Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en IBIZA, Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 199494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBIZA- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Para mi, uno de los que más nos ha gustado es "La Masia d'en Sort".

También se puede cenar en Pachá por ejemplo. A mi pareja le gusta bastante.


Edito:
Si estáis alojados en Ibiza capital, a Pachá se puede ir andando y para la masia d'en sort (está carretera dirección, si no recuerdo mal, Santa Eulària), se necesita transporte.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Para mi, uno de los que más nos ha gustado es La Masia d en Sort . También se puede cenar en Pachá por ejemplo. A mi pareja le gusta... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: muy concreto, Ibiza restaurante  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, necesito saber si alguien conoce en Ibiza algún resturante que esté bien (bonito, buena comida) y que tenga buenas vistas al mar, que se pueda cenar en la terraza...algo así
Vamos unas amigas de despedida íntima y es nuestro regalo a la novia, o sea que tiene que estar muy chulo
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, necesito saber si alguien conoce en Ibiza algún resturante que esté bien (bonito, buena comida) y que tenga buenas vistas... Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: muy concreto, Ibiza restaurante  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola laila,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola laila, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Noah76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ahora mismo no sabría decirte, pero hay un montón en el centro de la Ciudad, pasando las murallas, es una calle llena de restaurantes, todos está muy cerquita, algunos muy, muy románticos, eso si, caros y tampoco vas a ver el mar.
A mi me gusto mucho KM5, está especializado en carne, muy buena, el sitio es súper bonito, pero también caro, si no vais a cenar allí, podéis ir a tomar una copa, de verdad que es muy acogedor en plan Chill Out.
Ir arriba Ahora mismo no sabría decirte, pero hay un montón en el centro de la Ciudad, pasando las murallas, es una calle llena de restaurantes... Noah76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Ir arriba Laila escribió: Muchas gracias, Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Maijo72
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas gente!!
Yo voy anotar dos que no son baratos pero que merece la pensa visitar para los que se los puedan permitir:
1.- La Nortia, en la cala Boix En Sant Carlos, tienen el mejor arroz del mundo os lo aseguro (pedir paella de marisco).
2.- Casa Colonial, entre santa eularia y Sant Carlos, subiendo a mano derecha, allí podreis encontrar algún famoso sea el día que sea siempre esta plagado y se como muy bien tb.
Ala aquí lo dejo.
Saludos Sonriente
_________________
1997- FLORENCIA-ROMA- 1998- CUBA-JAMAICA-R.DOMINICANA- 1999- TUNEZ-2000- TENERIFE-2002- MEJICO-2003- VENECIA-2004-Punta Cana-2005-Egipto-2006-Holanda-New York-2007-Holanda-Ibiza-Praga-2008-Islas griegas-La toscana-Roma, Pisa-2009-Paris-Londres-Mejico-Holanda-2010-Holanda-Ibiza-Bali-Singapur-2011-Estonia-Ibiza-Formentera-Serdeña-Thailandia-2012 BALI- 2013- Suiza-Bali, Lombok, Gili-2014 Bali-China
Ir arriba Buenas gente!! Yo voy anotar dos que no son baratos pero que merece la pensa visitar para los que se los puedan permitir: 1.- La Nortia... Maijo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Marikillamu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
En plan barato,rollo tapeo,bocatas,pizzas,etc..pero q esten bien y bueno..
Gracias
Ir arriba En plan barato,rollo tapeo,bocatas,pizzas,etc..pero q esten bien y bueno.. gracias Marikillamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

DITXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir donde esta el restaurante gallego?? No lo encuentro en google.
Gracias!
Ir arriba Hola, me podeis decir donde esta el restaurante gallego?? No lo encuentro en google. Gracias! DITXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Cristieducadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno haciendolo bien...NUNCA JAMAS VOLVERÍA A PACHA...ni al restaurante ni a la discoteca. Para empezar un restaurante que te pide 200€ por reservar y que al llegar a la cena puntual, 1º te tienen borrado de lista, 2º nos hacen esperar en la puerta (que poca clase). Cuando entramos comenzamos con la segunda parte de la cena, tuvimos que pedir varias veces la botella de vino, el cenicero (no se porque no nos atendian). Pero por si todo esto fuera poco, como en todas las sorpresas lo mejor está al final. Pedimos una copa cada una y no había nada de reserva (ni whiski 12 años, ni habana 7....que no es que yo sea exquisita...pero para cobrar lo que ellos cobran tienen muy poca clase y categodria). Pues la guinda de la tarta fue cuando les pedimos la cuenta, pagamos con 550€ (eran 525€) y en varias ocasiones les pidieron la devolución del la cuenta, casi 30€, nos dieron largas varias veces, hasta QUE NOS ECHARON DEL RESTAURANTE Y NOS DIJERON QUE LA CAJA ESTABA CERRADA, QUE NO NOS PODIAN DAR EL CAMBIO PORQUE ELLOS ENTENDIAN QUE CUANDO LES PAGABAN EN EFECTIVO LO QUE SOBRABA DE DINERO ERA BOTE. Así que después de media hora dandome pares y nones, no me devolvieron el dinero. Y la discoteca no deja menos que desear, un chico me invito a subir al reservado y un vigilante de seguridad me agarro como si estuviera peleandome...EN FIN [Editado por Mallorquina]
Ir arriba Bueno haciendolo bien...NUNCA JAMAS VOLVERÍA A PACHA...ni al restaurante ni a la discoteca. Para empezar un restaurante que te pide 200... Cristieducadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: muy concreto, Ibiza restaurante  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
laila Escribió:
Hola a tod@s, necesito saber si alguien conoce en Ibiza algún resturante que esté bien (bonito, buena comida) y que tenga buenas vistas al mar, que se pueda cenar en la terraza...algo así
Vamos unas amigas de despedida íntima y es nuestro regalo a la novia, o sea que tiene que estar muy chulo
Gracias de antemano
Un saludo

El nuevo LIO (antiguo Divino) bonito, la mejor zona, buena comida,las mejores vistas del casco antiguo desde el otro lado de la bahía, terraza, cuando cierra la cocina se convierte en club,muy chulo.
Busca su página : lio pacha ibiza
Ir arriba el nuevo LIO (antiguo Divino) bonito, la mejor zona, buena comida,las mejores vistas del casco antiguo desde el otro lado de la bahía... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Cristieducadora, estoy flipando con lo que has contado. El 16 de agosto mi marido mi miña de 19 meses y yo nos piramos a sta eulalia, evidentemente NO teniamos pensado ir a Pacha (con un bebe, jajaj), pero esque ahora ni al restaurante!!! madre mia, que es esod e que el cambio es botee?¿?¿?¿ joer 30 eurillos, anda que no les doy uso yo....

Si tienes algun rstaurante baratito que puedas aconsejar, dimelo plisssss.

Saludetes...
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Cristieducadora, estoy flipando con lo que has contado. El 16 de agosto mi marido mi miña de 19 meses y yo nos piramos a sta eulalia... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Por el area de Santa Eulària puedes encontrar muy buenos restaurantes a buen precio
Carnes , ensalada pagesa, sofrit, guisat de peix : CAS PAGÈS (en Can Curreu, a mitad de camino a Sant Carles.
SAMSARA ( muy cerca del anterior, para una cena simpática.)
CARDAMOM CLUB (comida india en una finca pagesa al pie del Puig d´en Missa)
TACO PACO (un mejicano de raciones a buen precio)
Hay un montón más.
También los agroturismos tipo LES TERRASSES o CAN CURREU ofrecen comida de calidad en sitios bonitos(el cous.cous de SES TERRASSES se sale)
Relativamente cerca, también en coche tienes LA PALOMA(Sant Llorenç)
Y en la carretera a Sat Joan, buena cocina en BAMBHUDDA, AURA, y CICCALE.(cenar)
Comida casera (carnes especialmente) en la misma carretera que los anteriores en ES PINS, CANA PEPETTA, y algunos más (todos recomendables)
CASA COLONIAL (carretera a Eivissa) tampoco está mal para cenar.
Evita comer en los típicos para turistas (es Caná) y no saldrás defraudada.

Mis preferidos;CAS PAGÈS para comer, SAMSARA para cenar y además no te van a crujir-
Ir arriba Por el area de Santa Eulària puedes encontrar muy buenos restaurantes a buen precio. carnes , ensalada pagesa, sofrit, guisat de peix... JOANESCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Nuria13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gràcies!!! He estado tres veces a Eivissa pero nunca tan bien informada gastronomicamente!!!

SALUT!!
_________________
Mallorca, París, Madrid, Eivissa, Menorca, Utah, Tenerife, Cuenca, Fuerteventura, República Dominicana, Andalucia, Lanzarote, Londres, Roma, Cerdenya, Mèxic, Nova York, Múrcia, Tailandia, Argentina, Pais Basc, València, Kenya, Tanzània, Zanzíbar, Asturias, Turín, Marroc,
Ir arriba Mil gràcies!!! He estado tres veces a Eivissa pero nunca tan bien informada gastronomicamente!!! SALUT!! Nuria13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

Ibizart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cristieducadora Escribió:
Bueno haciendolo bien...NUNCA JAMAS VOLVERÍA A PACHA...ni al restaurante ni a la discoteca. Para empezar un restaurante que te pide 200€ por reservar y que al llegar a la cena puntual, 1º te tienen borrado de lista, 2º nos hacen esperar en la puerta (que poca clase). Cuando entramos comenzamos con la segunda parte de la cena, tuvimos que pedir varias veces la botella de vino, el cenicero (no se porque no nos atendian). Pero por si todo esto fuera poco, como en todas las sorpresas lo mejor está al final. Pedimos una copa cada una y no había nada de reserva (ni whiski 12 años, ni habana 7....que no es que yo sea exquisita...pero para cobrar lo que ellos cobran tienen muy poca clase y categodria). Pues la guinda de la tarta fue cuando les pedimos la cuenta, pagamos con 550€ (eran 525€) y en varias ocasiones les pidieron la devolución del la cuenta, casi 30€, nos dieron largas varias veces, hasta QUE NOS ECHARON DEL RESTAURANTE Y NOS DIJERON QUE LA CAJA ESTABA CERRADA, QUE NO NOS PODIAN DAR EL CAMBIO PORQUE ELLOS ENTENDIAN QUE CUANDO LES PAGABAN EN EFECTIVO LO QUE SOBRABA DE DINERO ERA BOTE. Así que después de media hora dandome pares y nones, no me devolvieron el dinero. Y la discoteca no deja menos que desear, un chico me invito a subir al reservado y un vigilante de seguridad me agarro como si estuviera peleandome...EN FIN [Editado por Mallorquina]
Ir arriba Ibizart escribió: Ibizart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE COMER EN IBIZA?  Publicado: Responder citando

RBG5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Ibiza y os quiero recomendar un pizzería en la zona de las callejuelas peatonales que está por detrás del paseo marítimo. Se llama pizzería Pinocho. Pedimos una ensalada césar y dos pizzas y un par de cañas. Total 32 euros. Os recomiendo este sitio, porque en el resto de los bares, restaurantes y chiringuitos, nos clavaron, bien clavados.
Por ejemplo, estuvimos en el famoso Pirata de Formentera (playa de Ses Illetes) y nos metieron 6 euros por una caña grande y 3 euros por la pequeña. Vamos, un timo que flipas! Y lo que más me llama la atención, es que no había lista de precios, y no era plan, pero te quedabas con las ganas de pedirles la hoja de reclamaciones. Sólo vimos una lista de precios en un chiringuito de la playa, en el que por cierto nos trataron de cine y estuvimos de cháchara con el dueño, un tío majísimo.
En resumen, Ibiza me pareció carísimo y Formentera ya ni te cuento. Es lo único negativo que tengo que decir del viaje, porque el sitio es precioso y me lo pasé genial.
Ir arriba Acabo de regresar de Ibiza y os quiero recomendar un pizzería en la zona de las callejuelas peatonales que está por detrás del paseo... RBG5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, restaurantes  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola:
Can Costa,Carrer Creu, 19 - Eivissa - Tel: 971310865 - (Abierto todo el año, descansa Domingo y Enero)
Un sitio que recomiendo para comer por la sencilles la calidad y precio. Hace 30 años comimos mi mujer y yo en este sitio la primera vez que fuimos a Ibiza era un sitio donde ivan a comer trabajadores y payeses; hoy en día poco a cambiado lo reconoci en seguida que lo vi, no por el nombre que no recordaba si no por la decoración y sus mesas con sus manteles a cuadros haca 30 años ya era un ambiente un poco cutre hoy es lo que se lleva, hoy ya no van solo los trabajadores y payeses, ah, las mesas son un poco grandes y se comparten como se hacia antiguamente , ningun problema es un sitio esclusivamente para comer en el cual no sirven cafe y no podras hacer la charradeta. Ensaladas por menos de 4€ y plato de paella por menos de 6€, teneis que ir pronto, que si no se acaba. Vale la pena.
Muy cerca de Can Costa esta el
Restaurante la Caracola una ensalada y paella para dos nos costo 61€ no seria caro si la paella valiese la pena pero prefiero el plato de paella de Can Costa.
Esta todo dicho no?
Ir arriba Hola: Can Costa,Carrer Creu, 19 - Eivissa - Tel: 971310865 - (Abierto todo el año, descansa Domingo y Enero) Un sitio que recomiendo para... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ejidon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estaremos en Ibiza hotel Simbad en Talamanca del 23 al 28 y como llevamos media pensión, me gustaría me aconsejeis sitios de comida casera y que no sea caro, y que este abierto en invierno. Como alquilaremos coche no importa que no esten cerca del hotel. Gracias anticipadas.
Ir arriba Estaremos en Ibiza hotel Simbad en Talamanca del 23 al 28 y como llevamos media pensión, me gustaría me aconsejeis sitios de comida... Ejidon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Me podeis recomendar sitios para comer (bueno, bonito, barato Guiño ) por la zona de Cala Vadella, Sant Jose y alrededores?
Saludos
Gracias
Ir arriba Buenos dias a todos. Me podeis recomendar sitios para comer (bueno, bonito, barato ) por la zona de Cala Vadella, Sant Jose y... Mala2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
En estas fechas en las zonas de playa de San Jose esta casi todo cerrado. Desde San Jose camino hacia las playas todos los restaurantas son buenos lo que muchos también cerrados. Yo te recomiendo que si vas a visitar las playas fijate por la carretera y los veras. Ahora al no haber gente las playas son espectaculares, limpias, sin gente, sin hamacas y tranquilas. En San Jose en todos los restaurantes se come bien, yo te recomiendo Es Galliner, al lado de La Caixa que la veras en la calle principal. También esta es Raco Verd justo enfrente de la iglesia. Y a mi personalmente me encanta la pizzeria que hay en el desvio hacia las playas, si vienes de Ibiza cruzas el pueblo y veras un cartel con un monton de nombres de playas y al lado esta la pzzeria. Un saludo!! Amistad






mala2 Escribió:
Buenos días a todos
Me podeis recomendar sitios para comer (bueno, bonito, barato Guiño ) por la zona de Cala Vadella, Sant Jose y alrededores?
Saludos
Gracias

_________________
Rock`N Roll!!
Ir arriba En estas fechas en las zonas de playa de San Jose esta casi todo cerrado. Desde San Jose camino hacia las playas todos los restaurantas... Yepa 295 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mala2
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información Yepa !!! Amistad

yepa Escribió:
En estas fechas en las zonas de playa de San Jose esta casi todo cerrado. Desde San Jose camino hacia las playas todos los restaurantas son buenos lo que muchos también cerrados. Yo te recomiendo que si vas a visitar las playas fijate por la carretera y los veras. Ahora al no haber gente las playas son espectaculares, limpias, sin gente, sin hamacas y tranquilas. En San Jose en todos los restaurantes se come bien, yo te recomiendo Es Galliner, al lado de La Caixa que la veras en la calle principal. También esta es Raco Verd justo enfrente de la iglesia. Y a mi personalmente me encanta la pizzeria que hay en el desvio hacia las playas, si vienes de Ibiza cruzas el pueblo y veras un cartel con un monton de nombres de playas y al lado esta la pzzeria. Un saludo!! Amistad






mala2 Escribió:
Buenos días a todos
Me podeis recomendar sitios para comer (bueno, bonito, barato Guiño ) por la zona de Cala Vadella, Sant Jose y alrededores?
Saludos
Gracias
Ir arriba Mil gracias por la informacion Yepa !!! Mala2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ibiza donde comer ✈️ Foro Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Judit1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría recomendaciones para comer en ibiza sea chiringuito o restaurante,muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría recomendaciones para comer en ibiza sea chiringuito o restaurante,muchas gracias Judit1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube