Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhhhh jajajajja. Jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Ahhhhh jajajajja. jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Silon
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
esliss Escribió:
silon Escribió:
NI YO

DIJE FOLLETEOS EN VEZ DE FOLLETOS

TODO EL DIA ME PASO PENSANDO EN LO UNICO...JEJJEJE...
ES QUE ENTRE SUBIDAS DE CARBURANTE, CANCELACIONES DE VUELOS DE AIR EUROPA, HOTELS EN RQ Y DEMAS....NECESITO DESAHOGO!!!!
Ah vale ahora si, no me quedaba con la historia
Ir arriba ah vale ahora si, no me quedaba con la historia Silon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
ahhhhh jajajajja. Jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa

Pues imaginate, que fui con mi suegra!
Ir arriba pues imaginate, que fui con mi suegra! Esliss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube