Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje Luna de Miel Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 38358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,yo acabo de volver de allí hace unas semanas.
Hablar de lo que se gasta cada viajero es muy relativo ya que hay muchas maneras de viajar.
En mi opinión,es el país sudamericano (de los que conozco) más caro pero si quieres hacer un viaje que no se te escape del presupuesto,también es posible.

Por ponerte un ejemplo,yo he estado 18 días con 3 vuelos internos y me he gastado poco más de 2500€. (Todo incluido,con vuelo internacional).
Me he movido por hostales,en habitaciones dobles con baño,he comido una carne excelente (una comida con carne,papas,ensalada y bebida suele salir por unos 15€; si tienes mucho hambre tienes buffets libres por el mismo precio).

Lo más caro son las excursiones organizadas pero hay que reconocer que pocas te dejarán indiferente.

En mi opinión,Argentina merece mucho la pena. El presupuesto de cada uno,es otra cosa muy diferente. El mío es limitado y tuve que buscar mucho pero al final he quedado plenamente satisfecho.

También tienes la opción de cambiar en el mercado paralelo donde conseguirás entre un 20 y un 30% más al cambiar tus euros.

Amoldar tu viaje a tu presupuesto,a veces no es sencillo pero casi siempre se puede conseguir.
Suerte y no te pierdas las maravillas que ofrece Argentina.
Ir arriba Hola,yo acabo de volver de allí hace unas semanas. Hablar de lo que se gasta cada viajero es muy relativo ya que hay muchas maneras de... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
marisorgin Escribió:
Hola,yo acabo de volver de allí hace unas semanas.
Hablar de lo que se gasta cada viajero es muy relativo ya que hay muchas maneras de viajar.
En mi opinión,es el país sudamericano (de los que conozco) más caro pero si quieres hacer un viaje que no se te escape del presupuesto,también es posible.

Por ponerte un ejemplo,yo he estado 18 días con 3 vuelos internos y me he gastado poco más de 2500€. (Todo incluido,con vuelo internacional).
Me he movido por hostales,en habitaciones dobles con baño,he comido una carne excelente (una comida con carne,papas,ensalada y bebida suele salir por unos 15€; si tienes mucho hambre tienes buffets libres por el mismo precio).

Lo más caro son las excursiones organizadas pero hay que reconocer que pocas te dejarán indiferente.

En mi opinión,Argentina merece mucho la pena. El presupuesto de cada uno,es otra cosa muy diferente. El mío es limitado y tuve que buscar mucho pero al final he quedado plenamente satisfecho.

También tienes la opción de cambiar en el mercado paralelo donde conseguirás entre un 20 y un 30% más al cambiar tus euros.

Amoldar tu viaje a tu presupuesto,a veces no es sencillo pero casi siempre se puede conseguir.
Suerte y no te pierdas las maravillas que ofrece Argentina.


¿mercado paralelo?? ¿como? ¿donde?
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba ¿mercado paralelo?? ¿como? ¿donde? Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubén, es que en la argentina desde hace unos meses se ha comenzado a restringir la compra y venta de divisas extrajeras a determinados montos y demostrando el origen del dinero y su utilización, lo que ha generado un mercado negro de compra-venta de monedas extrajeras ya que hay gente que quiere evitar los controles del estado, por cuestiones de evasión de impuestos y eso, aunque no viene al caso ahondar en ello, la cosa es que en las casas de cambio oficiales y en los bancos te van a pagar el euro a la cotización oficial, alrededor de 6 pesos por euro y en el mercado ilegal pueden pagarte 7,5 o quizá algo más. Donde? en la calle, sobre todo en la peatonal Florida en Buenos Aires, vas a escuchar a personas de a pie que te ofrecen comprar tus euros, tenés que ir con ellos a alguna oficina de allí cerca para hacer la operación, pero recordá que es ilegal, por lo que si tenes algún inconveniente las autoridades policiales no va a ayudarte. Muchos turistas ya están haciéndolo porque claro, es mas conveniente. También podes pagar con euros en los negocios y negociar un precio más alto del oficial, ya que serán bienvenidos. Siempre preguntá cuantos pesos te dan por cada euro.
Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Rubén, es que en la argentina desde hace unos meses se ha comenzado a restringir la compra y venta de divisas extrajeras a determinados... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Guiño , gracias. Eso es pa´gente arriesgada, yo soy mas torpe, y si al final voy ire a casa de cambio y me dejare "timar" Avergonzado

Gracias por tu excelente consejo!! Guiño
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba :wink: , gracias. eso es pa´gente arriesgada, yo soy mas torpe, y si al final voy ire a casa de cambio y me dejare timar. Gracias por tu... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luna de miel en Argentina  Publicado: Responder citando

Isabel_81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nos casamos el 5 de septiembre y nos gustaría irnos de luna de miel a Argentina. Como solo disponemos de 2 semanas el itinerario constaría de 13 días y veríamos Buenos Aires, Calafate, Ushuaia e Iguazú.
La verdad que nos da un poco de miedo el clima y el poco tiempo que estaremos en cada sitio. ¿Nos podríais aconsejar sobre ello? Muchas gracias!
Ir arriba Hola, nos casamos el 5 de septiembre y nos gustaría irnos de luna de miel a Argentina. Como solo disponemos de 2 semanas el itinerario... Isabel_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bienvenida al foro, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Cosma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola isabel, como estas???

Vivo en buenos aires, podes preguntarme lo que quieras que en lo posible voy a tratar de darte la recomendación mas idonea.

Saludos
Ir arriba Hola isabel, como estas??? vivo en buenos aires, podes preguntarme lo que quieras que en lo posible voy a tratar de darte la... Cosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Isabel_81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola cosma!

Por un lado, me gustaría saber si el clima en septiembre nos puede imposibilitar hacer excursiones al Sur del país. Por otro lado, no sé si serán demasiados sitios para visitar en 13 días. En la agencia nos comentaron que era un viaje para hacerlo en 16 días por lo menos pero solo disponemos de 13! A estos habría que descontar 2 días que sería la ida y regreso a España.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola cosma! Por un lado, me gustaría saber si el clima en septiembre nos puede imposibilitar hacer excursiones al Sur del país. Por otro... Isabel_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cosma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El 21 de septiembre empieza la primavera. Es una época muy propicia para las vacaciones porque no hay tantaaaaa diferencia de temperatura entre los lugares que querés conocer........ya que ushuaia es la punta sur y iguazu queda en la selva misionera.

Con 11 días vas a estar muy justa para hacer esos 4 lugares, yo te recomendaría que no hagas ushuaia y calafate y agregues Bariloche (el lugar mas lindo y turístico de argentina a mi parecer)

Lo organizaría.

3 días iguazu
3 días buenos aires
5 días Bariloche

En iguazu te podes hospedar tanto en puerto iguazu (lado argentino, muy seguro) como en foz de iguazu (lado brasilero, mejores hoteles pero un poco peligroso)
Las cataratas son mas lindas del lado argentino porque estas al lado de la cascada, del lado brasilero hay mejor infraestructura.

Buenos aires: hay infinidad de hoteles y de restaurantes de buen nivel. En cuanto al turismo, hay micros del gba que recorren todos los puntos turísticos de la capital federal y son muy economicos y seguros. Te recomiendo visitar la boca, san telmo, recoleta, palermo, etc.

En cuanto a Bariloche, es un lugar mágico......y es imposible que te aburras. Tenés el circuito de los 7 lagos, las localidades cercanas de villa la angostura san martin de los andes, y mas para el sur te encontras con el bolson y el hermosisimo lago puelo!
Tb pueden hacer rafting que es muy recomendable en la zona. De hecho en el 2006 la realize con una pareja española y era increíble la felicidad que tenían en sus caras.......el paisaje es bellísimo

Espero que te sirva mi consejo y ante cualquier duda sigo aquí.

Saludos
Ir arriba El 21 de septiembre empieza la primavera. Es una época muy propicia para las vacaciones porque no hay tantaaaaa diferencia de temperatura... Cosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isabel, Me disgusta entrar en discusiones, pero te daré mi opinión.

Lo mejor de Argentina es su naturaleza; y lo mejor de ésta son las cosas que no podrás ver en otros destinos. Por esto considero Imprescindibles Iguazú y El Calafate. Iguazú porque son unas cataratas impresionantes, y El Calafate porque son unos de los glaciares más impresionantes del mundo. Eso no lo vas a ver en ninguna otra parte.

En cuanto a Bariloche, es una preciosidad y tiene unas excursiones estupendas en sus alrededores; efectivamente es un gran centro de vacaciones en verano e invierno, pero no deja de ser un paisaje montañoso muy parecido a los Paisajes alpinos europeos. Es bonito, sí que lo es, pero no es sorprendente; los otros dos destinos en cambio no los olvidaras en tu vida.

En cuanto a Ushuahia, tiene aquello del destino mítico, y es muy bonito, sus parques naturales encantadores y hay también excursiones preciosas. Y podrás ver loberías y pingüineras si haces la navegación por el Canal de Beagle o la excursión a Harberton. Pero a mi me sorprendió menos; claro que era el final de mi viaje y había visto otras cosas mas impresionantes.

Te sorprendería que para muchos argentinos Bariloche es un destino mítico, y no conocen por ejemplo Los Glaciares, que son una de las maravillas del mundo. En Buenos Aires hemos conocido gente que estaban en esta circunstancia y nos comentaban que era bastante usual.

Si quieres puedes ver mi diario y te haces una idea.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Isabel, Me disgusta entrar en discusiones, pero te daré mi opinión. Lo mejor de Argentina es su naturaleza; y lo mejor de ésta son las... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cosma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Beche, leyendo tu post puede ser que tengas razon en algun aspecto...........yo conozco tanto ushuaia como calafate y es algo hermoso y unico, pero me gusta mas bariloche........siendo una opinion especificamente mia. De hecho mi hermana es una amante del sur y no cambia el calafate por nada, al mismo tiempo tengo un amigo dueño de una agencia de turismo (conoce todo el pais detalladamente) y para el no hay nada como salta y jujuy

Igual rescato lo que decis de que bariloche es parecido a los paisajes alpinos, desgraciadamente no conozco europa pero de ser así tienes razon y lo mas aconsejable para isable va a ser conocer ushuaia y calafate.

Saludos y feliz año!
Ir arriba Beche, leyendo tu post puede ser que tengas razon en algun aspecto...........yo conozco tanto ushuaia como calafate y es algo hermoso y... Cosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Bariloche precioso y con muchas opciones y además "mielero". Yo estoy con Beche. Me acuerdo cuando a un amigo y su pareja les recomendé Bariloche en lugar de las ballenas y a la vuelta me comentó que era precioso, maravilloso etc pero que paisajes parecidos sobre todo siendo del Norte, los habia visto, pero seguia con las ganas de ver ballenas. Saludos
Ir arriba Bariloche precioso y con muchas opciones y además mielero . Yo estoy con Beche. Me acuerdo cuando a un amigo y su pareja les recomend... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Isabel_81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos!! Los tendremos en cuenta para organizar el viaje, la verdad que ya que vamos lo ideal es ver algo diferente y único a lo que podremos ver en otros lugares. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos!! Los tendremos en cuenta para organizar el viaje, la verdad que ya que vamos lo ideal es ver algo... Isabel_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Joanacl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también estoy planificando mi luna de miel a Argentina! Será en setiembre y de 15 días. Mis destinos serán Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia y Bariloche.

En total entre vuelos domésticos, traslados y hoteles, estoy pagando alrededor de USD2500 por persona. Les parece buen precio? y esto no me incluye las comidas. Qué tan caro es comer en esos lugares?
Ir arriba Hola! Yo también estoy planificando mi luna de miel a Argentina! Será en setiembre y de 15 días. Mis destinos serán Buenos Aires, El... Joanacl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Anuc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estamos tratando de organizar nuestra luna de miel por argentina y nos gustaría acabarla descansando en alguna playa. ¿Dónde nos recomendaríais? Ya que cuando vamos en Argentina es otoño y no nos lo han recomendado.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Estamos tratando de organizar nuestra luna de miel por argentina y nos gustaría acabarla descansando en alguna playa. ¿Dónde... Anuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
anuc Escribió:
Buenos días.
Estamos tratando de organizar nuestra luna de miel por argentina y nos gustaría acabarla descansando en alguna playa. ¿Dónde nos recomendaríais? Ya que cuando vamos en Argentina es otoño y no nos lo han recomendado.
Gracias

Una playa fuera de la Argentina? Porque argentina no tiene para nada lindas playas, y en otoño no se puede ir a ellas ya que hace mucho frio y son de agua fria.
Con los lugares y paisajes increibles que hay en Argentina y hoteleria excelente, por ejemplo tienes hoteles con un buen jacuzzi o piscina frente al lago Nahuel Huapi en bariloche, creo que en una luna de miel no necesitarias agregar ninguna playa.
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Una playa fuera de la Argentina? Porque argentina no tiene para nada lindas playas, y en otoño no se puede ir a ellas ya que hace mucho... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anuc Escribió:
Buenos días.
Estamos tratando de organizar nuestra luna de miel por argentina y nos gustaría acabarla descansando en alguna playa. ¿Dónde nos recomendaríais? Ya que cuando vamos en Argentina es otoño y no nos lo han recomendado.
Gracias

Hola, yo también estoy organizando la luna de miel, también nos gustaría acabar en alguna playa los últimos días. No sabemos si es posible, aunque sea viajar algún otro país con vuelo directo. Nos vamos a finales de Noviembre.
Ir arriba Hola, yo también estoy organizando la luna de miel, también nos gustaría acabar en alguna playa los últimos días. No sabemos si es... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Lagartija84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto a Argentina, y después de pasar 3 semanas como locos nos vamos a Rio de Janeiro 6 noches, estaremos 2 días conociendo Rio y luego no sabemos si quedarnos en Rio o ir a Angra o Buzios. El vuelo de Iguazu a Rio es económico. En noviembre en Rio fijo que hace muy buen tiempo... Sino fíjate ahora el carnaval.
Ir arriba Yo voy en agosto a Argentina, y después de pasar 3 semanas como locos nos vamos a Rio de Janeiro 6 noches, estaremos 2 días conociendo... Lagartija84 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de novios: Navidades en Argentina  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planeando viajar a Argentina en Navidades y este es el recorrido que nos han planteados:

Día 21: Madrid - Buenos Aires - Ushuaia (2 noches)
Día 24: Ushuaia - El Calafate (4 noches)
Día 28: El Calafate - Buenos Aires (2 noches)
Día 30: Buenos Aires - Salta --> Por decidir (Jujuy y Purmamarca / Cafayate)
Día 2: Salta - Iguazú (3 noches)
Día 5: Iguazú - Buenos Aires - Madrid (llegada día 6)

Que os parece? Al tener que coger muchos vuelos tenemos que tener el recorrido cerrado.
Creo recordar que dejaríamos fuera del recorrido Bariloche (Que parece interesante) y Puerto Madryin -Ballenas- (Que tengo dudas de si merece la pena).

La verdad que estamos bastante perdidos, agradecería toda la ayuda posible Sonriente Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos planeando viajar a Argentina en Navidades y este es el recorrido que nos han planteados: Día 21: Madrid - Buenos Aires... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios: Navidades en Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Avistamiento de ballenas en Puerto Pirámides merece muchísimo la pena pero en estas fechas las ballenas ya se habrán ido, eso si Punta Tombo estará repleta de pingüinos magallanes aparte de los lobos y elefantes marinos que están todo el año.
En cualquier caso creo que tratais de abarcar mucho en el tiempo que tenéis. En mi opinión poco tiempo tanto en Baires como en Salta.
Ir arriba Avistamiento de ballenas en Puerto Pirámides merece muchísimo la pena pero en estas fechas las ballenas ya se habrán ido, eso si Punta... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prodriguez. Escribió:
beche Escribió:
En este hilo podéis ver itinerarios por Argentina de duración similar al vuestro:

Viaje Luna de Miel Argentina - Foro Argentina y Chile Itinerarios 3 semanas - Argentina

Hola,
Muchas gracias!! He visto que había aquí Buenos consejer@s y quería sus consejos jeje


Gracias de nuevo.
Si te he sugerido el otro hilo es porque los últimos mensajes de éste son de febrero de 2020, y los otros son más actuales. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si te he sugerido el otro hilo es porque los últimos mensajes de éste son de febrero de 2020, y los otros son más actuales. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube