Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Air europa,Iberia o Spanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 15616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Air europa,Iberia o Spanair  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues antes del tema de la venta estaba previsto que el último MD de Spanair se fuera en 2012. Pero como ya comenté, no se en que quedará la cosa cuando se sepa quien compra o si finalmente se la queda SAS...igualmente, fecha tope 2012...en el fondo me da pena que se vayan los MDs, a mi me encantan
Ir arriba Pues antes del tema de la venta estaba previsto que el último MD de Spanair se fuera en 2012. Pero como ya comenté, no se en que quedar... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air europa,Iberia o Spanair  Publicado: Responder citando

Mdep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final lo he reservado con Air Europa, parece que el modelo de avión me da más confianza, esperemos que todo salga bien y puede disfrutar de mis vacaciones. Aplausos

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final lo he reservado con Air Europa, parece que el modelo de avión me da más... Mdep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube