va también podemos quedar por el tema de excursiones, compras, etc. Vamos por hacer grupo.
Ir arriba Hola somos una pareja de quincuagenarios (de 50 añitos) de barcelona. Vamos a este hotel del 3007 al 608 por si nos podeis dar algunos... Antonio_cm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola me han ofertado el iberostar bávaro que tal esta el hotel? Y en comparación con el palladium punta Cana?
Ir arriba Hola me han ofertado el iberostar bávaro que tal esta el hotel? Y en comparación con el palladium punta Cana? Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola me han ofertado el iberostar bávaro que tal esta el hotel? Y en comparación con el palladium punta Cana?



Me quedo con el Iberostar Bávaro, instalaciones y servicios son parejos, pero a mi parecer mejor calidad en la comida en el Iberostar Bávaro, la zona de playa también me gusta mas la de Iberostar.

De todas maneras para comparar hoteles TIENES ESTE HILO


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Me quedo con el Iberostar Bávaro, instalaciones y servicios son parejos, pero a mi parecer mejor calidad en la comida en el Iberostar... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Gracias nos hemos decidido por el iberostar.
Ir arriba Gracias nos hemos decidido por el iberostar. Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos, una consulta, entre el Iberostar Punta Cana y el Bavaro, cual sería la mejor opción?
Es decir la calidad de servicios, instalaciones y comidas es la misma? gracias!
Ir arriba Hola a todos, una consulta, entre el Iberostar Punta Cana y el Bavaro, cual sería la mejor opción? Es decir la calidad de servicios... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, una consulta, entre el Iberostar Punta Cana y el Bavaro, cual sería la mejor opción?
Es decir la calidad de servicios, instalaciones y comidas es la misma? gracias!

El Punta Cana y Dominicana son de la misma categoría, y da igual donde te alojes aunque los bloques del dominicana son más nuevos.
El Bávaro es superior a estos dos y tiene por ejemplo las habitaciones en villas,los otros dos son bloques.

El Bávaro tiene también piscina húmeda los otros dos no y hay más variedad y calidad de comidas y bebidas.

Yo sin duda eligiria el bávaro. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Punta Cana y Dominicana son de la misma categoría, y da igual donde te alojes aunque los bloques del dominicana son más nuevos. El... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Yara-gb muchas grascias, no tenía idea de cómo era, seguimos con el tema hoteles, este fin de semana esperamos poder reunirnos con el otro matrimonio y ahí decidir entre las opciones que nos pasó la agencia Palladium, Iberostar y Barcelo.
Gracias!
Ir arriba Yara-gb muchas grascias, no tenía idea de cómo era, seguimos con el tema hoteles, este fin de semana esperamos poder reunirnos con el... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
El iberostar bavaro es para familias también es decir no sólo para adultos, verdad?
Ir arriba El iberostar bavaro es para familias también es decir no sólo para adultos, verdad? Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Escarlet37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, una consulta, entre el Iberostar Punta Cana y el Bavaro, cual sería la mejor opción?
Es decir la calidad de servicios, instalaciones y comidas es la misma? gracias!

Hola las instalaciones son mejores las del Bavaro, si estás en el Bavaro se puede visitar las instaciones del Punta Cana y el Dominicana, pero no al contrario. Si el precio es el mismo elige Bavaro, pero creo recordar que era más caro.
_________________
Antes: Granada, Tenerife, Portugal,

2004 Riviera Maya
2005 Fuerteventura
2007 Tenerife
2008 Egipto, Paris
Ir arriba Hola las instalaciones son mejores las del Bavaro, si estás en el Bavaro se puede visitar las instaciones del Punta Cana y el Dominicana... Escarlet37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Afro
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos, una consulta, entre el Iberostar Punta Cana y el Bavaro, cual sería la mejor opción?
Es decir la calidad de servicios, instalaciones y comidas es la misma? gracias!

Hola Beita, yo he estado en los dos y me quedo sin duda en el Bávaro, la diferencia de precio no es mucha y el Bávaro es un poco superior y el tema niños hay en los dos hoteles, pero es mucho más agobiante en el Punta Cana. Así que sin duda coge el Bávaro, es un buen hotel.
Ir arriba Hola Beita, yo he estado en los dos y me quedo sin duda en el Bávaro, la diferencia de precio no es mucha y el Bávaro es un poco superior... Afro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias Escarlet y Afro, por sus respuestas, seguimos con la duda de cual de las cadenas de hoteles que nos ofrece la agencia elegir, esperemos decidirnos este fin de semana, es la primera vez que iríamos y como todos queremos la mejor experiencia!!
Ir arriba Gracias Escarlet y Afro, por sus respuestas, seguimos con la duda de cual de las cadenas de hoteles que nos ofrece la agencia elegir... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
El iberostar bavaro es para familias también es decir no sólo para adultos, verdad?

Hola, efectivamente. Es para todos el Iberostar Bavaro al igual que el Dominicana y Punta Cana. El solo adultos es el Grand Bavaro.
Ir arriba Hola, efectivamente. Es para todos el Iberostar Bavaro al igual que el Dominicana y Punta Cana. El solo adultos es el Grand Bavaro. MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, les consulto además de que son villas en lugar de bloques cual es la diferencia con el bávaro? Para ver si me vale la pena el costo extra. La comida es la misma? La animación sobre todo para adolescentes es buena? Gracias
Ir arriba Gracias por la respuesta, les consulto además de que son villas en lugar de bloques cual es la diferencia con el bávaro? Para ver si me... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Gracias por la respuesta, les consulto además de que son villas en lugar de bloques cual es la diferencia con el bávaro? Para ver si me vale la pena el costo extra. La comida es la misma? La animación sobre todo para adolescentes es buena? Gracias
Las diferencias ya te expliqué cuales son seis mensajes más atrás.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las diferencias ya te expliqué cuales son seis mensajes más atrás. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Punta Cana  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Holaaa

Al igual que Joanamopa quisiera saber algo de complejo Iberostar en playa Bavaro.
Espero que alguen conteste, aunque se un moderador.
Si hay otro hilo de Iberostar dicirlo.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Holaaa. Al igual que Joanamopa quisiera saber algo de complejo Iberostar en playa Bavaro. Espero que alguen conteste, aunque se un... EDIL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube