Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Bali: sanidad, vacunas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 83474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

SkyWalker69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo voy 21 días visitando Borneo,Java,Sulawesi, Flores, Rinca y Bali (cuatro días al final del viaje). La doctora que me atendió en el centro de vacunación internacional me dijo que tomara el maralone un día antes de llegar a Indonesia, y que empezara a contar los siete días que hay que tomar después de estar en la zona de riesgo cuando llegara a Bali. Según me dijo el riesgo en Bali es muy bajo. El riesgo depende también obviamente de la época del año en que se viaje ya que el hará mas o menos mosquitos. Pero lo que me recalcó es que usaramos repelentes, no usararmos ropa con colores fuertes y si puedes dormir con mosquitera mejor.
Ir arriba Yo voy 21 días visitando Borneo,Java,Sulawesi, Flores, Rinca y Bali (cuatro días al final del viaje). La doctora que me atendió en el... SkyWalker69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad: Bali  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
SkyWalker69 Escribió:
Yo voy 21 días visitando Borneo,Java,Sulawesi, Flores, Rinca y Bali (cuatro días al final del viaje). La doctora que me atendió en el centro de vacunación internacional me dijo que tomara el maralone un día antes de llegar a Indonesia, y que empezara a contar los siete días que hay que tomar después de estar en la zona de riesgo cuando llegara a Bali. Según me dijo el riesgo en Bali es muy bajo. El riesgo depende también obviamente de la época del año en que se viaje ya que el hará mas o menos mosquitos. Pero lo que me recalcó es que usaramos repelentes, no usararmos ropa con colores fuertes y si puedes dormir con mosquitera mejor.

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Mapachita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola quizás es una pregunta tonta pero vamos a Bali dentro de dos semanas y vamos a una villa con piscina y quizás por la noche nos apetezca darnos un baño o estar fuera de la habitación sentados.Como el mosquito de la malaria u otros pican por la noche, ¿ recomendáis echarnos goibi para estar allí por la noche? ¿Para dormir también es necesario?

Otra pregunta¿como esta el tema de las playas y el bañarse descalzo? he leido que en algunos sitios recomiendan bañarse con zapatillas de agua por que hay bichejos bajo la arena que puedes pisar.

Muchas Gracias
_________________
2004-Italia: Roma, Venecia, Florencia, Pisa, Milán
2007-París
2008-Granada
2009-Berlín, Dresde
2010-Egipto
2011-Barcelona, Tenerife, Londres
Ir arriba Hola quizás es una pregunta tonta pero vamos a Bali dentro de dos semanas y vamos a una villa con piscina y quizás por la noche nos... Mapachita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mapachita Escribió:
Hola quizás es una pregunta tonta pero vamos a Bali dentro de dos semanas y vamos a una villa con piscina y quizás por la noche nos apetezca darnos un baño o estar fuera de la habitación sentados.Como el mosquito de la malaria u otros pican por la noche, ¿ recomendáis echarnos goibi para estar allí por la noche? ¿Para dormir también es necesario?

Otra pregunta¿como esta el tema de las playas y el bañarse descalzo? he leido que en algunos sitios recomiendan bañarse con zapatillas de agua por que hay bichejos bajo la arena que puedes pisar.

Muchas Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

SkyWalker69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Bali y si me ponía el Goibi por las tardes/noche pero porque normalmente me pican mucho. Pero tengo que decirte que en los tres días que he estado en Ubud no he visto que hubiera demasiados mosquitos. Además por lo que me dijeron en sanidad exterior el riesgo en Bali de malaria es muy bajo. Yo para dormir solo usaba un raid de esos que enchufas y el aire acondicionado puesto. He estado 21 días en varias islas y solo me ha picado un mosquito en Borneo. Yo además he tomado el maralone porque no solo ibamos a Bali y me lo recomendaron en sanidad exterior de Madrid.

Saludos

mapachita Escribió:
Hola quizás es una pregunta tonta pero vamos a Bali dentro de dos semanas y vamos a una villa con piscina y quizás por la noche nos apetezca darnos un baño o estar fuera de la habitación sentados.Como el mosquito de la malaria u otros pican por la noche, ¿ recomendáis echarnos goibi para estar allí por la noche? ¿Para dormir también es necesario?

Otra pregunta¿como esta el tema de las playas y el bañarse descalzo? he leido que en algunos sitios recomiendan bañarse con zapatillas de agua por que hay bichejos bajo la arena que puedes pisar.

Muchas Gracias
Ir arriba Yo acabo de llegar de Bali y si me ponía el Goibi por las tardesnoche pero porque normalmente me pican mucho. Pero tengo que decirte que... SkyWalker69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Ayer me visitaron en el Hospital de Santa Caterina ( Girona). Pedí hora ya que me quería informar si me recomendaban alguna vacuna para el viaje que voy a realizar por Indonesia en Octubre y cual fue mi sorpresa cuando me comentaron que tenían un aviso de brote de rabia y gripe aviar en Bali y Flores.
La doctora me recomendó la vacuna de la rabia ya que no la tenía puesta. Son 3 dosis que se administran con 7 y 21 días de diferencia después de la primera. Ayer ya me pusieron la primera.
Referente a la gripe aviar, están pendientes que les llegue la vacuna en breve. Me ha dicho que si les llega antes que nos marchemos que nos la pongamos.
Nos cobraron 14,7€ por la visita y 8,2€ por las vacunas. ( a parte de la de la rabia nos pusieron la de las fiebres tifoideas que ya nos había caducado).

Saludos
Ir arriba Hola, ayer me visitaron en el Hospital de Santa Caterina ( Girona). Pedí hora ya que me quería informar si me recomendaban alguna vacuna... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Josema151
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola muní buenas

¿ os vacunasteis contra la malaria, hepatitis e t c ?


Como lo ves? Crees conveniente las vacunas para ir a bali y a las gili?


Muchas gracias
Ir arriba Hola muní buenas. ¿ os vacunasteis contra la malaria, hepatitis e t c ? Como lo ves? Crees conveniente las vacunas para ir a bali y a las... Josema151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
josema151 Escribió:
Hola muní buenas

¿ os vacunasteis contra la malaria, hepatitis e t c ?


Como lo ves? Crees conveniente las vacunas para ir a bali y a las gili?


Muchas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, si repasas las últimas páginas hay información.
Vas a visitar sólo Bali o alguna isla mas?

Saludos
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, si repasas las últimas páginas hay información. Vas a visitar sólo Bali o alguna isla mas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Miquel777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Bueno, pues hemos ido a Sanidad Exterior siguiendo las recomendaciones para ver las vacunas necesaria para nuestro viaje a Bali, principalmente para la niña que tiene 2 años.
Bueno, podría dar una clase de cómo arruinarte un viaje que te hace muchísima ilusión (y que tienes en parte pagado) en 30 minutos.
Resumiendo: estamos locos. Sólo ir si estamos encerrados en un Resort. Prohibido salir del Resort con la niña. No se cuantas vacunas. Etc etc. Y si por muy mala suerte mi mujer estuviera embarazada o se quedara antes, durante o después del viaje, ya ni te digo.
Total una maravilla. Felicidades a Sanidad Exterior por velar tanto por nuestra salud
Ah, queríamos ir a Bali, no se si lo he dicho, no Ruanda.
Ir arriba Bueno, pues hemos ido a Sanidad Exterior siguiendo las recomendaciones para ver las vacunas necesaria para nuestro viaje a Bali... Miquel777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Respeto muchísimo los que os puedan decir en sanidad exterior, yo fui con mi hijo mayor de 5 años y el pequeño de 8 meses, mi pediatra no me puso ningún problema, nos movimos todo lo del mundo y no solo por Bali, también en Sulawesi y Lombok, y con las vacunas normales de los niños. Os aseguro que no eran los únicos niños occidentales que había por allí. Todo resultó perfecto.
Ir arriba Respeto muchísimo los que os puedan decir en sanidad exterior, yo fui con mi hijo mayor de 5 años y el pequeño de 8 meses, mi pediatra no... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste asiático: información sanitaria  Publicado: Responder citando

Miquel777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Respeto muchísimo los que os puedan decir en sanidad exterior, yo fui con mi hijo mayor de 5 años y el pequeño de 8 meses, mi pediatra no me puso ningún problema, nos movimos todo lo del mundo y no solo por Bali, también en Sulawesi y Lombok, y con las vacunas normales de los niños. Os aseguro que no eran los únicos niños occidentales que había por allí. Todo resultó perfecto.

Ya lo se, yo lo tengo claro, pero bueno, mi mujer escucha a los que entienden (como debe ser) y no se quiere arriesgar y obviamente yo no quiero asumir esta responsabilidad porque si por mala, malísima suerte mi hija se infectara no lo quiero ni pensar.
Gracias por responder, solamente quería expresar un poco mi impotencia/pena.
Ir arriba Ya lo se, yo lo tengo claro, pero bueno, mi mujer escucha a los que entienden (como debe ser) y no se quiere arriesgar y obviamente yo no... Miquel777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. SAludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Tengo una pequeña duda en cuanto a las enfermedades presentes en indonesia.
Segun pone en la web de sanidad exterior, hay riesgo de contagio de Esquistosomiasis al bañarse en aguas dulces contaminadas.
Hay algun riesgo al hacer rafting por el rio de bali por ejemplo?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias viajeros! Tengo una pequeña duda en cuanto a las enfermedades presentes en indonesia. Segun pone en la web de sanidad... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
Pues después de volvernos locos para comprar la vacuna contra la Hepatitis A, nos han dicho que no hay por ningún lado. En ninguna farmacia del país. Deben fabricar cuatro al año y vuelan bastante rápido.

La alternativa que nos han dado es ponernos una vacuna contra la Hepatitis A y B. Así que con esa vamos a tirar.
Ir arriba Pues después de volvernos locos para comprar la vacuna contra la Hepatitis A, nos han dicho que no hay por ningún lado. En ninguna... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Dais demasiados consejos para ser no ser medicos...

Por favor antes de cq viaje a sanidad exterior que para eso estan, y con niños ni te lo cuento
Ir arriba Dais demasiados consejos para ser no ser medicos... Por favor antes de cq viaje a sanidad exterior que para eso estan, y con niños ni te... Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Para vuestra info, hemos estado hoy en sanidad exterior para ponernos la segunda dosis de la hepatitis A y ya de paso informarnos para el viaje de este año a Malasia e Indonesia (el año pasado estuvimos en Tailandia) y nos han dicho que el zika ya está en Asia, que Tailandia ya lo ha hecho oficial (en Indonesia todavía no), y que si queremos tener un hijo es recomendable que esperemos 6 meses.
Ir arriba Hola chicos, para vuestra info, hemos estado hoy en sanidad exterior para ponernos la segunda dosis de la hepatitis A y ya de paso... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Krokekat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He ido al centro internacional de vacunación en Madrid y me ha recomendado vacunarme de la Hepatitias A y de la fiebre Tifoidea.
El problema es que los laboratorios de Hepatitis A, estan sin vacunas por lo que es casi imposible vacunarse al menos por Madrid.
Nos han dicho que cotraer Hepatitis A, supone una diarrea muy intensa y que para prevenir lo que tenemos que hacer es no beber agua,ni tomar bebida con hielos y cuidado con los zumos ya hechos ya que echan agua para sacar mas beneficio.

La fiebre tifoidea, te la receta el medico de cabecera, son 3 pastillas, que tenemos que tomar una semana antes de irnos.Y se toman a días alternativos, por ejemplo el Lunes te la tomas, el marte no, el miercoles te tomas la segunda, el jueves no y el viernes te tomarias la ultima.
Espero que os ayude la info.
Ir arriba He ido al centro internacional de vacunacion en Madrid y me ha recomendado vacunarme de la Hepatitias A y de la fiebre Tifoidea. El... Krokekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola. Confirmo lo ya expuesto por aquí. Ayer estuvimos en sanidad exterior de Barcelona, nos pusieron la de la fiebre tifoidea ,y la hepatitis a q por suerte ya las tenemos de otros viaje porque hay escasez y sólo suministran los casos urgentes.
No hay riesgo de malaria en Java, Bali y lombok. A partir de ahí si la recomiendan ya flores , komodo...
Un saludo
Ir arriba Hola. Confirmo lo ya expuesto por aquí. Ayer estuvimos en sanidad exterior de Barcelona, nos pusieron la de la fiebre tifoidea ,y la... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

TONY_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , muy buenas . Tengo un viaje previsto para Bali en Agosto y he leído que no hay que vacunarse de nada salvo, agunas recomendaciones como la fiebre tifoidea , pero lo dicho , no es obligado.
Mi duda es que he leido que en el aeropuerto de bali ,pueden exigirte un certificado de vacuna contra la fiebre amarilla si procedes de un país con riesgo de trasmisión de dicha fiebre... Nosotros salimos de Madrid y pasamos primero 8 días en china , concretamente en Pekin, para volar después a Bali haciendo escala en Malasia. China es un país donde hay posibilidad de contagio por lo que he visto en internet.
Agradeceria alguna ayuda al respecto.
Gracias
Ir arriba Hola , muy buenas . tengo un viaje previsto para Bali en Agosto y he leído que no hay que vacunarse de nada salvo, agunas recomendaciones... TONY_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

TONY_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
TONY_86 Escribió:
Hola , muy buenas . Tengo un viaje previsto para Bali en Agosto y he leído que no hay que vacunarse de nada salvo, agunas recomendaciones como la fiebre tifoidea , pero lo dicho , no es obligado.
Mi duda es que he leido que en el aeropuerto de bali ,pueden exigirte un certificado de vacuna contra la fiebre amarilla si procedes de un país con riesgo de trasmisión de dicha fiebre... Nosotros salimos de Madrid y pasamos primero 8 días en china , concretamente en Pekin, para volar después a Bali haciendo escala en Malasia. China es un país donde hay posibilidad de contagio por lo que he visto en internet.
Agradeceria alguna ayuda al respecto.
Gracias

Mi pregunta es si después de haber pasado 8 días en China , me pueden exigir el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla?
O no haría falta ? , Me crea duda y no lo tengo realmente claro....

Disculpad pero en el anterior mensaje , creo que no lo he dejado claro.

Gracias de nuevo
Ir arriba Mi pregunta es si después de haber pasado 8 días en China , me pueden exigir el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla? o no... TONY_86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bali: sanidad, vacunas...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el hilo que os pongo se habló hace poco del tema coberturas:

Bali: sanidad, vacunas... - Foro Sudeste Asiático Seguros de viaje para el sudeste asiático

300k de seguro médico es un buen seguro para el Sudeste, en mi opinión.

Saludos.
Ir arriba En el hilo que os pongo se habló hace poco del tema coberturas: Seguros de viaje para el sudeste asiático. 300k de seguro médico es un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube