Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia, Cobertura ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 467419 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la Tarjeta Sanitaria Europea, trámite de solicitud ,renovación y envío gratuito a través de la Seguridad Social. Consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Matixo Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Cuidate y a mejorarse pronto.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Matixo Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Cuidate y a mejorarse pronto. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Matixo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Matixo Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Cuidate y a mejorarse pronto.
Un saludo

¡Gracias!
Ir arriba Matixo escribió: ¡Gracias! Matixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ingresado en hospital público de París  Publicado: Responder citando

Matixo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Matixo Escribió:
Buenas tardes.
En mi periplo por Normandía y París, el pasado viernes terminé en urgencias del Hospital Público Cochin, y me operaron de apendicitis al día siguiente. Es posible que me den el alta mañana martes, y me vendría bien cualquier pista sobre cuánto debería pagar. Tengo la tarjeta sanitaria europea.

Gracias

P.D: solo Normandía ya nos ha merecido la pena. Guiño


En primer lugar, que te mejores y todo vaya bien!

Aquí tienes información:

www.cleiss.fr/ ...ex_es.html

Supongo que un moderador moverá el mensaje al hilo correcto.

En ese enlace habla de un 20% de copago según el tratamiento. Y no me quiero ni imaginar cuánto puede costar está operación que me han hecho. Trist
Ir arriba En ese enlace habla de un 20% de copago según el tratamiento. Y no me quiero ni imaginar cuánto puede costar está operación que me han... Matixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siento el inconveniente y espero que te den el alta mañana y no te suponga mucho coste.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Siento el inconveniente y espero que te den el alta mañana y no te suponga mucho coste. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
hablando del tema de la tarjeta sanitaria , tengo que decir que en 2019 estando en Eslovenia tuvimos que usarla al ponerse mi mujer mala y tuvimos que ir a un centro de salud y de allí nos mandaron en ambulancia a un hospital ,pues por todo eso pague 73 € , y esta semana pasada me los han ingresado , así que muy contento a tardado pero a funcionado

Osea tu pagaste 73€ y quien te los ha ingresado? la SSSS en España? y como lo has tramitado?
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba osea tu pagaste 73€ y quien te los ha ingresado? la SSSS en España? y como lo has tramitado? Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy intentando pedir la renovación de mi tarjeta y no encuentro el enlace correcto, la web de la SS me lleva a un callejón sin salida:

sede.seg-social.gob.es/ ...1655887823

Antes lo intenté en otra web y me piden un pago con tarjeta de 9,90€, por lo cual supongo que es un timo como hay tantos en estas cosas. Alguien sabe el enlace correcto para pedir una renovación de TSE? Gracias.
Ir arriba Estoy intentando pedir la renovación de mi tarjeta y no encuentro el enlace correcto, la web de la SS me lleva a un callejón sin salida... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Estoy intentando pedir la renovación de mi tarjeta y no encuentro el enlace correcto, la web de la SS me lleva a un callejón sin salida:

sede.seg-social.gob.es/ ...1655887823

Antes lo intenté en otra web y me piden un pago con tarjeta de 9,90€, por lo cual supongo que es un timo como hay tantos en estas cosas. Alguien sabe el enlace correcto para pedir una renovación de TSE? Gracias.

En el enlace que pones le das al botón de Solicitar y abajo te da la opción de Solicitar / Renovar
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En el enlace que pones le das al botón de Solicitar y abajo te da la opción de Solicitar Renovar Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK, ya lo he encontrado, gracias. Estos trámites se complican muchas veces por el diseño confuso de las web. Veremos si da resultado, de momento he enviado solicitud.
Ir arriba OK, ya lo he encontrado, gracias. Estos trámites se complican muchas veces por el diseño confuso de las web. Veremos si da resultado, de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
OK, ya lo he encontrado, gracias. Estos trámites se complican muchas veces por el diseño confuso de las web. Veremos si da resultado, de momento he enviado solicitud.

Pues si has rellenado los datos correctamente dará resultado Guiño Yo lo hice ahí el año pasado y me llegaron las tarjetas a los pocos días.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues si has rellenado los datos correctamente dará resultado Yo lo hice ahí el año pasado y me llegaron las tarjetas a los pocos días. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que me j*** es que por no verlo a tiempo les he dado mis datos a unos piratas. Les ha faltado tiempo para enviarme un correo diciendo que podía completar el trámite “por solo 5,90€” Pelea
Ir arriba Lo que me j*** es que por no verlo a tiempo les he dado mis datos a unos piratas. Les ha faltado tiempo para enviarme un correo diciendo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo que me j*** es que por no verlo a tiempo les he dado mis datos a unos piratas. Les ha faltado tiempo para enviarme un correo diciendo que podía completar el trámite “por solo 5,90€” Pelea

A mis hijas les pasó algo parecido, la primera página, que parecía oficial, es de una empresa gestora Malvado o muy loco menos mal que yo les dije que era gratuita, si no hubieran caído Malvado o muy loco

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A mis hijas les pasó algo parecido, la primera página, que parecía oficial, es de una empresa gestora menos mal que yo les dije que era... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo que me j*** es que por no verlo a tiempo les he dado mis datos a unos piratas. Les ha faltado tiempo para enviarme un correo diciendo que podía completar el trámite “por solo 5,90€” Pelea
@Abdelkrim

Abrí en 2019 un hilo sobre ese tema. Si quieres puedes dejar información de la web para avisar a otros usuarios.

Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia, Cobertura - Foro Europa Páginas NO OFICIALES Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Abdelkrim. Abrí en 2019 un hilo sobre ese tema. Si quieres puedes dejar información de la web para avisar a otros usuarios. Páginas NO... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Cualquiera podemos caer en una trampa de estas, hay mucho aprovechado suelto...

En este tipo de trámites yo siempre recomiendo acceder directamente a la página del Ministerio (en este caso el de Seguridad Social), sin poner en google "tarjeta sanitaria europea" o similar.

Una vez dentro de la web del ministerio ya se va buscando el apartado concreto para solicitarla, o si se tramita con certificado la Sede Electrónica, y así es más complicado caer en una web intermediaria y con coste.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cualquiera podemos caer en una trampa de estas, hay mucho aprovechado suelto... En este tipo de trámites yo siempre recomiendo acceder... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas a todos !!!

Acudo una vez mas a este foro para ver si alguien puede ayudarme sobre este tema !

Desde hace unos meses estoy intentando renovar la Tarjeta Sanitaria Europea a través de su pagina Oficial ! El caso es que relleno todos mis datos correctamente y le doy a aceptar . Poco después recibo un mail rechazándome la solicitud con el siguiente mensaje :

" No responda a este correo. Se ha generado de forma automática.

Respuesta a su petición: ***

De acuerdo con la información disponible en nuestras bases de datos, no es posible tramitar su petición. El titular del derecho puede contactar con el Centro de Atención Telefónica y Telemática, llamando a los teléfonos 901***** / 915*** "


El problema viene cuando intento llamar a cualquiera de estos números y no obtengo respuesta de ninguno de ellos . Uno no esta operativo y el otro ofrece varias opciones ,pero ninguna es la adecuada .... Lo de que me salga una agente/persona física para poder preguntar el motivo por el cual me deniegan la solicitud .... Ya lo doy como por imposible !!! Atención al cliente o desatención al cliente me pregunto yo !!!

También me han aconsejado lo de intentar pedir cita previa en un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social , el caso es que me vuele a ocurrir lo mismo , llamas y llamas y nadie coge el teléfono y sin cita previa nadie te atiende ... Así que creo que es mas fácil pedir audiencia con el Papa , que con esta gente !!!

El caso es que reúno todos los requisitos para poder renovarla , en su día no tuve ningún problema por solicitarla por primera vez ,pero ahora no se por que motivo no me deja hacer la renovación y tampoco puedo saber la causa por la que me la estan rechazando !!!

Alguien mas le ha pasado esto ? Algún consejo/idea sobre como podría solucionar esto ??? Es que de verdad ... Ya no se que mas puedo hacer

No es lo que me supone , pero como ciudadano de la UE, con nomina y trabajando desde hace 15 años , tengo derecho a ello y me venia muy bien para cuando viajaba por la UE , ya que así estaba mas tranquilo sabiendo que si ocurría algo, siempre tenia la tarjeta ... Ahora, si quiero viajar tengo que contratar un seguro por si acaso !

Si alguien puede ayudarme en este tema estaría encantado .... Ya que como he dicho llevo ya meses intentando solucionar el problema y ya no se que mas puedo hacer !!!
Ir arriba Buenas a todos !!! Acudo una vez mas a este foro para ver si alguien puede ayudarme sobre este tema ! Desde hace unos meses estoy... Conan1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es raro. Yo creo que solo se rechaza automáticamente en caso de que la que tienes no haya caducado aún. También se me ocurre que la puedan rechazar si en su base de datos consta que no resides ya en España o algo así.
Ir arriba Es raro. Yo creo que solo se rechaza automáticamente en caso de que la que tienes no haya caducado aún. También se me ocurre que la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Conan1985 La cita para los CAISS también se puede pedir online, no solo por teléfono.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Conan1985 La cita para los CAISS también se puede pedir online, no solo por teléfono. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@Conan1985 no sé si vives en una población que tenga Oficina de la SS, pero lo más sencillo es acudir en persona a una a pedir cita. Tiene que se un CAISS (Centro de Atención e Información de la SS).

Uno de los motivos habituales de denegación on-line es que pongas un domicilio diferente al que consta en la base de datos de la SS.
Ir arriba @Conan1985 no sé si vives en una población que tenga Oficina de la SS, pero lo más sencillo es acudir en persona a una a pedir cita... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, sí? Pues yo tengo un lío de narices con los domicilios, uno distinto para cada administración. Y hasta ahora no me la han denegado, habrá sido suerte xD
Ir arriba Ah, sí? Pues yo tengo un lío de narices con los domicilios, uno distinto para cada administración. Y hasta ahora no me la han denegado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ah, sí? Pues yo tengo un lío de narices con los domicilios, uno distinto para cada administración. Y hasta ahora no me la han denegado, habrá sido suerte xD

Si pides que te la envíen al domicilio que consta en la base de datos de la SS no va a haber problema.
Ir arriba Si pides que te la envíen al domicilio que consta en la base de datos de la SS no va a haber problema. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Conan1985 Escribió:
Buenas a todos !!!

Acudo una vez mas a este foro para ver si alguien puede ayudarme sobre este tema !

Desde hace unos meses estoy intentando renovar la Tarjeta Sanitaria Europea a través de su pagina Oficial ! El caso es que relleno todos mis datos correctamente y le doy a aceptar . Poco después recibo un mail rechazándome la solicitud con el siguiente mensaje :

" No responda a este correo. Se ha generado de forma automática.

Respuesta a su petición: ***

De acuerdo con la información disponible en nuestras bases de datos, no es posible tramitar su petición. El titular del derecho puede contactar con el Centro de Atención Telefónica y Telemática, llamando a los teléfonos 901***** / 915*** "


El problema viene cuando intento llamar a cualquiera de estos números y no obtengo respuesta de ninguno de ellos . Uno no esta operativo y el otro ofrece varias opciones ,pero ninguna es la adecuada .... Lo de que me salga una agente/persona física para poder preguntar el motivo por el cual me deniegan la solicitud .... Ya lo doy como por imposible !!! Atención al cliente o desatención al cliente me pregunto yo !!!

También me han aconsejado lo de intentar pedir cita previa en un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social , el caso es que me vuele a ocurrir lo mismo , llamas y llamas y nadie coge el teléfono y sin cita previa nadie te atiende ... Así que creo que es mas fácil pedir audiencia con el Papa , que con esta gente !!!

El caso es que reúno todos los requisitos para poder renovarla , en su día no tuve ningún problema por solicitarla por primera vez ,pero ahora no se por que motivo no me deja hacer la renovación y tampoco puedo saber la causa por la que me la estan rechazando !!!

Alguien mas le ha pasado esto ? Algún consejo/idea sobre como podría solucionar esto ??? Es que de verdad ... Ya no se que mas puedo hacer

No es lo que me supone , pero como ciudadano de la UE, con nomina y trabajando desde hace 15 años , tengo derecho a ello y me venia muy bien para cuando viajaba por la UE , ya que así estaba mas tranquilo sabiendo que si ocurría algo, siempre tenia la tarjeta ... Ahora, si quiero viajar tengo que contratar un seguro por si acaso !

Si alguien puede ayudarme en este tema estaría encantado .... Ya que como he dicho llevo ya meses intentando solucionar el problema y ya no se que mas puedo hacer !!!
Me pasa algo parecido. Ya la he solicitado dos veces y no me llega.
Tengo un mensaje que dice “error en la emisión por situación del solicitante”.
He intentado llamar al 91…. Y no hablas con nadie.
He intentado pedir cita previa y me dice que no hay ninguna.
He intentado llamar a un CAISS y tampoco atienden.
Resultado: no sé qué más puedo hacer.
Siempre he podido obtener la tarjeta sin problemas, y este año es una odisea.
No he cambiado mi domicilio, y la que tenía antes ya ha caducado. Así que ya no sé.
_________________

Ir arriba Me pasa algo parecido. Ya la he solicitado dos veces y no me llega. Tengo un mensaje que dice “error en la emisión por situación del... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Sanitaria Europea: Cartilla, Asistencia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según lo que pone en la web de la Seguridad Social así es, hay ciertos gastos que no son reembolsables:

En algunos casos, la legislación del país donde recibió la asistencia médica necesaria establece el pago de una cantidad fija o un porcentaje de los gastos (copago) derivados de la misma. En ese caso, el paciente debe asumir a su cargo dichos importes o copagos, en igualdad de condiciones con los asegurados de ese Estado, por lo que no serán reembolsables.


www.seg-social.es/ ...32bcd361d7
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Según lo que pone en la web de la Seguridad Social así es, hay ciertos gastos que no son reembolsables: En algunos casos, la legislación... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube