Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 114486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
gracias Anais , mas que nada lo preguntava por las malas opiniones que leo . Ahora que también eran malas en la India y fui de maravilla. Recomiendas alguna webb o lo gestiono por el hotel??

Pues es parecido a la 1 clase india y yo también dormí de maravilla. Yo los pillé en Baolau para asegurarme de las literas blandas, pero había muchas vacías así que no creo que tengas problemas en pillarlo allá
Ir arriba pues es parecido a la 1 clase india y yo también dormí de maravilla. yo los pillé en Baolau para asegurarme de las literas blandas, pero... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ok Anais , pero tengo otra duda. En Baolau sale asiento duro/blando camarote de 4 o 6 plazas .No pone nada de literas blandas , entiendo que las literas de 4 son las de cama blanda??? luego hay unos 4 o 5 trenes que salen por unos 25€ i dos que salen a 60€ ( pone deluxe ). A cual te refieres??
Gracias
Ir arriba Ok Anais , pero tengo otra duda. En Baolau sale asiento duroblando camarote de 4 o 6 plazas .No pone nada de literas blandas , entiendo... Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
ok Anais , pero tengo otra duda. En Baolau sale asiento duro/blando camarote de 4 o 6 plazas .No pone nada de literas blandas , entiendo que las literas de 4 son las de cama blanda??? luego hay unos 4 o 5 trenes que salen por unos 25€ i dos que salen a 60€ ( pone deluxe ). A cual te refieres??
Gracias

Las de 4 son las blandas. Esas son las que te recomiendo (las de 6 son duras). Y los de 25 euros bien
Ir arriba las de 4 son las blandas. esas son las que te recomiendo (las de 6 son duras). y los de 25 euros bien Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Perfecto , una duda menos . Gracias por la info
Ir arriba Perfecto , una duda menos . Gracias por la info Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Jam65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
veo que unos cuantos haceis el tren Ninh Binh a Hue , que tal esta?? vale la pena o mejor buscar un sleeper bus?
Gracias

Hola Txus1969. Demoro en responder porque no entraba en el foro desde hace tiempo. Coincido con Anais85 , preferible el tren categoría 4 literas soft bed. Yo saque los tickets un mes antes desde casa sin problemas por vietnamimpressive.com Recibi los tickets para imprimir que presente al abordar el tren, por supuesto tiene un cargo de comisión pero no era importante.
Ir arriba hola Txus1969. Demoro en responder porque no entraba en el foro desde hace tiempo. Coincido con Anais85 , preferible el tren categoría 4... Jam65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
OK, lo que veo es que de los precios que salen en baolau a los de Vietnamexpresive hay unos 12€ de diferencia , sabes si es porque en Baolau aun falta cargar impuestos?? ya que en Vietnam expresive sale que solo cargan 2€ por la gestion lo cual me parece mas que correcto , por eso me estraña la diferencia .
Ir arriba OK, lo que veo es que de los precios que salen en baolau a los de Vietnamexpresive hay unos 12€ de diferencia , sabes si es porque en... Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Txus1969 Escribió:
OK, lo que veo es que de los precios que salen en baolau a los de Vietnamexpresive hay unos 12€ de diferencia , sabes si es porque en Baolau aun falta cargar impuestos?? ya que en Vietnam expresive sale que solo cargan 2€ por la gestion lo cual me parece mas que correcto , por eso me estraña la diferencia .

Para que te hagas una idea a mí me costó 21 euros el hue ninh binh en litera blanda.
Ir arriba para que te hagas una idea a mí me costó 21 euros el hue ninh binh en litera blanda. Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ok , muchas gracias Anais
Ir arriba Txus1969 escribió: Ok , muchas gracias Anais Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a comprar el tren nocturno de Hue a NINH BINH, el que sale a las 9.30pm y llega a las 9 de la mañana siguientes.

¿la mejor opción es comprarlo anticipadamente a través de vietnamimpressive? ¿o es mejor allí? (Iremos en Enero) En Baolau no me sale ése tren. ¿alguno sabe porqué?

Por último, leyéndoos, entiendo que debemos comprar SOFT SLEEPER WITH A/C (4 berth) ¿cierto?

Gracias!
_________________
64 países
Ir arriba Hola! Vamos a comprar el tren nocturno de Hue a NINH BINH, el que sale a las 9.30pm y llega a las 9 de la mañana siguientes. ¿la mejor... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Yo compré los tickets un día antes de salir y me fue bien. Pero claro, me daba exactamente igual donde me sentaran.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Yo compré los tickets un día antes de salir y me fue bien. Pero claro, me daba exactamente igual donde me sentaran. ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Jam65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pigwedeon Escribió:
Hola!

Vamos a comprar el tren nocturno de Hue a NINH BINH, el que sale a las 9.30pm y llega a las 9 de la mañana siguientes.

¿la mejor opción es comprarlo anticipadamente a través de vietnamimpressive? ¿o es mejor allí? (Iremos en Enero) En Baolau no me sale ése tren. ¿alguno sabe porqué?

Por último, leyéndoos, entiendo que debemos comprar SOFT SLEEPER WITH A/C (4 berth) ¿cierto?

Gracias!

Hola Pigwedeon. Tardo en contestar porque los mensajes me estan entrando como correo no deseado y entro por allí de vez en cuando.
Si los mejores son Soft sleeper with a/c (4 bed). Las literas tienen un cobertor que lo vas a usar porque el a/c es fuerte.
Sacandola anticipadamente te aseguras y elegis el lugar por unos euros mas .Como dice ZaRius también podes hacerlo en Hue un día antes y te asignaran el lugar que tengan
Ir arriba Hola Pigwedeon. tardo en contestar porque los mensajes me estan entrando como correo no deseado y entro por alli de vez en cuando. Si los... Jam65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda jam65.

Desde Vietnamimpressive nos dicen que no hay disponibilidad del tren nocturno. (Cosa que coincide con la web de baolao)

¿Es posible que no esté todavía abierta la disponibilidad para ese tren? O lo habrán cancelado? Trist
_________________
64 países
Ir arriba Gracias por la ayuda jam65. Desde Vietnamimpressive nos dicen que no hay disponibilidad del tren nocturno. (Cosa que coincide con la web... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Me autorespondo: Ya está disponible el tren, así que sí, hay trenes que quizá tardan más en programarlos (quizá sea por el cambio de año).

Saludos!
_________________
64 países
Ir arriba Me autorespondo: Ya está disponible el tren, así que sí, hay trenes que quizá tardan más en programarlos (quizá sea por el cambio de... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Teresita1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, buenas y feliz año.
Quisiera haceros una pregunta. Resulta que quiero comprar un billiete de tren de Ning Binh a Hue y ya solo quedan cabinas de 6 camas, cuándo se refiere a cama dura, a qué se refiere? sin colchón ni nada? a una tabla? es por valorar si mejor ir en un asiento, teniendo en cuenta las 10 horas de viaje. Gracias
Ir arriba Hola, buenas y feliz año. quisiera haceros una pregunta. Resulta que quiero comprar un billiete de tren de Ning Binh a Hue y ya solo... Teresita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Descon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buenos días y feliz año a todos.
Estoy interesado en un tren nocturno para el próximo 6 de febrero "4 camas soft para 4 que vamos", pero ni en la web de baolau ni en 12go salen disponibles aún a la venta, me parece raro ya que falta menos de 1 mes y no creo que estén agotadas porque llevo mas de 1 mes mirando casi a diario a ver si salían a la venta y en ningún momento han salido. Alguien sabe con que antelación suelen salir a la venta. Gracias.
Ir arriba Hola, buenos días y feliz año a todos. Estoy interesado en un tren nocturno para el próximo 6 de febrero 4 camas soft para 4 que vamos... Descon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Descon Escribió:
Hola, buenos días y feliz año a todos.
Estoy interesado en un tren nocturno para el próximo 6 de febrero "4 camas soft para 4 que vamos", pero ni en la web de baolau ni en 12go salen disponibles aún a la venta, me parece raro ya que falta menos de 1 mes y no creo que estén agotadas porque llevo mas de 1 mes mirando casi a diario a ver si salían a la venta y en ningún momento han salido. Alguien sabe con que antelación suelen salir a la venta. Gracias.

Buenas!
Hace un mes estuve en Vietnam y compré unos billetes de tren con unas horas de antelación. Los precios cambiaban mucho en función de las webs. El mejor precio lo encontré en Baolau y sin problemas. En cuanto llegas a la estación tienes máquinas para introducir el código impreso en tu billete online e imprimir el billete en papel.
Acabo de consultar la web y ya hay a la venta billetes para el 6 de febrero para determinadas rutas. Debería de estar ya a la venta, a ver si aparece...
Saludos!
Ir arriba Buenas! Hace un mes estuve en Vietnam y compré unos billetes de tren con unas horas de antelación. Los precios cambiaban mucho en función... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta, ¿hay problemas en comprar el tren el mismo día de Hanoi a Ninh Bin?, ¿o mejor lo compro con 3 días de antelación en la estación de trenes?, ¿la web de Baolau cobra algún tipo de comisión, no?

Saludos
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Hola, Una pregunta, ¿hay problemas en comprar el tren el mismo día de Hanoi a Ninh Bin?, ¿o mejor lo compro con 3 días de antelación en... Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
En mi caso, que hice Ninh Binh-Hanoi y por lo que pude ver, no hubiera tenido ningún problema en comprarlo ese mismo día en la estación de Ninh Binh (aunque lo adquirí en una agencia de Tam Coc), así que supongo que desde Hanoi es igual de fácil.

De todos modos, la estación de Hanoi está relativamente cerca de lugares que vas a visitar, como el Templo de la Literatura o la Catedral, o incluso de otros de cierto interés, como la cárcel o una de las calles por la que pasa el tren pegado a las viviendas. Quizás te venga bien acercarte un día a comprar los billetes a la estación o en cualquier agencia de Hanoi por poco más (imagino) Guiño

De Baolau ni idea. También puedes mirar los trenes en la web oficial, y hasta comprarlos (yo no pude Avergonzado ): www.vr.com.vn/en
Ir arriba En mi caso, que hice Ninh Binh-Hanoi y por lo que pude ver, no hubiera tenido ningún problema en comprarlo ese mismo día en la estación... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
En mi caso, que hice Ninh Binh-Hanoi y por lo que pude ver, no hubiera tenido ningún problema en comprarlo ese mismo día en la estación de Ninh Binh (aunque lo adquirí en una agencia de Tam Coc), así que supongo que desde Hanoi es igual de fácil.

De todos modos, la estación de Hanoi está relativamente cerca de lugares que vas a visitar, como el Templo de la Literatura o la Catedral, o incluso de otros de cierto interés, como la cárcel o una de las calles por la que pasa el tren pegado a las viviendas. Quizás te venga bien acercarte un día a comprar los billetes a la estación o en cualquier agencia de Hanoi por poco más (imagino) Guiño

De Baolau ni idea. También puedes mirar los trenes en la web oficial, y hasta comprarlos (yo no pude Avergonzado ): www.vr.com.vn/en

Gracias Aplauso
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Ekliptico escribió: Gracias Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, estoy barajando la posibilidad de aprovechar para moverme durante la noche. He visto que hay buses cama al igual que trenes, pero los comentarios que estoy leyendo sobre los buses en tripadvisor y tal son muy muy malos. El servicio lamentable y trayectos muy peligrosos.

Recomendais otar por trenes nocturnos en vez de sleeper buses a pesar de que sean más caros?
Ir arriba Buenas, estoy barajando la posibilidad de aprovechar para moverme durante la noche. He visto que hay buses cama al igual que trenes, pero... Aracena7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!

Yeray, sí al final coges ese tren, podrías contarme tu experiencia?

Sí había leído que hay ruido y es aconsejable tapones.

En cuanto a las cucarachas, estoy pensando en comprar allí un insecticida y fumigar todo el compartimento antes de hacer nada jajaja

Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías sugerirme/ayudarme? Gracias!
Ir arriba Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías... Mnlbrz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube