Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 51940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo entre sin necesidad de tickets. Hoy se usa mucho como sala de exposiciones.
Turistas???? No encontraras casi ninguno, yo el año pasado estuve en junio y apenas vi turistas por ningun sitio.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo entre sin necesidad de tickets. Hoy se usa mucho como sala de exposiciones. Turistas???? No encontraras casi ninguno, yo el año pasado... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Coolture y resto de compis!
Me surge una duda. Queremos visitar la Biblioteca de Sarajevo. ¿Sabeis si hay problema para sacar la entrada en el momento? Supongo que no se formarán colas al ser una ciudad no muy turística y menos en septiembre...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias Coolture y resto de compis! Me surge una duda. Queremos visitar la Biblioteca de Sarajevo. ¿Sabeis si hay problema para sacar la... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indispensable un tour para conocer mas sobre el asedio. También recomiendo la visita del tunel de la vida y por supuesto degustar la comida turca en el barrio otomano acompañado de un delicioso yogur amargo. La ciudad mas espectacular de europa.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Indispensable un tour para conocer mas sobre el asedio. Tambien recomiendo la visita del tunel de la vida y por supuesto degustar la... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo ya tengo reservado para principios de septiembre el tour del asedio con Ervin. Creo que puede ser un buen complemento a la visita del casco antiguo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo ya tengo reservado para principios de septiembre el tour del asedio con Ervin. Creo que puede ser un buen complemento a la visita del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Estoy seguro que te encantará! A la vuelta editó y añadir e un par de mapas. Puedes preguntarme lo que quieras!
De momento está saliendo todo rodado y es gracias al foro!

Dagolu pues teníamos pensado ir el último día al dejar la ciudad pero no madrugamos lo que teníamos pensado y sobre todo que en el Tour nos explicó tantas anecdotas y datos sobre la guerra que tampoco nos quedamos con ganas de más...
Ir arriba Muchas gracias! Estoy seguro que te encantará! A la vuelta editó y añadir e un par de mapas. Puedes preguntarme lo que quieras! De... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué bien Coolture Aplauso Aplauso Aplauso
Tomo nota de todas tus experiencias. A mediados de septiembre estaré 2 días en Sarajevo y cada vez estoy más convencida de que me va a encantar Muy feliz
Que sigas bien tu ruta!!
A tu vuelta te preguntaré a fondo por el tour guiado, quizá me interese...
Amistad Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Qué bien Coolture. Tomo nota de todas tus experiencias. A mediados de septiembre estaré 2 días en Sarajevo y cada vez estoy más... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarajevo me parece una de las ciudades mas espectaculares de Europa.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Sarajevo me parece una de las ciudades mas espectaculares de Europa. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Me alegra que te haya gustado Sarajevo, a mi también me gusto bastante.

Veo que no fuiste a visitar en "Túnel de la vida" por algo en particular???

Creo que es una visita muy interesante de sarajevo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Me alegra que te haya gustado Sarajevo, a mi también me gusto bastante. Veo que no fuiste a visitar en Túnel de la vida por algo en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Amistad Amistad Sarajevo es una joya desconocida para el turistmo
Ir arriba ):; Sarajevo es una joya desconocida para el turistmo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez hemos llegado a Dalmacia os cuento como han transcurrido los 4 días que hemos pasado por Bosnia.

El primer día lo pasamos en Mostar como contaba en el hilo de la ciudad y donde hicimos noche.

La mañana siguiente nos dirigimos a Sarajevo, tardamos unas 3 horas casi porque había bastante tráfico y sobre todo porque el camino es impresionantemente bonito, paralelo a ríos, lagos y entre montañas, todo super verde incluso en agosto y con unas vistas muy muy bonitas.

En el último trayecto a Sarajevo hay una autopista de peaje, son sólo 25 km por si alguien quiere ahorrarselo, aunque era barato, el resto nacional en buen estado.

Una vez en la capital de Bosnia, hicimos el check inn en nuestro alojamiento: un apartamento de airbnb al lado del puente latino.

Almorzamos nuestros primeros bureks y descansamos un rato ya que a las 5 teníamos un Tour por la ciudad con Toorico Tours.

Ervin es el encargado de esta empresa que hace Tours en español en Sarajevo. Son free Tours (pagas la voluntad al final ) como los que hay en otras capitales, con la diferencia que al ser una ciudad menos explotada turisticamente la mecánica y el tipo de Tour es muy distinto a los habituales.

No suele tener una hora de inicio fija, ya que no hay suficiente demanda para que se haga a diario sí no que lo hace casi bajo petición, en nuestro caso se adaptó a nosotros y el Tour lo hicimos sólo nosotros 2 con el! Y pagamos lo que consideramos

Fue una muy buena experiencia, es un destino particular tanto por su historia reciente, por su mezcla de culturas, y porque al no ser tan conocido no hay tantas guías no información de la ciudad, así que el Tour nos sirvió muchísimo para enterarnos bien de la historia pasada y reciente, curiosidades y un montón de tips de restaurantes y visitas.

Duró 2,5 horas y vimos prácticamente todo la zona turística de Sarajevo por lo que si alguien va justo de tiempo el Tour es perfecto.

Esa noche estuvimos paseando tranquilamente y probando uno de los sitios que nos recomendó el guía, un acierto!

El segundo y último día estuvimos recorriendo de nuevo con más tranquilidad la ciudad, haciendo fotografías,algunas compras y después de descansar,por la tarde nos despedimos de Sarajevo desde el fuerte amarillo.

Me ha encantado la ciudad, por su historia, por el ambiente que hay en sus calles y por el encanto de ver una ciudad auténtica toda vía no explotada turisticamente. Es muy distinta al resto de Europa.

Además ha hecho unos 27-30 grados muy llevables, había leído que en verano llegan a tener mucho calor y me daba miedo hacer turismo con 40 grados, pero al final muy bien.

Os dejo las visitas y el planning que hemos seguido en la ciudad:

BARRIO OTOMANO:

Plaza Bascarija
Fuente Seblij
Bazar Turco
Calles Kazandiluk, Bravadziluk, Saraci
Mezquitas Bascarija, Gazi Husrev
Biblioteca Nacional
(Ya en la otra orilla rio)
Mezquita Emperador
Puente Latino
Fabrica Cerveza
Sinagoga Askhenazi (entre y no merece mucho la pena es muy pequeña)
Parlamento Bosnio

BARRIO EUROPEO

Calle Fernandihja
Catedral Católica Sagrado Corazón
Mercado Markale (no recuerdo haber probado una fruta tan buena como la que compramos aquí,desde luego hace mucho)
Mercado Cubierto
Catedral Ortodoxa
Avenida Mariscal Tito
Palacio Presidencial
Mezquita Ali Pasha

+ Hotel Holiday Inn
+ Fuerte Amarillo: no esta nada lejos desde la Biblioteca como creía aunque es una pendiente. Las vistas merecen la pena.

Otro motivo para visitar Sarajevo es la gastronomía : helados, pastelerías, cevapis, bureks... En Sarajevo se come muy muy bien y muy barato. Hay muchísimas terrazas con encanto, miles de cafés con un surtido de cosas para elegir para aburrir...es toda una experiencia.

De los sitios que nos recomendó el guía pudimos probar: Dzenita y Barhana. El primero de comida típica Bosnia ( os recomiendo los clepes, una especie de raviolis) y el segundo con una mezcla de comida Bosnia e italiana fantástica con horno a la leña y grappa de muchos sabores!

El último día en Bosnia hicimos el camino Sarajevo- Plitvice con paradas en Travnik, Jajce y Bilhac.

Fue algo pesado porque es todo nacional pero merece la pena.
El paisaje increíble.

Travnik un pueblo con una fortaleza otomana en una colina desde donde se ve el pueblo, bastante bonito pero hacía calor a las 12 de la mañana y nos saltamos las mezquitas y continuamos. Entrar en la fortaleza cuesta algo, no recuerdo cuánto pero era poco, además la chica de la entrada habla español!



En Jajce si estuvimos varias horas y es un sitio bastante turisitico. Almorzamos, recorrimos un poco el pueblo y la mayor parte del tiempo las pasamos frente a las cascadas! Muy bonitas y ademas al día siguiente coincidia con un espectáculo de saltos y había ensayos así que estuvimos distraídos.

En Billhac, ya cerca de la frontera Croata hicimos una parada corta y llenamos el depósito ya que la gasolina es más barata que en Croacia.

El final del día fue un poco rollo porque empezó a llover y además en la frontera sólo había un puesto de control abierto= estuvimos una hora esperando para pasar en la frontera cuando no éramos más de 30 coches. Al entrar al país por Trebinje, fue todo rapidisimo

Aquí acabaron nuestros 4 días en Bosnia, un destino que en principio no planeabamos incluir en el viaje y ahora nos alegramos muchísimo de haberlo hecho: sobre todo por los paisajes, por no haber turismo masivo,la gastronomía y las ganas que transmite su gente por salir adelante.

Lo recomendaré siempre que pueda!

Última edición por Coolture el Jue, 18-08-2016 15:43, editado 2 veces
Ir arriba Una vez hemos llegado a Dalmacia os cuento como han transcurrido los 4 días que hemos pasado por Bosnia. El primer día lo pasamos en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Estuve en guest house Kofrc y muy bien. Es un lugar sencillo pero bien situado, puedes aparcar el coche en la entrada y bajando una cuesta llegas a la zona vieja de Sarajevo.

Hace unos meses la tarifa era 25 euros noche. La habitación era una cama grande y dos literas, con un baño, justo para 4 personas. La chica que lleva la casa es muy amable, y ademas tiene un comercio en el centro. Te indica lo que puedes visitar , lo que esta cerca de la casa, etc. Altamente recomendable.

Gracias! Pues sí que ha subido de precio en pocos meses...De todas formas nosotros somos 3 y nos compensa. Genial además que la dueña sea maja, siempre suma muchos puntos la amabilidad. Pues nada, encantada me hallo con mi elección. Muy feliz
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias! Pues sí que ha subido de precio en pocos meses...De todas formas nosotros somos 3 y nos compensa. Genial además que la dueña sea... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en guest house Kofrc y muy bien. Es un lugar sencillo pero bien situado, puedes aparcar el coche en la entrada y bajando una cuesta llegas a la zona vieja de Sarajevo.

Hace unos meses la tarifa era 25 euros noche. La habitación era una cama grande y dos literas, con un baño, justo para 4 personas. La chica que lleva la casa es muy amable, y ademas tiene un comercio en el centro. Te indica lo que puedes visitar , lo que esta cerca de la casa, etc. Altamente recomendable.
Ir arriba Estuve en guest house Kofrc y muy bien. Es un lugar sencillo pero bien situado, puedes aparcar el coche en la entrada y bajando una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias


Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando.
Yo me alojé en él
Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking gratis.

Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas...
Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest House KOFRC, que tiene referencias buenas en Booking, ¿cuál de las dos veis mejor situadas y cómodas?Vamos con una niña

Como comodo y centrico, en el que yo estuve y era todo plano
Esta al lado del rio, pasas el puente y ya estas en la calle peatonal del centro.

También decirte que habia habitaciones muy grandes y otras muy pequeñas.
Yo reserve tres dobles y la mia era coqueta pero enana, las otras dos eran muy grandes, una hasta con salita. Nos costaron las tres igual.
El desayuno simple, pero correcto.
Lo que no me acuerdo era si tenia ascensor o no, aunque solo son tres pisos.
Luego a la hora de pagar no les funcionaba la maquina de la Visa????? y tuvimos de pagar en efectivo ( aceptaron euros)

Por lo demas muy bien.

Saludos

Yo estuve encantada ya verás, la chica es amable no lo siguiente, al centro 5 minutos bajando una cuesta con la tetería de sarajevo mas famosa, las habitaciones básicas pero confortables, a mi me dejaban chocolatinas, folletos del lugar y hasta guías en varios idiomas entre los que estaba el español.
Ir arriba Yo estuve encantada ya verás, la chica es amable no lo siguiente, al centro 5 minutos bajando una cuesta con la tetería de sarajevo mas... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 €/ 2 noches con una sola cama de 1,30 para los 3,como que no...) como Latinski most (200 €/ 2 noches). Ambos suben de precio frente a la guest house Kofrc, 80 € / 2 noches habitación cuádruple, baño privado, parking gratis, a 5 min caminando de Bascarsija y con excelentes referencias en Booking. Ya la he reservado...gracias a todos Amistad

Pues si que ha subido, a mi hace 4 años, como pasa el tiempo, me salio por unos 50 euros con desayuno la doble, y también era la primera semana de septiembre.

El que has reservado esta bien, evidentemente el precio ayuda mucho a decidirse, a mi me pasa lo mismo.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues si que ha subido, a mi hace 4 años, como pasa el tiempo, me salio por unos 50 euros con desayuno la doble, y tambien era la primera... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 €/ 2 noches con una sola cama de 1,30 para los 3,como que no...) como Latinski most (200 €/ 2 noches). Ambos suben de precio frente a la guest house Kofrc, 80 € / 2 noches habitación cuádruple, baño privado, parking gratis, a 5 min caminando de Bascarsija y con excelentes referencias en Booking. Ya la he reservado...gracias a todos Amistad

Ostras cómo se han subido a la parra los del Divan! Yo pagué 54 por noche en agosto!!

Acabo de mirar la Guest House Kofrc, está fenomenal, ni lo dudes!
Ir arriba Ostras cómo se han subido a la parra los del Divan! Yo pagué 54 por noche en agosto!! Acabo de mirar la Guest House Kofrc, est... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias


Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando.
Yo me alojé en él
Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking gratis.

Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas...
Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest House KOFRC, que tiene referencias buenas en Booking, ¿cuál de las dos veis mejor situadas y cómodas?Vamos con una niña

Como comodo y centrico, en el que yo estuve y era todo plano
Esta al lado del rio, pasas el puente y ya estas en la calle peatonal del centro.

También decirte que habia habitaciones muy grandes y otras muy pequeñas.
Yo reserve tres dobles y la mia era coqueta pero enana, las otras dos eran muy grandes, una hasta con salita. Nos costaron las tres igual.
El desayuno simple, pero correcto.
Lo que no me acuerdo era si tenia ascensor o no, aunque solo son tres pisos.
Luego a la hora de pagar no les funcionaba la maquina de la Visa????? y tuvimos de pagar en efectivo ( aceptaron euros)

Por lo demas muy bien.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Como comodo y centrico, en el que yo estuve y era todo plano. Esta al lado del rio, pasas el puente y ya estas en la calle peatonal del... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 €/ 2 noches con una sola cama de 1,30 para los 3,como que no...) como Latinski most (200 €/ 2 noches). Ambos suben de precio frente a la guest house Kofrc, 80 € / 2 noches habitación cuádruple, baño privado, parking gratis, a 5 min caminando de Bascarsija y con excelentes referencias en Booking. Ya la he reservado...gracias a todos Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Dagolu, siguiendo tu sugerencia he cancelado en Mahala. He consultado tanto hotel Divan (180 € 2 noches con una sola cama de 1,30 para... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento, restaurantes  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En septiembre, pero ya estoy dejando todo atado con cancelación gratuita, jajaja
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En septiembre, pero ya estoy dejando todo atado con cancelación gratuita, jajaja Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9975

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias

Hola! Yo reservé en el Hotel Divan en pleno Bascarsija, genial ubicado.

Para mí imprescindible, aparte de patearte toda la ciudad:

Antigua Biblioteca de Sarajevo.

Atardecer desde el Bastión Amarillo.

Si sabéis inglés hacer el Free Walking Tour de NENO y el del Túnel del aeropuerto. Neno es una experiencia en sí. Si no, visitad el Túnel por libre.

El Museo de Historia de Sarajevo, en lo que era la Avenida de los Francotiradores.

En fin, Sarajevo es una ciudad que transmite muchísimo en cada paso...

Por cierto, ando un poco perdida, cuándo te vas??
Ir arriba Hola! Yo reservé en el Hotel Divan en pleno Bascarsija, genial ubicado. Para mí imprescindible, aparte de patearte toda la ciudad... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
Acabo de reservar dos noches en Sarajevo en Residence Mahala. Gracias Ankara Amistad
Ankara, ¿algo que deba saber, alguna puntualización? Gracias


Lo veo un poco lejos del centro además de una buena subidita andando.
Yo me alojé en él
Latinski most, esta muy céntrico y tenia parking gratis.

Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas...
Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest House KOFRC, que tiene referencias buenas en Booking, ¿cuál de las dos veis mejor situadas y cómodas?Vamos con una niña
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias, es importante lo que me cuentas, es que tiene unas vistas... Me miro tu sugerencia, también he visto que Yalma recomienda Guest... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sarajevo: Qué ver, transporte, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
ALX_elmundo Escribió:
Hola, estaré en Sarajevo este verano 2 días y medio y tengo algunas consultas:
- Qué museos recomendáis priorizar teniendo en cuenta que me interesa bastante el tema de la guerra?
- Existe alguna app similar a Uber/Yandex/Bolt con la que moverse de forma fiable?
- Respecto a la tarjeta SIM qué compañía sería mejor en cuanto a precio de prepago?
- Alguna recomendación de restaurante con comida local y no orientado a turistas?

-No hay aplicaciones de ese tipo, casi que ni existen del tipo Glovo (esa si, y otra para comida). Hay taxis y funcionan llamándoles directamente. De la fama de los taxistas de Sarajevo ya he hablado.

-Las compañías de telecomunicaciones son como el país...parecen representar a los 3 grupos sociales. Eronet, Mtel y BH Telecom. La primera es que suele tener peor cobertura y mejor precio. Las otras son las más recomendables. Hay paquetes turísticos, y el que mejor sale probablemente es Mtel.El de BH son unos 10 euros por 15 gigas para una semana, mientras que el de Mtel era todo la mitad (normalmente sale mejor el de Mtel por ser suficiente).Con Mtel también hay planes de 2 markos 1 giga para un día, pero esos no son destinados a turistas específicamente. AL final, yo viví sin datos, usando la wifi en el hotel y descargando previamente todo.

-Yo te recomiendo el Dos hermanos, a mi me gustó mucho, y no se localiza en una zona de gran afluencia turística
Ir arriba -No hay aplicaciones de ese tipo, casi que ni existen del tipo Glovo (esa si, y otra para comida). Hay taxis y funcionan llamándoles... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube