Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿es necesario reservar alojamiento en Marruecos? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ayuda!!! necesario reservar alojamiento en marruecos  Publicado: Responder citando

Trotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
En Xauen el hotel Raselma(cabeza del agua en español).Lo regenta Cristina,una española,y se nota por la buena calidad.Es relativamente barato 240 dirhams,y se trata de un pequeño riad,una pasada...En Fez,o barato y muy muy cutre,o del taco y muy muy caro.El término medio(tipo mochilero),como en casi toda Marruecos,ofrece una patética calidad precio.Yo estuve en la pensión Talaa,por 150 dirhams,en la azotea.No es limpia.Estuve en la terraza.Lo mejor si podéis,dormir en la terraza,pero a cielo abierto,sin coña,es mejor y más barato.Yo cogí la habitación de la izquierda.Lo malo es que ahora están haciendo obras justo al lado,y hay un tenderete de CD´s piratas que no cierra hasta las 0.00h más o menos.Además hace un calor de mil demonios.Un saludo y suerte!
Ir arriba En Xauen el hotel Raselma(cabeza del agua en español).Lo regenta Cristina,una española,y se nota por la buena calidad.Es relativamente... Trotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda!!! necesario reservar alojamiento en marruecos  Publicado: Responder citando

Tiriruchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estuve aquí

Alojamientoasilah.webnode.com/

Y me trataron muy bien. El pueblo es precioso
Ir arriba Yo estuve aqui. alojamientoasilah.webnode.com y me trataron muy bien. El pueblo es precioso Tiriruchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es necesario reservar alojamiento en marruecos?  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos ya os contare como me ha ido a la vuelta.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos ya os contare como me ha ido a la vuelta. Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es necesario reservar alojamiento para julio?  Publicado: Responder citando

Areban
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad es que por mi experiencia es mejor no reservar, más que nada porque la ultima vez que intente reservar por telefono me pidieron 35€ la noche en un hotel que estoy seguro de que no los valía. Como no te vas a poner a regatear el precio por telefono (te dejarías más dinero en la llamada que lo que te ahorras), al final decidimos plantarnos allí directamente, es cierto que fuimos en temporada baja, pero por 6€ (sin regatear) conseguimos habitación con desayuno, nos pareció tan barato que dijimos que si en seguida sin discutir el precio, aunque seguro que podría haber salido mucho mas barato.

No quiero generalizar, pero por lo que he visto yo, en internet siempre es todo más caro que cuando te plantas directamente allí, desde hoteles hasta guias y demás
Ir arriba La verdad es que por mi experiencia es mejor no reservar, más que nada porque la ultima vez que intente reservar por telefono me pidieron... Areban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: es necesario reservar alojamiento para julio?  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Areban, no hace falta reservar, y eso que yo fui en agosto 13 días.

Saludos !
Ir arriba Estoy de acuerdo con Areban, no hace falta reservar, y eso que yo fui en agosto 13 días. Saludos ! Berta_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube