Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 51960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
traveller3 Escribió:
Por si alguien tiene curiosidad aquí dejo un pequeño montaje de photo y video sobre Sarajevo.

Le tengo ganas a esa ciudad desde hace mucho tiempo
Gracias por compartir este video Amistad

Es una ciudad apenas visitada y donde las huellas de la guerra estan todavia muy recientes . Pasar 3 o 4 días en ella es suficiente para disfrutar del encanto de la Jerusalen de Europa.
Ir arriba Es una ciudad apenas visitada y donde las huellas de la guerra estan todavia muy recientes . Pasar 3 o 4 dias en ella es suficiente para... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
Traveler: precioso vídeo...! además, me acabas de hacer feliz! te mando un mp y te explico!

Ssusana: ya estás tardando!!!

Sarajevo es una ciudad única, necesaria e imprescindible en la vida de cualquier Viajero.

(Baja: HVALA! Amistad )
Ir arriba Traveler: precioso vídeo...! además, me acabas de hacer feliz! te mando un mp y te explico! Ssusana: ya estás tardando!!! Sarajevo es una... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sarajevo es una ciudad de la resistencia y el valor humano.
Christiane Amanpour

Bonito homenaje a la Esperanza, gracias por compartirlo y enhorabuena traveller Aplauso
Ir arriba Sarajevo es una ciudad de la resistencia y el valor humano. Christiane Amanpour. Bonito homenaje a la Esperanza, gracias por compartirlo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Gracias por vuestros comentarios Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad

Hola, gracias por el vídeo, me encanta.Una pregunta, te costó mucho encontrar las rosas de Sarajevo?, leí que ya no quedaban Confundido Voy a primeros de mayo.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, gracias por el vídeo, me encanta.Una pregunta, te costó mucho encontrar las rosas de Sarajevo?, leí que ya no quedaban Voy a... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
traveller3 Escribió:
Gracias por vuestros comentarios Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad

Hola, gracias por el vídeo, me encanta.Una pregunta, te costó mucho encontrar las rosas de Sarajevo?, leí que ya no quedaban Confundido Voy a primeros de mayo.

Amistad Recuerdo ver dos en El tunel de la esperanza y otras dos cerca de la catedral ( una en la puerta y otra en un lateral.)
Ir arriba Recuerdo ver dos en El tunel de la esperanza y otras dos cerca de la catedral ( una en la puerta y otra en un lateral.) Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
traveller3 Escribió:
Gracias por vuestros comentarios Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad

Hola, gracias por el vídeo, me encanta.Una pregunta, te costó mucho encontrar las rosas de Sarajevo?, leí que ya no quedaban Confundido Voy a primeros de mayo.

Amistad Recuerdo ver dos en El tunel de la esperanza y otras dos cerca de la catedral ( una en la puerta y otra en un lateral.)

Muchas gracias, es un bello recuerdo, una lástima que el tiempo todo lo borra Confundido , leí que recordaban donde habían muerto más de 2 personas Trist , puñeteras guerras, y no aprendemos....tanto dolor!!!
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Muchas gracias, es un bello recuerdo, una lástima que el tiempo todo lo borra , leí que recordaban donde habían muerto más de 2 personas... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
traveller3 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
traveller3 Escribió:
Gracias por vuestros comentarios Avergonzado Avergonzado Amistad Amistad

Hola, gracias por el vídeo, me encanta.Una pregunta, te costó mucho encontrar las rosas de Sarajevo?, leí que ya no quedaban Confundido Voy a primeros de mayo.

Amistad Recuerdo ver dos en El tunel de la esperanza y otras dos cerca de la catedral ( una en la puerta y otra en un lateral.)

Muchas gracias, es un bello recuerdo, una lástima que el tiempo todo lo borra Confundido , leí que recordaban donde habían muerto más de 2 personas Trist , puñeteras guerras, y no aprendemos....tanto dolor!!!

Todavia se ven muchos edificios con las señales de los disparos….. Un lugar que impresiona es el mercado y merece una visita.

El ser humano nunca aprende y lo que paso hace años en los balcanes ahora se repite en Siria,y después se repetira en otros lugares….. Nos queremos tanto a nosotros mismos que nos estamos autodestruyendo.
Ir arriba Todavia se ven muchos edificios con las señales de los disparos….. Un lugar que impresiona es el mercado y merece una visita. El ser... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara. Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias


Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando.
Yo me alojé en él
Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking gratis.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando. Yo me alojé en él. Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias


Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando.
Yo me alojé en él
Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking gratis.

Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas...
Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest House KOFRC, que tiene referencias buenas en Booking, ¿cuál de las dos veis mejor situadas y cómodas?Vamos con una niña
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas... Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias

Hola! Yo reservé en el Hotel Divan en pleno Bascarsija, genial ubicado.

Para mí imprescindible, aparte de patearte toda la ciudad:

Antigua Biblioteca de Sarajevo.

Atardecer desde el Bastión Amarillo.

Si sabéis inglés hacer el Free Walking Tour de NENO y el del Túnel del aeropuerto. Neno es una experiencia en sí. Si no, visitad el Túnel por libre.

El Museo de Historia de Sarajevo, en lo que era la Avenida de los Francotiradores.

En fin, Sarajevo es una ciudad que transmite muchísimo en cada paso...

Por cierto, ando un poco perdida, cuándo te vas??
Ir arriba Hola! Yo reservé en el Hotel Divan en pleno Bascarsija, genial ubicado. Para mí imprescindible, aparte de patearte toda la ciudad... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En septiembre, pero ya estoy dejando todo atado con cancelación gratuita, jajaja
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En septiembre, pero ya estoy dejando todo atado con cancelación gratuita, jajaja Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 €/ 2 noches con una sola cama de 1,30 para los 3,como que no...) como Latinski most (200 €/ 2 noches). Ambos suben de precio frente a la guest house Kofrc, 80 € / 2 noches habitación cuádruple, baño privado, parking gratis, a 5 min caminando de Bascarsija y con excelentes referencias en Booking. Ya la he reservado...gracias a todos Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 € 2 noches con una sola cama de 1,30 para... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias


Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando.
Yo me alojé en él
Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking gratis.

Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas...
Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest House KOFRC, que tiene referencias buenas en Booking, ¿cuál de las dos veis mejor situadas y cómodas?Vamos con una niña

Como comodo y centrico, en el que yo estuve y era todo plano
Esta al lado del rio, pasas el puente y ya estas en la calle peatonal del centro.

También decirte que habia habitaciones muy grandes y otras muy pequeñas.
Yo reserve tres dobles y la mia era coqueta pero enana, las otras dos eran muy grandes, una hasta con salita. Nos costaron las tres igual.
El desayuno simple, pero correcto.
Lo que no me acuerdo era si tenia ascensor o no, aunque solo son tres pisos.
Luego a la hora de pagar no les funcionaba la maquina de la Visa????? y tuvimos de pagar en efectivo ( aceptaron euros)

Por lo demas muy bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como comodo y centrico, en el que yo estuve y era todo plano. Esta al lado del rio, pasas el puente y ya estas en la calle peatonal del... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9976

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 €/ 2 noches con una sola cama de 1,30 para los 3,como que no...) como Latinski most (200 €/ 2 noches). Ambos suben de precio frente a la guest house Kofrc, 80 € / 2 noches habitación cuádruple, baño privado, parking gratis, a 5 min caminando de Bascarsija y con excelentes referencias en Booking. Ya la he reservado...gracias a todos Amistad

Ostras cómo se han subido a la parra los del Divan! Yo pagué 54 por noche en agosto!!

Acabo de mirar la Guest House Kofrc, está fenomenal, ni lo dudes!
Ir arriba Ostras cómo se han subido a la parra los del Divan! Yo pagué 54 por noche en agosto!! Acabo de mirar la Guest House Kofrc, est... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 €/ 2 noches con una sola cama de 1,30 para los 3,como que no...) como Latinski most (200 €/ 2 noches). Ambos suben de precio frente a la guest house Kofrc, 80 € / 2 noches habitación cuádruple, baño privado, parking gratis, a 5 min caminando de Bascarsija y con excelentes referencias en Booking. Ya la he reservado...gracias a todos Amistad

Pues si que ha subido, a mi hace 4 años, como pasa el tiempo, me salio por unos 50 euros con desayuno la doble, y también era la primera semana de septiembre.

El que has reservado esta bien, evidentemente el precio ayuda mucho a decidirse, a mi me pasa lo mismo.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues si que ha subido, a mi hace 4 años, como pasa el tiempo, me salio por unos 50 euros con desayuno la doble, y tambien era la primera... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias


Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando.
Yo me alojé en él
Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking gratis.

Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas...
Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest House KOFRC, que tiene referencias buenas en Booking, ¿cuál de las dos veis mejor situadas y cómodas?Vamos con una niña

Como comodo y centrico, en el que yo estuve y era todo plano
Esta al lado del rio, pasas el puente y ya estas en la calle peatonal del centro.

También decirte que habia habitaciones muy grandes y otras muy pequeñas.
Yo reserve tres dobles y la mia era coqueta pero enana, las otras dos eran muy grandes, una hasta con salita. Nos costaron las tres igual.
El desayuno simple, pero correcto.
Lo que no me acuerdo era si tenia ascensor o no, aunque solo son tres pisos.
Luego a la hora de pagar no les funcionaba la maquina de la Visa????? y tuvimos de pagar en efectivo ( aceptaron euros)

Por lo demas muy bien.

Saludos

Yo estuve encantada ya verás, la chica es amable no lo siguiente, al centro 5 minutos bajando una cuesta con la tetería de sarajevo mas famosa, las habitaciones básicas pero confortables, a mi me dejaban chocolatinas, folletos del lugar y hasta guías en varios idiomas entre los que estaba el español.
Ir arriba Yo estuve encantada ya verás, la chica es amable no lo siguiente, al centro 5 minutos bajando una cuesta con la tetería de sarajevo mas... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en guest house Kofrc y muy bien. Es un lugar sencillo pero bien situado, puedes aparcar el coche en la entrada y bajando una cuesta llegas a la zona vieja de Sarajevo.

Hace unos meses la tarifa era 25 euros noche. La habitación era una cama grande y dos literas, con un baño, justo para 4 personas. La chica que lleva la casa es muy amable, y ademas tiene un comercio en el centro. Te indica lo que puedes visitar , lo que esta cerca de la casa, etc. Altamente recomendable.
Ir arriba Estuve en guest house Kofrc y muy bien. Es un lugar sencillo pero bien situado, puedes aparcar el coche en la entrada y bajando una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Estuve en guest house Kofrc y muy bien. Es un lugar sencillo pero bien situado, puedes aparcar el coche en la entrada y bajando una cuesta llegas a la zona vieja de Sarajevo.

Hace unos meses la tarifa era 25 euros noche. La habitación era una cama grande y dos literas, con un baño, justo para 4 personas. La chica que lleva la casa es muy amable, y ademas tiene un comercio en el centro. Te indica lo que puedes visitar , lo que esta cerca de la casa, etc. Altamente recomendable.

Gracias! Pues sí que ha subido de precio en pocos meses...De todas formas nosotros somos 3 y nos compensa. Genial además que la dueña sea maja, siempre suma muchos puntos la amabilidad. Pues nada, encantada me hallo con mi elección. Muy feliz
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias! Pues sí que ha subido de precio en pocos meses...De todas formas nosotros somos 3 y nos compensa. Genial además que la dueña sea... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
ALX_elmundo Escribió:
Hola, estaré en Sarajevo este verano 2 días y medio y tengo algunas consultas:
- Qué museos recomendáis priorizar teniendo en cuenta que me interesa bastante el tema de la guerra?
- Existe alguna app similar a Uber/Yandex/Bolt con la que moverse de forma fiable?
- Respecto a la tarjeta SIM qué compañía sería mejor en cuanto a precio de prepago?
- Alguna recomendación de restaurante con comida local y no orientado a turistas?

-No hay aplicaciones de ese tipo, casi que ni existen del tipo Glovo (esa si, y otra para comida). Hay taxis y funcionan llamándoles directamente. De la fama de los taxistas de Sarajevo ya he hablado.

-Las compañías de telecomunicaciones son como el país...parecen representar a los 3 grupos sociales. Eronet, Mtel y BH Telecom. La primera es que suele tener peor cobertura y mejor precio. Las otras son las más recomendables. Hay paquetes turísticos, y el que mejor sale probablemente es Mtel.El de BH son unos 10 euros por 15 gigas para una semana, mientras que el de Mtel era todo la mitad (normalmente sale mejor el de Mtel por ser suficiente).Con Mtel también hay planes de 2 markos 1 giga para un día, pero esos no son destinados a turistas específicamente. AL final, yo viví sin datos, usando la wifi en el hotel y descargando previamente todo.

-Yo te recomiendo el Dos hermanos, a mi me gustó mucho, y no se localiza en una zona de gran afluencia turística
Ir arriba -No hay aplicaciones de ese tipo, casi que ni existen del tipo Glovo (esa si, y otra para comida). Hay taxis y funcionan llamándoles... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube