Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com) Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Vuelos
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Gran Muralla - Xian Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 113 Mensajes y 36538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Jue, 19-01-2017 23:02 Compartir
Carcaro
Willy Fog
Carcaro
Willy Fog

corzo Escribio:
Gracias carmenp2016 por el dato. Con los apellidos juntos es cierto que se puede, ya he visto mas casos: el asunto es si se puede solo con el primer apellido, aún cuando en el pasaporte español aparecen dos.

Saludos!!

Yo te he contestado porque reservé con un solo apellido y volé sin problemas. Lo acabo de volver a comprobar y en nuestra reserva todos tenemos el nombre y el primer apellido.

Sin embargo en elong hicimos otras reservas y pusimos el nombre y los dos apellidos juntos porque cabían
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Vie, 20-01-2017 10:37 Compartir
Corzo
New Traveller
Corzo
New Traveller

Mil gracias por la info. Ahora si me queda claro y tengo más seguridad. Espero poder ayudar a otras personas con mi experienca del viaje. Ya os contaré. Saludos y gracias de nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ERROR EN LOS APELLIDOS EN EL BILLETE Publicado: Dom, 22-01-2017 21:06 Compartir
Antonio2006
Admin
Antonio2006
Admin

corzo Escribio:
Hola, tengo un vuelo de Shanghai a Chengdu y en la web donde compré el billete no permite el uso de dos apellidos. puse solo el primero y ahora me dicen que puedo tener problemas en el embarque y que no pueden añadir ellos el apellido. El problema es de la compañía, puesto que la traducción al español de su página es pésima e induce a error. La solución que me dan es anular el billete pagando el coste de cancelación (igual que el coste del billete) y volver a comprar un billete nuevo al precio que esté en ese momento. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna normativa internacional que regule este tipo de incidencias? Gracias!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Lun, 23-01-2017 9:49 Compartir
Corzo
New Traveller
Corzo
New Traveller

antonio2006 Escribio:
corzo Escribio:
Hola, tengo un vuelo de Shanghai a Chengdu y en la web donde compré el billete no permite el uso de dos apellidos. puse solo el primero y ahora me dicen que puedo tener problemas en el embarque y que no pueden añadir ellos el apellido. El problema es de la compañía, puesto que la traducción al español de su página es pésima e induce a error. La solución que me dan es anular el billete pagando el coste de cancelación (igual que el coste del billete) y volver a comprar un billete nuevo al precio que esté en ese momento. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna normativa internacional que regule este tipo de incidencias? Gracias!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

Perdona antonio2006, no entiendo lo que quieres decirme con ese mensaje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Mie, 01-03-2017 13:38 Compartir
JESCAR
Travel Addict
JESCAR
Travel Addict

Hola!
Estoy intentando pillar unos vuelos Madrid-Shanghái y Hong Kong-Madrid a través de es.ctrip.com. He encontrado los precios más económicos y además vuelos cortos (15-17h.). El problema es que cuando selecciono los vuelos e introduzco los datos de los pasajeros, al pasar de pantalla me sale el siguiente mensaje: "Disculpe, el vuelo seleccionado se ha agotado. Por favor seleccione otro vuelo.". Pero si selecciono cualquier otro vuelo de precios diferentes el mensaje es el mismo.
¿Sabéis si hay algún problema en contratar a través de esta página? Estoy muy interesado pues, como os digo, tanto los precios como la duración de los vuelos, es lo mejor que he encontrado.
Si podéis echarme una mano os lo agradeceré.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Lun, 06-03-2017 11:10 Compartir
IratxeEowyn
Super Expert
IratxeEowyn
Super Expert

Bueno lo pongo tambien aqui porque va en consonancia con el tema.

Novedades del tema de vuelos directos entre Guilin y Zhangjiajie y viceversa. He escrito a la pagina oficial de la agencia de turismo de Guilin que son muy atentos y contestan super rapido y parece ser que la ruta se ha cancelado (curioso porque es una ruta que mcuhos viajeros aqui hacemos, y nos buscamos la vida con alternativas rocambolescas tipo tren o bus, no entiendo como ninguna compañia tiene esa ruta en mente para el turismo). Os dejo la pagina con la respuesta que me han dado, es la primera pregunta de la pagina:

www.guilinholiday.com/... ay-15-2015

Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Mie, 05-07-2017 23:09 Compartir
JuanCar50
Travel Addict
JuanCar50
Travel Addict

Hola he reservado un vuelo en Ctrip pero no me envian los billetes en ningun PDF, por el contrario tengo en la pagina, una reserva, es normal esto? no se parece a los billetes que he reservado en otras compañias.
( es con esta hojita con la que puedo embarcar si no facturo equipaje?
Las xxx son puestas por mi.

Suscribir a las actualizaciones de estado del vuelo >
Partida (sin escala)
China Eastern Airlines MU564 Económico

xx-xx-2017 13:10

PVG

Shanghai
Aeropuerto internacional de Sh... T1

Duración: 2h25m

xx-xx-2017 15:35

PEK

Beijing
Aeropuerto Internacional de Pe... T2

Política
Detalles del pasajero

xxxxxxxxxxxxx/JUAN CARLOS (Last/First Middle)
Tipo de identificaciónPasaporte
Número de IDPAB****xx
Fecha de nacimiento xx-xx-19x5 (Adulto)
No. de pasaje Partida 78x-xxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxx/xx ROSA (Last/First Middle)
Tipo de identificaciónPasaporte
Número de IDAAJ***xx
Fecha de nacimiento xx-xx-19x7 (Adulto)
No. de pasaje Partida 781-xxxxxxxxx

Detalles del contacto

Nombre xxxxxx xxxxxx (Last/First)
Teléfono móvil +34 xxx****60
Correo electrónico xxx****xx@gmail.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Mie, 19-07-2017 17:21 Compartir
Racor
Super Expert
Racor
Super Expert

En Ctrip veo que para vuelos nacionales sólo se necesita presentar el pasaporte para obtener la tarjeta de embarque. Pero para un vuelo procedente de Osaka, Japón, con destino en Shangai, Ctrip dice que contactemos con la compañía aérea en cuestión. ¿Alguien sabe qué documento se necesita para que te den la tarjeta de embarque?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Vie, 21-07-2017 19:20 Compartir
Vadercup
Indiana Jones
Vadercup
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Hola,

estoy mirando vuelos para agosto en ctrip y me mosquea un aviso que me sale diciendo algo como "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 1h 20 min", y si elijo otra opción algo más cara, "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 20 min".

¿A vosotros también os salían estos avisos? ¿Creéis que puede haber algún peligro?

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Sab, 22-07-2017 11:45 Compartir
Racor
Super Expert
Racor
Super Expert

vadercup Escribio:
Hola,

estoy mirando vuelos para agosto en ctrip y me mosquea un aviso que me sale diciendo algo como "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 1h 20 min", y si elijo otra opción algo más cara, "una vez se complete el pago, el billete se emitirá en 20 min".

¿A vosotros también os salían estos avisos? ¿Creéis que puede haber algún peligro?

Anteayer compré dos vuelos: uno desde Osaka a Shangai (para el cual, me dijeron antes por email que a pesar de ser un vuelo internacional, solo necesitaba presentar el pasaporte para conseguir la tarjeta de embarque); y otro desde Shangai a Xian.
Aparecieron las opciones que comentas. Yo me quedé con la opción barata. Una vez completado el pago, recibí confirmación del mismo en menos de un minuto; y dos minutos después, los pdf´s con todos los datos de los vuelos, incluidos los números de los e-tickets.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Sep-2018 11:00 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP Publicado: Mar, 18-09-2018 23:00 Compartir
Xansolo
Indiana Jones
Xansolo
Indiana Jones

Pues muy atentos los de ctrip, me pidieron que adjuntase foto del pasaporte por email y me cambiaron todas las reservas que había hecho con el pasaporte antiguo... (me preocupaba que fuesen pijoteros con ese tema en China, pero ya queda solucionado).
Gracias.

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres... Rumanía y Bulgaria
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
3 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Vuelos
SubForos: China - Mongolia - Pekin - Guangxi - Anhui - Gansu - Gran Muralla - Xian Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 113 Mensajes y 36538 Lecturas - Última modificación: 18/09/2018

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro