Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Torremolinos ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 61401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
La verdad que ni sabía que cualquier persona podía dormir en ese albergue, he pasado algunas veces por delante y tiene pinta de estar bastante nuevo, pero no se como es por dentro. El sitio esta pegado al límite con Benalmadena, vamos que estás mas en Benalmadena que en Torremolinos y por esa zona no me he movido mucho porque ya verás que está en la misma carretera de la costa y no hay muchas cosas por allí, pero está muy cerca de Puerto Marina y la playa. Si tenéis coche, os podéis acercar al centro del Arroyo de la Miel que está muy cerquita, allí si tenéis La Calvareña, que muy barato para comer hamburguesas, camperos, perritos y cosas así, además de otros muchos restaurantes que al no estar en la playa son mas económicos y a buen precio. Ahora que me acuerdo, si te gusta comer en un chino, por allí cerquita tienes el menu chino mas barato que he visto en mi vida, a 4'90 euros, nunca he estado pero me suena de haber pasado por allí. Si os da igual dar un paseo andando, podéis ir por el paseo marítimo de Benalmadena (pasando puerto marina en dirección Fuengirola) y no muy lejos tenéis un tragatapas, que es un franquicia, pero tiene unos precios muy baratos. Ahora no recuerdo ninguno mas por esa zona que sea económico y esté bien, pero si me acuerdo, vuelvo a escribir. Saludos.



pilar37 Escribió:
Voy en agosto a Torremolinos. Como no hay mucho dinero nos hemos inclinado por el albergue de la Música. ¿Sabéis que tal está?. Nos ofrecen media pensión con buffet en desayuno y comida a un precio asequible pero tenemos que buscar sitios para cenar. ¿Me podéis decir que sitios de tapeo, por la cena del albergue, hay y que sean económicos?
Muchas gracias
Ir arriba La verdad que ni sabía que cualquier persona podía dormir en ese albergue, he pasado algunas veces por delante y tiene pinta de estar... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias magadeos.
La verdad es que tengo que mirar bien la situación del albergue.
Hamburguesas y chinos no queremos. El tragatapas nos gusta más, o por lo menos la idea luego no se como será. Al decirte económico me refería a que no quiero cenas a la carta y como al resto de la familia no le gusta el marisco y esas cosas pues sitios donde nos pudiesemos comer unas patatitas bravas, algún pescaito, calamares...
Con respecto al albergue es una promoción de la junta de Andalucía para familias. Tienes que sacarte el carnet de alberguista pero los tienes tanto en costa ( Chipiona, Punta Umbría, Marbella...) como en el interior de Andalucía (Sierra Nevada, Córdoba...). El matrimonio paga 230 euros y los niños dependiendo de la edad todo ello con media pensión. No te puedo decir relación calidad/precio porque va a ser la primera vez que vaya. A la vuelta comentaré en el foro mi experiencia pero hemos pensado en probar ya que no perdemos nada y en fin, lo que queremos es pasar una semana en la playa...
Gracias de nuevo y si me puede facilitar más información sobre la zona, playas cercanas y bares de tapeo te lo agradecería.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias magadeos. La verdad es que tengo que mirar bien la situación del albergue. Hamburguesas y chinos no queremos. El tragatapas nos... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo paso mucho por esa zona, pero no suelo parar a comer, así que te voy a decir sitios que he visto, pero no he estado nunca, si vas, ya nos comentarás que tal. En puerto marina, si vas paseando por la calle Darsena (es la única que hay por la zona de las viviendas donde están atracados los yates de los residentes), al final de todo, como si fueras para la gasolinera de los barcos, hay un restaurante que se llama La Marina, ahí he visto menús a 7'50 o 7'90 (no recuerdo bien), pero al estar escondido tiene mejores precios que el resto. En el paseo marítimo de La Carihuela he visto algún chiringuito con menú, pero suelen estar entre los 9'50 y 11 euros. Si desde el paseo marítimo de La Carihuela vas dirección Bajondillo/Playamar, verás también muchos restaurantes a la izquierda con raciones a 6 euros y casi al final del todo, llegando al Castillo Santa Clara (un saliente de tierra sobre el agua que encima tiene unos apartamentos) ese es el límite natural entre La Carihuela y el Bajondillo, a la izquierda tienes MC Jamon con cañas y cafés a 69 centimos y tostas a 2 euros, pero en frente hay un chiringuito que se llama Jimmy Beach que tiene caña y tosta por 2 euros, estos dos lo he nombrado antes para otra forera, porque dando un paseo no os pilla tan lejos, creo que no llega a 2 km. De distancia y para mí que soy mucho de andar no es nada. De los restaurantes con raciones a 6 euros, solo te puedo decir que he visto dichos precios porque he pasado por allí, pero no se que tal la calidad, ya nos contarás si vas a alguno. Saludos y que lo paséis bien.
Ir arriba Yo paso mucho por esa zona, pero no suelo parar a comer, así que te voy a decir sitios que he visto, pero no he estado nunca, si vas, ya... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias magadeos.
Cuando vuelva ya contaré que tal están. Seguro que aunque sea para probar a alguno iré. Como lo que tenemos que buscar fuera es la cena preferimos o estamos más acostumbrados a raciones por eso te dije que chinos, hamburguesas ... No nos van mucho.
Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias magadeos. Cuando vuelva ya contaré que tal están. Seguro que aunque sea para probar a alguno iré. Como lo que tenemos que buscar... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes miguelang031075.
Perdona mi ignorancia. Hace poco que os conozco y o no he leído bien o, perdona mi ignorancia,¿qué significa he trasladado varios mensajes a este hilo?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes miguelang031075. Perdona mi ignorancia. Hace poco que os conozco y o no he leído bien o, perdona mi ignorancia,¿qu... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilar37 Escribió:
Buenas tardes miguelang031075.
Perdona mi ignorancia. Hace poco que os conozco y o no he leído bien o, perdona mi ignorancia,¿qué significa he trasladado varios mensajes a este hilo?
Gracias

Al ser los mensajes sobre alojamiento y comida en Torremolinos (sobre todo esto último por lo que he leído) he visto más adecuado trasladarlos a este hilo de "Comer en Torremolinos" que dejarlos en el de "hoteles en Benalmádena y Torremolinos".

En cualquier caso, puedes ver mucha más información sobre Torremolinos en este otro hilo:

Viajar a Torremolinos: Información General Viaje

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Al ser los mensajes sobre alojamiento y comida en Torremolinos (sobre todo esto último por lo que he leído) he visto más adecuado... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias miguelang031075.
Perdona si no he utilizado correctamente el foro.
Ir arriba Gracias miguelang031075. Perdona si no he utilizado correctamente el foro. Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Para resumir un poco y para los que me habéis preguntado para comer estando alojados en La Carihuela o cerca os diré que barato en La Carihuela no hay nada, me refiero que no hay ningún sitio de esos conocidos en todos los pueblos donde va todo el mundo por su relación calidad-precio. La Carihuela era un barrio pesquero por excelencia donde se comía pescado fresco a precio muy barato, pero con eso del turismo la cosa pasó a restaurantes de calidad que a su vez fueron subiendo los precios y ahora hay un poco de todo. Cuando estéis por allí, os váis para la plaza del Remo y desde allí andando dirección Torremolinos, entonces en el mismo paseo a la izquierda (no los que hay sobre la arena), veréis el primer restaurante que hace esquina y se llama la Reserva de Antonio (caro, NO, carísimo), pues seguís andando y encontraréis varios restaurantes con raciones a 6 euros, como por ejemplo "La Cigala", "La Zoca", "Rias de Galicia", "restaurante heladería Pedro" (este siempre tiene bastante gente) "Casa Florido"...y no recuerdo si alguno mas. Entre estos, el tema es mirar cual de ellos pone las raciones mas decentes, porque como podréis imaginar, a menor precio, alguna forma de ganar tendrán y puede ser en el precio de las bebidas, ensaladas, cubierto o cantidad. Ya solo espero que los que visitéis alguno de estos restaurantes, nos informéis al resto de que tal están y si merecen la pena. Saludos y disfrutad de las vacaciones.
Ir arriba Para resumir un poco y para los que me habéis preguntado para comer estando alojados en La Carihuela o cerca os diré que barato en La... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Muchas gracias magadeos!
Así haremos! nos "acercamos" a torremolinos este jueves !
Saludos
B.
Ir arriba Muchas gracias magadeos! asi haremos! nos acercamos a torremolinos este jueves ! saludos. b. Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola magadeos de nuevo.
Aunque me vaya a alojar cerca de la zona de la Carihuela no busco sitios que estén allí. Me gustaría encontrar bares de raciones (patatas bravas, oreja a la plancha, croquetas, calamares...) puesto que lo que tengo que hacer es la cena. Lo que no quería eran restaurantes de cenar a la carta y cosas de esas... Tampoco hamburgueserías, comida china, que no nos gustan. No me importaría que fuese en pueblos de alrededores porque así matamos dos pájaros de un tiro, cenamos y hacemos turismo.
Otra opción, si me puedes informar sobre esto, es que la gente de Torremolinos tendrá bares de confianza de tapeo que es lo que yo busco aunque estén en el centro y no en la Carihuela. Esto es lo que me interesaría conocer aunque fuese un poquito más caro pero que fueran de confianza.
No se si pido mucho o me entiendes lo que estoy buscando. Quizás no me explico muy bien...
Gracias de todos modos y agradezco tu paciencia.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola magadeos de nuevo. Aunque me vaya a alojar cerca de la zona de la Carihuela no busco sitios que estén allí. Me gustaría encontrar... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
magadeos Escribió:
, veréis el primer restaurante que hace esquina y se llama la Reserva de Antonio (caro, NO, carísimo), pues seguís andando y encontraréis varios restaurantes con raciones a 6 euros, como por ejemplo "La Cigala", "La Zoca", "Rias de Galicia", "restaurante heladería Pedro" (este siempre tiene bastante gente) "Casa Florido"...

Mi experiencia en La Cigala es bastante lamentable. Tanto en servicio como en calidad. NADA recomendable. Es algo más caro pero tiene un buen nivel "Los Pescadores" en el Paseo Marítimo.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Mi experiencia en La Cigala es bastante lamentable. Tanto en servicio como en calidad. NADA recomendable. Es algo más caro pero tiene un... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas JesusVazquezJ.
O sea, que no recomiendas la Cigala. Bueno pues me estoy haciendo una lista con los sitios que vais diciendo. Este lo quitaré o le pondré una interrogación.
Gracias por tu respuesta. Espero tener una lista en condiciones antes de que vaya y luego comento mi experiencia.
Ir arriba Buenas JesusVazquezJ. O sea, que no recomiendas la Cigala. Bueno pues me estoy haciendo una lista con los sitios que vais diciendo. Este... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, siento no haber respondido antes, pero no podía entrar en la web y desconozco el motivo.

Pues como dice JesusVazquez, La Cigala fuera...pero recordad que los otros que he dicho de raciones a 5-6 euros, los he puesto porque he visto esos precios en las pizarras que ponen los propios restaurantes en las puertas, NO porque sean bueno o malos, ya que no he estado comiendo en ninguno de ellos.

Pilar, yo personalmente suelo salir fuera de Torremolinos para comer o cenar, pero suelen ser restaurantes de sentarse y comer tranquilos. De todos modos, en Torremolinos siempre recomiendo el Lanjarón (el pequeño, el de arriba, ya que al lado hay otro que hace esquina que se llama Nuevo Lanjaron y a mí personalmente me gusta menos), por su relación calidad-precio, es un restaurante de sentarse, pero puedes comer perfectamente a base de raciones o comer a la carta, todo por muy buen precio, lo único es que está alejado del paseo marítimo, (está en la calle Europa, cerca del centro). En esa misma calle un poco mas arriba hay una pizzería regentada por dos italianos, que tiene muy buenos precios y las pizzas son con masa fina y casera, muy recomendable si te apetecen pizzas. Ah, se me olvidaba!!! siguiendo esa misma calle mas hacía arriba (pasa a llamarse C/ Rafael Quintana en vez de C/ Europa), tienes Bar Los Pescaitos, que no se si lo he nombrado antes (tanto escribir se me olvida) que ese si está muy bien para comer raciones y tapas y a muy buen precio.
Para cenar en un sitio ambientado y bien situado a buen precio también puedes probar en el Chopp de Playamar, ya que a pesar de ser una franquicia, son muy diferentes unos de otros y este no está mal, pero no tiene raciones de "pescaito".
Ya fuera de Torremolinos, si un día quieres hacer una cena especial con tu pareja, yo siempre voy a los pinos del coto, está en la falda de la montaña entre Torremolinos y Málaga y es un sitio precioso desde donde se ve toda la bahía de Málaga (puedes mirar su web lospinosdelcoto.com) es mas bien de carne; otro para comer bien, pero también es de sentarse, es Casa Peña en Alhaurín de la Torre. Es comida casera y abundante. Hay uno en Mijas-Costa al que hace años que no voy, pero que sigue abierto y siempre ha estado muy bien, que se llama la Butibamba, pero este es para ir con mucha hambre, ya que tiene los platos típicos de los montes de Málaga (lomo en manteca colorá, chorizito, pimientos fritos y papas), todo por un buen precio.

En el centro de Málaga, si queréis hacer turismo cultural, tienes el centro que ha mejorado muchísimo en los últimos años. Ahí si que hay mucha variedad concentrada y puedes ir una tarde y tomarte 5 quintos de cerveza por 3 euros y luego un par de raciones en el Pepa y Pepe a muy buen precio. Ahora no se me ocurre ninguno mas que merezca la pena ir expresamente, porque también te diría el Tapeo del Colilla, pero está muy escondido en un barrio de Málaga y es parecido el Chopp, aunque el Colilla tiene mas calidad en las tapas. Si recuerdo alguno mas y que sea interesante, edito o escribo un nuevo post.
Saludos.

Última edición por Magadeos el Mar, 08-07-2014 11:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo, siento no haber respondido antes, pero no podía entrar en la web y desconozco el motivo. Pues como dice JesusVazquez, La... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Contesté a JesúsVazquezJ en otro día después de que me respondiera que anotara en mi lista también un bar o restaurante que se llamaba el Levante en la calle del Carmen si creo recordar bien.
Creo que envié una lista con los bares de tapeo que tenía anotados para que opinaras sobre ellos pero hoy que he vuelto ver un mensaje tuyo en el que dices que has tenido problemas para entrar en la web tampoco veo el mensaje que yo envié. ¿Lo llegaste a ver? Si no es así, dilo y vuelvo a enumerar los que tengo apuntados para que podáis opinar sobre ellos.
Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Contesté a JesúsVazquezJ en otro día después de que me respondiera que anotara en mi lista también un bar o restaurante que... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
NO pilar, no he llegado a ver ese mensaje que dices de la lista. No se que ha pasado pero no he podido entrar en la web en varios días y hoy cuando le daba a entrar desde el correo que recibimos cuando hay una respuesta, me enviaba al foro de japón...algún problema de servidores, aunque creo que otras personas si podían entrar, porque yo recibí un correo con lo que habías publicado sobre la Cigala.
Ir arriba NO pilar, no he llegado a ver ese mensaje que dices de la lista. No se que ha pasado pero no he podido entrar en la web en varios días y... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ha habido un problema durante todo el fin de semana y no se ha podido acceder al foro. Los mensajes que se escribieron el viernes 4 se han perdido Trist
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ha habido un problema durante todo el fin de semana y no se ha podido acceder al foro. Los mensajes que se escribieron el viernes 4 se... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias miguelang por responder, lo importante es que ya funciona de nuevo....

Por si alguien que esté alojado en La Carihuela o zona centro de Torremolinos y algún día se decide a visitar el centro de Málaga (unos 11 km. De distancia), recomiendo utilizar transporte público. Desde La Carihuela basta con subir a la avda. Carlota Alessandri (antigua N-340) donde hay bastantes paradas de la línea de autobús Portillo (Málaga-Torremolinos-Benalmadena), pasan cada 20 minutos y en la última parada os deja en el mismo centro de Málaga, junto al Puerto y frente a la Plaza de La Marina desde donde cruzas una avenida y estás en la calle Larios (calle peatonal y por excelencia, calle principal del centro de Málaga). Si subes por la calle Larios, llegas a la Plaza Constitución y si sigues hacía arriba, llegas a calle Calderería, pues por esa zona tenéis muchos bares y zonas de tapas y raciones, entre ellos el Pepa y Pepe que suele estar siempre lleno de gente, por lo que puedes mirar por los que hay alrededor o preguntar por el otro Pepa y Pepe que esta algo mas escondido en un par de calles antes. Por esa zona (están todos muy cerca), también tienes el Tapeo del Cervantes, que está dirección al teatro Cervantes y otro con muy buena fama, pero para cenar sentadito, que es Restaurante Vino Mio (algo mas caro). Lo dicho, que por esa zona hay mucha variedad y veréis muchas ofertas de 5 quintos por 3 euros y raciones por 5.
Eso sí, el que vaya que sea al caer la tarde, porque en agosto en pleno centro de Málaga, no hará falta que os diga que hasta las ranas van con cantimplora.

Que disfrutéis.

Que disfrutéis.
Ir arriba Gracias miguelang por responder, lo importante es que ya funciona de nuevo.... Por si alguien que esté alojado en La Carihuela o zona... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo para los visitantes de Torremolinos recomiendo un bar que siempre me ha gustado y es divertido se llama MC JAMON
Y no me he equivado de nombre, se llama así y su logo es el de MC DONALS pero en la M hay también un cerdo.

Los desayunos y cenas son la especialidad de la casa, variado y rico, ideal para toparte unas tapas y raciones o para desayunar.
Esta Al principio de la CARIHUELA, en el paseo marítimo casi pegado al bajondillo.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo para los visitantes de Torremolinos recomiendo un bar que siempre me ha gustado y es divertido se llama MC JAMON. Y no me he equivado... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Perdonad por la tardanza en escribir pero estoy un poco liada estos días. Más o menos la lista que mandé el viernes y se ha perdido es la siguiente:
Matahambres en C/ Las Mercedes
Bar Luque en C/ Loma de los Riscos
El Guerola en C/ San Miguel
La Campana en la Plaza Costa del Sol
Tragatapas en el paseo marítimo de Benalmádena ya que por lo visto según nuestra ubicación no nos pilla lejos de allí
Los Pescaítos en C/ Europa
Tengo que añadir aquí el Pepa y Pepe que me recomendáis y el restaurante El Levante de la / el Carmen.
Se me olvidaba, el restaurante Lanjarón que también habéis hablado de él.
¿Qué os parece la lista? ¿Qué quito? Yo creo que puede ser suficiente pero estoy abierta a cualquier comentario que me hagáis al respecto. Hasta que me vaya puedo rehacerla las veces que haga falta.
Muchas gracias de nuevo y espero que esta si que os llegue.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Perdonad por la tardanza en escribir pero estoy un poco liada estos días. Más o menos la lista que mandé el... Pilar37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Si os dais una vuelta por Torremolinos, os aconsejo comer o cenar en el chiringuito Restaurante Playa Los Gallegos.
Ahora no hay problemas de reserva y la comida ( espetos, pescados, carnes, pasta , pizza ...) de muy buena calidad.

Cenar unos pescaito con unos vinos o cervezas fresquitas en las mesas de la orilla playa .... Un regalo!!!!
Ir arriba Si os dais una vuelta por Torremolinos, os aconsejo comer o cenar en el chiringuito Restaurante Playa Los Gallegos. Ahora no hay... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube