Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Subida de carburante vuelos a Cuba, Jamaica y Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 16778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo me voy en septiembre a cuba y como todo lo hago con tiempo pues reserve en diciembre con tiempo, la de la agencia me dijo tienes dos opciones:
A) pagar el billete completo y emitir los billetes por lo que te evitas subidas del carburante, a cambio si te pasa algo y no puedes ir a cuba pierdes el dinero.

B) reservarlos lo puedes anular hasta 21 días antes, pero si sube pagas.

Yo me la jugé y opté por la a de momento me ha salido bien pq ya falta menos y sigo sin problemas para ir.
Ir arriba Yo me voy en septiembre a cuba y como todo lo hago con tiempo pues reserve en diciembre con tiempo, la de la agencia me dijo tienes dos... Manusanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Haiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a Cuba el 6 de julio, supongo que me afectará esta subida y ya es probable que no me afecte otra, porque sólo nos quedan 26 días, aunque quien sabe... Pero no deja de ser una pasta, 130 € cada uno.
Da igual que tengas los billetes emitidos, eso no cambia tu billete, sólo tu bolsillo. Una faena.
Saludos
Ir arriba Nosotros nos vamos a Cuba el 6 de julio, supongo que me afectará esta subida y ya es probable que no me afecte otra, porque sólo nos... Haiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Haiti, pues como te decia en otro hilo, menuda faena..
A quien le compraste los billetes? Cuanto te costaron?
Ir arriba Hola Haiti, pues como te decia en otro hilo, menuda faena.. A quien le compraste los billetes? Cuanto te costaron? Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Haiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues si que es una faena, porque ya que es caro, encima más....
Nosotros vamos con Halcón Viajes, con Travelplan, y nos salía por unos 3300 €, más ahora otros 260€, más ya sabes, tasas de salida, etc.
Nos lo pensaremos.
Saludos
Ir arriba Pues si que es una faena, porque ya que es caro, encima más.... Nosotros vamos con Halcón Viajes, con Travelplan, y nos salía por unos... Haiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Yoyo_82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Haiti Escribió:
Nosotros nos vamos a Cuba el 6 de julio, supongo que me afectará esta subida y ya es probable que no me afecte otra, porque sólo nos quedan 26 días, aunque quien sabe... Pero no deja de ser una pasta, 130 € cada uno.
Da igual que tengas los billetes emitidos, eso no cambia tu billete, sólo tu bolsillo. Una faena.
Saludos

Con quien viajas para q te hayan subido 130 euros por persona??? Me parece mucho!!
Ir arriba Con quien viajas para q te hayan subido 130 euros por persona??? Me parece mucho!! Yoyo_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
A mí ayer en Barceló viajes me comentó que eran unos 150-160 pero para dos personas. Pero bueno, no me puedo quejar ya que como lo reservamos hace tiempo (todavía no lo tenía pagado), y ya nos subieron hace poco unos 80 € por persona, nos han dicho que esta subida no nos la van a cobrar.
Ir arriba A mí ayer en Barceló viajes me comentó que eran unos 150-160 pero para dos personas. Pero bueno, no me puedo quejar ya que como lo... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Yoyo_82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Pero a dnd vais??? Con que mayorista???
Ir arriba Pero a dnd vais??? Con que mayorista??? Yoyo_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
A ver, podeis ver el incremento el la propia web de TravelPlan. Yo reservé a finales de Marzo en la web de viajes ecuador. Por ahora he pagado 3570 euros (somos dos adultos y un niños de 6 años) y vamos dos semanas a varadero, al hotel Oasis Brisas del Caribe (con niños gratis no había opción Habana-Varadero) y como la diferencia eran 700 euros pues creo que con eso nos vamos por nuestra cuenta a la Habana. A finales de Mayo subieron 54 euros, pero ahora han vuelto a subir y para salidas después del 21 de Junio cobran 130 (todo por persona), aunque si ya has pagado los 54 euros te los descuetan. Mis billetes están cerrados y confirmados, de echo, los tengo aquí mismo, pero en las condiciones lo pone bien claro, se puede subir el carburante hasta 20 días antes de la salida, o sea que de billetes cerrados como dije antes nada de nada (creo que eso solo funciona en vuelos reservados directamente a la aerolínea, no para paquetes turísticos como el nuestro).
Ir arriba A ver, podeis ver el incremento el la propia web de TravelPlan. Yo reservé a finales de Marzo en la web de viajes ecuador. Por ahora he... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por cierto, la mayorista como podeis imaginar es TravelPlan y nos vamos del 25 de Julio al 9 de Agosto. (Ya queda menos)
Ir arriba Por cierto, la mayorista como podeis imaginar es TravelPlan y nos vamos del 25 de Julio al 9 de Agosto. (Ya queda menos) Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Rakhely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno yo salgo el lunes para Cuba y no tengo ninguna noticia de subida por carburante, por lo que creo que ya me he librado.... ;-P
Ir arriba Bueno yo salgo el lunes para Cuba y no tengo ninguna noticia de subida por carburante, por lo que creo que ya me he librado.... ;-P Rakhely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
ypa1608 Escribió:
A ver, podeis ver el incremento el la propia web de TravelPlan. Yo reservé a finales de Marzo en la web de viajes ecuador. Por ahora he pagado 3570 euros (somos dos adultos y un niños de 6 años) y vamos dos semanas a varadero, al hotel Oasis Brisas del Caribe (con niños gratis no había opción Habana-Varadero) y como la diferencia eran 700 euros pues creo que con eso nos vamos por nuestra cuenta a la Habana. A finales de Mayo subieron 54 euros, pero ahora han vuelto a subir y para salidas después del 21 de Junio cobran 130 (todo por persona), aunque si ya has pagado los 54 euros te los descuetan. Mis billetes están cerrados y confirmados, de echo, los tengo aquí mismo, pero en las condiciones lo pone bien claro, se puede subir el carburante hasta 20 días antes de la salida, o sea que de billetes cerrados como dije antes nada de nada (creo que eso solo funciona en vuelos reservados directamente a la aerolínea, no para paquetes turísticos como el nuestro).

Creo que tienes razon, yo reserve mis billetes directamente con iberia a traves de la pagina web de viajes el corte ingles y los pagé enterito el mismo día de la reserva, la de la agencia me aclaró que nunca me subiría el carburante.
Ir arriba Creo que tienes razon, yo reserve mis billetes directamente con iberia a traves de la pagina web de viajes el corte ingles y los pag... Manusanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Lo he comentado en varios foros pero lo pongo también aquí, la subida no afecta a los vuelos emitidos siempre y cuando estos sean vuelo regular. Por eso a veces aunque lo pages todo te sube igualmente xq estamos hablando de un vuelo charter, esos los pueden subir aunque se hayan pagado eb su totalidad y la subida puede ser hasta 20 días antes de la fecha de salida

Un saludo
Ir arriba Lo he comentado en varios foros pero lo pongo tambien aqui, la subida no afecta a los vuelos emitidos siempre y cuando estos sean vuelo... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Malconp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, guerreando por la red he encontrado una web en la que sortean viajes a cuba, la inversión no es mucha 1SMS, la verdad es que por 1,20 € si te toca el viaje la subida del carburante ya no me preocupará tanto, por si os interesa esta es la dirección.
www.ganeunviaje.com
Si siguen subiendo el carburante, al final las vacaciones nos cuestan mas el carburante que el resto del viaje.
Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola a todos, guerreando por la red he encontrado una web en la que sortean viajes a cuba, la inversión no es mucha 1SMS, la verdad es... Malconp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Bueno pues me alegra vuestros comentarios, ya que yo los billetes los tengo pagados desde finales de febrero o sea supongo que no me subiran.

Lo que si os puedo decir que hace tres años me subieron después de pagados en un viaje a New-York los pague en abril solo los billetes de avion vamos que me obligaron a pagarlos después el resto del viaje se pagaba en 6 meses con la tarjeta halcon y un mes antes de salir de viaje me llamaron de la agencia que lo habian subido por el combustible y fue eso con Halcon Viajes y Travelplan.
Ir arriba Bueno pues me alegra vuestros comentarios, ya que yo los billetes los tengo pagados desde finales de febrero o sea supongo que no me... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Lery82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
El carburante te lo suben cuando quieren y sin mas o tragas o te quedas sin viaje cuando yo fui el año pasado a rep. Doc. Me llegaron a subir hasta tres veces el carburante este año aun no me han dicho nada pero esperro esa llamada
Ir arriba El carburante te lo suben cuando quieren y sin mas o tragas o te quedas sin viaje cuando yo fui el año pasado a rep. doc. me llegaron a... Lery82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Dreamaker
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Acabo de ir a recoger los billetes, pues ya solo me quedan 15 días para irme y tengo que decir que iba preocupada por si me iban a meter un hachazo con el tema de carburantes... Mi sorpresa ha sido que NO me han aplicado ninguna tasa! Uffffffff, menos mal, pues 130€/pers hubiera sido demasiado.
Así que espero que todos los que estais pendientes de pagar, tengais la misma suerte que nosotros.

Por cierto, comprado en HALCON con TRAVELPLAN.
Ir arriba Acabo de ir a recoger los billetes, pues ya solo me quedan 15 días para irme y tengo que decir que iba preocupada por si me iban a meter... Dreamaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, pues mira, a mí me ha pasado parecido. Me subieron a principios de Mayo 74 euros por persona de subida (el viaje lo reservé en Marzo), y ahora me tendían que haber subido 56 euros más por persona (ya que el suplemento estaba en 130 euros por persona), pero al final me respetaron el precio anterior (pagué el viaje completo el 4 de Junio), con lo que nos hemos ahorrado 168 euros que no está nada mal. Sonriente
Nos vamos en 18 días y descontando. Ya nos queda menos!
Yo contraté con Viajes Ecuador por su página web con TravelPlan. (Fíjate si en tu billete ya te habían cargado los primeros 74 euros de subida anterior que posiblemente te lo habían aplicado ya).
Ir arriba Hola, pues mira, a mí me ha pasado parecido. Me subieron a principios de Mayo 74 euros por persona de subida (el viaje lo reservé en... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿NUEVA SUBIDA DE CARBURANTE?  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, tanto TravelPlan como Soltour han decidido "blindar" el suplemento de carburante, y han prometido que pase lo que pase con el petróleo ya no subirán más los precios hasta el 31 de Octubre, se aplicarán solamente las subidas vigentes.
Ir arriba Ah, se me olvidaba, tanto TravelPlan como Soltour han decidido blindar el suplemento de carburante, y han prometido que pase lo que pase... Ypa1608 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube