Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Torremolinos ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 61143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo.
No se que me pasa al acceder pero me resulta muy difícil hacedlo. Entro directamente en una página sobre Japón...
¿Os pasa a alguno lo mismo?. No encuentro mis mensajes, no se si me han respondido...
Gracias
Ir arriba Hola a todos de nuevo. No se que me pasa al acceder pero me resulta muy difícil hacedlo. Entro directamente en una página sobre Japón... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Muy buena lista, no se los días que tienes pero sería afinar o ver exacto lo que te apetece comer, aunque la base son los pescaitos. Salu2
Ir arriba Muy buena lista, no se los días que tienes pero sería afinar o ver exacto lo que te apetece comer, aunque la base son los pescaitos. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola rickma.
Voy a estar por allí 1 semana. La historia era cubrir las cenas con bares o tabernas típicas de tapas (bravas, oreja a la plancha, chopitos...), ya que el desayuno y la cena van incluidas en el precio del albergue que ofrecieran relativa calidad y no se pasaran mucho de precio. Los chinos, burguer,etc... No nos van demasiado.
Si te parece bien la lista, perfecto. Si te apetece o me aconsejas algún sitio más de estas características, también te lo agradecería.
Un saludo
Pilar
Ir arriba Hola rickma. Voy a estar por allí 1 semana. La historia era cubrir las cenas con bares o tabernas típicas de tapas (bravas, oreja a la... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
pilar37 Escribió:
hola a todos de nuevo. Perdonad por la tardanza en escribir pero estoy un poco liada estos días. Más o menos la lista que mandé el viernes y se ha perdido es la siguiente:
Matahambres en C/ Las Mercedes
Bar Luque en C/ Loma de los Riscos
El Guerola en C/ San Miguel
La Campana en la Plaza Costa del Sol
Tragatapas en el paseo marítimo de Benalmádena ya que por lo visto según nuestra ubicación no nos pilla lejos de allí
Los Pescaítos en C/ Europa
Tengo que añadir aquí el Pepa y Pepe que me recomendáis y el restaurante El Levante de la / el Carmen.
Se me olvidaba, el restaurante Lanjarón que también habéis hablado de él.
¿Qué os parece la lista? ¿Qué quito? Yo creo que puede ser suficiente pero estoy abierta a cualquier comentario que me hagáis al respecto. Hasta que me vaya puedo rehacerla las veces que haga falta.
Muchas gracias de nuevo y espero que esta si que os llegue.
Un saludo

Yo de esta lista no meteria por NINGUNA CIRSCUNTANCIA el bar TRAGATAPAS. Esta semifranquicia se ha echo muy fuerte en malaga y lo que ofrencen es de muuuyyy baja calidad. Sufrí cenar en ese sitio y no volvere mientras viva. Por lo de mas todo perfecto
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo de esta lista no meteria por NINGUNA CIRSCUNTANCIA el bar TRAGATAPAS. Esta semifranquicia se ha echo muy fuerte en malaga y lo que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues quita el que te ha dicho dover157 y apunta el Matahambres (es nuevo) de la plaza Costa del Sol, se come de lujo y aunque no es barato el trato y la comida lo merecen... Y tiene una terraza muy chula para un buen gin&tonic nocturno Sonriente salu2
Ir arriba Pues quita el que te ha dicho dover157 y apunta el Matahambres (es nuevo) de la plaza Costa del Sol, se come de lujo y aunque no es... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos.
Te haré caso rickma y quitaré el tragatapas. El matahambres ya lo tenía apuntado.
Muchas gracias a todos.
Pilar
Ir arriba Hola de nuevo a todos. Te haré caso rickma y quitaré el tragatapas. El matahambres ya lo tenía apuntado. Muchas gracias a todos. Pilar Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no te olvides de casa Juan en la carihuela.... Pescaito
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Y no te olvides de casa Juan en la carihuela.... Pescaito Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Y no te olvides de casa Juan en la carihuela.... Pescaito

Bar Luque en c/ Loma de los Riscos calidad similar y mitad de precio Guiño salu2 ... Eso si, no está en la Carihuela que también se paga
Ir arriba Bar Luque en c Loma de los Riscos calidad similar y mitad de precio salu2 ... Eso si, no está en la Carihuela que también se paga Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
En el mismo Torremolinos recomiendo el Restaurante Avenida, en la Avenida del Lido
Platos abundantes y muy bien de precio
La paella muuuyy buena, y el trato de los camareros de terraza excelente!

Pizzería hemos probado la Bruschetta, pero ahora mismo no recuerdo la calle donde está
Está en el paseo marítimo, por la acera contraria a la playa, justo detrás de una cafetería que hace esquina. Un pelin cara, pero las pizzas muuuy buenas y grandes!

Saludos
Ir arriba En el mismo Torremolinos recomiendo el Restaurante Avenida, en la Avenida del Lido. platos abundantes y muy bien de precio. la paella... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya estoy de vuelta y escribo, sobre todo, para daros las gracias por la información que me habéis facilitado así como para contaros mi experiencia.
El albergue de la música, que es donde nos alojamos, muy cerquita de la playa y en la playa de la carihuela pegando casi a Benalmádena pero la verdad es que el sitio nos ha gustado mucho. El paseo marítimo siempre lleno de gente pero se podía estar. La comida en dicho albergue lo peor de todo. Ha sido mala hasta decir basta pero con la información y la lista que me hice antes de irme hemos combatido dicho mal. El Matahambres fenomenal. Lo recomiendo, tanto por las tapas como por el trato del personal que ha sido exquisito. El Guerola no está mal, también recomendable al igual que el restaurante Lanjarón.
Deciros que Torremolinos fenomenal y la iniciativa del ayuntamiento de los sábados mágicos me ha parecido un verdadero acierto. Muy buen ambiente. Además nos pillo la feria de Málaga en la que fuimos en autobús y que deciros de ella...
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Pilar
Ir arriba Hola a todos. Ya estoy de vuelta y escribo, sobre todo, para daros las gracias por la información que me habéis facilitado así como para... Pilar37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pilar, me alegro de que lo hayáis pasado bien. Aunque no me dedico al turismo, espero que volváis pronto por aquí, porque el verano es una alegría con tanta gente de un lado para otro. Bueno, ya practicamente llega el invierno, así que ahora toca tranquilidad y visitar algunos restaurantes, que aunque he pasado cientos de veces por delante, nunca he entrado, como el Luque o el Avenida. Gracias y un saludo.
Ir arriba Pilar, me alegro de que lo hayáis pasado bien. Aunque no me dedico al turismo, espero que volváis pronto por aquí, porque el verano es... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
X pilar37

Me alegro mucho q te haya gustado Torremolinos, estoy de acuerdo que el Matahambres de aquí es espectacular... Te faltó alguno Sonriente para la próxima

X stier

Párate en el Luque la próxima vez Sonriente

Saludos
Ir arriba X pilar37. Me alegro mucho q te haya gustado Torremolinos, estoy de acuerdo que el Matahambres de aquí es espectacular... Te faltó alguno... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola a principios de mayo ire unos días a Torremolinos, recomendais casa Juan, mi pregunta es me alojo en unos apartamentos en la calle niña de oro, muy cerca esta casa juan los mellizos. ¿Es ese casa Juan ? que recomendais aquí
Por otro lado por esa zona que me alojo eiste algun restaurante recomendable,somos de tapear.
Gracias
Ir arriba Hola a principios de mayo ire unos dias a Torremolinos, recomendais casa Juan, mi pregunta es me alojo en unos apartamentos en la calle... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Casa Juan los mellizos es el bueno. No lo dudes en ir a comer pescaito. Y una vuelta por la Carihuela a tomar un gin tonic si hace buen tiempo
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola Casa Juan los mellizos es el bueno. No lo dudes en ir a comer pescaito. y una vuelta por la Carihuela a tomar un gin tonic si hace... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Gracias fterrav,
Es que hay dos por la zona casa juan los mellizos y casa juan y no sabia cual era el que recomendabais
Alguno mas por esa zona ? son 9 días y es para las cenas
Ir arriba Gracias fterrav, Es que hay dos por la zona casa juan los mellizos y casa juan y no sabia cual era el que recomendabais. Alguno mas por... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Yo he estado varias veces en el CHE BOLU son carnes a la brasa, sobretodo pollo a la brasa que lo sirven en platos enormes
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Yo he estado varias veces en el CHE BOLU son carnes a la brasa, sobretodo pollo a la brasa que lo sirven en platos enormes Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Gracias Dover, apuntado
Ir arriba Trisquel escribió: Gracias Dover, apuntado Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Javier01112010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, este verano voy a pasar una semana al hotel Riu costa lago, me gustaría saber donde se puede comer buen pescaito frito y tapear,
Gracias
Ir arriba Hola, este verano voy a pasar una semana al hotel Riu costa lago, me gustaría saber donde se puede comer buen pescaito frito y tapear... Javier01112010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola justamente ene l paseo maritimos en dirección a Malaga a pocos minutos andando tienes es chiringuito el Sardinal muy bueno para comer pescadito. Y si quieres marcha en los chiringuitos de al lado estan montados tipo chil out para pasar la noche de marcha. Te recomiendo cojer un coje y acercarte a comer por la zona de la carihuela. ( Casa Juan) y en la rotonda de la colina que esta a 2 minutos tiene un Japo y un argentino muy buenos.
Disfruta de Playamar que es como se llama la zona.... Y busca un día para darte un garbeo x el centro de Malaga que esta muyyyy bien para ir de tapitas y a comer.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola justamente ene l paseo maritimos en direccion a Malaga a pocos minutos andando tienes es chiringuito el Sardinal muy bueno para... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
EDITO: porque por desgracia, Los pinos del Coto ha cerrado. Una pena la verdad, porque era un sito muy bonito y con unas vistas espectaculares.
Ya que estamos, si vais en pareja y en plan tranqui, recomiendo La Kanela o el Calendula, ambos en la zona de La Nogalera (Torremolinos centro), es una zona LGBT, pero para cenar, ambos tienen buena calidad y el precio está entre 25-35 euros por pareja, con vino y comida muy elaborada.

Última edición por Stier el Mar, 28-06-2016 19:57, editado 1 vez
Ir arriba EDITO: porque por desgracia, Los pinos del Coto ha cerrado. Una pena la verdad, porque era un sito muy bonito y con unas vistas... Stier Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Si os dais una vuelta por Torremolinos, os aconsejo comer o cenar en el chiringuito Restaurante Playa Los Gallegos.
Ahora no hay problemas de reserva y la comida ( espetos, pescados, carnes, pasta , pizza ...) de muy buena calidad.

Cenar unos pescaito con unos vinos o cervezas fresquitas en las mesas de la orilla playa .... Un regalo!!!!
Ir arriba Si os dais una vuelta por Torremolinos, os aconsejo comer o cenar en el chiringuito Restaurante Playa Los Gallegos. Ahora no hay... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube