Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 44285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
relos Escribió:

Yo al final lo cambie por Crowne que me ha salido por 76€ noche con el desayuno incluido
whitelabels.hotelopia.com/ ...singdirect


Saludos,
Raúl


Hola Raul, has comprobado que incluya el 18% de Iva en el precio.
Lo pagas aquí o en el hotel.

Yo aun estoy mirando de cambiar de hotel ( estoy harto de mirar) pero no estoy seguro si en ese precio te incluye el Iva.

En la misma pagina del hotel , te dice que no incluye el iva en el precio que te dan.

Saludos

Hola,

Lo tengo cargado en la tarjeta ya. He reservado muchas veces a través de esta página, porque a veces hay precios que en otras no hay. Y nunca me han cobrado en destino en concepto de IVA, eso si las tasas de hotel si.

Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Lo tengo cargado en la tarjeta ya. He reservado muchas veces a través de esta página, porque a veces hay precios que en otras no... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
relos Escribió:

Yo al final lo cambie por Crowne que me ha salido por 76€ noche con el desayuno incluido
whitelabels.hotelopia.com/ ...singdirect


Saludos,
Raúl


Hola Raul, has comprobado que incluya el 18% de Iva en el precio.
Lo pagas aquí o en el hotel.

Yo aun estoy mirando de cambiar de hotel ( estoy harto de mirar) pero no estoy seguro si en ese precio te incluye el Iva.

En la misma pagina del hotel , te dice que no incluye el iva en el precio que te dan.

Saludos

Hola,

Lo tengo cargado en la tarjeta ya. He reservado muchas veces a través de esta página, porque a veces hay precios que en otras no hay. Y nunca me han cobrado en destino en concepto de IVA, eso si las tasas de hotel si.

Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola, Lo tengo cargado en la tarjeta ya. He reservado muchas veces a través de esta página, porque a veces hay precios que en otras no... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Gracias, entonces a lo sumó tendrás que pagar la tasa municipal?

Yo también siempre es todo incluida.

Haber si me decido al final ?

Es un buen hotel y esta bien situado, especialmente del tren a Moscu.

Te queda poco ya.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias, entonces a lo sumó tendrás que pagar la tasa municipal? Yo también siempre es todo incluida. Haber si me decido al final ? Es un... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Acabo de anular mi reserva.
Estoy sin hotel y sigo buscando. Mr. Green

Ya os contare
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de anular mi reserva. Estoy sin hotel y sigo buscando. Ya os contare Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Y tengo Hotel.

Después demucho mirar , reservar y no tener disponiblidad, y mirar y mirar he reservado el Hotel Demetra.
No es centrico, pero tiene metro a 3 min y la valoración es buena.
Precio me sale igual que el Nashotel.

Los que decia relos ya no tenian disponibilidad, aparte que su precio era bueno con Ingdirect, sino salia como en las demas webs.
Reserve el Ambassador a buen precio , pero tenia que ser con ellos. Aparte que ya no habia disponiobilidad.

En pequeño caos durante unos días.

Pero ya esta.

En una semana en san Peter.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Y tengo Hotel. despues demucho mirar , reservar y no tener disponiblidad, y mirar y mirar he reservado el Hotel Demetra. No es centrico... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Y tengo Hotel.

Después demucho mirar , reservar y no tener disponiblidad, y mirar y mirar he reservado el Hotel Demetra.
No es centrico, pero tiene metro a 3 min y la valoración es buena.
Precio me sale igual que el Nashotel.

Los que decia relos ya no tenian disponibilidad, aparte que su precio era bueno con Ingdirect, sino salia como en las demas webs.
Reserve el Ambassador a buen precio , pero tenia que ser con ellos. Aparte que ya no habia disponiobilidad.

En pequeño caos durante unos días.

Pero ya esta.

En una semana en san Peter.

Saludos

Está muy bien!! Aplauso Ya solo queda viajar Muy feliz Muy feliz Muy feliz

En nada allí!!
Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Está muy bien!! Ya solo queda viajar. En nada alli!! Saludos Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Relos, yo voy del
25-29 San Peter
29-4 Moscu

Coincidimos ?????

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Relos, yo voy del. 25-29 San Peter. 29-4 Moscu. Coincidimos ????? saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
relos, yo voy del
25-29 San Peter
29-4 Moscu

Coincidimos ?????

Saludos

Hola Dagolu,
Pues coincidimos pero poca cosa, llego de madrugada (04:30) el 20 a San Petersburgo y el 24 por la noche salgo para Moscú, estando allí 25 al 30 con alguna posible escapada.

Saludos
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Hola Dagolu, Pues coincidimos pero poca cosa, llego de madrugada (04:30) el 20 a San Petersburgo y el 24 por la noche salgo para Mosc... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
relos Escribió:
dagolu Escribió:
relos, yo voy del
25-29 San Peter
29-4 Moscu

Coincidimos ?????

Saludos

Hola Dagolu,
Pues coincidimos pero poca cosa, llego de madrugada (04:30) el 20 a San Petersburgo y el 24 por la noche salgo para Moscú, estando allí 25 al 30 con alguna posible escapada.

Saludos

Estas como yo 11 días, aunque yo llego a las 13:15 a San peter , viajo de día a Moscu y vuelvo a las 17:30. Así tengo 1/2 +1+1+1+1/2 en San Peter y 1+1+1+1+1+1/2 en Moscu
Coincidiremos en la noche del 29.

Buen viaje, disfruta y gasta poco Riendo Riendo

A la vuelta cambiamos impresiones.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estas como yo 11 dias, aunque yo llego a las 13:15 a San peter , viajo de dia a Moscu y vuelvo a las 17:30. Asi tengo 12 +1+1+1+12 en San... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola,

Preparando el viaje a San Petersburgo, me surge una duda con el alojamiento. Me ha salido tan tan economico que ahora me da miedo haber metido la pata. He reservado una habitación doble en rshostel.com/ , concretamente el nevsky (que puedo cancelar). Creo que está bien situado, y el precio de la doble es muy economico, 6200 rublos 6 noches, unos 76 euros las 6 noches. Tiene dos camas, un espejo y poco mas, aunque parece bastante limpio

Su dirección es :
Nevsky Prospect 22
Tsentralny
191186 San Petersburgo

Y Tienen dos más:

Hostel RiverSide naberezhnaya Reki Moyki, 40, Sankt-Peterburg
Hostel RiverSide Bolshaya Morskaya ulitsa, 25, Sankt-Peterburg

¿Que tal es la situación? Si alguien tiene alguna referencia sobre estos hostels, agradecería información. Nunca me he alojado en un hostel, y siempre tiene que haber una primera vez Sonriente

Gracias
Ir arriba Hola, Preparando el viaje a San Petersburgo, me surge una duda con el alojamiento. Me ha salido tan tan economico que ahora me da miedo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Falcah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola,

Preparando el viaje a San Petersburgo, me surge una duda con el alojamiento. Me ha salido tan tan economico que ahora me da miedo haber metido la pata. He reservado una habitación doble en rshostel.com/ , concretamente el nevsky (que puedo cancelar). Creo que está bien situado, y el precio de la doble es muy economico, 6200 rublos 6 noches, unos 76 euros las 6 noches. Tiene dos camas, un espejo y poco mas, aunque parece bastante limpio

Su dirección es :
Nevsky Prospect 22
Tsentralny
191186 San Petersburgo

Y Tienen dos más:

Hostel RiverSide naberezhnaya Reki Moyki, 40, Sankt-Peterburg
Hostel RiverSide Bolshaya Morskaya ulitsa, 25, Sankt-Peterburg

¿Que tal es la situación? Si alguien tiene alguna referencia sobre estos hostels, agradecería información. Nunca me he alojado en un hostel, y siempre tiene que haber una primera vez Sonriente

Gracias

La situación es excelente.
Ir arriba Falcah escribió: La situación es excelente. Falcah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos, cúal pensáis que es la mejor zona o incluso calle para buscar el hotel? En principio buscábamos algo muy céntrico para no tener que coger el metro, porque en Moscú vamos a estar muy alejados...
Ir arriba Hola a todos, cúal pensáis que es la mejor zona o incluso calle para buscar el hotel? En principio buscábamos algo muy céntrico para no... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Hola a todos, cúal pensáis que es la mejor zona o incluso calle para buscar el hotel? En principio buscábamos algo muy céntrico para no tener que coger el metro, porque en Moscú vamos a estar muy alejados...

Yo lo recomendaria la calle Nevskiy prospect de Hermitage a Gostiniy dvor. Si buscas un hotel bonito y no muy caro te recomendaria hotel Nevsky Mayak on Nevsky 106. He estado allí y me gustó muchissimo.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Yo lo recomendaria la calle Nevskiy prospect de Hermitage a Gostiniy dvor. Si buscas un hotel bonito y no muy caro te recomendaria hotel... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Para el mes de junio tengo 3 hoteledes reservados Ekaterina y Petr (4 días 3 personas sin desayuno sobre 700 euros) y el 1931 con desayuno sobre 450 euros ( 2 o 3 piso sin ascensor) , alguien ha estado en alguno de los hoteles.
Ir arriba Para el mes de junio tengo 3 hoteledes reservados Ekaterina y Petr (4 dias 3 personas sin desayuno sobre 700 euros) y el 1931 con... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Hola a todos, cúal pensáis que es la mejor zona o incluso calle para buscar el hotel? En principio buscábamos algo muy céntrico para no tener que coger el metro, porque en Moscú vamos a estar muy alejados...

La verdad es que "algo muy céntrico" es bastante subjetivo y relativo. Mira hoteles que estén en la primera mitad de la avenida Nevsky (entre el Hermitage y el puente Anichkov) y sus calles perpendiculares. Yo me alojé cerca de la plaza Sennaya y si mal no recuerdo tardaba unos 15 min. A pie en llegar hasta la calle Nevsky (durante mi estancia en la ciudad, salvo casos muy puntuales, no llegué a usar el transporte público).
Ir arriba La verdad es que algo muy céntrico es bastante subjetivo y relativo. Mira hoteles que estén en la primera mitad de la avenida Nevsky... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha reservado alguna vez a través de ostrovok.ru? veo que tienen mejores precios incluso que en booking.

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas, alguien ha reservado alguna vez a través de ostrovok.ru? veo que tienen mejores precios incluso que en booking. Muchas gracias... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la ayuda! Es que en Moscú metí la pata con el alojamiento, y quería, por lo menos en San Petersburgo no estar tan alejado.
Estaba mirando el Prestige Hotel Center que es muy baratito y parece céntrico y sobretodo tiene recepción 24h, y acceso desde una calle, porque me da miedo tener que buscar un timbre o tener que buscar el hotel o apartamento a través de un patio y no encontrarlo...
Ir arriba Muchísimas gracias por la ayuda! Es que en Moscú metí la pata con el alojamiento, y quería, por lo menos en San Petersburgo no estar tan... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carymari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kennor Escribió:
Buenas, alguien ha reservado alguna vez a través de ostrovok.ru? veo que tienen mejores precios incluso que en booking.

Muchas gracias, un saludo.

Hola,
Esta semana intenté reservar en "ostrovk", pero la operación se interrumpe con un mensaje de que no puede verificar la disponibilidad. Alguien sabe si este site funciona bien?.
Y me pregunto si los precios son tan bajos por no incluir impuestos?
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, Esta semana intenté reservar en ostrovk , pero la operación se interrumpe con un mensaje de que no puede verificar la... Carymari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Info que igual os interesa, si reserváis el hotel con booking pero a través de cashback de letsbonus os devuelven 7'50€ por cada reserva. Yo iba a reservar con ostrovok.ru pero al final con esto se me queda más menos como con booking.

La info aquí: es.cashback.letsbonus.com/ ...s=6&cat=h0

Lo que me ha pasado con ostrovok es que después de reservar, aunque en la web pone que no hace falta pagar anda por adelantado, me han escrito del hotel diciéndome que si no realizo el pago por adelantad me cancelan la reserva. No me ha dado buena espina, la verdad.

Espero que os sirva Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Buenas, info que igual os interesa, si reserváis el hotel con booking pero a través de cashback de letsbonus os devuelven 7 50€ por cada... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Quería recomendar muuuuucho el hotel que estuvimos, se llama Barokko, y está al lado del puente de las esfinges, es un hotelito muy pequeño, pero absolutamente nuevo, cuando entras huele a una mezcla de nuevo y de limpio muy agradable.
Todo está cuidadísimo al detalle, limpísimo, decorado con gusto,
El baño también nuevísimo, y con todo lo necesario,digno de hotel de cuatro estrellas o incluso más... Y el personal de recepción superamable.
Nosotros pagamos sólo unos 12 euros por noche, y nos pareció increíble, hemos estado en hoteles de cuatro estrellas con baño y habitaciones mucho peores,
Si quuereis puedo mandaros fotos por privado si quereis verlo.
Ah! y sin escaleras ni patios!!!!
Ir arriba Quería recomendar muuuuucho el hotel que estuvimos, se llama Barokko, y está al lado del puente de las esfinges, es un hotelito muy... Gjserral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
thorbender Escribió:
Yo estuve en enero del año pasado en el Nevsky Aster, y la situación es la idónea, se puede ir caminando a muchos sitios y con el metro al lado muy bien comunicado para ir al bus del aeropuerto y otras partes de la ciudad más alejadas.

Hola tengo reservado ese hotel con cancelación, respecto al metro, segun vi en Google Maps esta a unos 10 minutos andando, lo estoy viendo bien o hay alguna boca mas cerca que no he visto en Google?

Lo digo porque 10' andando al metro con el frio tampoco me parece super cerca

Gracias!

@sinmiraranadie no está a 10 minutos ni de lejos!!! Hay una parada a 5 minutos justo en frente de la catedral de Kazán, esquina de la avenida Nevsky con Griboyedov (el canal donde está la iglesia de la Sangre Derramada).
Te aseguro que con las maletas y el hielo no tardamos más de 5 minutos en llegar Muy feliz . Líneas M2 y M3, Nevsky Prospekt; lo que pasa que se entra por una arcada de un edificio azul pastel, no aparece como una boca típica, por eso igual no lo ves.

Y apenas usamos el metro más que para ir a por un autobús para ir a una iglesia de madera preciosa de las afueras, a un mercadillo de navidad donde se cogen los buses para el aeropuerto y luego ya para coger el bus al aeropuerto.

Se puede ir andando a todo lo más representativo de la ciudad ( menos a los palacios, claro) y está lleno de bares y restaurantes alrededor.

Genial, igual era por eso que no la veia tan cerca Sonriente mil gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba genial, igual era por eso que no la veia tan cerca mil gracias! Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube