Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Canarias ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 27625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Islas Canarias para ir con niños  Publicado: Responder citando

Eu13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Estoy entre varios hoteles pero no acabo de decidirme, a ver si me ayudais.
Los h10 tindaya o playa esmeralda, me echa para atrás que solo tienen un bufet en todo el complejo.
Magic life Fuerteventura, lo que me echa para atrás es la pedazo cuesta con escaleras para ir a la playa, vamos con dos niñas de 3 años.
Iberostar playa gaviotas, pone a 200m de la playa... No se si será mucha distancia con las peques...
Fuerteventura playa, he leído muy malas opiniones en tripavisor.

Hola rociory,
Yo te voy a recomendar el mismo que lelenes: los apartamentos cordial mogan valle, en el sur de Gran Canaria. Yo me he alojado ahí con mi pareja y mi hijo y nos encantó. Justo al lado hay un hotel de la misma cadena que no he visitado, el hotel cordial mogan, pero que tiene incluso mejor pinta (eso sí, es bastante más caro y no sé decirte si tiene cocina o es habitación de hotel, me parece que es esto último).
Bueno,al lío: los apartamentos estan genial: hay piscina, piscina infantil, una zona de juegos, animación, menús para niños, y es un alojamiento especialmente recomendado para familias, con lo cual te vas a ver en el comedor con parejas o grupos de amigos todos con sus niños, sus tronas, su vajilla especial de plástico para niños... Vamos, que está pensado para que vayas con bebés y niños de principio a fin. Los apartamentos son modernos, limpios, bien equipados y amplios. Con una terraza magnífica para tomar el sol o un refresco. Hay hasta un plato de ducha fuera en la terraza para refrescarte. Y tendedero para las toallas y bañadores. Vamos, esta todo pensado!
El pueblo del puerto de Mogán es un pueblo pequeño pescador, encantador y precioso. Muy tranquilo, con un ocio nocturno muy relajado, restaurantes, una playa muy limpia y bonita, zonas de paseo... A mi sencillamente me encanto. Frente al hotel hay un pequeño centro comercial con un buen supermercado bien surtido donde podrás encontrar todo lo necesario. Nosotros fuimos MP y a veces comprabamos algo para la comida si no comíamos fuera.
Además la situación es buenísima. No te voy a decir que esta a pie de playa, pero en 5 Trist minutos caminando tranquilamente por el paseo peatonal llegas a la playa. Mejor incluso si alquilas coche porque en la zona de la playa es dificil aparcar, y donde está el hotel se aparca más fácilmente...
Parece que trabajo en el hotel que me parece estupendo, eh? Jajaja. Pues no, ni soy la dueña tampoco! Jejejeje...
Ir arriba Hola rociory, Yo te voy a recomendar el mismo que lelenes: los apartamentos cordial mogan valle, en el sur de Gran Canaria. Yo me he... Eu13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Canarias  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Estoy entre varios hoteles pero no acabo de decidirme, a ver si me ayudais.
Los h10 tindaya o playa esmeralda, me echa para atrás que solo tienen un bufet en todo el complejo.
Magic life Fuerteventura, lo que me echa para atrás es la pedazo cuesta con escaleras para ir a la playa, vamos con dos niñas de 3 años.
Iberostar playa gaviotas, pone a 200m de la playa... No se si será mucha distancia con las peques...
Fuerteventura playa, he leído muy malas opiniones en tripavisor.

Hola.

Si vas con niños echa un vistazo al RIU Oliva Beach, pegado a la playa y en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Está en una zona privilegiada y tienen muchas actividades para los más pequeños. Además Corralejo lo tienes a 3 km.

Saludos,
Ir arriba Hola. Si vas con niños echa un vistazo al RIU Oliva Beach, pegado a la playa y en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Está en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Canarias  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Al final ya teníamos reservado el magic fuerteventura pero me lo apuntó para otra vez.
Gracias
Ir arriba Al final ya teníamos reservado el magic fuerteventura pero me lo apuntó para otra vez. Gracias Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles recomendables con niños gran canaria y tenerife  Publicado: Responder citando

Breo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas noches:
En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me recomendaseis en que zona estara mejor tiempo en esa epoca del año.

También me gustaria que me recomendaseis alguin hotel en los 3 destinos para ir dos adultos 1 nilña de 4 años y un bebe de 6meses
Gracias
Ir arriba Hola buenas noches: En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me... Breo0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles recomendables con niños gran canaria y tenerife  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
breo0 Escribió:
Hola buenas noches:
En octubre del 3 al 10 voy a viajar a tenerife, gran canaria o mallorca no lo tengo claro ya que me gustaria que me recomendaseis en que zona estara mejor tiempo en esa epoca del año.

También me gustaria que me recomendaseis alguin hotel en los 3 destinos para ir dos adultos 1 nilña de 4 años y un bebe de 6meses
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Echale también un vistazo a estos otros que puede ser de interés:

Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles...

Hoteles en Canarias - Foro Viajar con Niños Tenerife con niños

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema. Echale también un vistazo a estos otros que puede ser de interés... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al h10 en lanzarote y lo recomiendo al 100%, la piscina es impresionante y la animación muy buena. La verdad es que mis hijos y mi marido tb jaja se lo pasaron pipa con las animaciones.

- Mensaje escrito desde Islas Canarias. Hoteles con toboganes en la piscina. -
Ir arriba Nosotros fuimos al h10 en lanzarote y lo recomiendo al 100%, la piscina es impresionante y la animación muy buena. la verdad es que mis... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Canarias  Publicado: Responder citando

Ruso1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros este año hemos reservado en el Dunas Maspalomas Resort, en gran canarias, por el tema de los niños que no esten encerrados en una habitación y puedan salir al jardin a saltar y correr, hemos leido opiniones y la verdad nos ha gustado.
Ir arriba Nosotros este año hemos reservado en el Dunas Maspalomas Resort, en gran canarias, por el tema de los niños que no esten encerrados en... Ruso1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube