Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 49 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 462420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, otra que se une al hilo de Vietnam, aunque se me está atragantando la organización del itinerario Chocado Chocado .
Iremos tb en agosto, solo haremos norte y tb. Quisiera ir a Sapa.
Koala te voy siguiendo, aunque veo que ya lo tienes muy organizado y yo apenas estoy empezando. Estoy dando la lata en varias agencias para ver si me montan un viaje (voy tan pocos días que me da miedo liarla yo sola), pero me estoy empezando a cansar porque lo que me ofrecen es carísimo o no se ajusta a lo que a mí me apetece.
Pasaré `por el hilo de rutas para ver si me podéis ayudar a montar un itinerario por libre que se ajuste mejor.
Koala, eres mi guía, yo también voy con niños, aunque un poco más pequeños ¿cómo lo tienes momtado?.
Gracias por la ayuda que me podáis prestar, Amistad Amistad
Ir arriba Hola, otra que se une al hilo de Vietnam, aunque se me está atragantando la organización del itinerario . Iremos tb en agosto, solo... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos 2 hilos pequenhos que esperamos que os sean de ayuda

Ropa para trekking en Sapa/Sa Pa - Vietnam
Alojamiento en Sapa/Sa pa: Hotel, Homestay,... - Vietnam

Intentare sacar alguno mas en los proximos dias(o engordar los ya existentes), gracias a todos por las aportaciones!
Saludos
Ir arriba Hola. Separamos 2 hilos pequenhos que esperamos que os sean de ayuda. Ropa para trekking en SapaSa Pa - Vietnam. Alojamiento en SapaSa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, otra que se une al hilo de Vietnam, aunque se me está atragantando la organización del itinerario Chocado Chocado .
Iremos tb en agosto, solo haremos norte y tb. Quisiera ir a Sapa.
Koala te voy siguiendo, aunque veo que ya lo tienes muy organizado y yo apenas estoy empezando. Estoy dando la lata en varias agencias para ver si me montan un viaje (voy tan pocos días que me da miedo liarla yo sola), pero me estoy empezando a cansar porque lo que me ofrecen es carísimo o no se ajusta a lo que a mí me apetece.
Pasaré `por el hilo de rutas para ver si me podéis ayudar a montar un itinerario por libre que se ajuste mejor.
Koala, eres mi guía, yo también voy con niños, aunque un poco más pequeños ¿cómo lo tienes momtado?.
Gracias por la ayuda que me podáis prestar, Amistad Amistad

Hola!! yo por lo que veo es un pais muy facil para viajar por libre, e ir cogiendo excursiones alla donde vayas.

No te creas que lo tengo tan organizado, solo me he hecho una ruta, que puede que cambie aunque por mi experiencia me sulelo quedar siempre con la que monto la primera semana, una vez he comprado los vuelos internacionales.

Ademas cada vez que reservo un hotel en booking me envian un mensaje de bienvenida ofreciendo todo tipo d servicios, desde billetes de tre, bus, taxis o cualqueir tipo de excursion.

Tengo pensado llegar a Hanoi y alojarnos en el Amorita Boutique, que lo veo bien de precio y esta bastante bien situado y al día siguiente por la noche ir a Sapa en tren, pero aun no tengo los billetes. Tengo que ir en tren porque llego el domingo por la mañana a Lao Cai y ya he quedado que me recogen los del hotel de Sapa (Son Ha Sapa Hotel Plus) en un tour que hacen al mercado Bac Ha (14$ sin comida) Pasaremos el día allí hasta las 17 h. Que llegaremos al hotel a hacer check in

Estaremos al día siguiente entero y he quedado con el hotel que una vez allí veremos que trekk¡ngs tienen.
Volveremos a Hanoi al día siguiente en bus, por la tarde, para poder dormir en Hanoi y salir al día siguiente frescos para Halong.

Si quieres pasamos al hilo de itinerarios y hablamos del resto del viaje, que estamos en Sapa y nari nos dará un escobazo!! Muy feliz


Cuantos días vais vosotros???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hola!! yo por lo que veo es un pais muy facil para viajar por libre, e ir cogiendo excursiones alla donde vayas. No te creas que lo tengo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, otra que se une al hilo de Vietnam, aunque se me está atragantando la organización del itinerario Chocado Chocado .
Iremos tb en agosto, solo haremos norte y tb. Quisiera ir a Sapa.
Koala te voy siguiendo, aunque veo que ya lo tienes muy organizado y yo apenas estoy empezando. Estoy dando la lata en varias agencias para ver si me montan un viaje (voy tan pocos días que me da miedo liarla yo sola), pero me estoy empezando a cansar porque lo que me ofrecen es carísimo o no se ajusta a lo que a mí me apetece.
Pasaré `por el hilo de rutas para ver si me podéis ayudar a montar un itinerario por libre que se ajuste mejor.
Koala, eres mi guía, yo también voy con niños, aunque un poco más pequeños ¿cómo lo tienes momtado?.
Gracias por la ayuda que me podáis prestar, Amistad Amistad

Hola!! yo por lo que veo es un pais muy facil para viajar por libre, e ir cogiendo excursiones alla donde vayas.

No te creas que lo tengo tan organizado, solo me he hecho una ruta, que puede que cambie aunque por mi experiencia me sulelo quedar siempre con la que monto la primera semana, una vez he comprado los vuelos internacionales.

Ademas cada vez que reservo un hotel en booking me envian un mensaje de bienvenida ofreciendo todo tipo d servicios, desde billetes de tre, bus, taxis o cualqueir tipo de excursion.

Tengo pensado llegar a Hanoi y alojarnos en el Amorita Boutique, que lo veo bien de precio y esta bastante bien situado y al día siguiente por la noche ir a Sapa en tren, pero aun no tengo los billetes. Tengo que ir en tren porque llego el domingo por la mañana a Lao Cai y ya he quedado que me recogen los del hotel de Sapa (Son Ha Sapa Hotel Plus) en un tour que hacen al mercado Bac Ha (14$ sin comida) Pasaremos el día allí hasta las 17 h. Que llegaremos al hotel a hacer check in

Estaremos al día siguiente entero y he quedado con el hotel que una vez allí veremos que trekk¡ngs tienen.
Volveremos a Hanoi al día siguiente en bus, por la tarde, para poder dormir en Hanoi y salir al día siguiente frescos para Halong.

Si quieres pasamos al hilo de itinerarios y hablamos del resto del viaje, que estamos en Sapa y nari nos dará un escobazo!! Muy feliz


Cuantos días vais vosotros???

Hola, que nos barra Nari a donde corresponda.
En agosto estaremos 3 semanas por el sudeste asiático, 3 días en Siem Riep, 8 en el norte de vIetnam y una semana de playa previo paso por Kuala Lumpur.
Lo que se me está atragantando es la parte de Vietnam, Solo son 8 días y quiero estar en Halong, Tam Coc, Sapa y Hanoi. Mucha cosa para pocos días y sobre todo que se pierde mucho tiempo en traslados.
No sé al final cómo quedará el tema...
Hablamos. Amistad Amistad
Ir arriba Hola, que nos barra Nari a donde corresponda. En agosto estaremos 3 semanas por el sudeste asiático, 3 días en Siem Riep, 8 en el norte... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola ,
Nuevo hilo sobre Agencias Locales/Guias en Sapa - Vietnam

Saludos
Ir arriba Hola , Nuevo hilo sobre Agencias LocalesGuias en Sapa - Vietnam. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mzaldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy preparando viaje a Vietnam para agosto y me encuentro con el dilema de si ir a Sapa o no.
Tengo disponible una noche, y 2 días. He leido que Sapa es precioso pero muy turístico. La Otra opción era ir a Mai Chau, más cerca de Hanoi y con paisajes bonitos también.
Para Tam Coc, lo haria desde Hanoi en un día completo. Que os parece?
Ir arriba Hola!!! Estoy preparando viaje a Vietnam para agosto y me encuentro con el dilema de si ir a Sapa o no. Tengo disponible una noche, y 2... Mzaldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sapa para mi es imprescindible
Turistico? pos supuesto, igual que halong , pero no dejaria de visitarlo por eso.
Intenta meterlo en el itinerario
Y tam coc i/v desde hanoi no lo veo, es mejor que vayas por tu cuenta a Ninh Binh en tren y hagas 1 o 2 noches allí
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sapa para mi es imprescindible. turistico? pos supuesto, igual que halong , pero no dejaria de visitarlo por eso. intenta meterlo en el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
Hola,

Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€.
Se trata de una "limusina" (le llaman así pero es tipo furgoneta con asientos cómodos por lo que parece en fotos) de 7 plazas ya que somos 4 adultos con equipaje. La oferta de coche privado en vez de limusina son unos 10€ más barato solo.
¿Veis un buen precio? Sé que para ser Vietnam es un precio elevado (65€ por persona), pero la comodidad y el ganar tiempo puede ser una buena alternativa.

Por cierto que para el traslado Sapa - Hanoi el precio son unos 140€, con el mismo tipo de transporte (35€ por persona).

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€. Se trata de una limusina (le llaman así pero es tipo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
La opción normal es el trslado de cat ba a hanoi y tren nocturno a sapa
K precio tiene eso para 4 personas?
Echa cuentas pero creo k os compensa esa *limusina*
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba La opcion normal es el trslado de cat ba a hanoi y tren nocturno a sapa. K precio tiene eso para 4 personas? Echa cuentas pero creo k os... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redok Escribió:
Hola,

Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€.
Se trata de una "limusina" (le llaman así pero es tipo furgoneta con asientos cómodos por lo que parece en fotos) de 7 plazas ya que somos 4 adultos con equipaje. La oferta de coche privado en vez de limusina son unos 10€ más barato solo.
¿Veis un buen precio? Sé que para ser Vietnam es un precio elevado (65€ por persona), pero la comodidad y el ganar tiempo puede ser una buena alternativa.

Por cierto que para el traslado Sapa - Hanoi el precio son unos 140€, con el mismo tipo de transporte (35€ por persona).

Gracias por la ayuda.

El precio es totalmente desproporcionado para el nivel de vida de Vietnam y más si lo comparas con otros precios de trayectos en coche privado que se dicen en el foro.

Han cogido de referencia el precio del tren nocturno a Sapa desde Hanoi + un traslado desde Hai phong a Hanoi.

Ten en cuenta que el precio del tren nocturno que ofrecen las agencias ya está super inflado al precio real si lo compras en Hanoi directamente en la estación(para los mismos vagones privados) o por bao lau.

Sapa Express tiene unos autobuses excelentes con asientos muy cómodos, reclinables y es una compañia puntual y fiable. El precio dle billete es de 350.000 vnd , unos 13 euros, el combinado Cat Ba- Hanoi era mas o menos lo mismo..... Si comparas con los 65 euros que te van a cobrar por persona...es menos de la mitad, ya tienes tu que compensar.

Personalmente no creo que vayas a ganar mucha comodidad, las 8 horas desde Hai Phong a Sapa no te las quita nadie. Así que ese día puedes darlo por "perdido" de visitas y lo vas a pasar casi todo el tiempo de traslado. Evitaría en la medida de lo posible viajar de noche.
No se a que hora piensas salir de Cat Ba, yo viajaría a Hanoi con una de las compañías que te ofrece todo completo el traslado a Hanoi (hidrofoil+bus) y luego me iría en Sapa Express, para no perder el día completo me pensaría hacer la noche en Hanoi en medio.

También tienes opción de ir desde Hai Phong a Hanoi en tren.

La vuelta Sapa- Hanoi la haría con Sapa Express sin ninguna duda.
Ir arriba El precio es totalmente desproporcionado para el nivel de vida de Vietnam y más si lo comparas con otros precios de trayectos en coche... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
redok Escribió:
Hola,

Me han presupuestado un traslado de Cat Ba (Hai Phong) a Sapa por unos 260€.
Se trata de una "limusina" (le llaman así pero es tipo furgoneta con asientos cómodos por lo que parece en fotos) de 7 plazas ya que somos 4 adultos con equipaje. La oferta de coche privado en vez de limusina son unos 10€ más barato solo.
¿Veis un buen precio? Sé que para ser Vietnam es un precio elevado (65€ por persona), pero la comodidad y el ganar tiempo puede ser una buena alternativa.

Por cierto que para el traslado Sapa - Hanoi el precio son unos 140€, con el mismo tipo de transporte (35€ por persona).

Gracias por la ayuda.

El precio es totalmente desproporcionado para el nivel de vida de Vietnam y más si lo comparas con otros precios de trayectos en coche privado que se dicen en el foro.

Han cogido de referencia el precio del tren nocturno a Sapa desde Hanoi + un traslado desde Hai phong a Hanoi.

Ten en cuenta que el precio del tren nocturno que ofrecen las agencias ya está super inflado al precio real si lo compras en Hanoi directamente en la estación(para los mismos vagones privados) o por bao lau.

Sapa Express tiene unos autobuses excelentes con asientos muy cómodos, reclinables y es una compañia puntual y fiable. El precio dle billete es de 350.000 vnd , unos 13 euros, el combinado Cat Ba- Hanoi era mas o menos lo mismo..... Si comparas con los 65 euros que te van a cobrar por persona...es menos de la mitad, ya tienes tu que compensar.

Personalmente no creo que vayas a ganar mucha comodidad, las 8 horas desde Hai Phong a Sapa no te las quita nadie. Así que ese día puedes darlo por "perdido" de visitas y lo vas a pasar casi todo el tiempo de traslado. Evitaría en la medida de lo posible viajar de noche.
No se a que hora piensas salir de Cat Ba, yo viajaría a Hanoi con una de las compañías que te ofrece todo completo el traslado a Hanoi (hidrofoil+bus) y luego me iría en Sapa Express, para no perder el día completo me pensaría hacer la noche en Hanoi en medio.

También tienes opción de ir desde Hai Phong a Hanoi en tren.

La vuelta Sapa- Hanoi la haría con Sapa Express sin ninguna duda.

El total con buses entonces sería unos 25€ aprox. Sí, son 40€ de diferencia que es un pico.

El problema de los buses es que uno del grupo mide casi 2 metros, y he leído que los asientos son más para la media vietnamita que para esas alturas. Y al ser bastantes horas, se va a estar quejando todo el camino Mr. Green

He descartado viajar de noche, prefiero perder la tarde y descansar bien, levantándome teniendo acceso a una buena ducha antes de pasar el día fuera.

¿Conocéis alguna otra empresa que ofrezca transportes privados desde Hai Phong a Sapa?
Ir arriba El total con buses entonces sería unos 25€ aprox. Sí, son 40€ de diferencia que es un pico. El problema de los buses es que uno del grupo... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El tren de hanoi a sapa es muy comodo ya que tiene literas y se duerme bien
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El tren de hanoi a sapa es muy comodo ya que tiene literas y se duerme bien Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola!
Cuánto puede costar el transporte de Lao Cai a Sapa? me piden 28 $ por 2 personas en coche privado
¿Cómo lo veis? tal vez allí sea mucho más barato no? o sea mejor llevarlo contratado desde aquí...
Ir arriba Hola! cuánto puede costar el transporte de Lao Cai a Sapa? me piden 28 $ por 2 personas en coche privado. ¿Cómo lo veis? tal vez allí sea... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Hola!
Cuánto puede costar el transporte de Lao Cai a Sapa? me piden 28 $ por 2 personas en coche privado
¿Cómo lo veis? tal vez allí sea mucho más barato no? o sea mejor llevarlo contratado desde aquí...

¿Y por qué no en bus local? Te va a salir infinitamente más barato.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Y por qué no en bus local? Te va a salir infinitamente más barato. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lo veo muy caro ese precio k te dan
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lo veo muy caro ese precio k te dan Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Sí, yo creo que allí será mucho más barato hablando con los locales.
La ida sí la he cogido que como se llega muy temprano por no andar buscando... Pero la vuelta ya me apaño por allí Guiño
Ir arriba Sí, yo creo que allí será mucho más barato hablando con los locales. La ida sí la he cogido que como se llega muy temprano por no andar... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuando estuve yo hace un par de años creo recordar k allí n las vans cobraban 5 dolares por persona regateando y el precio k te daban era 10d.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuando estuve yo hace un par de años creo recordar k alli n las vans cobraban 5 dolares por persona regateando y el precio k te daban era... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

SEIRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola.

Después de leerme casi todo el hilo tengo la cabeza que me va a explotar.

Tengo los días para subir a Sapa, en tren nocturno el sabado 11 de Agosto y salir de vuelta a Hanoi en autobus temprano hacia Hanoi el 13 de Agosto Lunes, con lo que estoy el domingo por el mercado, hasta aquí la idea.

Problemas, que me aconsejais para organizarme, que hacer el sabado a la llegada y donde ir ydormir, que hacer el domingo y donde dormir, y como salir el lunes hacia Hanoi temprano.

No tengo claro lo del tren, ni como son los autobuses, la idea es recorrer un poco la zona.
Ir arriba Hola. Despues de leerme casi todo el hilo tengo la cabeza que me va a explotar. Tengo los dias para subir a Sapa, en tren nocturno el... SEIRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
SEIRA Escribió:
Hola.

Después de leerme casi todo el hilo tengo la cabeza que me va a explotar.

Tengo los días para subir a Sapa, en tren nocturno el sabado 11 de Agosto y salir de vuelta a Hanoi en autobus temprano hacia Hanoi el 13 de Agosto Lunes, con lo que estoy el domingo por el mercado, hasta aquí la idea.

Problemas, que me aconsejais para organizarme, que hacer el sabado a la llegada y donde ir ydormir, que hacer el domingo y donde dormir, y como salir el lunes hacia Hanoi temprano.

No tengo claro lo del tren, ni como son los autobuses, la idea es recorrer un poco la zona.

Si tu idea es estar en Sapa, mejor pásate por el hilo correspondiente. Allí encontrarás info sobre las rutas de senderismo que ofrece la zona.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si tu idea es estar en Sapa, mejor pásate por el hilo correspondiente. Allí encontrarás info sobre las rutas de senderismo que ofrece la... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo específico de Sapa.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo específico de Sapa. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cmoyanog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos! En el proximo mes de Mayo iremos a Vietnam y concretamente mi idea era el día 27 a eso de las 15 -16 coger un autobus a Sapa para poder descansar bien esa noche y al día siguiente hacer algún trekking. He visto alojamientos tanto en Sapa ciudad como a las afueras. A las afueras veo alojamientos increibles rodeados de montañas y arrozales. Mi duda es: merece la pena alojarse a las afueras y moverse en moto y hacer trekking por libre? Porque no se si es compatible coger una guia privada unicamente para nosotros dos pero solo para un día y alojandonos donde nosotros queramos. No se si me habre explicado bien. He leido mucha información y me gusta la idea de coger moto y moverse por la zona y hacer los trekking en las zonas mas chulas pero me da miedo perderme la esencia de Sapa sin un tour guiado. Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos! En el proximo mes de Mayo iremos a Vietnam y concretamente mi idea era el día 27 a eso de las 15 -16 coger un autobus a... Cmoyanog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube