Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje Luna de Miel Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 38186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios: Navidades en Argentina  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Te doy mi parecer conozco bien mi pais, gracias a Dios, desde sus lugares mas chiquitos a los mas turistico-masivos.Esta bien 2 noches en Usuhaia, un día para el canal de Beagle y 1 día para el parque nacional. No es de mis destinos mas preferidos en Argentina. Para bosques patagonicos prefiero el parque nacional los Alerces en esquel o bien la zona de Villa la angostura y san martin de los andes.
$ días en El calafate me suena a un poco mucho. Podes hacer en 1 día el glaciar perito moreno, ponele otro día de navegación por el lago argentino y si, si vas a esa zona, tenes que ir 1 día a El chalten que es una vedadera maravilla. Si mantenes lo de los 4 días en esa zona, haria una noche en el chalten sin dudarlo.
Salta es para mi, la provincia mas linda de argentina y hay mucho para ver junto con jujuy y la quebrada de humahuaca. Si podes alquila un auto y hace salta ciudad, luego vas a jujuy por el camino llamado de cornisa, que no es tal, pero que va dentro del extrmo sur de la selva tucumano oranense. La ciudad de jujuy podes dejarla de lado y subir por la quebrada parando en Tilcara. Allí podes visitar el pucara y la garganta del diablo. En humahuaca visita, si o si, el mirador del hornocal y si tenes mas días, podes ir y volver en el día a Iruya, y dedicar otro día a purmamarca, cuesta de lipan y salinas grandes.
Estando en salta podes ir hasta san antonio de los cobres en auto en un camino mas o menos paralelo al del tren de las nubes.Tambien es espectacular la cuesta del obispo para llegar a cachi, y mas al su ir al pueblo de Seclantas donde ves tejer los famosos ponchos salteños y podes visitar las cuevas de acsibi
Otro recorrido posible es ir a Cafayate bordeando el rio de las conchas. Allí el paisaje es espectacular.
Las cataratas del iguazu, son UNICAS. Del lado brasilero tendras una vista mas panoramica, como de enfrente y de nuestro lado las tenes encima y ves la garganta del diablo en toda su plenitud. Preparate para el calor y la humedad en esa zona y en diciembre!!!. Honestamente me parece mucho 3 noches en iguazu a menos que puedas ir mas al sur a los saltos del mocona, en la localidad de El Soberbio. Allí, la fractura que genera la caida de agua no es perpendicular a la corriente de agua, sino que es paralela al sentido del rio, es decir , el quebre esta a lo largo del rio, con lo cual el largo de la caida de agua es de varios km...
No soy muy amigo de las ciudades y menos de buenos aires. Dedicaria poco tiempo a la capital y mas al interior, que es maravilloso.
Cualquier duda.....a tus ordenes
Ricardo
Ir arriba Te doy mi parecer conozco bien mi pais, gracias a Dios, desde sus lugares mas chiquitos a los mas turistico-masivos.Esta bien 2 noches en Usuhaia... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado a este hilo varios mensajes para evitar duplicidad de hilos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He trasladado a este hilo varios mensajes para evitar duplicidad de hilos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de novios: Navidades en Argentina  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Miguelwebg Escribió:
Hola!

Estamos planeando viajar a Argentina en Navidades y este es el recorrido que nos han planteados:

Día 21: Madrid - Buenos Aires - Ushuaia (2 noches)
Día 24: Ushuaia - El Calafate (4 noches)
Día 28: El Calafate - Buenos Aires (2 noches)
Día 30: Buenos Aires - Salta --> Por decidir (Jujuy y Purmamarca / Cafayate)
Día 2: Salta - Iguazú (3 noches)
Día 5: Iguazú - Buenos Aires - Madrid (llegada día 6)

Que os parece? Al tener que coger muchos vuelos tenemos que tener el recorrido cerrado.
Creo recordar que dejaríamos fuera del recorrido Bariloche (Que parece interesante) y Puerto Madryin -Ballenas- (Que tengo dudas de si merece la pena).

La verdad que estamos bastante perdidos, agradecería toda la ayuda posible Sonriente Gracias!

Me cito ya que entre tantos mensajes me parece más complicado que la gente pueda opinar sobre el recorrido.
Creo que todos los viajes que he preparado me han comentado eso de (Es mucho para tan pocos días), tampoco quiero ir corriendo, quiero disfrutar de los sitios, pero somos bastante inquietos y no tenemos problemas para madrugar y caminar lo que haga falta Sonriente
Ir arriba Me cito ya que entre tantos mensajes me parece más complicado que la gente pueda opinar sobre el recorrido. Creo que todos los viajes que he... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola. LO que te pongo es mi opinion pesonal sobre el recorrido que propones. Conozco personalmente cada uno de los lugares que vas a visitar y es por ello que me tomo el atrevimiento de sugerirte alguna variante. Soy viajero, inquieto en los viajes a pesar de mi edad,y muchos de estos foros me sirvieron para organizar mis viajes al exterior, los que empece a hacer recien después de conocer mi pais practicamente en su totalidad. Si te puedo ayudar en algo, seria un verdadero placer.....ya sabes.....una mano lava la otra y las dos se lavan la cara...es una forma de ayudarnos entre todos.
Me encantaria que tu estadia en argentina sea la mejor. Mi hermano, que vive hace tiempo en alla en tu pais, esta ahora viajando por la zona de Bariloche, san martin de los andes y villa la angostura y esta encantado...
Un abrazo y a tus ordenes
Ir arriba Hola. LO que te pongo es mi opinion pesonal sobre el recorrido que propones. Conozco personalmente cada uno de los lugares que vas a visitar y es... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coincido con Ricardo en que si no vas a El Chaltén las 4 noches en El Calafate podrían ser excesivos, también coincido en que El Chaltén es una maravilla además en diciembre se puede visitar el glaciar Viedma aparte de caminatas, lagunas....
Para El Calafate te podrían valer 2 días completos, uno para Perito Moreno y otro para la navegación Rios de Hielo (glaciares Upsala y Spegazzini), la navegación termina a sobre las 14-15h así que en ese día de tarde incluso se puede volar a BsAs.
De nuevo coincido con Ricardo sobre Iguazú pero imagino que de Salta volaréis en vuelo directo y ese vuelo - si no me equivoco- aterriza tarde para poder aprovechar el día.
Lo ideal es primero visitar el lado brasileño y después argentino, en caso contrario el día que visites lado brasileño esta misma tarde puedes coger vuelo a BsAs.


Te comento sobre ganar tiempo para que si puedes lo dediques al menos un día más a la zona de Salta.

Entiendo de que quizá no sois urbanitas y es entendible que con todo lo que ofrece Argentina a Buenos Aires se le dedique menos o muy poco tiempo, aunque a mi me encantó, estuve 5 días y se me hizo corto pero cierto es que tuve más tiempo que vosotros.
Ir arriba Coincido con Ricardo en que si no vas a El Chaltén las 4 noches en El Calafate podrían ser excesivos, también coincido en que El Chaltén es una... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Una gran ventaja para visitar la patagonia es la epoca .....los días son larguisimos. Por ejemplo...para el 25 de diciembre de 2010 el sol sale a las 5.37 y se pone a las 22...el día te rinde un monton para visitar lo que quieras
Ir arriba Una gran ventaja para visitar la patagonia es la epoca .....los dias son larguisimos. Por ejemplo...para el 25 de diciembre de 2010 el sol sale a... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
www.sunrise-and-sunset.com/ .../diciembre.
En esta pagina podes poner el lugar del mundo el día y te sale el horario del amanecer y de la caida del sol
Ir arriba . En esta pagina podes poner el lugar del mundo el dia y te sale el horario del amanecer y de la caida del sol Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Ricardo y Bajamonti por vuestros comentarios.

Me comentais que podria reducir los días en Calafate. A que lugares dedicariais esos días?
Descartando el avistamiento de ballenas (podrían no estar) nos han comentado que Bariloche es muy bonito pero tendría que ver si es viable añadirlo al itinerario.

Los destinos elegidos os parecen correctos?
En nuestro caso no queremos pasar demasiado tiempo en Buenos Aires, con ver la ciudad y vivir un poco el ambiente de allí tenemos más que suficiente. Preferimos dedicar tiempo a descubrir maravillas de la naturaleza.
Ir arriba Gracias Ricardo y Bajamonti por vuestros comentarios. Me comentais que podria reducir los días en Calafate. A que lugares dedicariais esos días... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1842

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Coincido con Ricardo en que si no vas a El Chaltén las 4 noches en El Calafate podrían ser excesivos, también coincido en que El Chaltén es una maravilla además en diciembre se puede visitar el glaciar Viedma aparte de caminatas, lagunas....
Para El Calafate te podrían valer 2 días completos, uno para Perito Moreno y otro para la navegación Rios de Hielo (glaciares Upsala y Spegazzini), la navegación termina a sobre las 14-15h así que en ese día de tarde incluso se puede volar a BsAs.
De nuevo coincido con Ricardo sobre Iguazú pero imagino que de Salta volaréis en vuelo directo y ese vuelo - si no me equivoco- aterriza tarde para poder aprovechar el día.
Lo ideal es primero visitar el lado brasileño y después argentino, en caso contrario el día que visites lado brasileño esta misma tarde puedes coger vuelo a BsAs.


Te comento sobre ganar tiempo para que si puedes lo dediques al menos un día más a la zona de Salta.

Entiendo de que quizá no sois urbanitas y es entendible que con todo lo que ofrece Argentina a Buenos Aires se le dedique menos o muy poco tiempo, aunque a mi me encantó, estuve 5 días y se me hizo corto pero cierto es que tuve más tiempo que vosotros.

De acuerdo al 100%, Buenos Aires me parece una ciudad infravalorada, merece y mucho la pena, otra cosa es que al no disponer de la cantidad de días requerida, suele obviarse para ver más naturaleza agreste y brutal de Argentina.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba De acuerdo al 100%, Buenos Aires me parece una ciudad infravalorada, merece y mucho la pena, otra cosa es que al no disponer de la cantidad de días... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Miguel...le agregaria algun día a salta jujuy y quebrada de humahuaca sin dudarlo....es solo mi opinion
Ir arriba Miguel...le agregaria algun dia a salta jujuy y quebrada de humahuaca sin dudarlo....es solo mi opinion Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

GiseGau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si vas al norte no dejes de ir a Iruya y Tilcara! Hermoso, detenido en el tiempo, paisajes increíbles y de noche más estrellas que las que yo haya visto jamás!
Ir arriba Si vas al norte no dejes de ir a Iruya y Tilcara! Hermoso, detenido en el tiempo, paisajes increíbles y de noche más estrellas que las que yo haya... GiseGau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
La zona de Bariloche y Villa la Angostura es espectacular pero seria sumarle otro aereo mas a tu viaje...se van a pasar mas tiempo en el avion que viniendo de europa. Si te sobra algun día meteselo al norte.
Lo de Buenos Aires es segun gustos. A mi particularmente es una cidad que no me dice nada. Se que para el extranjero puede tener sus encantos, pero sacando la zona del cabildo, plaza de mayo, la costanera del rio de la plata y la zona de san telmo.....la verdad no le veo mucho atractivo. Eso si...y se lo que te digo.....ojo con la seguridad.....especialmente en la boca y san telmo y también en el centro de la ciudad.....OJO.....hay mucho robo de telefonos, camaras y esas cosas. Lo mismo en la zona del obelisco y ni que hablar en constitución y estación de retiro por la noche.
Porque hay gustos hay colores, decia mi finado viejo. Yo no te cambio un día en el resto de los destinos por un día en capital.....pero, insisto, es solo mi opinion
Ir arriba La zona de Bariloche y Villa la Angostura es espectacular pero seria sumarle otro aereo mas a tu viaje...se van a pasar mas tiempo en el avion que... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
De acuerdo al 100%, Buenos Aires me parece una ciudad infravalorada, merece y mucho la pena, otra cosa es que al no disponer de la cantidad de días requerida, suele obviarse para ver más naturaleza agreste y brutal de Argentina.

Como diría Amelita Baltar en la balada de un loco "las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo.....viste?"

Cierto lo que comenta Ricardo sobre la seguridad, yo por suerte no tuve ningún percance y estuve por todo los sitios que se comentan incluso por Retiro del que es mejor alejarse, de todas formas por Retiro a no ser que se llegue o salga de BsAs en bus no es necesario pasar. Boca: El Caminito y calles aledañas son seguras, hay guardia urbana dando vueltas y velando por la seguridad. Palermo, San Telmo, Recoleta, Nuñez...me han parecido seguras....me quedé con las ganas de conocer Boedo.

De nuevo, mi recomendación es la misma que la de Ricardo y GiseGau que el tiempo que puedas ganar recortando de El Calafate emplead lo en el norte, Salta-Jujuy....
Ir arriba Como diría Amelita Baltar en la balada de un loco las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo.....viste? Cierto lo que comenta Ricardo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Miguelwebg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos!

Quote::

Día 21: Madrid - Buenos Aires - Ushuaia (2 noches)
Día 24: Ushuaia - El Calafate (4 noches)
Día 28: El Calafate - Buenos Aires (2 noches)
Día 30: Buenos Aires - Salta --> Por decidir (Jujuy y Purmamarca / Cafayate)
Día 2: Salta - Iguazú (3 noches)
Día 5: Iguazú - Buenos Aires - Madrid (llegada día 6)

Entiendo que 1 opción sería mantener el recorrido y cuando estemos en Calafate ir a visitar El Chaltén. He visto que hay unas 3:30 en coche, tendriamos que ver si hay transporte publico también para poder llegar.

La 2. Opción sería intentar quitar 1 o noches a El Calafate y añadirlos a la zona de SALTA. Lo ideal sería alquilar un coche, no?
Como habeís comentado el vuelo de Salta a Iguazú aterriza a las 17:45 por lo que dormimos 3 noches, pero realmente tenemos 2 días enteros. Es verdad que a la vuelta salimos a las 18:25 (pero con eso de que hay que estar pronto en el aeropuerto no tenemos tiempo para mucho más).

Espero vuestros comentarios. Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos! Entiendo que 1 opción sería mantener el recorrido y cuando estemos en Calafate ir a visitar El Chaltén . He... Miguelwebg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Transporte publico El Calafate-El Chaltén hay pero los horarios de los buses te permiten quedarte en El Chaltén unas 6 horas..... Igual os daría tiempo hacer la caminata hasta la laguna Capri.

El aeropuerto de Iguazú es pequeño y el vuelo es domestico con estar a las 17h sobra, imagino que el billete ya lo tenéis si no lo ideal sería volar a Buenos Aires a la misma hora pero el día anterior.
Ir arriba Transporte publico El Calafate-El Chaltén hay pero los horarios de los buses te permiten quedarte en El Chaltén unas 6 horas..... igual os daría... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

CARLOTA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!. Nos vamos a Argentina en noviembre 15 noches... Tenemos Iguazú-bariloche-calafate-ushuaia-BA
Quito algo para añadir península Valdés? Se que estaría genial ver ballenas pero a todo no da tiempo y hay que priorizar!
Gracias!
Ir arriba Hola!. Nos vamos a Argentina en noviembre 15 noches... Tenemos Iguazú-bariloche-calafate-ushuaia-BA. Quito algo para añadir península Valdés? Se... CARLOTA30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Yo no quitaria nada...p valdez esta bueno pero en 1 o 2 días ves ballenas lobos marinos y pinguinos.....no me parece logico desplazarse solo para ir 2 días....
Ir arriba Yo no quitaria nada...p valdez esta bueno pero en 1 o 2 dias ves ballenas lobos marinos y pinguinos.....no me parece logico desplazarse solo para... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Prodriguez.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Os comparto nuestra idea de viaje.

Podríamos ampliar más días, por lo que estamos abiertos a sugerencias,modificaciones o ampliaciones.


1. Llegada a Buenos Aires
2. Buenos Aires
3.Buenos Aires-Salta
4. Salta- Cafayate (Excursión 2 días Valles Calchaquíes)
5.Cafayate - Salta
6. Salta
7. Salta- Iguazú
8.Iguazu Arg
9. Iguazú Brasil
10. Iguazú- Calafate
11. Calafate: visita Perito y Safari Náutico
12. Calafate: excursión.glaciares
13. Chalten
14. Chalten - Ushuaia
15. Ushuaia: Excursión Tierra de fuego y Navegación Isla de lobos
16. Ushuaia: 4x4 Lago Escondido y Fagnano
17. Ushuaia- Buenos Aires
18. Buenos Aires - España
Ir arriba Buenas a todos, Os comparto nuestra idea de viaje. Podríamos ampliar más días, por lo que estamos abiertos a sugerencias,modificaciones o... Prodriguez. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo podéis ver itinerarios por Argentina de duración similar al vuestro:

Viaje Luna de Miel Argentina - Foro Argentina y Chile Itinerarios 3 semanas - Argentina
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este hilo podéis ver itinerarios por Argentina de duración similar al vuestro: Itinerarios 3 semanas - Argentina Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Prodriguez.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
beche Escribió:
En este hilo podéis ver itinerarios por Argentina de duración similar al vuestro:

Viaje Luna de Miel Argentina - Foro Argentina y Chile Itinerarios 3 semanas - Argentina

Hola,
Muchas gracias!! He visto que había aquí Buenos consejer@s y quería sus consejos jeje


Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola, Muchas gracias!! He visto que había aquí Buenos consejer@s y quería sus consejos jeje. Gracias de nuevo. Prodriguez. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Luna de Miel Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
prodriguez. Escribió:
beche Escribió:
En este hilo podéis ver itinerarios por Argentina de duración similar al vuestro:

Viaje Luna de Miel Argentina - Foro Argentina y Chile Itinerarios 3 semanas - Argentina

Hola,
Muchas gracias!! He visto que había aquí Buenos consejer@s y quería sus consejos jeje


Gracias de nuevo.
Si te he sugerido el otro hilo es porque los últimos mensajes de éste son de febrero de 2020, y los otros son más actuales. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Si te he sugerido el otro hilo es porque los últimos mensajes de éste son de febrero de 2020, y los otros son más actuales. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube