Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!
Me gustaría consultaros un tema a ver si me podéis dar información al respecto:
Pienso hacer el próximo verano un combinado: Cancún-Mérida-Riviera Maya.
En Málaga, no llegan todos los catálogos, y los que he visto, dan pocas opciones:
--El Corte Inglés: el precio de sube a la parra.
--Iberojet: da la opción, pero vale cien veces más que si se hace por tu cuenta desde la playa.
--Travelplán: no hay esa opción.

Actualmente, mi idea, pensando en la economía, es hacer el combinado: Cancún-Riviera Maya con Travelplán (por el precio, y por el hotel Sirenis) y perder días de hotel en Cancún, para desplazarme por mi cuenta a Mérida (reservando hotel en Mérida, etc. Por mi cuenta).

La opción avión y hoteles sueltos, me sube muchísimo. No es factible.

El tema es que me enfada bastante pagar días en Cancún que no van a existir, así que mi duda es:
--¿Alguna mayorista da algo así, a precio asequible?
--¿Sabéis si con Travelplán, es posible "cortar" días del hotel de Cancún? Es decir: estoy en Cancún la noche 1 y 2, después yo me voy por mi cuenta a Mérida, y desde allí, enlazo con los restantes días en Riviera Maya (aunque el traslado lo tenga que hacer yo).
¿Es posible reservar el día 1-2 en Cancún y el 12-20 en Riviera Maya, en un combinado, con ese salto de días?... Me parece que no, pero me gustaría vuestra opinión. Gracias. Cool
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Me gustaría consultaros un tema a ver si me podéis dar información al respecto: Pienso hacer el próximo verano un... Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis or  Publicado: Responder citando

Robel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
HOLA, LO MEJOR ES HACERLO CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA EN RL DESTINO QUE QUIERES.VE A LA AGENCIA MAS CERCANA QUE TIENES Y SEGURO QU TRABAJAN CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA!!!
DALE UNOS DIAS QUE TARDARAN EN CONTESTARLE!!!
SALUDOS
Ir arriba HOLA, LO MEJOR ES HACERLO CON UNA MAYORISTA ESPECIALIZADA EN RL DESTINO QUE QUIERES.VE A LA AGENCIA MAS CERCANA QUE TIENES Y SEGURO QU... Robel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Te voy a dar unas pag de mayoristas para que veas ls folleteos y si ves algo que te parece bien ,pasate x la agencia.
5* club catalogo America
www.5estrellasclub.com/ ...hp?id=1434
Transrutas
www.transrutas.com/ ...lleto=2446
Angalia
www.angalia.com
Y club America
www.clubamerica.es

Generalmente Travelplan permite ausencia de noches siempre y cuando se hagan los vuelos y se hagan algunas noches (al menos antes era asi), de todas maneras, en tu agencia que pregunten el solo vuelo de Iberojet , solplan y Pullmantur a Cancun y que te busquen los hoteles y traslados por separado.
Y te recomiendo que si vas a hacer por tu cuenta el viaje te saques un buen seguro de asistencia
Ir arriba Te voy a dar unas pag de mayoristas para que veas ls folleteos y si ves algo que te parece bien ,pasate x la agencia. 5* club catalogo... Esliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
esliss Escribió:
te voy a dar unas pag de mayoristas para que veas ls folleteos (...)

Riendo Riendo Riendo

Y a mí me que me dijeron que este sector era una casa de p... Y no me lo creí... Mr. Green
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Y a mí me que me dijeron que este sector era una casa de p... y no me lo creí... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las opciones que me das. Y sí, pienso hacerme un buen seguro.
Voy a investigar estos catálogos y si no veo nada mejor, preguntaré a ver si es posible el "salto de días" con Travelplán. ¡Gracias!!
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba Muchas gracias por las opciones que me das. Y sí, pienso hacerme un buen seguro. Voy a investigar estos catálogos y si no veo nada mejor... Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado
AgenteSmart Escribió:
esliss Escribió:
te voy a dar unas pag de mayoristas para que veas ls folleteos (...)

Riendo Riendo Riendo

Y a mí me que me dijeron que este sector era una casa de p... Y no me lo creí... Mr. Green


Jolines!no se puede confundir una.... Avergonzado
Ir arriba :oops: jolines!no se puede confundir una.... Esliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
esliss Escribió:
Avergonzado Avergonzado
AgenteSmart Escribió:
esliss Escribió:
te voy a dar unas pag de mayoristas para que veas ls folleteos (...)

Riendo Riendo Riendo

Y a mí me que me dijeron que este sector era una casa de p... Y no me lo creí... Mr. Green


Jolines!no se puede confundir una.... Avergonzado

En que estabas pensando esliss??? Mr. Green
Ir arriba En que estabas pensando esliss??? PATYQUART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues debo ser muy cortita xq yo no lo pillo......
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Pues debo ser muy cortita xq yo no lo pillo...... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Silon
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
NI YO
Ir arriba Silon escribió: NI YO Silon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
silon Escribió:
NI YO

DIJE FOLLETEOS EN VEZ DE FOLLETOS

TODO EL DIA ME PASO PENSANDO EN LO UNICO...JEJJEJE...
ES QUE ENTRE SUBIDAS DE CARBURANTE, CANCELACIONES DE VUELOS DE AIR EUROPA, HOTELS EN RQ Y DEMAS....NECESITO DESAHOGO!!!!
Ir arriba DIJE FOLLETEOS EN VEZ DE FOLLETOS. TODO EL DIA ME PASO PENSANDO EN LO UNICO...JEJJEJE... ES QUE ENTRE SUBIDAS DE CARBURANTE... Esliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhhhh jajajajja. Jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Ahhhhh jajajajja. jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Silon
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
esliss Escribió:
silon Escribió:
NI YO

DIJE FOLLETEOS EN VEZ DE FOLLETOS

TODO EL DIA ME PASO PENSANDO EN LO UNICO...JEJJEJE...
ES QUE ENTRE SUBIDAS DE CARBURANTE, CANCELACIONES DE VUELOS DE AIR EUROPA, HOTELS EN RQ Y DEMAS....NECESITO DESAHOGO!!!!
Ah vale ahora si, no me quedaba con la historia
Ir arriba ah vale ahora si, no me quedaba con la historia Silon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
ahhhhh jajajajja. Jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa

Pues imaginate, que fui con mi suegra!
Ir arriba pues imaginate, que fui con mi suegra! Esliss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube