Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en IBIZA, Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 199716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la miniescapada que hice a la ciudad de Ibiza, iba buscando el restaurante Bon Profit, pero ha cerrado por jubilación de la dueña Riendo Riendo Luego decidí ir al bar Juan, pero estaba cerrado por descanso Ojos que se mueven , así que al final entré en el Ke Kafé, en la C\ Bisbe Azara, 5. Menú muy correcto con platos no excesivamente abundantes por 12 euros. Servicio rápido.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En la miniescapada que hice a la ciudad de Ibiza, iba buscando el restaurante Bon Profit, pero ha cerrado por jubilación de la dueña... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Clarafclara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!!!

Es por conocer sitios nuevos pues siempre acabamos en los mismos. Ya os contaré cómo ha ido la experiencia
Ir arriba Gracias por la respuesta!!! Es por conocer sitios nuevos pues siempre acabamos en los mismos. Ya os contaré cómo ha ido la experiencia Clarafclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En la miniescapada que hice a la ciudad de Ibiza, iba buscando el restaurante Bon Profit, pero ha cerrado por jubilación de la dueña Riendo Riendo Luego decidí ir al bar Juan, pero estaba cerrado por descanso Ojos que se mueven , así que al final entré en el Ke Kafé, en la C\ Bisbe Azara, 5. Menú muy correcto con platos no excesivamente abundantes por 12 euros. Servicio rápido.

Saludos.

Han cerrado el Bon Profit?! Llorando o muy triste para siempre?? q mala noticia!!
Ir arriba Han cerrado el Bon Profit?! para siempre?? q mala noticia!! Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
circolo Escribió:


Han cerrado el Bon Profit?! Llorando o muy triste para siempre?? q mala noticia!!

En principio, sí, es por jubilación.

Justo en el puente de mayo subimos el sábado y estaba cerrado...no sé si estará de traspaso o algo....pero es una gran pena Llorando o muy triste
Ir arriba En principio, sí, es por jubilación. Justo en el puente de mayo subimos el sábado y estaba cerrado...no sé si estará de traspaso o... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rubenkobe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si estais por playa den bossa acercaros a la tienda Ibiza Bodega que esta justo al lado del hotel Goleta. Tienen bebidas, snacks, tickets para discoteca, para formentera...yo estuve y se portaron genial conmigo. Muy recomendable.

Un saludo
Ir arriba Si estais por playa den bossa acercaros a la tienda Ibiza Bodega que esta justo al lado del hotel Goleta. Tienen bebidas, snacks, tickets... Rubenkobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, a ver os cuento, queria a ver si me podiais informar sobre algun sitio para comer k este bien, y a ser posible comida tipica ibicenca cerca de las calas, o no muy lejos, vamos con coche, de las que vamos a visitar. Os las enumero, cala salada y saladeta, cala conta, cala vadella, cala gracio y gracioneta, playa de las salinas, cala bassa, cala portinatx, figueretas, cala llenya y talamanca. Gracias por todo.
Ir arriba Hola, a ver os cuento, queria a ver si me podiais informar sobre algun sitio para comer k este bien, y a ser posible comida tipica... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a hacer una preguntilla más sobre Ibiza...

¿Alguna recomendación de restaurantes en la zona de Es Canar?, es donde tenemos alguilado el apartamento.

Gracias
Ir arriba Hola, Voy a hacer una preguntilla más sobre Ibiza... ¿Alguna recomendación de restaurantes en la zona de Es Canar?, es donde tenemos... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola,

Voy a hacer una preguntilla más sobre Ibiza...

¿Alguna recomendación de restaurantes en la zona de Es Canar?, es donde tenemos alguilado el apartamento.

Gracias

En el Miranda se come genial!! No sé si es el mejor, pero la atención, la comida y las vistas merecen la pena. Muy recomendable.

El Mamma Luisa, italiano de calidad, algo más caro....20€ por persona, pero se come de vicio. Rápidos y muy amables.

Para cenar así barato, Mr. Fish, pequeó y "cutre", pero increíbles los fish&chips, jiji.

Y la joya de la corona....en el top5 de la isla: Donde Marian y Miguel.
Asador increíble, muy agradables, muy atentos, pagas por la calidad y el servicio. Hay turistas y residentes que van asiduamente.

Visita imperdonable!! Guiño
Ir arriba En el Miranda se come genial!! No sé si es el mejor, pero la atención, la comida y las vistas merecen la pena. Muy recomendable. El Mamma... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola,

Voy a hacer una preguntilla más sobre Ibiza...

¿Alguna recomendación de restaurantes en la zona de Es Canar?, es donde tenemos alguilado el apartamento.

Gracias

En el Miranda se come genial!! No sé si es el mejor, pero la atención, la comida y las vistas merecen la pena. Muy recomendable.

El Mamma Luisa, italiano de calidad, algo más caro....20€ por persona, pero se come de vicio. Rápidos y muy amables.

Para cenar así barato, Mr. Fish, pequeó y "cutre", pero increíbles los fish&chips, jiji.

Y la joya de la corona....en el top5 de la isla: Donde Marian y Miguel.
Asador increíble, muy agradables, muy atentos, pagas por la calidad y el servicio. Hay turistas y residentes que van asiduamente.

Visita imperdonable!! Guiño
Ir arriba En el Miranda se come genial!! No sé si es el mejor, pero la atención, la comida y las vistas merecen la pena. Muy recomendable. El Mamma... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

Voy a hacer una preguntilla más sobre Ibiza...

¿Alguna recomendación de restaurantes en la zona de Es Canar?, es donde tenemos alguilado el apartamento.

Gracias

En el Miranda se come genial!! No sé si es el mejor, pero la atención, la comida y las vistas merecen la pena. Muy recomendable.

El Mamma Luisa, italiano de calidad, algo más caro....20€ por persona, pero se come de vicio. Rápidos y muy amables.

Para cenar así barato, Mr. Fish, pequeó y "cutre", pero increíbles los fish&chips, jiji.

Y la joya de la corona....en el top5 de la isla: Donde Marian y Miguel.
Asador increíble, muy agradables, muy atentos, pagas por la calidad y el servicio. Hay turistas y residentes que van asiduamente.

Visita imperdonable!! Guiño

Gracias otra vez. Al final me estas preparando el viaje a Ibiza... Jajaja

La verdad que hay gente en este foro que es increíble lo que ayuda para que pasemos lo mejor posible nuestras vacaciones.

Salu2
Ir arriba Gracias otra vez. Al final me estas preparando el viaje a Ibiza... jajaja. La verdad que hay gente en este foro que es increíble lo que... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:


Gracias otra vez. Al final me estas preparando el viaje a Ibiza... Jajaja

La verdad que hay gente en este foro que es increíble lo que ayuda para que pasemos lo mejor posible nuestras vacaciones.

Salu2

Jeje, gracias! para eso estamos, para intentar que sean unas vacaciones a lo grande, aprovechar el tiempo al máximo y no tener malas experiencias en restaurantes, hoteles, etc...

Un saludo, ya nos contarás a la vuelta! Guiño
Ir arriba jeje, gracias! para eso estamos, para intentar que sean unas vacaciones a lo grande, aprovechar el tiempo al máximo y no tener malas... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

BOLBORETA79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar alojados en el fiesta palmyra, qué restaurantes nos recomendáis por esta zona??muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos a estar alojados en el fiesta palmyra, qué restaurantes nos recomendáis por esta zona??muchas gracias BOLBORETA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
BOLBORETA79 Escribió:
hola, vamos a estar alojados en el fiesta palmyra, qué restaurantes nos recomendáis por esta zona??muchas gracias

Por esa zona está más enfocado al turista británico....pero hay sitios,
Como a unos 15-20 min. A pie tenéis el Casita (Carrer Cala de Bou, 19), muy bien de precio y la comida muy buena, bastante variedad para vegetarianos.

En el centro, cerca de la estación de autobuses tenéis Es Rebost de Can Prats (Carrer Cervantes, 4).
25-30€ por persona, comida típica ibicenca, excelente calidad, yo siempre que puedo me escapo por allí.

Para una cena especial, Villa Mercedes (Paseo del Mar, s/n)
Romántico,acogedor, música en directo, comida excepcional, trato increíble. Unos 35-40, con vino y demás. Tienen un menú degustación muy bueno.

Y también en el paseo, cerca de Villa Mercedes, el mítico Rita's Cantina.
Se cambiaron de local el año pasado, pero sigue siendo muy bueno, las raciones muy grandes, las hamburguesas excelentes. Muy amables todos y muy bien calidad/precio.

A disfrutar!!! Guiño
Ir arriba Por esa zona está más enfocado al turista británico....pero hay sitios, como a unos 15-20 min. a pie tenéis el Casita (Carrer Cala de... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 593
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

Voy a hacer una preguntilla más sobre Ibiza...

¿Alguna recomendación de restaurantes en la zona de Es Canar?, es donde tenemos alguilado el apartamento.

Gracias

En el Miranda se come genial!! No sé si es el mejor, pero la atención, la comida y las vistas merecen la pena. Muy recomendable.

El Mamma Luisa, italiano de calidad, algo más caro....20€ por persona, pero se come de vicio. Rápidos y muy amables.

Para cenar así barato, Mr. Fish, pequeó y "cutre", pero increíbles los fish&chips, jiji.

Y la joya de la corona....en el top5 de la isla: Donde Marian y Miguel.
Asador increíble, muy agradables, muy atentos, pagas por la calidad y el servicio. Hay turistas y residentes que van asiduamente.

Visita imperdonable!! Guiño

Genial!! me has ayudado mucho a mi también porque yo también voy a Es Canar!!! Gracias!!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Genial!! me has ayudado mucho a mi también porque yo también voy a Es Canar!!! Gracias!! Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:


Genial!! me has ayudado mucho a mi también porque yo también voy a Es Canar!!! Gracias!!


Pues ya me contaréis a la vuelta...jeje.

Para gustos, ya se sabe que los colores..pero bueno, os he recomendado sitios donde las visitas que he llevado han salido muy contentos Guiño

Saludos y buen viaje!
Ir arriba Pues ya me contaréis a la vuelta...jeje. Para gustos, ya se sabe que los colores..pero bueno, os he recomendado sitios donde las visitas... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

CarineMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
BOLBORETA79 Escribió:
hola, vamos a estar alojados en el fiesta palmyra, qué restaurantes nos recomendáis por esta zona??muchas gracias

Por esa zona está más enfocado al turista británico....pero hay sitios,
Como a unos 15-20 min. A pie tenéis el Casita (Carrer Cala de Bou, 19), muy bien de precio y la comida muy buena, bastante variedad para vegetarianos.

En el centro, cerca de la estación de autobuses tenéis Es Rebost de Can Prats (Carrer Cervantes, 4).
25-30€ por persona, comida típica ibicenca, excelente calidad, yo siempre que puedo me escapo por allí.

Para una cena especial, Villa Mercedes (Paseo del Mar, s/n)
Romántico,acogedor, música en directo, comida excepcional, trato increíble. Unos 35-40, con vino y demás. Tienen un menú degustación muy bueno.

Y también en el paseo, cerca de Villa Mercedes, el mítico Rita's Cantina.
Se cambiaron de local el año pasado, pero sigue siendo muy bueno, las raciones muy grandes, las hamburguesas excelentes. Muy amables todos y muy bien calidad/precio.

A disfrutar!!! Guiño

Muy buena recomendación Rita's Cantina! Muy típico en San Antonio y barato! Siempre me como mi Club Sandwich allí... Muy feliz
Ir arriba Muy buena recomendación Rita s Cantina! Muy típico en San Antonio y barato! Siempre me como mi Club Sandwich allí... CarineMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

CarineMB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
circolo Escribió:


Han cerrado el Bon Profit?! Llorando o muy triste para siempre?? q mala noticia!!

En principio, sí, es por jubilación.

Justo en el puente de mayo subimos el sábado y estaba cerrado...no sé si estará de traspaso o algo....pero es una gran pena Llorando o muy triste

Sí, Bon Profit cerró ya el año pasado si no recuerdo mal, se querían jubilar... Nos han dejado a los ibicencos chafados... Ahora lo ha comprado otro local.
Ir arriba Sí, Bon Profit cerró ya el año pasado si no recuerdo mal, se querían jubilar... Nos han dejado a los ibicencos chafados... Ahora lo ha... CarineMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, ¿recomendáis algún sitio para comer en Cala Llonga? Económico. Estamos allí alojados y aunque tenemos apartamento, por comer al menos fuera (ya que cenaremos en el apartamento, porque vamos con el niño que se duerme temprano).

Gracias.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola, ¿recomendáis algún sitio para comer en Cala Llonga? Económico. Estamos allí alojados y aunque tenemos apartamento, por comer al... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

ERIKAIL
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo siempre me alojo en San Antonio, y aparte del ya comentadísimo Rita´s cantina, se come muy bien en la pizzeria Davi´s.
También me gusta mucho otro que esta en la zona de la Bahía, Jonnys Pub, ensaladas, pasta, hamburguesas, tacos etc, super bien de precio
Y comida casera, ahh y raciones grandes!!

Un sitio muy peculiar es el mítico "el bigotes", con plato único para elegir, bullit de peix, de postre flaó y café caleta, se necesita reserva o no comes.
Opiniones de todo tipo para este sitio.
Ir arriba Yo siempre me alojo en San Antonio, y aparte del ya comentadísimo Rita´s cantina, se come muy bien en la pizzeria Davi´s. También me... ERIKAIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en IBIZA, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Sgarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos cogido una casa en el centro de Ibiza, en Dalt Vila. He ido apuntando todos los sitios por la isla que habéis dicho, pero me podéis recomendar sitios para cenar en Ibiza Centro o en el puerto?
Ir arriba Nosotros nos hemos cogido una casa en el centro de Ibiza, en Dalt Vila. He ido apuntando todos los sitios por la isla que habéis dicho... Sgarmar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ibiza donde comer ✈️ Foro Islas Baleares  Publicado: Responder citando

Judit1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría recomendaciones para comer en ibiza sea chiringuito o restaurante,muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaría recomendaciones para comer en ibiza sea chiringuito o restaurante,muchas gracias Judit1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube