Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viaje a Croacia con niños Compartir

Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Foro de Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajar con Niños
SubForos: Tenerife - Disney - Sillas - Carritos - Parques Temáticos - Excursiones - Africa - Asia - Canarias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 44760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Mar, 15-03-2016 10:29 Compartir
CASIL
Experto
CASIL
Experto

Gracias Brigantina! El caso es que mi idea era no moverme mucho, pero por otro lado ir a Croacia y no visitar...me da penita.
Voy a hacer lo que me dices a ver si me aclaro, jolin es que hay un montón de zonas Sonriente
gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Mar, 15-03-2016 10:36 Compartir
Brigantina
Moderador de Zona
Brigantina
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Yo en Croacia no estuve, pero sí que creo que es una pena ir allí y no moverte. No digo recorrerte el país entero, pero es un destino que "pide" road trip...

Lo que puedes hacer es centrarte en una zona y hacer menos kilómetros, o se me ocurre por ejemplo si buscas naturaleza que hagas algo del norte de Croacia y algo por Eslovenia, es muy pequeñito y las distancias son menores que si te mueves en Croacia de norte a sur...

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Mar, 15-03-2016 11:09 Compartir
Eskatubeer
Silver Traveller
Eskatubeer
Silver Traveller

Hola Casil. Nosotros estuvimos el año pasado con nuestro niña en Croacia. Por aquel entonces tenia 11 meses. Estuvimos unos días en Dubrovnik , otros en Makarska (un poco de playa y relax) y otros en Split. Desde aqui hicimos un par de excursiones a Hvar y Trogir. Alquilamos un coche para los desplazamientos. Si tienes alguna duda pregunta. Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Mar, 15-03-2016 11:40 Compartir
CASIL
Experto
CASIL
Experto

caray!! Con 11 meses, buffff jijji
Pués voy a ver las zonas que me decís.
Y claro, si veo que es muy complicado elijo otro destino, porque me daría dolor de corazón no ver lo bonita que es.
Gracias!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Mie, 16-03-2016 19:36 Compartir
Tialaura
Travel Addict
Tialaura
Travel Addict

Hola viajeros, este verano, concretamente del 9 al 19 de julio volamos a Dubrovnik mi pareja,mis dos hijos de 8 y 5 años y yo. Estoy intentando cerrar la ruta para empezar a reservar alojamientos pero estoy hecha un lío.

El problema es que aterrizamos en Dubrovnik y regresamos desde allí asi que no podemos alejarnos mucho para que no sea una paliza.

Los sitios que no nos queremos perder serían estos: Plitvice, Krka, Zadar, Split o alrededores y las islas Brac, Hvar y Korcula. El caso es que no sé si me olvido algo o sobra...

Si me podeís ayudar os lo agradecería!

gracias y saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Mie, 16-03-2016 19:43 Compartir
Bajamonti
Willy Fog
Bajamonti
Willy Fog

día 1. llegada a Dubrovnik
día 2. Dubrovnik-Korcula, noche en Korcula
día 3. Korcula-Trogir, visita y noche en Trogir
día 4. Trogir-Plitvice, noche cerca de Plitvice
día 5. Plitvice, visita y noche en Zadar
día 6. Zadar-Krka-Split
día 7. Split
día 8. ferry Split-Hvar
día 9. Hvar
día 10. Hvar-Dubrovnik

por los sitios que no os queréis perder os tendréis que alejar mucho de Dubrovnik (Plitvice) y también como ves cambiar mucho de alojamiento

esto os podría servir de orientación, decir que seria haciéndolo en coche de alquiler
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Jue, 21-04-2016 7:33 Compartir
Rosoll
Super Expert
Rosoll
Super Expert

tialaura Escribio:
Hola viajeros, este verano, concretamente del 9 al 19 de julio volamos a Dubrovnik mi pareja,mis dos hijos de 8 y 5 años y yo. Estoy intentando cerrar la ruta para empezar a reservar alojamientos pero estoy hecha un lío.

El problema es que aterrizamos en Dubrovnik y regresamos desde allí asi que no podemos alejarnos mucho para que no sea una paliza.

Los sitios que no nos queremos perder serían estos: Plitvice, Krka, Zadar, Split o alrededores y las islas Brac, Hvar y Korcula. El caso es que no sé si me olvido algo o sobra...

Si me podeís ayudar os lo agradecería!

gracias y saludos

Quizá llego tarde... pero echa un vistazo a mi diario porque yo hice mas o menos lo mismo con mis hijos. Lo hicimos en 2012 y tenian 10 y 12 años entonces.
Para mi es un destino ideal con niños pues es facil compaginar playa y visitas. Nosotros por la mañana haciamos turisteo y por la tarde un ratito de playa.
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Jue, 21-04-2016 10:01 Compartir
Sercris
Experto
Sercris
Experto

Hola viajeros, por si le puede servir a alguien os detallo un poco el viaje a Croacia que hice en 2012 con mi marido y mi hija de 1 año.

Consideraciones generales:
-Destino ideal para ir con niños, gente amable, carreteras nuevas, facilidad para encontrar potitos, pañales, utensilios para niños en general y nivel de vida similar al nuestro.
-Estuvimos 11 días, siempre nos alojamos en apartamentos y en general estuvieron todos bastante bien, excepto en Dubrovnik, que era un cuchitril (pero al menos bien situado). Nos encantó el apartamento donde estuvimos en Plitvice, los dueños vivían a la casa de al lado y eran extremadamente amables y cariñosos. Tenían hijos y estaban muy pendientes de cualquier necesidad o mejora. Nos preparaban galletas, magdalenas, incluso hicimos una merienda todos juntos. Con una gran zona verde para correr, columpios y zona de barbacoa. Recomendable 100%. Quien quiera le mando enlace.
-Inicio en Zagreb-Salida Dubrovnik. Alquilamos coche. Campos Base: Zadar, Plitvice, Split y Dubrovnik

Itinerario:
Día 1: Zagreb
Días 2-4: Plitvice
Días 5-6: Zadar. Visita a Krka
Días 7-8: Split. Visita a Trogir
Días 9-11: Dubrovnik

Consideraciones particulares:
-El itinerario estaba pensado para hacer sin agobios, a ritmo bebe, al final descartamos ir a las islas para no tener que estar pendientes de ferrys.
-Hicimos muy poca playa, no era nuestra prioridad. Cuando hicimos el trayecto de Split a Dubrobnik paramos a comer de picnic en la playa por la zona de Makarska y tengo muy buen recuerdo.
-Plitvice con niños pequeños llevad mochila, no recomiendo cochecito. Nos encantó.
-Split fue muy bonito y agradable. Me hubiera quedado más días, mucha vida en la calle, música, … especial.

Y bien, de momento eso es todo. Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy Muy feliz

España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, París, Londres, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Jue, 21-04-2016 14:47 Compartir
Habesha1
Indiana Jones
Habesha1
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Sercris Escribio:
Hola viajeros, por si le puede servir a alguien os detallo un poco el viaje a Croacia que hice en 2012 con mi marido y mi hija de 1 año.

Consideraciones generales:
-Destino ideal para ir con niños, gente amable, carreteras nuevas, facilidad para encontrar potitos, pañales, utensilios para niños en general y nivel de vida similar al nuestro.
-Estuvimos 11 días, siempre nos alojamos en apartamentos y en general estuvieron todos bastante bien, excepto en Dubrovnik, que era un cuchitril (pero al menos bien situado). Nos encantó el apartamento donde estuvimos en Plitvice, los dueños vivían a la casa de al lado y eran extremadamente amables y cariñosos. Tenían hijos y estaban muy pendientes de cualquier necesidad o mejora. Nos preparaban galletas, magdalenas, incluso hicimos una merienda todos juntos. Con una gran zona verde para correr, columpios y zona de barbacoa. Recomendable 100%. Quien quiera le mando enlace.
-Inicio en Zagreb-Salida Dubrovnik. Alquilamos coche. Campos Base: Zadar, Plitvice, Split y Dubrovnik

Itinerario:
Día 1: Zagreb
Días 2-4: Plitvice
Días 5-6: Zadar. Visita a Krka
Días 7-8: Split. Visita a Trogir
Días 9-11: Dubrovnik

Consideraciones particulares:
-El itinerario estaba pensado para hacer sin agobios, a ritmo bebe, al final descartamos ir a las islas para no tener que estar pendientes de ferrys.
-Hicimos muy poca playa, no era nuestra prioridad. Cuando hicimos el trayecto de Split a Dubrobnik paramos a comer de picnic en la playa por la zona de Makarska y tengo muy buen recuerdo.
-Plitvice con niños pequeños llevad mochila, no recomiendo cochecito. Nos encantó.
-Split fue muy bonito y agradable. Me hubiera quedado más días, mucha vida en la calle, música, … especial.

Y bien, de momento eso es todo. Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso
A mí si me sirve tu experiencia. Iré a Croacia en septiembre con mi pareja y nuestra hija de entonces 5 años. Aunque haré distinta ruta, ya que iremos unos días a Bosnia. Gracias por el apunte de Split,
Nosotros nos alojaremos 3 noches en Trogir para ver Trogir, Split, parque Krka y Sibenik. Después desde Split a Korkula en ferry, donde estaremos 2 días completos, de ahí a Mostar, 2 noches para ver la ciudad, Blagaj y alrededores. Después a Sarajevo, también 2 noches y por último a Dubrovnik 2 noches más para ver la ciudad con calma. Y si podemos escaparnos un día a Kotor y Perast, lo veremos sobre la marcha...

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
129 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Vie, 22-04-2016 8:58 Compartir
Sercris
Experto
Sercris
Experto

Habesha 1 que envidia!
-En el parque Krka lleva toallas y chanclas para todos. Para entrar al agua hay unos pocos metros de tierra-barro-piedrecitas que yo hubiese agradecido llevar las chanclas. Después cuando sales una toalla para secarte y alguna otra toalla o manta de picnic para sentarte (o en el suelo). Nosotros improvisamos un poco y aunque nos lo pasamos muy bien, fue un poco lío. El ambiente es muy familiar, cuando fuimos nosotros casi todos eran croatas y aunque encontramos bastante gente fue divertido. Después hay un itinerario que está muy bien y se hace con facilidad.
-Sibenik no estuvimos, pero me han hablado muy bien.
-Trogir es precioso, como salido de un cuento.

España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, París, Londres, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 24-May-2019 03:41 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños Publicado: Vie, 24-05-2019 15:41 Compartir
Tinerdani
Indiana Jones
Tinerdani
Indiana Jones

Pregunta mejor aquí
Vuelos / volar con bebés o niños
, igual alguien te puede ayudar...

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes ViajesForo de Viajar con Niños
SubForos: Tenerife - Disney - Sillas - Carritos - Parques Temáticos - Excursiones - Africa - Asia - Canarias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 44760 Lecturas - Última modificación: 24/05/2019

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro