Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Japón paso a paso ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 53709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Japón paso a paso  Publicado: Responder citando

Palmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Como hay múltiples posts, creo que estaría bien resumir los destinos.

Este sería el primer resumen (que iré editando) con vuestras sugerencias y aportaciones.

HIROSHIMA - MIYAJIMA (en 1 día desde Kyoto)

Como llegar a Hiroshima desde Kyoto: Con JR Pass para evitar transbordos.

IDA

Required time 2hours 03min
Distance 380.6 km (Transfer 0)
Total amount of money ¥10990 (Fare ¥6300 Charge ¥4690)

SHINKANSEN HIKARI 395
Train number 395A
Reservation number 01395
Station/Airport Arrival time Departure time Platform Distance

KYOTO 08:21 08:22 13
SHINOSAKA 08:36 08:38 21
SHINKOBE 08:52 08:53
NISHIAKASHI 09:03 09:07
HIMEJI 09:20 09:21
AIOI(HYOGO) 09:29 09:30
OKAYAMA 09:46 09:47 22
HIROSHIMA 10:25 11


VUELTA

Required time 1hour 58min
Distance 380.6 km (Transfer 0)
Total amount of money ¥10990 (Fare ¥6300 Charge ¥4690)

SHINKANSEN HIKARI 390
Train number 390A
Reservation number 01390
Station/Airport Arrival Departure Platform
HIROSHIMA 19:49 19:50 13
FUKUYAMA 20:15 20:19
OKAYAMA 20:37 20:38 24
HIMEJI 21:01 21:01
SHINKOBE 21:18 21:19
SHINOSAKA 21:31 21:33 26
KYOTO 21:48 21:49 12


JR Hiroshima Station. Si llegas con Shinkansen, estarás en la parte trasera de la estación (Salida Norte), encarado a una pagoda plateada en la cima de Ushita-yama. La subida a la Pagoda es para no perdérsela. No solo la pagoda es bonita sino que se tiene aparte una preciosa vista de la ciudad de Hiroshima. Si cruzas la estación hacia la salida Sur se ven los taxis, tranvias y buses que te llevan al centro de la ciudad. Enfrente de la estación está también la Oficina de Información de Turismo. Si se prefiere ir andando desde la estación se ha de cruzar el rio y girar la primera a la derecha (pasada una tienda Lawson) y se llega al centro en menos de 15 minutos.

Ir primero a Miyajima

Orientación


Hiroshima dispone de 8 líneas de tranvía que conectan la estación de Hiroshima con las mayores atracciones de la ciudad. La línea 2 va hasta Miyajima-guchi donde el ferry sale a la isla de Miyajima.
El billete de tranvía cuesta unos 150 Yenes que se pagan al salir del tranvía. El billete de ida a Miyajima cuesta 270 Yenes. Si quiere hacer transbordo entre líneas pida una tarjeta de transbordo (norikae-ken) "transfer card" al conductor cuando salga del tranvía y insértela en la entrada del segundo tranvía.
Hay una tarjeta para la red de tranvías de un día por 600 Yenes. Por 240 Yenes más puede incluir el ferry que va a Miyajima. Y una tarjeta de dos, que es valida en los tranvías, el ferry y el teleferico que sube a la cumbre del Misen en Miyajima cuesta 2000 Yenes.
Enlace de la compañía de tranvia en Hiroshima : www.hiroden.co.jp/

Como llegar a Miyajima :

Para ir a Miyajima : Desde la estación JR Hiroshima tome la línea JR Sanyo a la estación Miyajimaguchi. El viaje tarda 25 min. Y cuesta 400 Yenes. (Incluido JR Pass)Alternativamente puede tomar el tranvía de la línea número 2 con destino a Miyajimaguchi. El tranvía es más lento pero cuesta solo 270 Yens y para en la ida en el centro de Hiroshima.
Desde la estación de Miyajimaguchi el muelle del ferry está solo a unos pasos. Los ferries tardan 170 Yenes y tardan 10 minutos en llegar a Miyajima. Hay dos compañías que operan ferries JR y Matsudai. El Japan Rail Pass es valido en los ferries JR.

Visitas Miyajima

Santuario de Itsukushima que junto al torii (puerta) flotante que permanece en la entrada de la isla durante la marea alta.

Podeis consultar el horario de mareas:

Tbone.biol.sc.edu/tide...a%2C+Japan

Por defecto aparecen las de hoy, pero se puede poner el día en el que harás la visita seleccionando "Starting time and time display options" y clicando en "Make prediction using options".

Los ciervos vagan por la isla libremente y los monos por la cumbre el monte Misen.

Templo Daishoin.
Está subiendo al monte Misen. Al salir de Itsukushima por el final (junto al puente), coge la calle que tienes justo de frente y enseguida, a la izquierda, encontrarás unas escaleras. Súbelas y verás una pagoda bajita y roja (Tahoto). Sigue el camino de tierra frente a ella (no el de la derecha) y en cinco minutos llegarás al conjunto de templos. Y consiste en un conjunto de edificios a cual más bonito y con unos jardines y unas vistas increíbles. Está repleto de esculturas, puentes, budas, estanques, realmente para no perdérselo. Y a la vuelta, podéis coger un barquito que va directamente desde la isla hasta el Parque de la Paz en Hiroshima. Tarda 55 minutos, deja delante de la A-bomb y cuesta 1.900 yenes.
Senjokaku (no incluido en KR Pass)

Senjokaku ("Pabellón de las 1000 esteras") es un espacioso salón de madera con los techos decorados con grandes pinturas construido en 1587 por Toyotomi Hideyoshi. Cerca hay una pagoda de 5 pisos.

Web de Miyajima:

www.miyajima-wch.jp/index_e.html

Mapa de Miyajima:

www.miyajima-wch.jp/en...map_en.pdf


Visitas Hiroshima

Parque de la Paz
Fue construido para conmemorar el lanzamiento de la bomba sobre Hiroshima el 6 de Agosto de 1945 y promover la paz mundial. Está en el área del epicentro de la explosión atómica.

Museo conmemorativo de la paz

Muestra gráficamente los horribles efectos de la bomba sobre la población. Con imágenes muy duras. Hay guias en varios idiomas. Abierto: 8:30-18:00- entrada: 50 JPY. Existen audio-guías en un montón de idiomas y su precio de alquiler es de 300 yenes. Vale la pena la audioguia, en todo caso si dominais el inglés hay mas información que la audioguia en español
Cúpula de la bomba atómica
Es uno de los pocos edificios que sobrevivieron parcialmente a la explosión en el epicentro de la explosión. El antiguo salón de la promoción industrial está declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.
Entre el museo y Museo conmemorativo de la paz está situado el Cenotafio por las víctimas de la bomba atómica que contiene una lista de toda la gente que murió por la explosión o a causa de ella a causa de la radiación. El monumento conmemorativo de la paz de los niños y el Cenotafio por las víctimas coreanas están en el parque también.
Para ir : Desde la estación de Hiroshima tome la línea 2 o 6 del tranvía hasta "Genbaku Domu mae (Cúpula de la bomba atómica)". El viaje tarda 15 minutos.

Más Información : www.pcf.city.hiroshima.jp/ ...ex_e2.html

Web de Hiroshima:

www.city.hiroshima.jp/...dex-E.html

Última edición por Palmay el Vie, 27-06-2008 7:47, editado 5 veces
Ir arriba Como hay múltiples posts, creo que estaría bien resumir los destinos. Este sería el primer resumen (que iré editando) con vuestras... Palmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me acabas de alegrar el día.
Es exactamente la ruta que tenía que planificar de uno de los días.

Muchísimas gracias por el trabajo!!!!!!
Ir arriba Me acabas de alegrar el día. Es exactamente la ruta que tenía que planificar de uno de los días. Muchísimas gracias por el trabajo!!!!!! MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Palmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
De eso se trata a ver si un poco entre todos, podemos planificar día a día, las diferentes rutas.

Un saludo. Amistad
Ir arriba De eso se trata a ver si un poco entre todos, podemos planificar dia a dia, las diferentes rutas. Un saludo. Palmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Os diré que para el Museo de la Paz existen audio-guías en un montón de idiomas y su precio de alquiler es de 300 yenes. La hora de cierre son las 18:00

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Os diré que para el Museo de la Paz existen audio-guías en un montón de idiomas y su precio de alquiler es de 300 yenes. La hora de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
aralibra Escribió:
Hola,

Os diré que para el Museo de la Paz existen audio-guías en un montón de idiomas y su precio de alquiler es de 300 yenes. La hora de cierre son las 18:00

Saludos

Vale la pena la audioguia, total la entrada vale solo 50 yenes, en todo caso si dominais la lengua de shakespeare, cogeosla en ingles porque hay mas información que la audioguia en español
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Vale la pena la audioguia, total la entrada vale solo 50 yenes, en todo caso si dominais la lengua de shakespeare, cogeosla en ingles... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues ya puestos a ampliar información:

Web de Miyajima:

www.miyajima-wch.jp/index_e.html

Mapa de Miyajima:

www.miyajima-wch.jp/ ...map_en.pdf

Web de Hiroshima:

www.city.hiroshima.jp/ ...dex-E.html

Guiño

EDIT: Palmay, podías ir editando tu 1er post de vez en cuando, añadiendo lo que vayamos encontrando de interés por ahí..... Sacando la lengua
Ir arriba Pues ya puestos a ampliar información: Web de Miyajima: Mapa de Miyajima: Web de Hiroshima: :wink: EDIT: Palmay, podías ir editando tu... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Palmay, muchisimas gracias por el post, creo que nos sirve de mucha ayuda a los que como yo me cuesta enterarme de como llegar a los sitios, claro y concreto.

Saludos
Ir arriba Palmay, muchisimas gracias por el post, creo que nos sirve de mucha ayuda a los que como yo me cuesta enterarme de como llegar a los... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Me viene de perlas,

Gracias!
_________________
Buen viaje!
Ir arriba AncorCruz escribió: Me viene de perlas, Gracias! AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Después de leer el post de Paso a Paso de Palmay, nos queda una duda:

Para ir a Miyajima : Desde la estación JR Hiroshima tome la línea JR Sanyo a la estación Miyajimaguchi. El viaje tarda 25 min. Y cuesta 400 Yenes. ¿Esta línea no está incluida en el JR?

(...) A la vuelta, podéis coger un barquito que va directamente desde la isla hasta el Parque de la Paz en Hiroshima. Tarda 55 minutos, deja delante de la A-bomb y cuesta 1.900 yenes. ¿Este barco está incluido en el JR?

Graciasssssssssss, marTa
Ir arriba Después de leer el post de Paso a Paso de Palmay, nos queda una duda: Para ir a Miyajima : Desde la estación JR Hiroshima tome la línea... MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

MarTahv
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
marTahv Escribió:
Después de leer el post de Paso a Paso de Palmay, nos queda una duda:

Para ir a Miyajima : Desde la estación JR Hiroshima tome la línea JR Sanyo a la estación Miyajimaguchi. El viaje tarda 25 min. Y cuesta 400 Yenes. ¿Esta línea no está incluida en el JR?

(...) A la vuelta, podéis coger un barquito que va directamente desde la isla hasta el Parque de la Paz en Hiroshima. Tarda 55 minutos, deja delante de la A-bomb y cuesta 1.900 yenes. ¿Este barco está incluido en el JR?

Y una última cosa: queríamos empezar, siguiendo vuestros consejos, por Miyajima pero hemos mirado el calendario de las mareas y para poder ver la marea alta, tenemos que empezar por Hiroshima. Esperemos que todo nos cuadre lo más bien posible!

Graciasssssssssss, marTa
Ir arriba MarTahv escribió: MarTahv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

marTahv Escribió:
Después de leer el post de Paso a Paso de Palmay, nos queda una duda:

Para ir a Miyajima : Desde la estación JR Hiroshima tome la línea JR Sanyo a la estación Miyajimaguchi. El viaje tarda 25 min. Y cuesta 400 Yenes. ¿Esta línea no está incluida en el JR?

(...) A la vuelta, podéis coger un barquito que va directamente desde la isla hasta el Parque de la Paz en Hiroshima. Tarda 55 minutos, deja delante de la A-bomb y cuesta 1.900 yenes. ¿Este barco está incluido en el JR?

Graciasssssssssss, marTa

Para la primera si, el tren hasta Miyajimaguchi está incluido en el JR PASS.

A lo del ferry de vuelta...no creo, la verdad no he leído nada al respecto que indique que sea de JR.

Saludos.
Ir arriba Hola. Para la primera si, el tren hasta Miyajimaguchi está incluido en el JR PASS. A lo del ferry de vuelta...no creo, la verdad no he... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Deltipo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marTahv Escribió:
Y una última cosa: queríamos empezar, siguiendo vuestros consejos, por Miyajima pero hemos mirado el calendario de las mareas y para poder ver la marea alta, tenemos que empezar por Hiroshima. Esperemos que todo nos cuadre lo más bien posible!

Graciasssssssssss, marTa

En esta página podeis consultar el horario de mareas:

tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan

Por defecto aparecen las de hoy, pero se puede poner el día en el que harás la visita seleccionando "Starting time and time display options" y clicando en "Make prediction using options".
Ir arriba En esta página podeis consultar el horario de mareas: Por defecto aparecen las de hoy, pero se puede poner el día en el que harás la... Deltipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
deltipo Escribió:
marTahv Escribió:
Y una última cosa: queríamos empezar, siguiendo vuestros consejos, por Miyajima pero hemos mirado el calendario de las mareas y para poder ver la marea alta, tenemos que empezar por Hiroshima. Esperemos que todo nos cuadre lo más bien posible!

Graciasssssssssss, marTa

En esta página podeis consultar el horario de mareas:

tbone.biol.sc.edu/ ...a%2C+Japan

Por defecto aparecen las de hoy, pero se puede poner el día en el que harás la visita seleccionando "Starting time and time display options" y clicando en "Make prediction using options".

Esa web que enlazas es genial, yo la vengo estudiando desde hace un tiempo, y gracias a ella descubrí que los días que tenía previsto ir a Miyajima no podría ver el torii rodeado de agua durante el día, por lo que ya me he ajustado el plan para evitar el problema... Guiño
Ir arriba Esa web que enlazas es genial, yo la vengo estudiando desde hace un tiempo, y gracias a ella descubrí que los días que tenía previsto ir... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

MarTahv, el barco que he puesto que va directo al Parque de la Paz no está incluido en el JR, de hecho se coge en el embarcadero de al lado. Como indiqué, cuesta 1.900 yenes.

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, MarTahv, el barco que he puesto que va directo al Parque de la Paz no está incluido en el JR, de hecho se coge en el embarcadero de... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
En miyajima comí unas ostras en un garito que estaban buenísimas. Debería ser obligatorio ir a Miyajima, de los mas bonito de Japón.
Ir arriba En miyajima comí unas ostras en un garito que estaban buenísimas. Debería ser obligatorio ir a Miyajima, de los mas bonito de Japón. Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues nosotros hace una semana que llegamos y Miyajima me defraudo bastante, para mi gusto hay lugares mucho más bonitos en Japón.
Ir arriba Pues nosotros hace una semana que llegamos y Miyajima me defraudo bastante, para mi gusto hay lugares mucho más bonitos en Japón. Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hola bicitrons!

¿Porqué dices que os defraudó Miyajima...? Nosotros pensábamos ir pero con tu comentario ahora nos haces dudar...

¿Qué lugares piensas que sí que merecen la pena visitar?

Ciao!
Ir arriba Hola bicitrons! ¿Porqué dices que os defraudó Miyajima...? Nosotros pensábamos ir pero con tu comentario ahora nos haces dudar... ¿Qu... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Fresisui, yo te sugiero que no dejes de visitar Miyajima. A mí me encantó. Tiene templos muy bonitos y el torii flotante no deberías perdértelo. Pero claro, todo es cuestión de gustos.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Fresisui, yo te sugiero que no dejes de visitar Miyajima. A mí me encantó. Tiene templos muy bonitos y el torii flotante no... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON: PASO A PASO (1) - HIROSHIMA - MIYAJIMA  Publicado: Responder citando

Palmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Editado post con vuestras aportaciones Aplausos
Ir arriba Editado post con vuestras aportaciones Palmay Compartir:
Enlaces Asunto: JAPON PASO A PASO - OSAKA (desde TOKYO pasando por KYOTO)  Publicado: Responder citando

Palmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Osaka (1 día)

SHINKANSEN HIKARI 365
Train number 365A
Reservation number 01365

TOKYO 09:03
SHINAGAWA 09:09
SHINYOKOHAMA 09:21
MISHIMA 09:47 09:48
SHIZUOKA 10:06 10:12
HAMAMATSU 10:33
NAGOYA 11:10
KYOTO 11:48

Check-in Hotel

JR Special Rapid Service
Train number 3469M

KYOTO 14:30
TAKATSUKI(OSAKA) 14:42
SHINOSAKA 14:53
OSAKA 14:58
Running day : Week day


Desde Kyoto sin problemas en un día. Esta bastante cerca y muy bien comunicado ir al Umeda Sky Building ...dar una vuelta por la zona de Namba, Dotombori, algunas compras....y por la noche hay mucha marcha.. Salvo que seas muy de fiestuki con un día lo tienes ventilado

www.kotsu.city.osaka.jp/ ...index.html

La estación de JR Osaka disfruta de una ubicación céntrica en la zona de Kita, si viene desde Tokio en shinkasen, llegará a la estación de Shin-osaka, que está a tres paradas (unos 5 min.) al norte de la estación de Osaka, en la línea de metro Mido-suji.
El shinkaisoku de JR (540 JPY, 29 min.)

Edificio Umeda Sky

En la zona de Kita. Al noroeste de la estación de Osaka. El edificio con dos torres gemelas parece una versión de la era espacial del Arco de Triunfo de París. La vista desde la azotea en un día claro es impresionante. Hay dos miradores uno exterior, en la azotea y otro interior en el piso inferior. La forma de llegar al más alto es tan impresionante como la propia azotea ya que la subida a los últimos cinco pisos se hace por una escalera mecánica acristalada.
(700 JPY – 10:00 a 22:30, la entrada se puede comprar en el 3er. Piso de la Torre Este).

Debajo de las torres se halla el Takimikoji Alley, una recreación de un mercado al aire libre del periodo Showa abarrotado de restaurantes e izakaya.

Se llega al edificio a través de un pasillo subterraneo que empieza al norte de las estaciones de Osaka y Umeda.
Tienda y Vida Nocturna:
Minami “South” (Namba)
Es el lugar ideal para pasar la noche. Está a unas cuantas paradas al sur de la estación de Osaka, en la línea de metro Mido-suji (hay que bajarse en las estaciones de Shinsaibashi o de Namba).

Dotonbori
Es la zona que tiene la vida nocturna más animada. Por la noche hay que dirigirse al puente de Ebisu-bashi para impregnarse del fastuoso ambiente nocturno, que recuerda a Blade Runner. Al sur, en direcci´´on a la estación de Nankai Namba hay un laberinto de vistosas galerías comerciales, con restaurantes, salas de juego, clubs de striptease, cines,… Hacia el norte, entre Mido-suji y Sakai-suji, las estrechas callejas están repletas de bares de alterne, dicotecas y pubs.
Best seen at night, Dotonbori never truly closes with some restaurants open 24 hours.


Amerikamura
La razón mas convincente para visitarlo es observer la multitude de adolescents japoneses pintorescos fantaseando con el mito americano. En medio está el Amerikamura Triangle Park, un parque de cemento con bancos donde sentarse a observar el desfile de fashion victims. Está a una o dos manzanas al oeste de Mido-suji, lindando con Suomachi-suji por el norte y con Dotombori-gawa por el sur.


Otros puntos de interés:

Shinsaibashi Shopping Arcade

Den Den Town

Namba Parks

Donde comer:

Kani Doraku Honten – (11:00 – 23:00) (1600-3000 JPY).Todos los platos son de cangrejo (kani): al vapor, a la sal, a la parrilla, etc…. Sobre la puerta cuelga un enorme cangrejo móvil.

Retorno a Kyoto

JR Special Rapid Service
Train number 3542M

OSAKA 22:40
SHINOSAKA 22:43
TAKATSUKI(OSAKA) 22:56
KYOTO 23:09
Running day : Week day

Y a dormir - peazo día

Con más tiempo (1 día):

Universal Studios Japan
(5500 JPY – 09:00-19:00 lu. A vi. – 09:00-21:00 sa.,do. Y festivos).
Inaugurado en 2001. Para llegar, hay que tomar la línea de circunvalación JR hasta la estación de Nishi-kujo, cambiar a uno de los trenes de enlace de Universal Studio pintados de forma claramente distintiva y bajarse en la estación de Universal City. Desde la estación de Osaka, el trayecto cuesta 170 JPY y dura unos 20 minutos. También hay algunos trenes directos desde Osaka.

Osaka-Jo

Entrada gratuita a los jardines, al Castillo 600 JPY (09:00-20:00)
La puerta Ote-mon, que sirve de entrada principal al parque, está a 10 minutos andando hacia el nordeste desde la estación de Tanimachi-yonchome (a veces escrita Tanimachi 4-chome), en las líneas de metro Chuo y Tanimachi. También se puede tomar la linea JR Osaka Loop y entrar por la parte trasera del castillo.

Osaka Aquarium

Procuraré ir editando con vuestras aportaciones Secret

Gracias: termico y algogoku
Ir arriba Osaka (1 día) SHINKANSEN HIKARI 365. Train number	365A. Reservation number	01365. TOKYO 09:03. SHINAGAWA	09:09. SHINYOKOHAMA	09:21... Palmay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón paso a paso  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Max_Power Escribió:
Muchas gracias a los dos.

Una pregunta más, esta vez sobre Nara e Inari. ¿Me dará tiempo a visitar estos dos sitios en un mismo día, o mejor lo hago en dos días?

Según como te lo montes y lo que vayas a ver, es perfectamente posible. En Fushimi Inari te puedes tirar entre 30 minutos y 4 horas, dependiendo de si subes hasta arriba y te entretienes por el camino, o por el contrariom sólo visitas el pasillo principal de torii que está al poco de llegar. Yo subí hasta la cima (la ida por los bambúes, y la vuelta por los torii) y estuve poco más de dos horas.

Hay mucha gente que ese día madruga, visita Inari primero bien tempranito (además tiene que ser una gozada verlo sin turistas) y luego ya se van a pasar el día a Nara. Luego tienes el ejemplo de Imarsas, que se las apañó en un mismo día para ver Inari, Nara y Osaka (echa un vistazo a su diario).

En cualquier caso, ten en cuenta que Fushimi Inari abre las 24 horas del día: aprovecha el detalle en tu favor Guiño

Tienes un mapa para hacer la misma ruta qe tu por el Fushimi Inari, es decir, subiendo por el bambú y bajando por los torii??
Gracias
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Tienes un mapa para hacer la misma ruta qe tu por el Fushimi Inari, es decir, subiendo por el bambú y bajando por los torii?? gracias Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube