Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Subida de carburante vuelos a Cuba, Jamaica y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Pues no se si sera verdad pero a mi me han dicho hoy que si el billete del avion esta pagado ya no te suben el carburante espero que sea verdad
Ir arriba Pues no se si sera verdad pero a mi me han dicho hoy que si el billete del avion esta pagado ya no te suben el carburante espero que sea... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Igual es por eso, porque yo tngo el billete desde febrero en casa. Además suele subir cuando viajas con touroperador, con mayorista, si vas por tu cuenta ylo tienes ya pagado no te afecta.
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Igual es por eso, porque yo tngo el billete desde febrero en casa. Además suele subir cuando viajas con touroperador, con mayorista, si... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bueno yo creo lo mismo porque si no supongo que ya nos hubiesen enviado un e,mail avisando ya que rumbo son muy atentos la noche anterior del viaje te manda un sms avisandote que al día siguiente viajas, vamos como si se nos fuese al olvidar.
Miry te queda muy poco pues que tengas muy buen viaje y vacaciones.

Comentabas el otro día lo de la parada tecnica no creo que hagas ninguna porque yo también voy en vuelo directo pero claro si que tenemos parada tecnica en madrid pero veo que tu sales de madrid
Ir arriba Bueno yo creo lo mismo porque si no supongo que ya nos hubiesen enviado un e,mail avisando ya que rumbo son muy atentos la noche anterior... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todavia me kda un poco, jeje, ademas mañana pasado y al otro tngo selectividad asique todavia me kda lo peor. Tu vuelas con air comet?, y cuando te vas? es para ver si no es tan malo como dicen...
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Todavia me kda un poco, jeje, ademas mañana pasado y al otro tngo selectividad asique todavia me kda lo peor. Tu vuelas con air comet?, y... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
No miry yo vuelo con Iberia salimos el 15 de Agosto de Barcelona y tenemos parada tecnica de dos horas en Madrid y volvemos el 25 de Agosto y lo mismo. Pero llame a Iberia y me dijeron que nosotros podremos bajar a la T-4 durante esas dos horas no se supongo que nos dejaran en algun sitio especial ya que no tendremos ni billete.
Bueno Cuba bien vale una aventura.

Te examinas de selectividad entonces debes ser muy joven, bueno pues nada que saques muy buena nota suerte
Ir arriba No miry yo vuelo con Iberia salimos el 15 de Agosto de Barcelona y tenemos parada tecnica de dos horas en Madrid y volvemos el 25 de... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Haiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo vuelo el día 6 de julio, y ayer me comunicaron de Halcón Viajes (Travelplan), que me sube 130 € por persona, así que en cualquier momento os pueden comunicar la subida también. Llorando o muy triste
Saludos
Ir arriba Yo vuelo el día 6 de julio, y ayer me comunicaron de Halcón Viajes (Travelplan), que me sube 130 € por persona, asi que en cualquier... Haiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Y donde vais vosotros? Nosotros vamos a jamaica el 28 de agosto y de momento nos han subido 40€ Malvado o muy loco

Haiti Escribió:
Yo vuelo el día 6 de julio, y ayer me comunicaron de Halcón Viajes (Travelplan), que me sube 130 € por persona, así que en cualquier momento os pueden comunicar la subida también. Llorando o muy triste
Saludos

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Y donde vais vosotros? Nosotros vamos a jamaica el 28 de agosto y de momento nos han subido 40€ ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Xtinaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si emitis ya los billetes no os cobran mas subida de carburante. Pedidlo en la agencia de viajes....
Si teneis seguro de cancelación no tendreis problema, y sino preguntad por los gastos de cancelación...
En mi caso son 100 euros por persona, merece la pena porque así no me suben mas el billete...(me voy en septiembre y facil puede subir los 100 euros)
Ir arriba Si emitis ya los billetes no os cobran mas subida de carburante. Pedidlo en la agencia de viajes.... Si teneis seguro de cancelacion no... Xtinaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Quiero aclarar que eso solo ocurre en el caso de vuelos regulares, en el caso de charter qunque pidais que os emitan los vuelos la subida os la pueden pasar hasta 20 días antes, así que teneis que saber que tipo de vuelo teneis
Un saludo
Ir arriba Quiero aclarar que eso solo ocurre en el caso de vuelos regulares, en el caso de charter qunque pidais que os emitan los vuelos la subida... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lo de los billetes no funciona para touroperadores, por ej. TravelPlan. Yo tengo ya todo OK y confirmado en casa, todo pagado y salgo el día 25 de julio. He pagado una subida de carburante de 54 euros por persona y casi seguro me toque pagar hasta 130, o sea 76 por cada uno, incluído el nene, vamos una pasta. En los billetes que te dan, con los vuelos y el hotel lo pone claramente en las condiciones, te pueden subir siempre y cuando te falten más de 20 días para la salida, que es mi caso, así que de cerrar los billetes, na de na...
Ir arriba Lo de los billetes no funciona para touroperadores, por ej. TravelPlan. Yo tengo ya todo OK y confirmado en casa, todo pagado y salgo el... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo me voy en septiembre a cuba y como todo lo hago con tiempo pues reserve en diciembre con tiempo, la de la agencia me dijo tienes dos opciones:
A) pagar el billete completo y emitir los billetes por lo que te evitas subidas del carburante, a cambio si te pasa algo y no puedes ir a cuba pierdes el dinero.

B) reservarlos lo puedes anular hasta 21 días antes, pero si sube pagas.

Yo me la jugé y opté por la a de momento me ha salido bien pq ya falta menos y sigo sin problemas para ir.
Ir arriba Yo me voy en septiembre a cuba y como todo lo hago con tiempo pues reserve en diciembre con tiempo, la de la agencia me dijo tienes dos... Manusanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Haiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Cuba el 6 de julio, supongo que me afectará esta subida y ya es probable que no me afecte otra, porque sólo nos quedan 26 días, aunque quien sabe... Pero no deja de ser una pasta, 130 € cada uno.
Da igual que tengas los billetes emitidos, eso no cambia tu billete, sólo tu bolsillo. Una faena.
Saludos
Ir arriba Nosotros nos vamos a Cuba el 6 de julio, supongo que me afectará esta subida y ya es probable que no me afecte otra, porque sólo nos... Haiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Haiti, pues como te decia en otro hilo, menuda faena..
A quien le compraste los billetes? Cuanto te costaron?
Ir arriba Hola Haiti, pues como te decia en otro hilo, menuda faena.. A quien le compraste los billetes? Cuanto te costaron? Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Haiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues si que es una faena, porque ya que es caro, encima más....
Nosotros vamos con Halcón Viajes, con Travelplan, y nos salía por unos 3300 €, más ahora otros 260€, más ya sabes, tasas de salida, etc.
Nos lo pensaremos.
Saludos
Ir arriba Pues si que es una faena, porque ya que es caro, encima más.... Nosotros vamos con Halcón Viajes, con Travelplan, y nos salía por unos... Haiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Yoyo_82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Haiti Escribió:
Nosotros nos vamos a Cuba el 6 de julio, supongo que me afectará esta subida y ya es probable que no me afecte otra, porque sólo nos quedan 26 días, aunque quien sabe... Pero no deja de ser una pasta, 130 € cada uno.
Da igual que tengas los billetes emitidos, eso no cambia tu billete, sólo tu bolsillo. Una faena.
Saludos

Con quien viajas para q te hayan subido 130 euros por persona??? Me parece mucho!!
Ir arriba Con quien viajas para q te hayan subido 130 euros por persona??? Me parece mucho!! Yoyo_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
A mí ayer en Barceló viajes me comentó que eran unos 150-160 pero para dos personas. Pero bueno, no me puedo quejar ya que como lo reservamos hace tiempo (todavía no lo tenía pagado), y ya nos subieron hace poco unos 80 € por persona, nos han dicho que esta subida no nos la van a cobrar.
Ir arriba A mí ayer en Barceló viajes me comentó que eran unos 150-160 pero para dos personas. Pero bueno, no me puedo quejar ya que como lo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Yoyo_82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Pero a dnd vais??? Con que mayorista???
Ir arriba Pero a dnd vais??? Con que mayorista??? Yoyo_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A ver, podeis ver el incremento el la propia web de TravelPlan. Yo reservé a finales de Marzo en la web de viajes ecuador. Por ahora he pagado 3570 euros (somos dos adultos y un niños de 6 años) y vamos dos semanas a varadero, al hotel Oasis Brisas del Caribe (con niños gratis no había opción Habana-Varadero) y como la diferencia eran 700 euros pues creo que con eso nos vamos por nuestra cuenta a la Habana. A finales de Mayo subieron 54 euros, pero ahora han vuelto a subir y para salidas después del 21 de Junio cobran 130 (todo por persona), aunque si ya has pagado los 54 euros te los descuetan. Mis billetes están cerrados y confirmados, de echo, los tengo aquí mismo, pero en las condiciones lo pone bien claro, se puede subir el carburante hasta 20 días antes de la salida, o sea que de billetes cerrados como dije antes nada de nada (creo que eso solo funciona en vuelos reservados directamente a la aerolínea, no para paquetes turísticos como el nuestro).
Ir arriba A ver, podeis ver el incremento el la propia web de TravelPlan. Yo reservé a finales de Marzo en la web de viajes ecuador. Por ahora he... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por cierto, la mayorista como podeis imaginar es TravelPlan y nos vamos del 25 de Julio al 9 de Agosto. (Ya queda menos)
Ir arriba Por cierto, la mayorista como podeis imaginar es TravelPlan y nos vamos del 25 de Julio al 9 de Agosto. (Ya queda menos) Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Rakhely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno yo salgo el lunes para Cuba y no tengo ninguna noticia de subida por carburante, por lo que creo que ya me he librado.... ;-P
Ir arriba Bueno yo salgo el lunes para Cuba y no tengo ninguna noticia de subida por carburante, por lo que creo que ya me he librado.... ;-P Rakhely Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, tanto TravelPlan como Soltour han decidido "blindar" el suplemento de carburante, y han prometido que pase lo que pase con el petróleo ya no subirán más los precios hasta el 31 de Octubre, se aplicarán solamente las subidas vigentes.
Ir arriba Ah, se me olvidaba, tanto TravelPlan como Soltour han decidido blindar el suplemento de carburante, y han prometido que pase lo que pase... Ypa1608 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube