Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Subida de carburante vuelos a Cuba, Jamaica y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Subida de carburante vuelos a Cuba, Jamaica y Caribe  Publicado: Responder citando

SUDOKUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ME ACABAN DE LLAMAR DE LA AGENCIA DICIENDOME QUE HA HABIDO UNA NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE DE 76€ PARA TODOS LOS VUELOS PARA AMERICA. YA NO ES NORMAL TANTAS SUBIDAS PRIMERO 54€ Y AHORA ESTA ¿ES LEGAL?
Ir arriba ME ACABAN DE LLAMAR DE LA AGENCIA DICIENDOME QUE HA HABIDO UNA NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE DE 76€ PARA TODOS LOS VUELOS PARA AMERICA. YA... SUDOKUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola SUDOKUr. Para que te quedes más tranquilo, a mi también me han llamado y me ha pasado lo mismo que a ti. Es normal y no es ilegal, como estarás viendo en las noticias y en las gasolineras, el precio del combustible sube casi a diario, no sólo el Diese o Biodiesel sube. Al subir el barril de Crudo (petróleo), pués sube todo lo que salga de dicho crudo. Todo lo que salga de la materia prima del petróleo, va a estar subiendo hasta que se estabilice el barril. Al igual que sube el plástico, coches etc...
En fin, que tendremos que rezar para que de aquí a que nos vayamos no siga subiendo mucho, pero lo que es seguro, es que yo salgo el día 24 de este mes y casi seguro que me llaman para decirme que ha vuelto a subir. Más que nada por que en la agencia casi me lo han asegurado, vaya. Armate de paciencia y que sea lo que dios quiera compañero.
Un saludo.
Ir arriba Hola SUDOKUr. Para que te quedes más tranquilo, a mi también me han llamado y me ha pasado lo mismo que a ti. Es normal y no es ilegal... PALI30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola yo compre los billetes a Cuba por medio de rumbo de internet en el mes de febrero y no me han dicho nada no se si en el momento de embarcar me diran algo y viajo con Iberia
Ir arriba Hola yo compre los billetes a Cuba por medio de rumbo de internet en el mes de febrero y no me han dicho nada no se si en el momento de... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Yo vengo de la agencia ahora mismo y me han informado que la subida de carburante tb afecta a todos los destinos de caribe
gemi13 Escribió:
Hola yo compre los billetes a Cuba por medio de rumbo de internet en el mes de febrero y no me han dicho nada no se si en el momento de embarcar me diran algo y viajo con Iberia

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba :evil: Yo vengo de la agencia ahora mismo y me han informado que la subida de carburante tb afecta a todos los destinos de caribe ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo acabo de hablar con mi agente de halcon viajes y me ha dicho que por ahora no me sube (tmb es que yo lo reservé el viernes pasado).
Me ha comentado que de todos modos, estas subidas de carburantes no afectan a todos lo vuelos, pues en la mayoría de ocasiones respetan los vuelos reservados o comprados dentro de un margen.

También me han dicho (yo no sé si esto es cierto) que la subida de carburante te la pueden aplizar incluso si ya tienes emitidos los billetes, es decir, cuando te vas a sacar el billete de embarque.
¿Será cierto?
Ir arriba Hola a todos, yo acabo de hablar con mi agente de halcon viajes y me ha dicho que por ahora no me sube (tmb es que yo lo reservé el... Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Como veo que esto ha suscitado interés y discursión, algo me he estado informando. En primer lugar, la subida del carburante la aplican a todos los vuelos, ya sean al caribe o al Mallorca, pués el combustible sube para todo el mundo, pero, ahí está la compañía que quiera aplicar dicha subida, antes de emitir los billetes, después de emitir los billetes o simplemente, si la subida es poca, no la aplican. Esta última opción es la más jodida, pués si sigue subiendo, luego lo aplican todo de una vez. No sé si me he llegado a explicar, pero en definidas cuentas, a todos los que vamos a viajar nos van a subir el precio por este motivo.
Un saludo.-
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Como veo que esto ha suscitado interés y discursión, algo me he estado informando. En primer lugar, la subida del... PALI30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Koni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
A nosotros nos han comunicado hoy un incremento de 40 euros por persona, este es el segundo desde que contratamos el viaje, ya les vale
Ir arriba A nosotros nos han comunicado hoy un incremento de 40 euros por persona, este es el segundo desde que contratamos el viaje, ya les vale Koni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tb lo compre con rumbo en febrero (el 14) volamos con air plus comet y de momento no me han dicho nada. Mi vuelo es el 28 de junio. Dudo q si ya no me han dicho nada me lo digan. Ademas creo q te lo tienen q decir como minimo con 20 días de antelación al vuelo.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Yo tb lo compre con rumbo en febrero (el 14) volamos con air plus comet y de momento no me han dicho nada. Mi vuelo es el 28 de junio... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bueno miry pero si estan diciendo que los pueden cobrar cuando emite los billetes, eso quiere decir que te pueden avisar en el mismo aeropuerto no crees.

No se esto es un lio ya os digo a mi no me han dicho nada tampoco pero ya veremos si dicen algo ya os informare.

Desde luego en el 2005 que fuimos a New-York me subieron los precios por el combustible pero entonces viajaba con agencia Viajes Halcon
Ir arriba Bueno miry pero si estan diciendo que los pueden cobrar cuando emite los billetes, eso quiere decir que te pueden avisar en el mismo... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo cuando compre el billete ponia impuesto de carburante incluido. Igual es por eso, pero si tienen que avisar con 21 días de antelación me tienen q avisar entre mañana y pasado, a ver si hay suerte.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Yo cuando compre el billete ponia impuesto de carburante incluido. Igual es por eso, pero si tienen que avisar con 21 dias de antelacion... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Io_1530
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, a mi me han comunicado de Logitravel el incremento de carburante: 74 € por cabeza + 54 € que ya pagamos en el momento de reservar total: 128 € y eso teniendo ya la documentación en casa... Espero que esta sea la última subida, aunque teniendo en cuenta que salimos el 19 de Julio no se que puede pasar...
Saludos,
Ir arriba Hola a tod@s, a mi me han comunicado de Logitravel el incremento de carburante: 74 € por cabeza + 54 € que ya pagamos en el momento de... Io_1530 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Igual el incremento es por touroperador y no por vuelo solo, nose. Yo solo compre el vuelo.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Igual el incremento es por touroperador y no por vuelo solo, nose. Yo solo compre el vuelo. Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola todos,
Por lo que me comentaron, las subidas afectan sólo a ciertos vuelos comprados o reservados entre una fecha y otra y dependiendo de la subida muchas veces el touroperador se hace cargo.
Lo que le ha pasado a io_1530 es un caso claro de que a pesar de tener los vuelos electronicos ya en su poder, te pueden aplicar perdectamente la subida.
Como dije, no sería raro que en el mismo aeropuerto la compañia aerea reclame esa subida.
Ir arriba Hola todos, por lo que me comentaron, las subidas afectan sólo a ciertos vuelos comprados o reservados entre una fecha y otra y... Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tengo entendido que te tienen que avisar por ley con 21 días de antelación y que si te avisan después te puedes negar a pagarlo y se hace cargo la agencia. Igual que hay ley para cobrartelo hay ley para q te avisen con x días. Asique nada a esperar esos dos días que me kdan a ver si no me avisan.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Yo tengo entendido que te tienen que avisar por ley con 21 dias de antelacion y que si te avisan despues te puedes negar a pagarlo y se... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
A ver si hay suerte que con lo caro que es ya podrian asumir ellos la subida, jolin nosotros pagamos en euros y ellos seguro que pagan en dolares y eso no nos afecta.
Ir arriba A ver si hay suerte que con lo caro que es ya podrian asumir ellos la subida, jolin nosotros pagamos en euros y ellos seguro que pagan en... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi me ha salido el vuelo no demasiado caro, me ha costado... 1179,32/2 personas 590 euros. Pero si sumas todo si sale por una pasta.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba A mi me ha salido el vuelo no demasiado caro, me ha costado... 1179,322 personas 590 euros. Pero si sumas todo si sale por una pasta. Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
No yo creo que te ha salido baratisimo lo que pasa que yo como tengo que viajar en agosto pues ya se sabe y encima no queria hacer escala en ningun pais de habla extrajera (vamos Francia-Alemania-etc) pero me ha salido por 1.000,00 euros por persona
Ir arriba No yo creo que te ha salido baratisimo lo que pasa que yo como tengo que viajar en agosto pues ya se sabe y encima no queria hacer escala... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nuestro vuelo en principio es directo, como no se les antoje alguna parada "tecnica"....
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Nuestro vuelo en principio es directo, como no se les antoje alguna parada tecnica .... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Llunes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ayer fuimos a buscar los billetes a la agencia y nos comentaron que la subida són para las salidas a partir del día 21 de junio.
La gente que salga antes al menos en travelplan no les aplican la subida de carburante!!

En 7 días nos vamos para cuba!!!!
Ir arriba Ayer fuimos a buscar los billetes a la agencia y nos comentaron que la subida són para las salidas a partir del dia 21 de junio. la gente... Llunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno ya nos quedan 19 diassss. Y no nos han aplicado la subida de carburante, ni la primera, ni esta, asique ya nos hemos salvado. Menos mal porque no tengo un duro.

Un saludo para todos.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Bueno ya nos quedan 19 diassss. Y no nos han aplicado la subida de carburante, ni la primera, ni esta, asique ya nos hemos salvado. Menos... Miry117 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, tanto TravelPlan como Soltour han decidido "blindar" el suplemento de carburante, y han prometido que pase lo que pase con el petróleo ya no subirán más los precios hasta el 31 de Octubre, se aplicarán solamente las subidas vigentes.
Ir arriba Ah, se me olvidaba, tanto TravelPlan como Soltour han decidido blindar el suplemento de carburante, y han prometido que pase lo que pase... Ypa1608 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube