Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje Luna de Miel Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 38378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Me voy del 8 al 23 de septiembre y tengo un monton de dudas.

¿Cuanto valen las excursiones como el Minitreking por el perito moreno, helicoptero por iguazú, navegar por Upsala y Onelli o el canal de Beagle.

¿es conveniente llevar los pantalones de esquiar?

¿Cuanto peso dejan llevar por los vuelos internos de aerolineas argentinas?

¿Las mochilas normales se pueden considerar equipaje de mano y se facturan sin necesidad de ir a bodega?

¿Es mejor cambiar pesos en España (pocos) y luego allí tirar de visa para pagar y sacar del cajero o llevarlos desde aquí? ¿sale más rentables cambiar Euro/peso o Dollar/peso? o llevarlos desde españa y olvidarte de cambiar luego allí?

Tengo tantas dudas.... ¿hace mucho frío allí en septiembre?

Gracias Avergonzado Angel
Ir arriba Me voy del 8 al 23 de septiembre y tengo un monton de dudas. ¿Cuanto valen las excursiones como el Minitreking por el perito moreno... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Excursion minitreking - 260 pesos.
Helicoptero por iguazú - 50 euros.
Pantalones para esquiar no hace falta , pero si te los llevan no estaran de mas.
Las mochilas las facturas como tu quieras.
Llevate euros y los cambias nada mas llegar al aeropuerto , es donde mejor cambio pillas, y la visa para ir sacando.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Excursion minitreking - 260 pesos. helicoptero por iguazú - 50 euros. Pantalones para esquiar no hace falta , pero si te los llevan no... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola zeusss, el helicoptero en Iguazú, ¿Se contrata en alguna agencia, o hay allí un helipuerto localizable y es fácil de contratar? ¿Como va? Gracias.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Hola zeusss, el helicoptero en Iguazú, ¿Se contrata en alguna agencia, o hay alli un helipuerto localizable y es fácil de contratar... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Jab10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo también voy de luna de miel del 29 de septiembre al 10 de octubre de este año, me han recomendado que vaya por libre, como lo veis? Cojo los vuelos internacionales y lo demás lo contrato una vez que esté en buenos aires? O veis conveniente que vaya cerrando ya cosas desde aquí? Vuelos internos, hoteles, excursiones...Agradezco opiniones, los lugares que mas interes tenemos en visitar son Buenos Aires, iguazú y patagonia. Gracias.
Ir arriba Muy buenas, yo también voy de luna de miel del 29 de septiembre al 10 de octubre de este año, me han recomendado que vaya por libre, como... Jab10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende un poco de tu forma de ser. Yo te recomiendo llevar cerrados los vuelos internos y los hoteles desde aquí. Las posibles excursiones mejor allí, sin duda.
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Depende un poco de tu forma de ser. Yo te recomiendo llevar cerrados los vuelos internos y los hoteles desde aquí. Las posibles... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Jab10, si te lees los hilos de Argentina, verás que la mayoría llevamos al menos los vuelos internos, y por supuesto el de llegada y salida de Buenos Aires. Yo además ya he reservado los hostels, pero eso creo que ya al gusto. Y para las excursiones las contrataré una vez esté allí, en los otros hilos hay mucha información de viajeros que lo han contratado una vez han llegado allí y sin problema.
Sin duda yo veo mejor ir por libre, creo que con la información del foro, una buena guia y con internet, es muy sencillo.
Tendrás que decidir que ver en Patagonia, no son muchos días los que teneis.
Espero que te haya servido, pero ya te digo, hay mucha información en, por ejemplo, el hilo de "Argentina económica".
Un saludo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Jab10, si te lees los hilos de Argentina, verás que la mayoría llevamos al menos los vuelos internos, y por supuesto el de llegada y... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola el helicoptero lo puedes contratar aquí por internet o allí , si lo haces allí es cuando vayas a la parte brasileña , esta en la carretera que te lleva al parque , no dentro del parque , en una larga recta a unos 5 minutos del parque veras los helicopteros, y si vas con alguna excursion con que se lo digas al guia que la quieres hacer , te dan tiempo para ello, dura 10 minutos.
Si quieres ver las cataratas desde el avion , que también se ven perfectas, intenta que te pongan en los asientos de la derecha , con aerolineas argentinas en los asientos D y E.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola el helicoptero lo puedes contratar aqui por internet o alli , si lo haces alli es cuando vayas a la parte brasileña , esta en la... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.

Yo me voy con Catai, tengo casi todo planificado y me llevan y me traen a todas partes, que en la luna de miel me apetece que me lo den casi todo hecho que para eso es una vez en la vida, aunque salga más caro.

Es curioso pero me han dicho que donde más caro sale cambiar el dinero es en el aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Yo me voy con Catai, tengo casi todo planificado y me llevan y me traen a todas partes, que en la luna... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias zeusss, pediré el lado derecho en el vuelo. ¿Conoces tu algun enlace para el helicoptero? Gracias
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Gracias zeusss, pediré el lado derecho en el vuelo. ¿Conoces tu algun enlace para el helicoptero? Gracias Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Anichk, te han dicho bien: en el aeropuerto dan el peor cambio, inferior al que obtendrías en cualquier casa de cambio o extrayendo dinero de un cajero automático con una tarjeta de débito.
Ir arriba Anichk, te han dicho bien: en el aeropuerto dan el peor cambio, inferior al que obtendrías en cualquier casa de cambio o extrayendo... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Jab10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todas las recomendaciones, entonces me iré leyendo todo poco a poco. Lo primero que voy a hacer es coger ya los vuelos internacionales (aerolineas argentinas es la que mejor sale?), y también voy a ir amarrando los vuelos internos (también por aerolineas argentinas o cual más hay?) y hoteles. Y ya allí contrato las excursiones. Es que he solicitado presupuesto en varias agencias pero se pasan demasiado creo, y por libre creo que te ahorras bastante, menos mal que me dio por entrar aquí, gracias.
Ir arriba Muchas gracias por todas las recomendaciones, entonces me iré leyendo todo poco a poco. Lo primero que voy a hacer es coger ya los vuelos... Jab10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Argentina creo que es un país facil para irse por su cuenta así que seguro que te sale todo muy bien.

Yo creo que voy a optar por cambiar en España unos 300 eurillos (no sé ni cuantos me darán) a pesos y luego allí ya iré sacando de algún banco o pagando con la tarjeta.

Así me evito tener que ir pensando los primeros días donde cambiar.
Ir arriba Argentina creo que es un país facil para irse por su cuenta así que seguro que te sale todo muy bien. Yo creo que voy a optar por cambiar... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Suerte anichk, es muy dificil encontrar pesos argentinos en los bancos españoles, baraja la opción de sacar en un cajero al llegar o cambiar en el aeropuerto.

Un saludo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Suerte anichk, es muy dificil encontrar pesos argentinos en los bancos españoles, baraja la opción de sacar en un cajero al llegar o... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Hola, te dejo unas paginas donde puedes mirar lo del helicoptero en iguazu.
www.special.com.ar
www.southamericandestinations.com
www.destino-argentina.com
No hace falta que cambies aquí dinero, cuando llegues a Bs As , bien te quedes allí o cogas otro avion tendras que salir a la calle, pues donde se recogen las maletas , justo en la puerta de salida a la calle, esta el Banco de la Nación, no tiene perdida, porque vas a pasar junto a el y tiene unos letreros grandes, es donde mejor cambio hacen, al menos yo cambie a 5.08 y el resto de los 15 días , nunca pille esa cifra.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Hola, te dejo unas paginas donde puedes mirar lo del helicoptero en iguazu. www.special.com.ar. www.southamericandestinations.com... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Anda zeuss, me acabas de salvar la vida...asi que al lado del aeropuerto esta el banco la nación??? menos mal! porque nosotros llegamos a buenos aires a las 05.30h de la mañana y tendremos que irnos en taxi hasta aeroparque para pillar el vuelo hasta ushuaia, pero como tendremos tiempo de sobras, me podre esperar en el aeropuerto de ezeiza y esperar a que abran el banco para cambiar.... Creia que tendria que cambiar dentro del aeropuerto que el cambio dicen que es peor...Asi que saliendo del ezeiza veré el banco?
Graciaaaaaaaaaaas! Aplausos
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Anda zeuss, me acabas de salvar la vida...asi que al lado del aeropuerto esta el banco la nacion??? menos mal! porque nosotros llegamos a... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Africajambo, el Banco Nación del aeropuerto está abierto las 24 horas.
No obstante, discrepo con Zeusss: el tipo de cambio que ofrece es inferior al de las casas de cambio del centro de Buenos Aires.
No obstante puede ocurrir lo que Zeusss cuenta. Como el tipo de cambio fluctúa notablemente en Argentina (basta decir que el euro estaba a más de 5 pesos hace 15 días y ahora el peso se está revaluando muchísimo y el euro está por llegar a 4,80), puede pasar que el peso haya revaluado luego de su llegada y por ello no consiguió luego un cambio mejor al del aeropuerto a su llegada.
Mi consejo es cambiar dinero en el aeropuerto si no hay más remedio, pero nunca una gran cantidad.
Ir arriba Africajambo, el Banco Nación del aeropuerto está abierto las 24 horas. No obstante, discrepo con Zeusss: el tipo de cambio que ofrece es... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Saliendo de Enzeiza pero todavia dentro del aeropuerto justo cuando pases por las casetas de los Remix y al fondo todo la gente esperando a las personas que llegan , justo a tu derecha esta el Banco de la Nación, imposible que no lo veas . De todas maneras en todos los hoteles te cambian y paseando por cualquier ciudad te vas a encontrar muchas casas de cambio.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba Saliendo de Enzeiza pero todavia dentro del aeropuerto justo cuando pases por las casetas de los Remix y al fondo todo la gente esperando... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Ok, gracias chicos! Aplausos
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo escribió: Ok, gracias chicos! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Galeote-Viaud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Jab10, hace algunos años que trabajo con turistas (sobre todo europeos) mi consejo es que compres los vuelos internacionales y vayas cerrando algunas reservas desde España. Argentina es un destino turístico que se ha pusto de moda, y por lo tanto a veces no es sencillo encontrar plazas disponibles.
Si te interesa tengo un alojamiento (con mucho encanto) tipo B & B, muy bien ubicado, en el centro histórico de Buenos Aires. Ofrezco tarifas promocionales para mieleros a 35 euros (desayuno, limpieza diaria, servicio de blancos y champagne de bienvenida), y contacto para reservas de vuelos internos y hospedajes con una agencia franco argentina (seria y con buenos precios).
Te dejo mi contacto. Mucha suerte!!!!!!!!!. Un saludo cordial.
Ir arriba Hola Jab10, hace algunos años que trabajo con turistas (sobre todo europeos) mi consejo es que compres los vuelos internacionales y vayas... Galeote-Viaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Septiembre Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, solamente deciros que he escrito a una de las compañias que hacen los vuelos en helicóptero y me cuentan que el paseo de unos diez minutos cuesta 80 USD, esto a fecha de hoy.

Un saludo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Hola de nuevo, solamente deciros que he escrito a una de las compañias que hacen los vuelos en helicóptero y me cuentan que el paseo de... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prodriguez. Escribió:
beche Escribió:
En este hilo podéis ver itinerarios por Argentina de duración similar al vuestro:

Viaje Luna de Miel Argentina - Foro Argentina y Chile Itinerarios 3 semanas - Argentina

Hola,
Muchas gracias!! He visto que había aquí Buenos consejer@s y quería sus consejos jeje


Gracias de nuevo.
Si te he sugerido el otro hilo es porque los últimos mensajes de éste son de febrero de 2020, y los otros son más actuales. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si te he sugerido el otro hilo es porque los últimos mensajes de éste son de febrero de 2020, y los otros son más actuales. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube