Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Croacia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 60160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina! El caso es que mi idea era no moverme mucho, pero por otro lado ir a Croacia y no visitar...me da penita.
Voy a hacer lo que me dices a ver si me aclaro, jolin es que hay un montón de zonas Sonriente
Gracias!!
Ir arriba Gracias Brigantina! El caso es que mi idea era no moverme mucho, pero por otro lado ir a Croacia y no visitar...me da penita. Voy a hacer... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Croacia no estuve, pero sí que creo que es una pena ir allí y no moverte. No digo recorrerte el país entero, pero es un destino que "pide" road trip...

Lo que puedes hacer es centrarte en una zona y hacer menos kilómetros, o se me ocurre por ejemplo si buscas naturaleza que hagas algo del norte de Croacia y algo por Eslovenia, es muy pequeñito y las distancias son menores que si te mueves en Croacia de norte a sur...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo en Croacia no estuve, pero sí que creo que es una pena ir allí y no moverte. No digo recorrerte el país entero, pero es un destino que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Eskatubeer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Casil. Nosotros estuvimos el año pasado con nuestro niña en Croacia. Por aquel entonces tenia 11 meses. Estuvimos unos días en Dubrovnik , otros en Makarska (un poco de playa y relax) y otros en Split. Desde aquí hicimos un par de excursiones a Hvar y Trogir. Alquilamos un coche para los desplazamientos. Si tienes alguna duda pregunta. Saludos.
Ir arriba Hola Casil. Nosotros estuvimos el año pasado con nuestro niña en Croacia. Por aquel entonces tenia 11 meses. Estuvimos unos días en... Eskatubeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Caray!! Con 11 meses, buffff jijji
Pués voy a ver las zonas que me decís.
Y claro, si veo que es muy complicado elijo otro destino, porque me daría dolor de corazón no ver lo bonita que es.
Gracias!!!
Ir arriba Caray!! Con 11 meses, buffff jijji. Pués voy a ver las zonas que me decís. Y claro, si veo que es muy complicado elijo otro destino... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Tialaura
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola viajeros, este verano, concretamente del 9 al 19 de julio volamos a Dubrovnik mi pareja,mis dos hijos de 8 y 5 años y yo. Estoy intentando cerrar la ruta para empezar a reservar alojamientos pero estoy hecha un lío.

El problema es que aterrizamos en Dubrovnik y regresamos desde allí así que no podemos alejarnos mucho para que no sea una paliza.

Los sitios que no nos queremos perder serían estos: Plitvice, Krka, Zadar, Split o alrededores y las islas Brac, Hvar y Korcula. El caso es que no sé si me olvido algo o sobra...

Si me podeís ayudar os lo agradecería!

Gracias y saludos
Ir arriba Hola viajeros, este verano, concretamente del 9 al 19 de julio volamos a Dubrovnik mi pareja,mis dos hijos de 8 y 5 años y yo. Estoy... Tialaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Día 1. Llegada a Dubrovnik
Día 2. Dubrovnik-Korcula, noche en Korcula
Día 3. Korcula-Trogir, visita y noche en Trogir
Día 4. Trogir-Plitvice, noche cerca de Plitvice
Día 5. Plitvice, visita y noche en Zadar
Día 6. Zadar-Krka-Split
Día 7. Split
Día 8. Ferry Split-Hvar
Día 9. Hvar
Día 10. Hvar-Dubrovnik

Por los sitios que no os queréis perder os tendréis que alejar mucho de Dubrovnik (Plitvice) y también como ves cambiar mucho de alojamiento

Esto os podría servir de orientación, decir que seria haciéndolo en coche de alquiler
Ir arriba Día 1. llegada a Dubrovnik. día 2. Dubrovnik-Korcula, noche en Korcula. día 3. Korcula-Trogir, visita y noche en Trogir. día 4... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
Hola viajeros, este verano, concretamente del 9 al 19 de julio volamos a Dubrovnik mi pareja,mis dos hijos de 8 y 5 años y yo. Estoy intentando cerrar la ruta para empezar a reservar alojamientos pero estoy hecha un lío.

El problema es que aterrizamos en Dubrovnik y regresamos desde allí así que no podemos alejarnos mucho para que no sea una paliza.

Los sitios que no nos queremos perder serían estos: Plitvice, Krka, Zadar, Split o alrededores y las islas Brac, Hvar y Korcula. El caso es que no sé si me olvido algo o sobra...

Si me podeís ayudar os lo agradecería!

Gracias y saludos

Quizá llego tarde... Pero echa un vistazo a mi diario porque yo hice mas o menos lo mismo con mis hijos. Lo hicimos en 2012 y tenian 10 y 12 años entonces.
Para mi es un destino ideal con niños pues es facil compaginar playa y visitas. Nosotros por la mañana haciamos turisteo y por la tarde un ratito de playa.
Ir arriba Quizá llego tarde... pero echa un vistazo a mi diario porque yo hice mas o menos lo mismo con mis hijos. Lo hicimos en 2012 y tenian 10 y... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola viajeros, por si le puede servir a alguien os detallo un poco el viaje a Croacia que hice en 2012 con mi marido y mi hija de 1 año.

Consideraciones generales:
-Destino ideal para ir con niños, gente amable, carreteras nuevas, facilidad para encontrar potitos, pañales, utensilios para niños en general y nivel de vida similar al nuestro.
-Estuvimos 11 días, siempre nos alojamos en apartamentos y en general estuvieron todos bastante bien, excepto en Dubrovnik, que era un cuchitril (pero al menos bien situado). Nos encantó el apartamento donde estuvimos en Plitvice, los dueños vivían a la casa de al lado y eran extremadamente amables y cariñosos. Tenían hijos y estaban muy pendientes de cualquier necesidad o mejora. Nos preparaban galletas, magdalenas, incluso hicimos una merienda todos juntos. Con una gran zona verde para correr, columpios y zona de barbacoa. Recomendable 100%. Quien quiera le mando enlace.
-Inicio en Zagreb-Salida Dubrovnik. Alquilamos coche. Campos Base: Zadar, Plitvice, Split y Dubrovnik

Itinerario:
Día 1: Zagreb
Días 2-4: Plitvice
Días 5-6: Zadar. Visita a Krka
Días 7-8: Split. Visita a Trogir
Días 9-11: Dubrovnik

Consideraciones particulares:
-El itinerario estaba pensado para hacer sin agobios, a ritmo bebe, al final descartamos ir a las islas para no tener que estar pendientes de ferrys.
-Hicimos muy poca playa, no era nuestra prioridad. Cuando hicimos el trayecto de Split a Dubrobnik paramos a comer de picnic en la playa por la zona de Makarska y tengo muy buen recuerdo.
-Plitvice con niños pequeños llevad mochila, no recomiendo cochecito. Nos encantó.
-Split fue muy bonito y agradable. Me hubiera quedado más días, mucha vida en la calle, música, … especial.

Y bien, de momento eso es todo. Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy Muy feliz
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola viajeros, por si le puede servir a alguien os detallo un poco el viaje a Croacia que hice en 2012 con mi marido y mi hija de 1 año... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Hola viajeros, por si le puede servir a alguien os detallo un poco el viaje a Croacia que hice en 2012 con mi marido y mi hija de 1 año.

Consideraciones generales:
-Destino ideal para ir con niños, gente amable, carreteras nuevas, facilidad para encontrar potitos, pañales, utensilios para niños en general y nivel de vida similar al nuestro.
-Estuvimos 11 días, siempre nos alojamos en apartamentos y en general estuvieron todos bastante bien, excepto en Dubrovnik, que era un cuchitril (pero al menos bien situado). Nos encantó el apartamento donde estuvimos en Plitvice, los dueños vivían a la casa de al lado y eran extremadamente amables y cariñosos. Tenían hijos y estaban muy pendientes de cualquier necesidad o mejora. Nos preparaban galletas, magdalenas, incluso hicimos una merienda todos juntos. Con una gran zona verde para correr, columpios y zona de barbacoa. Recomendable 100%. Quien quiera le mando enlace.
-Inicio en Zagreb-Salida Dubrovnik. Alquilamos coche. Campos Base: Zadar, Plitvice, Split y Dubrovnik

Itinerario:
Día 1: Zagreb
Días 2-4: Plitvice
Días 5-6: Zadar. Visita a Krka
Días 7-8: Split. Visita a Trogir
Días 9-11: Dubrovnik

Consideraciones particulares:
-El itinerario estaba pensado para hacer sin agobios, a ritmo bebe, al final descartamos ir a las islas para no tener que estar pendientes de ferrys.
-Hicimos muy poca playa, no era nuestra prioridad. Cuando hicimos el trayecto de Split a Dubrobnik paramos a comer de picnic en la playa por la zona de Makarska y tengo muy buen recuerdo.
-Plitvice con niños pequeños llevad mochila, no recomiendo cochecito. Nos encantó.
-Split fue muy bonito y agradable. Me hubiera quedado más días, mucha vida en la calle, música, … especial.

Y bien, de momento eso es todo. Si tenéis alguna pregunta y os puedo ayudar aquí estoy Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso
A mí si me sirve tu experiencia. Iré a Croacia en septiembre con mi pareja y nuestra hija de entonces 5 años. Aunque haré distinta ruta, ya que iremos unos días a Bosnia. Gracias por el apunte de Split,
Nosotros nos alojaremos 3 noches en Trogir para ver Trogir, Split, parque Krka y Sibenik. Después desde Split a Korkula en ferry, donde estaremos 2 días completos, de ahí a Mostar, 2 noches para ver la ciudad, Blagaj y alrededores. Después a Sarajevo, también 2 noches y por último a Dubrovnik 2 noches más para ver la ciudad con calma. Y si podemos escaparnos un día a Kotor y Perast, lo veremos sobre la marcha...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba A mí si me sirve tu experiencia. Iré a Croacia en septiembre con mi pareja y nuestra hija de entonces 5 años. Aunque haré distinta ruta... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Habesha 1 que envidia!
-En el parque Krka lleva toallas y chanclas para todos. Para entrar al agua hay unos pocos metros de tierra-barro-piedrecitas que yo hubiese agradecido llevar las chanclas. Después cuando sales una toalla para secarte y alguna otra toalla o manta de picnic para sentarte (o en el suelo). Nosotros improvisamos un poco y aunque nos lo pasamos muy bien, fue un poco lío. El ambiente es muy familiar, cuando fuimos nosotros casi todos eran croatas y aunque encontramos bastante gente fue divertido. Después hay un itinerario que está muy bien y se hace con facilidad.
-Sibenik no estuvimos, pero me han hablado muy bien.
-Trogir es precioso, como salido de un cuento.
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Habesha 1 que envidia! -En el parque Krka lleva toallas y chanclas para todos. Para entrar al agua hay unos pocos metros de... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Habesha 1 que envidia!
-En el parque Krka lleva toallas y chanclas para todos. Para entrar al agua hay unos pocos metros de tierra-barro-piedrecitas que yo hubiese agradecido llevar las chanclas. Después cuando sales una toalla para secarte y alguna otra toalla o manta de picnic para sentarte (o en el suelo). Nosotros improvisamos un poco y aunque nos lo pasamos muy bien, fue un poco lío. El ambiente es muy familiar, cuando fuimos nosotros casi todos eran croatas y aunque encontramos bastante gente fue divertido. Después hay un itinerario que está muy bien y se hace con facilidad.
-Sibenik no estuvimos, pero me han hablado muy bien.
-Trogir es precioso, como salido de un cuento.

Sercris, envidia la mía, que tú ya has ido Riendo
Gracias por tus consejos, llevaremos toallas y escarpines a Krka, espero no encontranos con demasiado turista en septiembre, iríamos un jueves, así que espero poca gente...
Me alegro de que te haya gustado Trogir, lo hemos elegido como base 3 noches frente a Split porque preferimos ciudades pequeñas para alojarnos
Amistad Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Sercris, envidia la mía, que tú ya has ido. Gracias por tus consejos, llevaremos toallas y escarpines a Krka, espero no encontranos con... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ahora he recordado otra cosa: las carreteras en general están muy bien y no hay problemas de circulación, pero al menos cuando nosotros estuvimos por la zona que pasas por Bosnia-Herzegovina, la carretera general entre Split y Dubrovnik, el tráfico era muy lento, incluso algún rato parados. Tardamos bastante en pasar por las fronteras, o sea que calculad con un margen de tiempo amplio.
Nosotros íbamos con mi hija de un año y se nos hechó un poco la hora de comer encima...Fuimos el mes de julio, igual otros meses no hay tanto barullo.
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Hola a todos, ahora he recordado otra cosa: las carreteras en general están muy bien y no hay problemas de circulación, pero al menos... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Javivi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Soy nuevo por este foro y queria agradeceros a todos la valiosa información que se encuentra por aquí. Paso a comentaros mis dudas a ver si podeis ayudarme porque estoy hecho un lio.
Este verano, del 2 al 11 de Agosto, voy a Croacia con mi mujer y mi hijo de 4 años. Los vuelos son Madrid-Dubrovnik y Dubrovnik-Madrid, creo que ahí me equivoque y la vuelta la deberia de haber cogido desde otro sitio pero bueno ya no hay solución. La faena de esto es que no puedo alejarme demasiado pero bueno tampoco me rayo y no me importa conducir. Quiero compaginar momentos de turismo con momentos de relax en la playa.
La idea es establecer 3 ciudades dormitorio y desde ahí hacer excursiones a otros sitios.
- El día 2 llego a Dubrovnik a la 13:00. Alquilo coche y subo a Trogir (4noches)
- Día 3 conocer Trogir
- Día 4 Excursion a Split
- Día 5 Excursion a parque nacional de Krka
- Día 6 Coger Ferry en Split hacia Hvar (2 noches). Me gustaria conocer alguna isla y me he decidido por Hvar
- Día 7 pasar el día en Hvar
- Día 8, 9, 10. Salir hacia Dubrovnik (3noches). Conocer Dubrovnik y hacer alguna excursion por los alrededores.

Que os parece el planning?
Mis principales dudas son:
- Dormir en hotel o apartamentos?
- En caso de cruzas a Montenegro o Bosnia. Hace falta el pasaporte o vale solo con el DNI?
- Alguna recomendación a la hora de alquilar el coche?
- Bueno cualquier consejo que podais darme sera bien recibido

Muchas gracias por leerme y un saludo!!
Ir arriba Buenas a todos, Soy nuevo por este foro y queria agradeceros a todos la valiosa informacion que se encuentra por aqui. Paso a comentaros... Javivi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javivi82 Escribió:
Buenas a todos,

Soy nuevo por este foro y queria agradeceros a todos la valiosa información que se encuentra por aquí. Paso a comentaros mis dudas a ver si podeis ayudarme porque estoy hecho un lio.
Este verano, del 2 al 11 de Agosto, voy a Croacia con mi mujer y mi hijo de 4 años. Los vuelos son Madrid-Dubrovnik y Dubrovnik-Madrid, creo que ahí me equivoque y la vuelta la deberia de haber cogido desde otro sitio pero bueno ya no hay solución. La faena de esto es que no puedo alejarme demasiado pero bueno tampoco me rayo y no me importa conducir. Quiero compaginar momentos de turismo con momentos de relax en la playa.
La idea es establecer 3 ciudades dormitorio y desde ahí hacer excursiones a otros sitios.
- El día 2 llego a Dubrovnik a la 13:00. Alquilo coche y subo a Trogir (4noches)
- Día 3 conocer Trogir
- Día 4 Excursion a Split
- Día 5 Excursion a parque nacional de Krka
- Día 6 Coger Ferry en Split hacia Hvar (2 noches). Me gustaria conocer alguna isla y me he decidido por Hvar
- Día 7 pasar el día en Hvar
- Día 8, 9, 10. Salir hacia Dubrovnik (3noches). Conocer Dubrovnik y hacer alguna excursion por los alrededores.

Que os parece el planning?
Mis principales dudas son:
- Dormir en hotel o apartamentos?
- En caso de cruzas a Montenegro o Bosnia. Hace falta el pasaporte o vale solo con el DNI?
- Alguna recomendación a la hora de alquilar el coche?
- Bueno cualquier consejo que podais darme sera bien recibido

Muchas gracias por leerme y un saludo!!

Hola, el planning me parece equilibrado, yo hice algo similar

Te dejo enlaces a los foros de Croacia Bosnia y Montenegro ya que tus dudas son mas generales y este foro es sobre los viajes con niños

Foro de Croacia

Foro de Bosnia Herzegovina

Foro de Montenegro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola, el planning me parece equilibrado, yo hice algo similar. Te dejo enlaces a los foros de Croacia Bosnia y Montenegro ya que tus... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Arise
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir en agosto o en septiembre con mi mujer y mis dos hijos a Croacia, el pequeño en agosto tiene 11 meses en septiembre hará el año, nuestro miedo es si vamos a dormir en sobes, como podemos hacer la comida para este niño, para el mayor no hay problema porque ya tiene 5 años, pero estar 12-15 días a base de potitos industriales no lo vemos, algún consejo?

Última edición por Arise el Lun, 25-03-2019 0:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola, me gustaría ir en agosto o en septiembre con mi mujer y mis dos hijos a Croacia, el pequeño en agosto tiene 11 meses en septiembre... Arise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Yo fui con un bebé de 15 meses...reserve casas o apartamentos y pedí que si había o me podían dejar batidora, así le pude hacer sus pures...
Allí los potitos son diferentes, muchos llevan trozos...o otros sabores extraños...al mío no siempre le gustaban..así k prefería hacerselo
Ir arriba Yo fui con un bebé de 15 meses...reserve casas o apartamentos y pedí que si había o me podían dejar batidora, así le pude hacer sus... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Arise
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Cristicuerpo Escribió:
yo fui con un bebé de 15 meses...reserve casas o apartamentos y pedí que si había o me podían dejar batidora, así le pude hacer sus pures...
Allí los potitos son diferentes, muchos llevan trozos...o otros sabores extraños...al mío no siempre le gustaban..así k prefería hacerselo

Muchas gracias por contestar, la reserva que la hiciste por Booking.com?
Ir arriba Muchas gracias por contestar, la reserva que la hiciste por Booking.com? Arise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Arise
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia viajera que desde que tenemos niños ha dejado de viajar y quiere que esto cambie, tenemos la intención de ir 12-14 días a Croacia en septiembre, iríamos con un niño de 5 años y otro que haría un año estando allí. Tenemos un montón de dudas ya que desde que están ellos, las vacaciones un poco largas han sido apartamento en el mediterráneo, y cuando ha sido de viajar visitando cosas, ha sido puentes y así que hemos ido a ciudades tipo Londres.
El tema de Croacia lo tenemos muy verde, pero leyendo que aconsejáis este país para ir con niños nos está animando mucho, pero a ver si nos ayudáis a resolver todas nuestras duda.
Para la comida del pequeño tenemos pensado llevar en la maleta el aparato este q te hierve la verdura y te hace ya el pure(ahora no me acuerdo del nombre).
A la hora de alquilar coche, tendremos mucho problema para encontrar uno con las dos sillas para los niños?
El tema de los sobes? Desde donde se contratan? Estos sobes, que son? Una habitación? Una casa? Es que no tengo ni idea, lo siento. Supongo que el niño tendrá que dormir con algún adulto ya q cunas será difícil encontrar.
Que itinerario nos aconsejáis? En caso de tener demasiados días, no nos importaría hacer alguna escapada a Bosnia, Serbia, Montenegro o el lago Bled en Eslovenia.
También me gustaría que me dijerais más o menos q puede costarme el alquiler de un coche durante 12-14 días (aproximadamente) y más o menos lo que nos podría salir el dormir los 4, no buscamos lujos, algo en lo que poder descansar para poder seguir pateando al día siguiente.
A ver si podéis ayudarnos con todas estas dudas, que todavía estamos muy verdes y nos gustaría ir atando cosas
Ir arriba Hola, somos una familia viajera que desde que tenemos niños ha dejado de viajar y quiere que esto cambie, tenemos la intención de ir... Arise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arise Escribió:
Hola, somos una familia viajera que desde que tenemos niños ha dejado de viajar y quiere que esto cambie, tenemos la intención de ir 12-14 días a Croacia en septiembre, iríamos con un niño de 5 años y otro que haría un año estando allí. Tenemos un montón de dudas ya que desde que están ellos, las vacaciones un poco largas han sido apartamento en el mediterráneo, y cuando ha sido de viajar visitando cosas, ha sido puentes y así que hemos ido a ciudades tipo Londres.
El tema de Croacia lo tenemos muy verde, pero leyendo que aconsejáis este país para ir con niños nos está animando mucho, pero a ver si nos ayudáis a resolver todas nuestras duda.
Para la comida del pequeño tenemos pensado llevar en la maleta el aparato este q te hierve la verdura y te hace ya el pure(ahora no me acuerdo del nombre).
A la hora de alquilar coche, tendremos mucho problema para encontrar uno con las dos sillas para los niños?
El tema de los sobes? Desde donde se contratan? Estos sobes, que son? Una habitación? Una casa? Es que no tengo ni idea, lo siento. Supongo que el niño tendrá que dormir con algún adulto ya q cunas será difícil encontrar.
Que itinerario nos aconsejáis? En caso de tener demasiados días, no nos importaría hacer alguna escapada a Bosnia, Serbia, Montenegro o el lago Bled en Eslovenia.
También me gustaría que me dijerais más o menos q puede costarme el alquiler de un coche durante 12-14 días (aproximadamente) y más o menos lo que nos podría salir el dormir los 4, no buscamos lujos, algo en lo que poder descansar para poder seguir pateando al día siguiente.
A ver si podéis ayudarnos con todas estas dudas, que todavía estamos muy verdes y nos gustaría ir atando cosas

Hola, nosotros estuvimos con un niño de 3 años.

Todo lo teníamos reservado desde aquí en booking o Airbnb.
Coche de alquiler en la web Rentalcars, las sillas de seguridad del auto siempre llevamos las nuestras porqué la aerolínea no te las cobran, así no te sube el precio del alquiler del coche y la sillas de alquiler dejan mucho que desear.
Llevaos una mochila portabebé, es indispensable, Croacia es un país de bastantes pendientes. Cunas en la página que reserves te dirá si hay cuna o no. Nosotros nunca hemos utilizado cuna. Cogemos habitaciones o casas que tengas la cama de matrimonio de 2 camas de 90 y el nene en medio.

Por ponerte un ejemplo en plivitce estucimos aquí 2 noches www.booking.com/ ...bility_msg

Entramos por Split y salimos por dubrovnick, vimos hvar, parque plitvice, parque krka, Split, zadar. Estuvimos 12 días. Para comprar buscan Lidl en Google maps, es un país por suerte poco globalizado, encontraras pocos supermercados grandes.

Fuimos con easyjet. Una escala en Italia. La primera semana de julio.

Tema comidas, nunca he dado potitos a mis hijos, leche, fruta y comida normal, y siempre en las comidas de restaurante uno elegía un plato tipo macarrones p.e. Para que comiese el nene. Luego también desde que tenemos niños siempre una casa o apartamento con cocina para preparar las meriendas o cocinar la cena o almuerzo.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos con un niño de 3 años. Todo lo teníamos reservado desde aquí en booking o Airbnb. Coche de alquiler en la web... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Arise
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Arise Escribió:
Hola, somos una familia viajera que desde que tenemos niños ha dejado de viajar y quiere que esto cambie, tenemos la intención de ir 12-14 días a Croacia en septiembre, iríamos con un niño de 5 años y otro que haría un año estando allí. Tenemos un montón de dudas ya que desde que están ellos, las vacaciones un poco largas han sido apartamento en el mediterráneo, y cuando ha sido de viajar visitando cosas, ha sido puentes y así que hemos ido a ciudades tipo Londres.
El tema de Croacia lo tenemos muy verde, pero leyendo que aconsejáis este país para ir con niños nos está animando mucho, pero a ver si nos ayudáis a resolver todas nuestras duda.
Para la comida del pequeño tenemos pensado llevar en la maleta el aparato este q te hierve la verdura y te hace ya el pure(ahora no me acuerdo del nombre).
A la hora de alquilar coche, tendremos mucho problema para encontrar uno con las dos sillas para los niños?
El tema de los sobes? Desde donde se contratan? Estos sobes, que son? Una habitación? Una casa? Es que no tengo ni idea, lo siento. Supongo que el niño tendrá que dormir con algún adulto ya q cunas será difícil encontrar.
Que itinerario nos aconsejáis? En caso de tener demasiados días, no nos importaría hacer alguna escapada a Bosnia, Serbia, Montenegro o el lago Bled en Eslovenia.
También me gustaría que me dijerais más o menos q puede costarme el alquiler de un coche durante 12-14 días (aproximadamente) y más o menos lo que nos podría salir el dormir los 4, no buscamos lujos, algo en lo que poder descansar para poder seguir pateando al día siguiente.
A ver si podéis ayudarnos con todas estas dudas, que todavía estamos muy verdes y nos gustaría ir atando cosas

Hola, nosotros estuvimos con un niño de 3 años.

Todo lo teníamos reservado desde aquí en booking o Airbnb.
Coche de alquiler en la web Rentalcars, las sillas de seguridad del auto siempre llevamos las nuestras porqué la aerolínea no te las cobran, así no te sube el precio del alquiler del coche y la sillas de alquiler dejan mucho que desear.
Llevaos una mochila portabebé, es indispensable, Croacia es un país de bastantes pendientes. Cunas en la página que reserves te dirá si hay cuna o no. Nosotros nunca hemos utilizado cuna. Cogemos habitaciones o casas que tengas la cama de matrimonio de 2 camas de 90 y el nene en medio.

Por ponerte un ejemplo en plivitce estucimos aquí 2 noches www.booking.com/ ...bility_msg

Entramos por Split y salimos por dubrovnick, vimos hvar, parque plitvice, parque krka, Split, zadar. Estuvimos 12 días. Para comprar buscan Lidl en Google maps, es un país por suerte poco globalizado, encontraras pocos supermercados grandes.

Fuimos con easyjet. Una escala en Italia. La primera semana de julio.

Tema comidas, nunca he dado potitos a mis hijos, leche, fruta y comida normal, y siempre en las comidas de restaurante uno elegía un plato tipo macarrones p.e. Para que comiese el nene. Luego también desde que tenemos niños siempre una casa o apartamento con cocina para preparar las meriendas o cocinar la cena o almuerzo.

Muchísimas gracias, me sirve mucho la ayuda, no sabía q las aerolíneas no te cobraban por llevar las sillas del coche, supongo que tendrán q ir facturadas.
Te importa decirme más o menos que te salió el coche de alquiler para esos días?
Ir arriba Muchísimas gracias, me sirve mucho la ayuda, no sabía q las aerolíneas no te cobraban por llevar las sillas del coche, supongo que... Arise Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Croacia con niños  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Gracias por las ideas!
Voy a mirar vuelos a ver qué sale más económico Mr. Green
Ir arriba Gracias por las ideas! Voy a mirar vuelos a ver qué sale más económico Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube