Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 102556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando
guttu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Algunas preguntillas por si alguien puede responderlas.

Sabeís si se puede conseguir visado en Zhondiang para entrar en tibet? Ya sé que chengdu es el lugar más fácil eso queda claro) pero alguien sabe si hay otras opciones, como la que comento?

Por otro lado, es necesario contratar con una agencia lo del permiso? Lo digo por lo leido en el foro de llonely. Si quereis echar un vistazo:
www.lonelyplanet.es/ ...sts&t=2231

Alguien conoce algún hotel interesante (limpio, agradable y barato, ahí es ná) en Beijing?
Gracias por todo a todos.
Un abrazo.
Ir arriba Hola a todos. Algunas preguntillas por si alguien puede responderlas. Sabeís si se puede conseguir visado en Zhondiang para entrar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando
totemo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Asiadicta Escribió:
HOLA AMAIA,
YO VOY A FINALES DE AGOSTO POR LIBRE, Y TENGO PREVISTO CONSEGUIR LOS PERMISOS EN CHENGDU.
POR LO VISTO NO ES DEMASIADO COMPLICADO CONSEGUIRLO.
LO QUE ES UN POQUITO CARO ES EL VUELO. + O - 200 EUROS POR TRAYECTO A LHASA.
SI TE ENTERAS DE ALGO MÁS, ESCRÍBEME.
VALE???
SALUDOS.
HOLA, SUPONGO YA ESTARAS DE VIAJE EN TIBET, YO QUIERO IR SOBRE EL 12 DE SEPTIEMBRE, CUENTAME ALGO SI PUEDES PUES POR LIBRE ES UN POCO PROBLEMATICO POR LOS CHINOS.
GRACIAS. MI e-mail: todoecho@yahoo.es. GRACIAS Y SALUDOS DE TOTEMO
Ir arriba HOLA AMAIA, YO VOY A FINALES DE AGOSTO POR LIBRE, Y TENGO PREVISTO CONSEGUIR LOS PERMISOS EN CHENGDU. POR LO VISTO NO ES DEMASIADO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo escribí un mail a una oficina en Shangai, pero me dijeron que costaba 78 € y no 200€.
Os pego la contestación exacta que me dieron

"i can get in 4 days after u give me ur Pass and Visum copy

It is 800rmb pro Person (78 €)"
Ir arriba Yo escribí un mail a una oficina en Shangai, pero me dijeron que costaba 78 € y no 200€. os pego la contestacion exacta que me dieron. i... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Nachof2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HolA gente comO va, soy de argentina, y estoy trabajando en nueva zelanda hace ya casi un año para hacer este esperado viaje hacia asia, el tema es que ahora surgen algunos problemas, yo quisiera ir desde Kathmandu hacia Lhasa en bus, el tema es que no estoy seguro de que ese bus este en funcionamiento, y el otro tema es la visa o el permiso para entrar al tibet.
El viaje desde lhasa continuaria en tren hasta beijing, y alguein escribio que no es tan facil conseguir los tickets.
Agradezco muchisimo a quien me pueda dar una mano, gracias.
Nacho
Ir arriba HolA gente comO va, soy de argentina, y estoy trabajando en nueva zelanda hace ya casi un año para hacer este esperado viaje hacia asia... Nachof2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spainsun, he mandado un mail a la guest house que recomiendas para ver si me consiguen solo el visado y el vuelo. ¿tu crees que tal como esta ahora la situación es posible viajar a tibet solo con el permiso? Es que he escrito a otras muchas agencias y si me lo organizan todo me sale por unos 800 euros por persona la semana (visitando lasha y el tour de ida vuelta de 5 días hasta el campamento base del everst) lo cual me parece algo caro.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Spainsun, he mandado un mail a la guest house que recomiendas para ver si me consiguen solo el visado y el vuelo. ¿tu crees que tal como... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues Sandy siento decirte que mas o menos ese es el precio salvo que lo hagas con mas gente, que en la ruta te puede avalar el coste, yo lo contrate con www.tibettravel.org y me parecieron los mas baratos y mejores...

Saludos
Ir arriba Pues Sandy siento decirte que mas o menos ese es el precio salvo que lo hagas con mas gente, que en la ruta te puede avalar el coste, yo... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias blade. Tu hiciste mas o menos el mismo tour que yo comento?
¿sabes algo de si se puede hacer rafting por allí?. Es que a lo mejor en vez de hacer lo del campamento base que es mas caro, hacemos un día de rafting y otro día para ver un poco lasha ¿que te parece sta opción?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias blade. Tu hiciste mas o menos el mismo tour que yo comento? ¿sabes algo de si se puede hacer rafting por alli?. Es que a lo mejor... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues sobre el Rafting no te puedo ayudar, ni idea, sobre Lhasa te puedes quedar los días que quieras, hay templos para aburrir y solo pasear por la ciudad ya es una gran experiencia...
Ir arriba Pues sobre el Rafting no te puedo ayudar, ni idea, sobre Lhasa te puedes quedar los días que quieras, hay templos para aburrir y solo... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos añadido una pequeña información a este hilo que esperamos se actualice con las aportaciones de los viajeros recien llegados
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hemos añadido una pequeña información a este hilo que esperamos se actualice con las aportaciones de los viajeros recien llegados Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hemos añadido una pequeña información a este hilo que esperamos se actualice con las aportaciones de los viajeros recien llegados

Actualmente se necesita un Permiso de entrada al Tíbet para cualquier extranjero que quiera visitarlo. La única forma de conseguirlo es contratando, al menos, los servicios de un guía oficial. Ya sea mediante una agencia tibetana, china o directamente con uno de ellos. Siempre es recomendable contratar los servicios de los guías locales tibetanos y de agencias tibetanas.

El paquete mínimo que te "obligan" a contatar es el siguiente:

1. Sólo Lhasa: permisos + guía
2. Lhasa y resto de zonas permitidas en Tíbet: permisos + guía + conductor + jeep

Todo lo demás es opcional. Aunque hay algunas cosas que serán de obligado pago: entrada en algunos lagos, parque nacional del Everest y cosas así. Tomadlo como un peaje.

El Tíbet no es un destino barato, pero puede ser asequible si se viaja en grupos de 4 personas. Veréis que lo más caro es el alquiler del jeep. La opción más económica es no salir de Lhasa.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Actualmente se necesita un Permiso de entrada al Tíbet para cualquier extranjero que quiera visitarlo. La única forma de conseguirlo es... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, alguien sabe el tiempo que se necesita desde el Nepal para que puedan prepara el visado de entrada al Tibet?
Gracias.
Ir arriba Buenas noches a todos, alguien sabe el tiempo que se necesita desde el Nepal para que puedan prepara el visado de entrada al Tibet? Gracias. Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sario si vas ya con el visado de China seguramente sera más rápido. De todas formas probablemente tarden alrededor de una semana.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Hola Sario si vas ya con el visado de China seguramente sera más rápido. De todas formas probablemente tarden alrededor de una semana. PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola sario,

Lo del "visado" para Tibet es algo complicado de explicar, básicamente al ser un zona administrada por China necesitas el visado chino, pero si lo has obtenido en España no te dá derecho a visitar Tibet, si no que necesitas un permiso especial para ello, que no es el visado del pasaporte y si un documento en papel aparte, adjunto un link informativo:

www.tibettourstravel.com/ ...ation.html

Por tanto, salvo que quieras visitar algun otro lugar de China además de Tibet, talvez sea mejor tramitarlo todo en Kathmandu, donde las agencias tienen muy "currados" esos tramites, y lo hacen con facilidad.

Creo que hay agencias en las que incluso lo puedes ir adelantando online, para luego no tener que esperar tanto.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola sario, Lo del visado para Tibet es algo complicado de explicar, básicamente al ser un zona administrada por China necesitas el... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
sario Escribió:
Buenas noches a todos, alguien sabe el tiempo que se necesita desde el Nepal para que puedan prepara el visado de entrada al Tibet?
Gracias.

Hola,
traslado tu duda y sus respuestas a este hilo.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu duda y sus respuestas a este hilo. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pego la respuesta que di en otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...20#2147120

Se pueden pedir 3 tipos de visado:
- Normal: 1 semana
- Urgente: 3 días
- Muy urgente: el mismo día

El precio varía según cuál elijas, siendo el "muy urgente" el más caro.

Aunque todas estas cosas están sujetas a la voluntad del gobierno chino. Puede ser cambiado en cualquier momento.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Pego la respuesta que di en otro hilo: Se pueden pedir 3 tipos de visado: - Normal: 1 semana. - Urgente: 3 días. - Muy urgente: el mismo... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Sario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas, Muy util la pajina que me has citado Isul, polCV como han dicho los compañeros si cojes el visado de China desde aquí luego allí no te vale, un saludo.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas, Muy util la pajina que me has citado Isul, polCV como han dicho los compañeros si cojes el visado de... Sario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

RebeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas compañeros!Voy con dos amigos mas al Beijing y desde ahí queríamos coger el tren hasta Lhasa e intentar sacar el visado donde mejor nos venga. Según he visto en el mapa, como decís muchos de sacar el permiso en Kathmandu pero no nos viene nada bien desde donde venimos. Recuerdo de haber leído hace tiempo por el foro de sacarlo en Beijing en un hotel que no recuerdo el nombre que tardaba 3 días. ¿Qué forma me recomendáis? ¿Lo puedo hacer por internet? En las páginas que he visitado no me ha quedado claro.
También he leído que hay partes del Tíbet que no se necesita permiso, pero no se si el tren que me deja en Lhasa al bajarme me lo van a pedir o tengo que bajarme en otra parada o sabe dios el qué. Espero que me podais ayudar, gracias
Ir arriba Buenas compañeros!Voy con dos amigos mas al Beijing y desde ahí queríamos coger el tren hasta Lhasa e intentar sacar el visado donde... RebeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola rebeN!

No necesitas ir a Nepal para conseguir el permiso de entrada al Tíbet. Puedes tramitarlo por internet y que te lo manden donde tú digas (dentro de China). De echo, la forma más fácil de acceder al Tíbet es desde China. Una vez lo tengas podrás coger el tren/avión sin problemas. Yo lo hice así.

Ese permiso sólo lo necesitas si quieres visitar la Región Autónoma del Tíbet (TAR). Lhasa se encuentra dentro. Amdo y Kham son otras regiones tradicionales del Tíbet que no necesitan permiso al estar integradas con China.

El hostel más famoso en Beijing que hace ese servicio es el Leo Hostel. Pero te animo a contrar los servicios de alguna agencia tibetana.

Te recomiendo que cojas un mapa del Tíbet y decidas dónde quieres ir. El Tíbet es dos veces España! Es enorme. También que eches un vistazo a mi guía sobre el Tíbet: www.inocuo.net/tibet

Saludo!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Hola rebeN! No necesitas ir a Nepal para conseguir el permiso de entrada al Tíbet. Puedes tramitarlo por internet y que te lo manden... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando

Jorgitron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, si quieres información de cualquier tipo, escribeme. He ido un par de veces, un mes cada una y ahora en Enero vuelvo.
Ir arriba Hola, si quieres información de cualquier tipo, escribeme. He ido un par de veces, un mes cada una y ahora en Enero vuelvo. Jorgitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros:

Menudo lío me estoy armando con el visado y permiso de tibet. A ver sí alguien me puede aclarar las ideas, os explico. Yo estaré en Nepal 15 días y desde Kathmandú quiero ir a Tibet, entonces mi pregunta es ¿necesito además del permiso del Tibet el visado Chino? más fácil aún ¿que documentación necesito para pasar al Tibet desde Kathmandu?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola foreros: Menudo lío me estoy armando con el visado y permiso de tibet. A ver sí alguien me puede aclarar las ideas, os explico. Yo... Elur1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es posible venir sin agencia, pero sí es posible organizar un tour para 1 persona únicamente. La web oficial para reservar los billetes de tren es 12306.cn. Los trenes a Lhasa se agotan al instante en temporada alta.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba No es posible venir sin agencia, pero sí es posible organizar un tour para 1 persona únicamente. La web oficial para reservar los... Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube