Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 103095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Syd_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es caro ir al Tíbet por esta norma, es una pena. Intentaré compartir el guía si fuera posible.

Uff, yo cuando volví de América latina después de 39 días me tiré como 5 meses en otro mundo..... Buaa
Ir arriba Sí, es caro ir al Tíbet por esta norma, es una pena. Intentaré compartir el guía si fuera posible. Uff, yo cuando volví de América latina... Syd_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos, os cuento mi plan:

La idea es hacer un viaje por India, pasar a Nepal y en Kathmandú realizar el tema de visados y el TTB, y hacer la Friendship hasta Lhasa, ya una vez allí pues ver todo lo que pueda, principalmente llegar hasta el campamento base de Everest y el Lago Namtso principalmente, ya luego seguramente que me hinche de ver templos y tal.

Mis dudas obviamente es el tema de realizar los visados y el TTB en Kathmandú, ¿es preferible ir con el visado desde casa?

Luego el tema del TTB, según tengo entendido es mas sencillo hacerlo desde allí y mas barato, que me decís a esto ¿alguna experiencia o idea?

Y por terminar, el realizar el trayecto de Kathmandú a Lhasa en bus, aún está habilitado y tal? si es así sabrían comentarme algo al respecto?

Muchas gracias a todos!!!
_________________
Holanda, Bélgica, Fráncia, Dinamarca, Italia, Egipto, Irlanda, Noruega, Japón, Portugal, Tailandia, Camboya, India, Turquía, Indonesia, Singapur, Malasia, Alemania, Zimbabue, Mozambique, Sudafrica, Marruecos
Ir arriba Hola a todos, os cuento mi plan: La idea es hacer un viaje por India, pasar a Nepal y en Kathmandú realizar el tema de visados y el TTB... Kiryan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Kiryan Escribió:
Hola a todos, os cuento mi plan:

La idea es hacer un viaje por India, pasar a Nepal y en Kathmandú realizar el tema de visados y el TTB, y hacer la Friendship hasta Lhasa, ya una vez allí pues ver todo lo que pueda, principalmente llegar hasta el campamento base de Everest y el Lago Namtso principalmente, ya luego seguramente que me hinche de ver templos y tal.

Mis dudas obviamente es el tema de realizar los visados y el TTB en Kathmandú, ¿es preferible ir con el visado desde casa?

Luego el tema del TTB, según tengo entendido es mas sencillo hacerlo desde allí y mas barato, que me decís a esto ¿alguna experiencia o idea?

Y por terminar, el realizar el trayecto de Kathmandú a Lhasa en bus, aún está habilitado y tal? si es así sabrían comentarme algo al respecto?

Muchas gracias a todos!!!




Hola, Abril de este año hice el india, nepal e intente cruzar a Lhasa , se me complico no solo por lo caro de los precios, sino q los tiempos que me decian para hacer los tramites, superaban los 7 días. (no se como sera ahora)
Es por eso q en abril de 2012 volvemos pero entraremos por china (ya estamos en negociaciones con una agencia de alla q sugieren en este foro)

Slds
Ir arriba Hola, Abril de este año hice el india, nepal e intente cruzar a Lhasa , se me complico no solo por lo caro de los precios, sino q los... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
anubiz_e Escribió:
Kiryan Escribió:
Hola a todos, os cuento mi plan:

La idea es hacer un viaje por India, pasar a Nepal y en Kathmandú realizar el tema de visados y el TTB, y hacer la Friendship hasta Lhasa, ya una vez allí pues ver todo lo que pueda, principalmente llegar hasta el campamento base de Everest y el Lago Namtso principalmente, ya luego seguramente que me hinche de ver templos y tal.

Mis dudas obviamente es el tema de realizar los visados y el TTB en Kathmandú, ¿es preferible ir con el visado desde casa?

Luego el tema del TTB, según tengo entendido es mas sencillo hacerlo desde allí y mas barato, que me decís a esto ¿alguna experiencia o idea?

Y por terminar, el realizar el trayecto de Kathmandú a Lhasa en bus, aún está habilitado y tal? si es así sabrían comentarme algo al respecto?

Muchas gracias a todos!!!




Hola, Abril de este año hice el india, nepal e intente cruzar a Lhasa , se me complico no solo por lo caro de los precios, sino q los tiempos que me decian para hacer los tramites, superaban los 7 días. (no se como sera ahora)
Es por eso q en abril de 2012 volvemos pero entraremos por china (ya estamos en negociaciones con una agencia de alla q sugieren en este foro)

Slds

Vaya yo tenia entendido que hacerlo desde Katmandu era mas barato (aunque igualmente deberá de ser mas barato sacarlo desde allí, a que te lo tramitan desde aquí, ¿no?, el tiempo que tarden para mi no es problema)
Tengo serias dudas, me podrías comentar tu experiencia para tratar de conseguir el TTB? fuiste a alguna agencia que se encarga de expedirlo? aparte, te obligan a contratar guía y/o grupo?
Porque mi idea es hacerlo por mi cuenta, y nose si podré...

Gracias!!
_________________
Holanda, Bélgica, Fráncia, Dinamarca, Italia, Egipto, Irlanda, Noruega, Japón, Portugal, Tailandia, Camboya, India, Turquía, Indonesia, Singapur, Malasia, Alemania, Zimbabue, Mozambique, Sudafrica, Marruecos
Ir arriba Vaya yo tenia entendido que hacerlo desde Katmandu era mas barato (aunque igualmente deberá de ser mas barato sacarlo desde allí, a que... Kiryan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Kiryan Escribió:
anubiz_e Escribió:
Kiryan Escribió:
Hola a todos, os cuento mi plan:

La idea es hacer un viaje por India, pasar a Nepal y en Kathmandú realizar el tema de visados y el TTB, y hacer la Friendship hasta Lhasa, ya una vez allí pues ver todo lo que pueda, principalmente llegar hasta el campamento base de Everest y el Lago Namtso principalmente, ya luego seguramente que me hinche de ver templos y tal.

Mis dudas obviamente es el tema de realizar los visados y el TTB en Kathmandú, ¿es preferible ir con el visado desde casa?

Luego el tema del TTB, según tengo entendido es mas sencillo hacerlo desde allí y mas barato, que me decís a esto ¿alguna experiencia o idea?

Y por terminar, el realizar el trayecto de Kathmandú a Lhasa en bus, aún está habilitado y tal? si es así sabrían comentarme algo al respecto?

Muchas gracias a todos!!!




Hola, Abril de este año hice el india, nepal e intente cruzar a Lhasa , se me complico no solo por lo caro de los precios, sino q los tiempos que me decian para hacer los tramites, superaban los 7 días. (no se como sera ahora)
Es por eso q en abril de 2012 volvemos pero entraremos por china (ya estamos en negociaciones con una agencia de alla q sugieren en este foro)

Slds

Vaya yo tenia entendido que hacerlo desde Katmandu era mas barato (aunque igualmente deberá de ser mas barato sacarlo desde allí, a que te lo tramitan desde aquí, ¿no?, el tiempo que tarden para mi no es problema)
Tengo serias dudas, me podrías comentar tu experiencia para tratar de conseguir el TTB? fuiste a alguna agencia que se encarga de expedirlo? aparte, te obligan a contratar guía y/o grupo?
Porque mi idea es hacerlo por mi cuenta, y nose si podré...

Gracias!!

Hola , exactamente el permiso te lo saca una agencia, se de Nepal o de China, y para sacarlo debes contratar el tour con ellos, por lo que me pidieron en Khatmandu es similar a lo que me estan pidiendo ahora desde china para Marzo de 2012.
Este año cuando fuimos a Nepal , ya teniamos la visa china y fuimos a dos agencias para tramitar los permisos y contratar el tour (basico, traslados y entradas mas el permisos) que se suponia que tardaria 3 a 5 días, paso el tiempo y nos dijeron que los chinos no estaban dando los permisos, con lo cual optamos por seguir viaje a Thailandia
Para nuestro proximo viaje en Marzo 2012, estoy en tratativas con una de las agencias chinas que mencionan en el post y por ahora va todo bien

Cualquier otra pregunta a tu disposición

Slds
Ir arriba Hola , exactamente el permiso te lo saca una agencia, se de Nepal o de China, y para sacarlo debes contratar el tour con ellos, por lo... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anubiz, y ¿me podrías comentar de cuanto dinero estamos hablando a la hora de contratar los básico?

Y por cierto, una cosa que me interesa muchisimo es hacer el recorrido Khatmandu - Lhasa en autobus por la Friendship Highway, que sabes de eso, porque por lo que veo casi todo el mundo por aquí lo suele hacer en tren.

Gracias de nuevo Guiño

Un saludo!
_________________
Holanda, Bélgica, Fráncia, Dinamarca, Italia, Egipto, Irlanda, Noruega, Japón, Portugal, Tailandia, Camboya, India, Turquía, Indonesia, Singapur, Malasia, Alemania, Zimbabue, Mozambique, Sudafrica, Marruecos
Ir arriba Muchas gracias Anubiz, y ¿me podrías comentar de cuanto dinero estamos hablando a la hora de contratar los básico? Y por cierto, una cosa... Kiryan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Kiryan Escribió:
Muchas gracias Anubiz, y ¿me podrías comentar de cuanto dinero estamos hablando a la hora de contratar los básico?

Y por cierto, una cosa que me interesa muchisimo es hacer el recorrido Khatmandu - Lhasa en autobus por la Friendship Highway, que sabes de eso, porque por lo que veo casi todo el mundo por aquí lo suele hacer en tren.

Gracias de nuevo Guiño

Un saludo!

Es precisamente lomq ibamos a hacer, hacer el recorrido en bus por la carretera de la amistad (no sabia q se podia hacer en tren). En abril de este año, permisos, guias , transporte interno, 7 días y bus de ida , nos iban a cobrar 980 uss. Sin hotel ni pasaje de vuelta (creo q en abril es temporada baja)

Hoy desde china me estan pidiendo mas o menos lo mismo

Cualquier otra pregunta aquí estoy
Ir arriba Es precisamente lomq ibamos a hacer, hacer el recorrido en bus por la carretera de la amistad (no sabia q se podia hacer en tren). En... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kiryan Escribió:


Y por cierto, una cosa que me interesa muchisimo es hacer el recorrido Khatmandu - Lhasa en autobus por la Friendship Highway, que sabes de eso, porque por lo que veo casi todo el mundo por aquí lo suele hacer en tren.

No hay línea de tren que conecte Lhasa con Kathmandu.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba No hay línea de tren que conecte Lhasa con Kathmandu. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Evita0801
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Voy a ver si puedo ayudaros algo con el tema de los permisos y demás para viajar a Tibet desde Nepal.

Lo primero es que te obligan a tener un circuito cerrado con guia, esto no se lo inventan las agencias, es que en el TTB, los chinos van a poner todas las ciudades o lugares que vas a visitar, si quieres ir a Nam-tso y no lo tienes en el permiso escrito no te dejarán pasar. Los guias tienen que registrarte en cada ciudad donde vayas a pernoctar, por eso debe aparecer también en el TTB.
Aparte de que no puedes ir por tu cuenta, aunque nos dejasen no sería nada fácil porque usualmente solo hablan chino y son muy poco amables (y aun peor con los extranjeros)

Para entrar en China necesitas El visado Chino, ojo los visados que se hagan en España a la hora de entrar en Tibet te lo hechan para atrás. Así que hay que hacerlo en la embajada China en Kathmandu (nada fácil tampoco).
Los visados a china no son individuales ni aparecen en tu pasaporte, son grupales, pero vamos nosotras somos un grupo de dos y sin problema.
En las hojas de petición del visado te preguntan todo tipo de cuestiones: enfermedades, trabajos, estudios.... Ni se os ocurra poner por ejemplo periodista (aunque vayas en viaje e ocio), direcciones de tu trabajo o centro de estuidos y hasta numero de telefonos. Pero por lo menos en mi caso creo que no lo han comprobado.


Lo más sencillo es contratar a una agencia de Kathmandú que se ocupará del papeleo por ti, y no suelen cobrar mucho más. Lo caro siempre está en Tibet: entradas, hoteles y todo lo que pagamos los turistas.

El TTB no lo realizan aquí sino que las agencias en Tibet deben hacerlo en el PSB (Public Security Bureau).
Para todo lo que sea departamento de Lhasa no hay demasiado problema, no son tan pesados, pero fuera de aquí moverte a cualquier lugar se convierte en una autentica pesadilla en algunas ocasiones.

He viajado 2 veces: la primera en 2010 hice la ruta de la carretera de la amistad: volé a Lhasa y desde allí hacia abajo hasta Nepal.
La segunda hace escasos días (aun estoy en Kathmandu esperando mi vuelo de regreso que sale mañana!), que he hecho el este de Tibet.

He de avisar sobre Nam-tso... Aunque esten en los permisos los chinos están poniendo muchas dificicultades. Aunque lo teniamos escrito en el permiso y sabiamso que no estaba cerrado por hielo, mi guia se paso hasta las 2 de la mañana intentado que nos dieran el papel para poder ir, pero no hubo manera y tampoco hemos sabido el porque.
Estan teniendo problemas con algunos monasterios: protestas, monjes que se inmolan... Y lo ultimo que quieren es que los turistas lo veamos...

Es una pena que el tema esté así... Lo mejor es insistir en que el guia sea tibetano, si nos obligan a tenerlo al menos que no sea chino.
Puedes preguntar a agencias nepalis por correo electronico, pero por lo general Tibet no será barato.

Espero haber sido de ayuda,

Un saludo
Eva


PS: como ha comentado inocuo no hay linea de tren entre Lhasa y Kathmandu, los autobuses pueden dar muchos problemas, recordemos que no dejan a los viajeros ir por su cuenta, y además de darnos problemas a nosotros podemos causar aun más a los tibetanos que nos ayuden con estos temas.
Ir arriba Voy a ver si puedo ayudaros algo con el tema de los permisos y demás para viajar a Tibet desde Nepal. Lo primero es que te obligan a... Evita0801 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Bitxos
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos bien queremos ir a la india,nepal y poder entrar a tibet pero después de mucho leer nose si nos vamos a echar para atras,porque veo muchos problemillas y caro,haber si podeis ajudarme con mis dudillas.
Me ha quedado claro que se necesita visado chino y el permiso especial este solo te la trasmiten una agencia con el tour que se coja,la gente que habeis ido como lo habeis echo? desde aquí por nternet o desde allà en agencia tampoco tenemos muchos días para estar esperando y creo que para los papeles tardan unos 7 días era por si se podia hacer por interne y todo iba mas rapido,la duda grande es el visado chino,por lo que ha dicho evita0801 entiendo que el visado que se pide en la embajada de madrid o barcelona para ir a tibet no sirve no? y que se tiene que pedir allà los mismos de la agencia,lo he entendido bien? porque entonces ja no iria hacer el visado aquí que vale lo suyo.sobre las agencias he mirado el foro pero no hay nmuchas,me podeis deicr paginas para ir mirando? muchas gracias por adelantado..me hacia mucha ilusion ir al tibet pero tampoco quiero gastarme un dineral ya que vamos también india y nepal,cuanto creeis que nos puede costar nso gustaria ir en septiembre,.
Ir arriba Hola a todos bien queremos ir a la india,nepal y poder entrar a tibet pero despues de mucho leer nose si nos vamos a echar para... Bitxos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si vas a entrar desde Nepal no te hagas el visado para entrar a China aquí. No te servirá. Si vas a entrar al Tíbet desde China, entonces sí lo necesitas. Además de esto, necesitarás un permiso de entrada al tíbet que te tramitará la agencia que contrates. El precio depende de los días y del itinerario que quieras hacer.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Si vas a entrar desde Nepal no te hagas el visado para entrar a China aquí. No te servirá. Si vas a entrar al Tíbet desde China, entonces... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CONFIRMADO: El Tíbet estará cerrado a partir del 20 de febrero por las celebraciones el Losar 2012.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba CONFIRMADO: El Tíbet estará cerrado a partir del 20 de febrero por las celebraciones el Losar 2012. Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Jmmonten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Quería preguntar por más información respecto del Tibet. He leido que lo cerraran desde febrero de 2012???.

En el caso de que siga abierto, alguien puede decirme qué tramites debo hacer para entrar (visa de china y permisos adicionales, por favor). Y cuanto salen esos trámites.

Mi idea es ir por libre.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Quería preguntar por más información respecto del Tibet. He leido que lo cerraran desde febrero de 2012???. En el caso de que... Jmmonten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es posible ir por libre.

Te recomiendo que leas los diferentes hilos que hay enlazados al principio de este mismo hilo así como la mini guía que tengo en mi blog.

Para entrar al Tíbet desde China necesitas:

1. Visado chino
2. Contratar un tour (para que te faciliten el 3)
3. Permiso de entrada al Tíbet

El precio del visado depende del tipo que quieras/necesites. Puedes consultarlo en la web de la embajada o consulado chino de tu país.

El precio del tour depende del número de personas, fechas del viaje (temporada alta/baja) y del itinarario propiamente dicho.

Los permisos de acceso al Tíbet también tienen un coste variable según la zona que visites. No es lo mismo ir a Lhasa que a Ngari, por ejemplo. Se necesitan varios permisos según a dónde quieras ir.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba No es posible ir por libre. Te recomiendo que leas los diferentes hilos que hay enlazados al principio de este mismo hilo así como la... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Buenas noticias!

Me comentan mis contactos en Lhasa que parece que el Tíbet volverá a estar abierto a partir del 29 de marzo. Espero confirmación.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba ¡Buenas noticias! Me comentan mis contactos en Lhasa que parece que el Tíbet volverá a estar abierto a partir del 29 de marzo. Espero... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CONFIRMADO: El Tíbet vuelve a estar abierto a turistas Sonriente
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba CONFIRMADO: El Tíbet vuelve a estar abierto a turistas Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Alfega81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Quiero ir al tibet en octubre. M idea es ir a delhi, ver rajastan y después viajar hasta katmandú, visitarlo e ir al tibet, alguien sabe si actualmente se puede pedir el permiso de entrada desde Nepal, sin visado Chino, o que hay que hacer desde KATMANDÚ PARA ENTRAR ALLÍ...ESQUE ME LO ESTAN PONIENDO TAN CRUDO que no se hasta que punto merece la pena.
Gracias
Ir arriba Quiero ir al tibet en octubre. m idea es ir a delhi, ver rajastan y después viajar hasta katmandú, visitarlo e ir al tibet, alguien sabe... Alfega81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si entras desde Nepal lo tienes que hacer todo en la embajada china de Kathmandu. Lo normal es que la agencia que contrates te ayude con los tramites.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Si entras desde Nepal lo tienes que hacer todo en la embajada china de Kathmandu. Lo normal es que la agencia que contrates te ayude con... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, recien llegado De mi viaje a china, estuve 7 días en Tibet ahora en Abril, y solo queria decir que vale la pena todo el lio de los permisos, espera y dolares invertidos para conocerlo. Lo hice a traves de uno de los contactos que menciona Inocuo en el foro y todo salio perfecto

Saludos
Ir arriba Hola, recien llegado De mi viaje a china, estuve 7 dias en Tibet ahora en Abril, y solo queria decir que vale la pena todo el lio de los... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro mucho anubiz, de verdad Sonriente
Gracias por dejar aquí tu comentario.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Me alegro mucho anubiz, de verdad :) Gracias por dejar aquí tu comentario. Inocuo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 639
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es posible venir sin agencia, pero sí es posible organizar un tour para 1 persona únicamente. La web oficial para reservar los billetes de tren es 12306.cn. Los trenes a Lhasa se agotan al instante en temporada alta.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba No es posible venir sin agencia, pero sí es posible organizar un tour para 1 persona únicamente. La web oficial para reservar los... Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube